Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Solo me quedo con la camisa de la primera foto y los pantalones de la última....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    El post me resulta algo ridículo... Pero en fin, los Napolitanos se creen que la sastrería nació y morirá allí, así que no me sorprende para nada. No me pondría casi ninguna de esas prendas o, al menos, no así.

  3. #13
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Yo me he reído mucho con las fotos, sobre todo con la corbata tamaño Pau Gasol.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,165
    Ya di mi opinión acerca de esas corbatas y la forma de exhibirlas en otro hilo...
    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post248550

  5. #15
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ridículo. En Nápoles o la Cochinchina.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje


    Esta foto no tiene desperdicio

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    El sujeto, un joven muy joven pero con bastantes pretensiones, patina bastante. Por ejemplo esa foto...

    Dice ir a la uni centenaria del centro de Napoles, mi ultima vivienda fue a pocos metros y nunca he visto a nadie con esas pintas por alli ni en Carnaval. Alli celebraban las reuniones de un club de caballeros precisamente y tuve la suerte de acudir invitado a alguna.

    Lo siento por el, pero... Para colmo dice hacer corbatas y no sabe ni como llevar la suya correctamente (aparte de estar completamente descentrada, vease los motivos de la corbata bailando de lado a lado y el principal no acaba en el pico)

    Lo curioso es, que alli se ven adolescentes los fines de semana vestidos con trajes bespoke impresionantes saliendo de ligue, sin duda este no es uno de ellos... Como vaya de madrugada asi, vuelve a su casa en pelotas.

    Eso le paso a un erasmus muy joven español por ir lleno de logos de lo tipico imaginable que se lleva en España... Lo escuche en el tranvia a otros españoles y hable con ellos un rato. Mi version “criminalista” es que la ropa fue a mercadillos de 2 mano tambien en esa zona y se sacaron una buena pasta.


    Os echaba de menos hoy que he llegado tarde y me he explayado un poco aqui, Espero que os guste:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...412#post251412

    Edito: Me acabo de fijar que la camisa es rtw al 99% y de las que con una calidad muy buena, muchisimo mejor que Zegna, Armani o etc, se venden a unos 30 euros en las calles principales de Napoles.

    No es bespoke (a mi juicio) por las arrugas en la cintura que forma y atencion, a las arrugas de haber estado plegada en una estanteria como las camisas de las tiendas, ver las dos lineas verticales a la altura de las costillas y sobre todo, por las arrugas bajo la tira del cuello que ningun camisero permitiria por orgullo propio (salvo Tanga, Burgos o demas nocamiseros), que es un cuello claramente industrial (por la perfeccion). No me habia fijado antes. Creo que el articulo tiene un FAIL mas.
    Última edición por corteitaliano38; 25/10/2016 a las 05:31

  7. #17
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos amigos foreros, yo también los extrañaba. Corte, me deja sorprendido el hecho de que un grupo de adolescentes se vistan con un bespoke, pagaría por verlo, espero algún día ser testigo cuando visite Nápoles. Con certeza, no existe ningún otro lugar dónde se presente un evento similar; es decir, ver a una sola persona vistiendo un bespoke no es común, pero ver varias y además jóvenes, es para irse de espaldas, en fin...

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Saludos a todos amigos foreros, yo también los extrañaba. Corte, me deja sorprendido el hecho de que un grupo de adolescentes se vistan con un bespoke, pagaría por verlo, espero algún día ser testigo cuando visite Nápoles. Con certeza, no existe ningún otro lugar dónde se presente un evento similar; es decir, ver a una sola persona vistiendo un bespoke no es común, pero ver varias y además jóvenes, es para irse de espaldas, en fin...
    Es la cultura local.

    En España a esa edad lo que se ve por la calle es coleccionar abortos, irse a fumar “cosas”, de botellon (cosa que jamas he visto en Napoles, es mas, los bares solo tenian una o dos marcas por licor, frente a las mas de 10 en España en cualquier bar mas o menos normal) o tener el maximega iphone 13+, en mi epoca era tener un gti 16v o similar con un buen equipo de musica.

    Cada sitio tiene sus costumbres, eso si, solo se ve en la parte rica. Yo he vivido desde la mas rica a la que es el supermercado de droga mas grande de Europa y alli no se veria nunca.
    Última edición por corteitaliano38; 25/10/2016 a las 05:25

  9. #19
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje

    Edito: Me acabo de fijar que la camisa es rtw al 99% y de las que con una calidad muy buena, muchisimo mejor que Zegna, Armani o etc, se venden a unos 30 euros en las calles principales de Napoles.
    Hola Sarto,
    ¿Podría indicarme si hay alguna manera de ver y comprar dichas camisas por internet?
    Gracias.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Hola Sarto,
    ¿Podría indicarme si hay alguna manera de ver y comprar dichas camisas por internet?
    Gracias.

    Hola, que yo sepa no, los italianos no son muy duchos con el comercio online, de hecho la mayoria ni leen los emails que se les manda.

    Estoy con su privado.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •