Página 72 de 504 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 5038
  1. #711
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tartas de zanahoria...

    Menos mal que vestis bien

    A Von lo del Tiramisu le salva, un poco
    Pero en serio, la has probado? Piensas que es algo parecido a un pastel de verduras?.....Estás muy equivocado, si no las has comido nunca, estás muy muy fuera...Reitero que suele convertirse en una de las favoritas de la gente que la prueba.

  2. #712
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me encanta el respeto que se huele en el foro a veces ... espero que en vuestra vida real no seáis así pues a lo mejor a alguno no le "cala" vuestra idea y os quedáis sin dientes ...

    Dicho esto , lo orgánico me gusta primero porque me da la real gana y segundo porque tengo paladar ... y un tomate orgánico , un huevo de corral y si me pones hasta la quinoa orgánica tiene un sabor completamente distinto

    De todas formas ya he visto que con muchos de aquí intentar razonar o que te respeten una idea diferente es imposible así que ...

    Con lo fácil que es hace como ronin y decir cada uno tiene sus manías ...

    Pd. la tarta de zanahoria es una jodida delicia ( y más si las zanahorias son ecológicas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #713
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo que habéis comido pocas tartas de zanahoria señores....Es curioso, pero mucha gente no las conoce, y tras probarlas, pasan a ser su tarta favorita...

    Saludos caballeros.
    Es mi favorita hace muchos años.

  4. #714
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Supongo que nadie se estara tomando en serio mi coña con la tarta de zanahoria no?

    Von creo que lo ha pillado

    Seria pasmoso, pero bueno...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #715
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lando lo mío era por los comentarios sobre la comida orgánica no sobre la tarta

    Por si lo decías por mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #716
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me encanta el respeto que se huele en el foro a veces ... espero que en vuestra vida real no seáis así pues a lo mejor a alguno no le "cala" vuestra idea y os quedáis sin dientes ...

    Dicho esto , lo orgánico me gusta primero porque me da la real gana y segundo porque tengo paladar ... y un tomate orgánico , un huevo de corral y si me pones hasta la quinoa orgánica tiene un sabor completamente distinto

    De todas formas ya he visto que con muchos de aquí intentar razonar o que te respeten una idea diferente es imposible así que ...

    Con lo fácil que es hace como ronin y decir cada uno tiene sus manías ...

    Pd. la tarta de zanahoria es una jodida delicia ( y más si las zanahorias son ecológicas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no he visto falta de respeto a tus ideas, solo una broma de Trapo, y comentarios de gente que no esta de acuerdo. Tomarselo muy en serio, y mas en este hilo, es complicarse mucho, hombre....

    PD: me sumo a los que aprecian una buena tarta de zanahoria, que supongo es mas popular fuera que en España..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #717
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Las ecotiquetas (orgánico, bio, verde, de corral, …) existen para ofrecer un valor añadido al producto, así un tomate producido en la UE puede ser comprado a mayor precio que uno procedente de un pais mediterráneo no UE (por poner un ejemplo)

    Esa es la finalidad para los productores, ganarse la vida, no pueden competir en costes con otras procedencias.

    Ahora bien, para lograr ese valor añadido tienen que aportar un extra (según los casos sabor, imagen, nutrientes, … o todo) si no sería un fracaso comercial, y claramente no son un fracaso, más bien lo contrario.

    La leche, por ejemplo no ha conseguido ese éxito en sus productos Eco y así le va a ese sector.

    Ya le gustaría a los pequeños talleres textiles, o de calzado, conseguir una etiqueta que diese ese valor añadido a sus productos con igual éxito.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #718
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo no he visto falta de respeto a tus ideas, solo una broma de Trapo, y comentarios de gente que no esta de acuerdo. Tomarselo muy en serio, y mas en este hilo, es complicarse mucho, hombre....

    PD: me sumo a los que aprecian una buena tarta de zanahoria, que supongo es mas popular fuera que en España..
    Los de berafa y armando han sido muy respetuosos si ...

    Pero lo mejor será pasar porque si no ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #719
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero en serio, la has probado? Piensas que es algo parecido a un pastel de verduras?.....Estás muy equivocado, si no las has comido nunca, estás muy muy fuera...Reitero que suele convertirse en una de las favoritas de la gente que la prueba.
    Yo si que la he probado, no se si buena o mala, el bizcocho no estaba mal, pero la cobertura era demasiado dulzona para mi gusto. Bien es verdad que yo no soy muy de dulce.

    Un saludo.

  10. #720
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los de berafa y armando han sido muy respetuosos si ...

    Pero lo mejor será pasar porque si no ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haz caso a Mandrake y no te tomes este hilo muy en serio, es más tómate en serio únicamente las cosas importantes, como por ejemplo la tarta de queso, eso si que es importante y no esas coberturas de azúcar con zanahoria.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •