Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
  1. #31
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Estoy de acuerdo con todas las reflexiones, pero en mi opinión lo que no de debe confundir valor con precio. Y lo que no tiene valor es hacerte con un producto que te satisfaga enormemente y te genere kilos de endorfinas solo por el hecho de tenerlo...
    Hablando de relojes, estaremos de acuerdo en que son muchos los detractores de Tag Heuer: que si calidad/precio son un atraco, que si mucho marketing y poca relojería, etc.
    El caso es que cuando yo tenía 18 años, iba paseando por la calle Goya y me quedé prendado de un TH Carrera; lo tuve siempre en la cabeza, y con 37 fui a esa misma joyería (Nicol's) y lo compré.
    Pagué por el 3.600 Euros y ahora mismo, (han pasado un par de años) estando en un estado 10/10 no me darían más de 2500.
    Pero es que, además de que pocos relojes (por no decir ninguno) me gustan tanto estéticamente, ningún reloj da igual la marca o el precio, me proporcionará nunca las sensaciones que me da mi Tag cuando lo visto en mi muñeca, sobre todo en el momento de ponérmelo.
    Pues bien, a mi me sigue pareciendo una de las mejores compras de mi vida.
    En fin, que todo es relativo, y más aún cuando se mezclan los sentimientos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #32
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Por cierto, siempre he querido tener un Corum Bubble! Jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo una buena colección de Relojes. Todos fueron muy meditados al comprarlos. Algunos los compre Sin pensar mucho porque llevaba años viéndolos en los escaparates. Todos fueron para disfrutarlos, nunca pensé en vender. Como dijo un forero y amigo, salvo que mi familia lo necesite para comer, se quedarán conmigo y con quien los herede.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...



    (eso sí que es residual, pero residual... )
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Que te voy a contar amigo.....
    ¡Y que nos quiten lo "bailao"!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #35
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues qué te voy a decir yo del valor residual si buena parte del gasto lo dedico a comer/cenar en restaurantes...
    Dinero mejor gastado que ese no creo que haya.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #36
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    jojojjo Os habéis pasao el tema del hilo por to el arco, Panda de bonvivant que sois!!

    El lío era de alguna manera, echar un poco de luz y dar una referencia a aquellos compañeros que compran un articulo
    Como es el caso de un reloj, por su motivación temporal, y luego terminan arrepintiendose de la compra.
    Y encima aferrarse a la idea de vender a un precio razonablemente alto, e incluso usar el ticket de compra como reclamo....
    (A mi me parece de pena.)
    Para darse cuenta, -por el camino duro- que Sí, que hay que usar mas el coco y menos las pasiones para aflojar 3 o 4 mil euracos de un palo.
    Si queréis argumentar/ rebatir esto con vuestros estilos de vida de restaurantes y demás placeres existenciales... hombre, pues faltaría más...
    A quién no le gustaría una buena langosta al grill en una playa tropical, acompañada de una cerveza fría.???

    Pero el asunto sigue ahí... cada vez que nos dejamos la pasta en un peluco que luego, termina en un cajón o en chr24 por un 50% menos de precio..

    Lo dicho... al loro, más coco, sres.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #37
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Preocuparse por esas cosas es de tiesos Joe, aunque claro ahora que te has cambiado de curro cobrando menos pasta... Hay que mirarse bien el bolsillo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    [¡Cuán afortunado eres compañero!QUOTE=diegoprzl;265266]Increíble el mundo de los relojes. Menos mal que no me gusta la joyería.. de hecho vendí mis dos automáticos tras la compra de una Fitbit.

    Saludos.[/QUOTE]

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Puedes añadir a esa lista al 90% de las marcas de relojería.

    A día de hoy son pocas las referencias que aguantan bien el precio en el mercado de segunda mano: Rolex (deportivos de acero), Tudor (Blackbay-41), PP (algunos), Omega (Speedmaster Pro)... y poco más. Panerai tenía alguns modelos en el club, pero últimamente el batacazo en ventas está siendo de aúpa.
    Convengo contigo, compañero, esas pocas marcas son las que mantienen un valor en el mercado de ocasión

  10. #40
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo con los relojes igual , tengo solo un seiko y me lo he puesto tres veces , me molestan mucho y no me dicen nada

    Al menos es una cosa que me ahorro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •