Página 124 de 504 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 5038
  1. #1231
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre macho sin pelo se puede estar , pero sin dientes tienes jodido hasta comer , a no ser que tomes potitos

    David eso de que te parezca un trauma o una gilipollez ... a un niño que desde que nace se siente una niña debe ser gilipollas si... o un trauma que tuvo en el vientre de la madre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Y a los que hemos nacido en una familia que no es la nuestra, ¿quien nos ampara?, porque yo tenía que haber nacido en una familia multimillonaria, con isla propia, ferraris, yates, etc...

  2. #1232
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Y a los que hemos nacido en una familia que no es la nuestra, ¿quien nos ampara?, porque yo tenía que haber nacido en una familia multimillonaria, con isla propia, ferraris, yates, etc...
    Venga. De momento te sustituimos el pene por una vagina. De lo otro ya hablaremos cuando te recuperes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1233
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1234
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,197
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo a veces pienso que nos hemos vuelto demasiado civilizados. Pero oye. Más vale pasarse que quedarse cortos.
    Eso penso este

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1235
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Consideras un implante capilar de la misma importancia para el que lo realiza que una operación de reasignación de sexo?.

    Es decir, partiendo del hecho de que ignoro el trauma que le puede causar a una persona perder su pelo, ¿consideras que está al mismo nivel que haber nacido en un cuerpo que no consideras tuyo?.

    Desconozco cuanto puede costar al año dichas operaciones, la de reasignación y las de implantes capilares, pero es curioso que poca gente clama al cielo contra los tratamientos a fumadores, alcohólicos, obesos... y mucha gente si saca punta a lo de los transexuales, me resulta muy curioso.

    Un saludo.
    Cuestan desde 2000€ en turquia hasta 10k en españa (dependiendo luego de la cantidad de pelo a poner).

    Mucha gente coge depresiones bastante grandes por este tema, entonces mejor tratarle la depresion mediante terapia y pastillas o atajar el problema de raiz? (nunca mas bien dicho), lo mismo con la obesidad.

    Fumadores y alcoholicos pagan impuestos mediante sus consumos, alguien que 'ha nacido en un cuerpo equivocado' no. En cuanto a los obesos, si es por enfermedad, me parece correcto que se les pague el tratamiento, el que lo es por eleccion no deberia tener derecho a ello.

    Luego esta el tema polemico de si el cambio de sexo es la solucion o no al problema, de si realmente es un problema psicologico o que es lo que esta pasando en las cabezas de esa gente (ya digo que este es un tema que da para años de debate y del que estoy convencido, la medicina no conoce ni la punta del iceberg).
    http://elleganterie.com

  6. #1236
    Por cierto señores, aprovecho para informaros, de que tengo que ponerme al dia con un tema y estare una larga temporada (hablamos de meses) conectandome solo los fines de semana y de forma restringida a partir de esta semana.
    http://elleganterie.com

  7. #1237
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Joder si se cubrieran los implantes capilares y los implantes dentales.. En dos semanas nos quedamos sin SS

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si se tratara simplemente a aquellos que han aportado/aportan al sistema y se redujeran gastos inutiles, podriamos hacerlo. Pero como somos las hermanitas de la caridad...
    http://elleganterie.com

  8. #1238
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Yo estoy tan en contra de los implantes de pelo como de los desimplantes de pene. Pero vamos. Quién soy yo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1239
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre macho sin pelo se puede estar , pero sin dientes tienes jodido hasta comer , a no ser que tomes potitos

    David eso de que te parezca un trauma o una gilipollez ... a un niño que desde que nace se siente una niña debe ser gilipollas si... o un trauma que tuvo en el vientre de la madre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un niño no puede sentirse niña hasta que al menos no domina un lenguaje basico, que es la base del conocimiento. Luego esta el tema de si es una tara psicologica que como tal hay que corregir (como podria serlo la esquizofrenia, autismo, etc), un tema biologico, la forma en como ha sido educado o que es lo que esta pasando ahi.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo estoy tan en contra de los implantes de pelo como de los desimplantes de pene. Pero vamos. Quién soy yo...
    Me parece una postura coherente.
    http://elleganterie.com

  10. #1240
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Joder si se cubrieran los implantes capilares y los implantes dentales.. En dos semanas nos quedamos sin SS

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    O tendríamos a todos los jubilados europeos aportando su pensión al sistema....
    El turismo médico es muy rentable si se hace con inteligencia y dentro de un orden y plan.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •