Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 536
  1. #321
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no entiendes mi postura, pero a que la respetas Von? igual que respeto lo de que no te apeteciera tener nietos negros pero no lo comparta ni lo entiendo
    Si claro que la respeto. Aunque en el fondo si te pusieran 2 botones para pulsar hijo hetero hijo homo no me creo que no pulsaras hijo hetero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #322
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estás hablando de una situación en concreto. Estás hablando de pasar por el aro para conseguir algo. Diferente es la situación de un gay que no se atreve a salir del armario por lo que sea (rechazo familiar, miedo, principios...) y se ve obligado, bien a pasarse la vida tirándose a mujeres sin sentir atracción, bien célibe. Esa gente sufre. Elige "no tener sexo" o "tener sexo con alguien de otro sexo". No que no elige es lo que le apetece, pues ambas opciones van contra su naturaleza individual...
    Bueno en relación a lo de "salir del armario" esa frase como tal me parece una gran forma de discriminación en sí
    nos lo tomamos con guasa y tal, pero sí.

    Yo creo que una persona con dos dedos de frente, siendo adultos en un país occidental
    No tiene necesidad en absoluto de salir de ningún armario o de entrar en el..

    Uno simplemente se comporta como es debido y elige lo que mas le conviene en pareje en trabajo en tipo de vida etc.
    Y simplemente aprende a no ser sensible a opiniones... (siempre que sean opiniones y no agresiones)
    cuando sean agresiones, se debe hacer lo mismo que haría cualquier persona.

    Llamar a la poli o dispararle a las patas al agresor
    Última edición por Joe; 23/02/2018 a las 09:52
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #323
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El tema racial es algo diferente porque, a diferencia de la homosexualidad, nadie puede defender, en forma alguna, que la raza negra sea una anomalía (ojo con este término al aplicarlo a los homosexuales, porque la palabra tiene diversas acepciones y puede herir susceptibilidades)... Si en nuestra sociedad no hubiera racismo en absoluto, te resultaría indiferente que tu hija estuviera con un negro o un blanco porque ya ni te fijarías en el color...

    Todavía recuerdo la bronca que montó mi ex-suegro (de familia samurai, con su kimono con símbolo familiar y toda la pesca) a mi ex-mujer cuando supo que se había liado con un gaijin de piel sonrosada y nariz grande... Luego supo que los gaijines pueden ser educados, trabajadores y buena gente y ya se le pasó, pero, al principio, quiso comprar un billete para venir a buscarla a Barcelona. Seguramente, ese hombre, el día de mañana, no verá problema en que su nieto se líe con alguien no japonés y, cuando oiga a algún amigo que habla mal de los europeos, pensara que menuda chorrada racista y xenófoba.

    El tema de la homosexualidad es diferente... Es complicado decir que da igual. Aunque no sé si tanto por lo que tú apuntas como porque uno sabe que ser gay nunca será visto socialmente de la misma forma que ser heterosexual. Tema complicado...
    Jeje nos fijamos en el ancho de unas solapas y en el chisel del zapato y no nos vamos a fijar en el color de un nieto?
    Respetar se respeta todo pero es normal tener preferencias de color, credo, cultura, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #324
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Lo de la raza lleva otro hilo...que daría para muuucho mas pero sería complicado.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #325
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jeje nos fijamos en el ancho de unas solapas y en el chisel del zapato y no nos vamos a fijar en el color de un nieto?
    Respetar se respeta todo pero es normal tener preferencias de color, credo, cultura, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que será algo muy personal. A mí, desde luego me dará igual. Pero claro, a mí me ha dado igual siempre la raza de mis mujeres y novias...

  6. #326
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... El gay, que no el bisexual, supongo que no "elige". Le viene de serie... Mira que conozco gays... Y ninguno me ha dicho nunca "...y, entonces, decidí hacerme gay..."
    Cuando digo elige, quiero decir, que nadie le obliga ni le prohibe nada a una persona gay en el mundo occidental.
    Al menos eso es lo que yo creo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #327
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno en relación a lo de "salir del armario" esa frase como tal me parece una gran forma de discriminación en sí
    nos lo tomamos con guasa y tal, pero sí.

    Yo creo que una persona con dos dedos de frente, siendo adultos en un país occidental
    No tiene necesidad en absoluto de salir de ningún armario o de entrar en el..

    Uno simplemente se comporta como es debido y elige lo que mas le conviene en pareje en trabajo en tipo de vida etc.
    Y simplemente aprende a no ser sensible a opiniones... (siempre que sean opiniones y no agresiones)
    cuando sean agresiones, se debe hacer lo mismo que haría cualquier persona.

    Llamar a la poli o dispararle a las patas al agresor
    Claro, hombre... Sin ningún problema... Porque todo el mundo sabe que un gay no mira alrededor antes de decidir decir que es gay. Sabe perfectamente que todo el mundo lo va a aceptar sin problemas en este país, igual que si fuera hetero. No va a oír decir a nadie que lo suyo es una enfermedad mental, nadie le va a llamar mariquita, nadie le va a mirar mal si se besa en público con su pareja, en España nadie pega palizas a gays, nadie hace bromas sobre ellos en el trabajo...

    No, si es que los gays no lo dicen por manías suyas... Aquí estamos todos, absolutamente todos, para abrirles los brazos. Por eso Iceta es "un rojo maricón"...

    Joe, no defiendas lo indefendible. España no Arabia Saudí, pero los gays no lo tienen igual que los heteros.

  8. #328
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cuando digo elige, quiero decir, que nadie le obliga ni le prohibe nada a una persona gay en el mundo occidental.
    Al menos eso es lo que yo creo
    No... Sólo se arriesga a bromas, acosos, insultos, bromas y, eventualmente, alguna paliza si se le ocurre pasear su homosexualidad en público. Vamos, igual que tú o yo...

  9. #329
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a ti te digo lo mismo, si de esa frase que he dicho, sacas que no respeto las ideas de los demás, estás equivocado... a mi me la sopla que no te gusten los gays o te de grima verlos besarse, pero si estamos hablando y me dices que son enfermos mentales... te intentaré decir que estás equivocado y si aún sigues asi, lo siento mucho pero me parece que alguien con esas ideas no deberia tener hijos, como piensan ellos que los gays tampoco deberían... (aunque si respeto que haya gente que le parezca que un niño debe tener una madre y un padre en vez de dos padrres o dos madres) lo unico que no respeto es lo que ya he dicho

    si aun asi os parece que eso no es repsetar una idea... pues bien... no la respeto... soy asi de intolerante que se le va a hacer

    Y david , lo de que tus ojos no estén preparados para berse besar etc, a mi me parece perfecto... y si en algun momento de mis aportaciones crees que he dicho lo contrario... o no has leido bien o al final me expreso peor de lo que creo...
    Cuando las reglas del juego cambian según quién juega el juego pierde su gracia.

    Quememos las iglesias a los curas y a los católicos. Libertad de expresión.

    Quememos a los gays. Actitud intolerante.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #330
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cuando las reglas del juego cambian según quién juega el juego pierde su gracia.

    Quememos las iglesias a los curas y a los católicos. Libertad de expresión.

    Quememos a los gays. Actitud intolerante.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo he defendido lo otro? me parece demagogico decir eso... tan mal me parece una cosa como la otra, tendría que buscar si alguna vez defendi a Rita Maestre pero creo que no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •