Me encanta el respeto que se huele en el foro a veces ... espero que en vuestra vida real no seáis así pues a lo mejor a alguno no le "cala" vuestra idea y os quedáis sin dientes ...
Dicho esto , lo orgánico me gusta primero porque me da la real gana y segundo porque tengo paladar ... y un tomate orgánico , un huevo de corral y si me pones hasta la quinoa orgánica tiene un sabor completamente distinto
De todas formas ya he visto que con muchos de aquí intentar razonar o que te respeten una idea diferente es imposible así que ...
Con lo fácil que es hace como ronin y decir cada uno tiene sus manías ...
Pd. la tarta de zanahoria es una jodida delicia ( y más si las zanahorias son ecológicas)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que nadie se estara tomando en serio mi coña con la tarta de zanahoria no?
Von creo que lo ha pillado
Seria pasmoso, pero bueno...
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
Lando lo mío era por los comentarios sobre la comida orgánica no sobre la tarta
Por si lo decías por mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he visto falta de respeto a tus ideas, solo una broma de Trapo, y comentarios de gente que no esta de acuerdo. Tomarselo muy en serio, y mas en este hilo, es complicarse mucho, hombre....
PD: me sumo a los que aprecian una buena tarta de zanahoria, que supongo es mas popular fuera que en España..
Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre
Las ecotiquetas (orgánico, bio, verde, de corral, …) existen para ofrecer un valor añadido al producto, así un tomate producido en la UE puede ser comprado a mayor precio que uno procedente de un pais mediterráneo no UE (por poner un ejemplo)
Esa es la finalidad para los productores, ganarse la vida, no pueden competir en costes con otras procedencias.
Ahora bien, para lograr ese valor añadido tienen que aportar un extra (según los casos sabor, imagen, nutrientes, … o todo) si no sería un fracaso comercial, y claramente no son un fracaso, más bien lo contrario.
La leche, por ejemplo no ha conseguido ese éxito en sus productos Eco y así le va a ese sector.
Ya le gustaría a los pequeños talleres textiles, o de calzado, conseguir una etiqueta que diese ese valor añadido a sus productos con igual éxito.
He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)