Página 340 de 1212 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 12114
  1. #3391
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estamos presuponiendo que el voto de Podemos proviene de los estratos más desfavorecidos y con menos estudios de la sociedad y yo no tengo tan claro de que eso sea así.

    Cito textualmente de una encuesta del CIS, ojo del 2014 así que no se hasta que punto es válida:

    En cuanto a los estudios:
    "Preguntados por quién votarían si hoy se celebrasen elecciones generales, un 22,4% de los encuestados sin estudios votaría al PSOE, un 14,9% al PP, un 5,2% a IU, y un 4,5 a Podemos.
    Entre los ciudadanos con estudios primarios, el más votado sería el PP, con un 20,2 en intención de voto directa, seguido del PSOE, con un 16,2%.

    Ya es a partir de la segunda etapa de secundaria, Formación Profesional (FP) y estudios universitarios donde se impondría Podemos, con porcentajes del 16,1 en FP o del 14,4% en los estudios superiores, seguido del PP con un 10,6, y ya a gran distancia IU, con un 6,4, y PSOE, con un 5,4."

    En cuanto a su situación laboral:
    "El PP y Podemos empatan en voto directo de los empresarios con asalariados a su cargo, altos funcionarios y ejecutivos, con un 17,7% de apoyos, aunque hay que tener en cuenta que en este colectivo la muestra apenas llega al centenar de encuestados.


    Los jubilados y pensionistas optan de forma mayoritaria por el PP y PSOE -20,4 y 16,1 respectivamente- mientras que Podemos se alza en primer lugar entre los estudiantes, con un 16,7 por ciento, seguido de UPyD e IU, ambos con un 8,3%.


    Por su parte, el PP ganaría entre los agricultores, comerciantes y pequeños empresarios, y entre las personas dedicadas al trabajo doméstico no remunerado.


    En el colectivo de desempleados, Podemos obtendría también el mayor apoyo, con un 14,4% del voto directo, seguido del PSOE, con un 12,5%."

    En función de su renta:


    Un saludo.
    Escribiendo solo con base en mi escasa experiencia, es decir un muestreo mínimo y nada aleatorio observo algo parecido.

    VOTO a En Marea (unidos podemos) se trata de gente de 35-45 años que defiende en público su voto y proviene de dos orígenes; votante de izquierdas tradicional y galleguista (en Galicia ex votantes de BNG e IU en menor medida) voto progresista (el votante que defiende a capa y espada la gestión de Zapatero) en ambos casos los que conozco llevan vidas conservadoras o de clase media urbana (vida en pareja, hijos, hipotecas, buenos coches, salidas a restaurantes de moda, etc) pero siempre asalariados.

    VOTO a PP se trata de gente de 35-45 años que defiende en público su voto (a capa y espada ya no quedan en esa franja de edad), votante de derechas tradicional y en los casos los que conozco llevan vidas conservadoras o de clase media urbana (vida en pareja, hijos, hipotecas, buenos coches, salidas a restaurantes de moda, etc) pero siempre autónomos/empresarios.

    VOTO a C´s se trata de gente de 35-45 años que defiende en público su voto, es el grupo más heterogéneo que conozco en mi círculo, hay de todas las procedencias y estilos de vida.

    En mi circulo nadie defiende en voz alta el voto al PSOE (aunque los hay y muy numerosos)
    Última edición por PVP; 13/06/2016 a las 09:12
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #3392
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sólo una cosa, ayer deciais que deberian tener cuidado los periodicos con las filtraciones de lo de De Gea y Muniain... eso en otras palabras es pedir una regulación...

    que es lo que , si veis los videos enteros, pide Pablo Iglesias...

    Si no hay una mínima regulacion, puede pasar lo que ha pasado con estos dos chavales... que si luego todo el falso... quien les quita la mierda de encima... que si que la libertad de expresión es la ostia... pero si mañana dicen en el pais... trabajador de de x empresa (cualuqiera de vosotros) ha violado a 3 dcompañeras mientras hacia vudu a varios muñecos con forma del CEO... pero no es verdad... gracia no os haría...

  3. #3393
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bueno, yo tomo lo ocurrido aquí (en realidad lo no ocurrido) como una pequeña victoria personal.

    Mi vida no me permite participar activamente en política pero al menos en mi entorno, y el foro lo es sin duda, no renuncio nunca a la batalla de las ideas porque estoy convencido que aquellas basadas en i) la libertad de las personas, ii) en anteponer mérito/capacidad y propiedad a necesidad, iii) afirmar que ningún propósito vital está por encima de otro y iv) que el individuo es un fin en sí mismo y NO un medio para alcanzar los fines de una comunidad, SON SUPERIORES moralmente a las demás.

    No encuentro ninguna razón más allá de las esgrimidas para que los votantes de Podemos lo sean y por tanto sigo convencido de que la corrupcion, los bancos...no son más que pantallas tras las que esas personas esconden un sentimiento de insatisfacción consigo mismos que les hace querer unos gobernantes que tiren hacia abajo de los demás para así ver ellos su miseria moral compartida por los demás y NINGUNO ha querido rebatir tal hipótesis.

    Ni uno solo.

    Masca, tú efectivamente entras al debate hasta que se te pone delante del espejo Podemita (Podemita que eres sin la menor duda) y por falta de valor reaccionas cobardeando en tablas.

    Nos robaran lo nuestro, lo producido con nuestro talento pero yo al menos no dejaré que me ganen la batalla de las ideas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #3394
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Estamos presuponiendo que el voto de Podemos proviene de los estratos más desfavorecidos y con menos estudios de la sociedad y yo no tengo tan claro de que eso sea así.

    Cito textualmente de una encuesta del CIS, ojo del 2014 así que no se hasta que punto es válida:

    En cuanto a los estudios:
    "Preguntados por quién votarían si hoy se celebrasen elecciones generales, un 22,4% de los encuestados sin estudios votaría al PSOE, un 14,9% al PP, un 5,2% a IU, y un 4,5 a Podemos.
    Entre los ciudadanos con estudios primarios, el más votado sería el PP, con un 20,2 en intención de voto directa, seguido del PSOE, con un 16,2%.

    Ya es a partir de la segunda etapa de secundaria, Formación Profesional (FP) y estudios universitarios donde se impondría Podemos, con porcentajes del 16,1 en FP o del 14,4% en los estudios superiores, seguido del PP con un 10,6, y ya a gran distancia IU, con un 6,4, y PSOE, con un 5,4."

    En cuanto a su situación laboral:
    "El PP y Podemos empatan en voto directo de los empresarios con asalariados a su cargo, altos funcionarios y ejecutivos, con un 17,7% de apoyos, aunque hay que tener en cuenta que en este colectivo la muestra apenas llega al centenar de encuestados.


    Los jubilados y pensionistas optan de forma mayoritaria por el PP y PSOE -20,4 y 16,1 respectivamente- mientras que Podemos se alza en primer lugar entre los estudiantes, con un 16,7 por ciento, seguido de UPyD e IU, ambos con un 8,3%.


    Por su parte, el PP ganaría entre los agricultores, comerciantes y pequeños empresarios, y entre las personas dedicadas al trabajo doméstico no remunerado.


    En el colectivo de desempleados, Podemos obtendría también el mayor apoyo, con un 14,4% del voto directo, seguido del PSOE, con un 12,5%."

    En función de su renta:


    Un saludo.


    No, no, no presupongo nada.
    De hecho creo, y digo creo, no es una certeza, que el auge de podemos proviene mucho de la masa funcionarial, al que les bajaron el sueldo un 5%, y les quitaron la paga extra, amén de congelar el salario.
    Y también me da, que proviene de una parte de la clase media que está perdiendo su status, por el paro o por el ajuste en los salarios en las empresas privadas.
    Y luego los jóvenes, a los que con su discurso fácil, ha calado de lleno.

    Y todos éstos, de desfavorecidos no tienen nada.

  5. #3395
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mateuro... a mi ya no me vas a sacar mas con tus tretas infantiles de llamarme cobarde etc... lo de que ganas una batalla de ideas te lo dices tu mismo...

    Sigue con tu vida liberal y con tus manipulaciones extrañas... que yo segure siendo el podemita que tu dices que soy

  6. #3396
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo digo yo sí. Podemita.
    Lo rebates tú?

    Yo me declaro liberal abiertamente, y muy orgulloso.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #3397
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bueno, yo tomo lo ocurrido aquí (en realidad lo no ocurrido) como una pequeña victoria personal.

    Mi vida no me permite participar activamente en política pero al menos en mi entorno, y el foro lo es sin duda, no renuncio nunca a la batalla de las ideas porque estoy convencido que aquellas basadas en i) la libertad de las personas, ii) en anteponer mérito/capacidad y propiedad a necesidad, iii) afirmar que ningún propósito vital está por encima de otro y iv) que el individuo es un fin en sí mismo y NO un medio para alcanzar los fines de una comunidad, SON SUPERIORES moralmente a las demás.

    No encuentro ninguna razón más allá de las esgrimidas para que los votantes de Podemos lo sean y por tanto sigo convencido de que la corrupcion, los bancos...no son más que pantallas tras las que esas personas esconden un sentimiento de insatisfacción consigo mismos que les hace querer unos gobernantes que tiren hacia abajo de los demás para así ver ellos su miseria moral compartida por los demás y NINGUNO ha querido rebatir tal hipótesis.

    Ni uno solo.

    Masca, tú efectivamente entras al debate hasta que se te pone delante del espejo Podemita (Podemita que eres sin la menor duda) y por falta de valor reaccionas cobardeando en tablas.

    Nos robaran lo nuestro, lo producido con nuestro talento pero yo al menos no dejaré que me ganen la batalla de las ideas.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk




    Y ¿ dónde queda aquí el punto i de tú ideario, ¿el de la libertad de las personas?....
    No me gusta, que hagas uso de una encuesta secreta, y luego llames por dos veces, cobardes o que no tienen huevos, a los que no quieren mostrar su opinión.
    Igual, tienes razón que es cuestión de huevos, pero no por ausencia, sino por que no les sale...

  8. #3398
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carl Ver mensaje
    Huy, es verdad. Cómo no me habré dado cuenta antes. El Gran Hemano sabe bien lo que nos conviene y nos lo administrará con justicia y sabiduría.

    Vamooossss!!!...

    Ese bienintencionado e inocente buenismo es lo que da alas a las tiranías
    quieres decir entonces que tu no estás a favor de que haya una mínima regulación, y que haya multas y sanciones cuando algo es falso? o mejor que cada periodico , amparado en esa bienintencionada y buenista libertad de expresión, diga lo que se le ponga en la punta de ...

  9. #3399
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Para eso están los juzgados. Es que queremos cambiar cosas que ha costado un huevo que funcionen, auténticoa avances en libertades, para cargartelos porque no son perfectos.
    El hedor totalitario de Podemos es tan evidente que si no lo habéis visto ya.... estamos jodidos.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #3400
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Para eso están los juzgados. Es que queremos cambiar cosas que ha costado un huevo que funcionen, auténticoa avances en libertades, para cargartelos porque no son perfectos.
    El hedor totalitario de Podemos es tan evidente que si no lo habéis visto ya.... estamos jodidos.



    Estoy de acuerdo contigo, es muy evidente. No menos peligroso es lo que están haciendo el resto de los partidos en la sombra, los que han tocado poder.
    Yo, personalmente a día de hoy, no me siento libre, por mucho que nos lo quieran disfrazar...dirigidos por los medios, pagamos hasta por respirar, prisioneros de los políticos y sus desmanes. El panorama no es mucho más halagüeño.
    No quiero ni lo uno ni lo otro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •