Para envíos, son infinitamente más eficaces en UK que en Alemania. En general y según mi experiencia.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Es probable que la logística de las tiendas sea mas eficaz, a lo que me refiero es a los courier que utilizan: por ejemplo, Herring y Farfetch utilizaron para el envío de mis compras a DHL, que es una empresa alemana. Posiblemente esas mismas tiendas utilicen otras empresas para sus entregas en España, no lo se.
Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Yo les compré unos Sebago hace un tiempo, sí es verdad que no son los más rápidos con el envío pero llegaron en un plazo razonable.
Tienen tienda en ebay, al menos cuando yo les compré y contacté con ellos por mensaje privado para preguntarle una duda sobre el producto, me respondieron en 24h.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad, en mas de una ocasión me ha sorprendido la velocidad de la entrega, tal vez la que mas, mi última compra en Farfetch que fue realmente rápida. Imagino que depende de la ruta que toman los paquetes, los vuelos directos que existan entre los hub de las empresas transportadoras, la agilidad en el trámite de los procesos de Aduana, en fin. Con las compras desde UK, no se si existen vuelos directos entre Londres y Canarias o si tienen que pasar primero por Madrid, lo que podría ser un factor de demora...
Sobre esta tienda mi experiencia ha sido pésima. Solo les he comprado 1 vez, 1 traje y 3 camisas, llegaron pronto pero lo de la devolución es un camelo, les devolví las 3 camisas para cambiar de talla siguiendo sus instrucciones, envió por correo certificado , el paquete llego a UK, no lo retiraban y después de varios emails, cuando les amanaze de que iba a contar su pésimo servicio, parece ser que pasaron a recoger el paquete ( 1 mes después de llegarles ), y el paquete se había "extraviado" , puse reclamación en correos y al menos me devolvieron el 50% del valor declarado en el envió. Supongo que te llegara el paquete, pero espero que no tengas que devolverles nada, desde esta experiencia no me la vuelvo a jugar en ningún sitio si no admiten pago por paypal.
Todas estas webs me tocan los webs.
No son serias en cuanto a devoluciones. Y tiene lógica comercial (no pueden reponer ni devolver a las marcas y trabajan con campañas, lo que hace que si le devuelves hasta la próxima campaña se lo coman con patayas), pero que no engañen.
Sería muy interesante abrir un hilo donde recopilar webs de nefasta atención al cliente, para estar advertidos.
no pain no gain
Parece que decir las cosas por Facebook, donde todo el mundo puede leerlas, es la única manera para que "se dignen" contestar:(La redacción es un tanto extraña, Oliver no debe ser angloparlante de origen...)
I hope you are well.
I am extremely sorry about this, DPD have had some problems with customs. They only requested the extra information of me the other day which I have sent through to them so hopefully you’re parcel will be delivered this week.
I am very sorry again.
Best regards
Oliver
Malfords Of London