PDA

Ver la versión completa : genial servicio de Marks&Spencer



doncellaiberica
08/12/2014, 10:56
Pues hice un pedido hace unos días, unos 20 pares de calcetines, y todos estaban perfectos menos un solo calcetín que llegó con el tejido ido en la parte del elástico, por dentro (unos térmicos muy lindos), llegaron un viernes y les escribí ese día comentándoselos, y el sábado por la mañana me llamaron al móvil para disculparse y que me mandaban otros iguales por envío urgente, que no necesitaban la foto, que ellos confiaban en sus clientes. En el correo tenía los mensajes de devolución y compra con envío urgente, y yo no hice nada, todo lo hicieron ellos, así que me encantó el servicio post-venta.

saludosss

masca
08/12/2014, 11:01
Curioso que casi todos los servicios de uk son excelentes...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Patrick_jane
08/12/2014, 11:21
Curioso que casi todos los servicios de uk son excelentes...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
En las sociedades con libertad económica no ganan solo las empresas, si no también los clientes. Y los unos se alimentan de los otros. Para mi no es casualidad que a Peterton le manden unas loake un año después y a jjviegas le recojan el zapato para descoserlo y recoserlo y esté un mes sin el.

mateuro
08/12/2014, 12:04
Que me gusta el olor a liberalismo por la mañana...

Bouzas
08/12/2014, 12:21
muy bien por su parte, a pesar de la distancia cada día parece más fácil comprar a uk que a españa

Berafa
08/12/2014, 12:34
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

Javier V
08/12/2014, 12:39
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

Sin duda, el nivel de atención al cliente es inmejorable. Hice un pedido a CT (un paraguas y un pañuelo de bolsillo) y se perdió por el camino. Tengo un reemplazo en camino simplemente tras haberles escrito un e-mail preguntando si se sabe algo del paquete.

mateuro
08/12/2014, 12:56
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

Alguno saldrá diciéndome que no mezclé la política con ésto porque quizás piense que la diferencia de trato se basa en el carácter, los genes, el sol, Marbella... Pero no.

En Inglaterra hay una indemnización de semana y media y la dependienta que habla con su cuñado sabe que si no rinde va a la calle.
La española sabe que 45 dias (20 desde la última reforma) desincentivan a cualquier empresario a tomar medidas que mejorarán su productividad.

Abrazos.

Berafa
08/12/2014, 13:03
Alguno saldrá diciéndome que no mezclé la política con ésto porque quizás piense que la diferencia de trato se basa en el carácter, los genes, el sol, Marbella... Pero no.

En Inglaterra hay una indemnización de semana y media y la dependienta que habla con su cuñado sabe que si no rinde va a la calle.
La española sabe que 45 dias (20 desde la última reforma) desincentivan a cualquier empresario a tomar medidas que mejorarán su productividad.

Abrazos.
Ahí le has dado compadre.

Patrick_jane
08/12/2014, 14:11
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.
Igualmentente señor !

Mandrake
08/12/2014, 14:22
Yo lo tengo claro, que pedir a UN siempre es la primera opción, antes que España, salvo casos concretos como Tallsem o LA...algún día contare la historia de cómo conseguí unos vasos de whisky por la cara de una marca escocesa.....

Y a lo del porque, de acuerdo con ello, pero también porque tienen una idea del servicio en las tiendas bastante diferente.....

Saludos

masca
08/12/2014, 14:42
No voy a entrar en temas politicos, ya no

Pero si creeis que en alguna tienda de españa tienen contrato indefinido y derecho a esos dias vivis en el mundo de la golosina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
08/12/2014, 14:46
De todas formas, aún estando de acuerdo con las opiniones aquí vertidas, la crisis ha hecho que las tiendas se pongan las pilas en cuento a atención.

Tanto en el tema online (aún a años luz en España) como en tienda física, los dependientes cada vez son más agradables y conocedores de lo que venden.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Señorita
08/12/2014, 15:02
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

Y de los estudiantes, y de los Letrados. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/df3e80e969ab95949a897411dcc886a6.jpg

Mr. Sleam Feat
08/12/2014, 16:04
No voy a entrar en temas politicos, ya no

Pero si creeis que en alguna tienda de españa tienen contrato indefinido y derecho a esos dias vivis en el mundo de la golosina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sí que las hay y muchas. A ver si los dependientes del El Corte Inglés que llevan 30 años están con contratos temporales renovados.
El problema aquí es que si en una tienda en España empiezan a hacer lo que hacen estas tiendas, inmediatamente tendríamos compañeros de trabajo diciendo: "les saqué un par de calcetines por el morro porque les dije que venían descosidos", "me regalaron un pañuelo porque dije que el cinturón tenía la trabilla despegada".
Seguro que en España esa atención te la encuentras en tiendas de muy alto nivel. Pero en tiendas de nivel medio, difícilmente.
Lo de entrar en una tienda y que el dependiente te ponga mala cara si no compras o que te lleve la contraria o que te diga que no existe determinado defecto que tú ves claramente o que te intente vender algo que no te queda bien o que no tiene calidad o que esté en la puerta fumando un cigarro hablando con el dependiente de la tienda de enfrente y lo tire de mala gana cuando entras es habitual.
También es habitual, y en esto le doy la razón a Masca, que el dependiente no sepa ni manejarse correctamente con una devolución ni un descuento. Pero ¿qué empresario valiente se atreve a contratar si no sabe si mañana le van a subir los impuestos o le van a obligar a pagar tal tasa? Normal.
Pero también es verdad que en España en estos momentos nos estamos poniendo las pilas. Hacer una devolución en cualquier tienda tipo Mango o Zara es facilísimo (tengo compañeras que se prueban la ropa en casa). Incluso hay periodos de devoluciones online gratuítas.

masca
08/12/2014, 16:20
No creo que haya muchas

Eci es distinto y ultimamente ya no hacen indefinidos, lo se de primera mano

Tal vez de esas pocas que dices sean zara y pocas mas, incluso scalpers coge por obra y servicio despiden y contratan todo el rato, y los sueldos son de risa

En londres un dependiente fácilmente puede cobrar entre un 50% y un 100% mas que aquí, eso también influye


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jjviegas
08/12/2014, 16:23
No creo que haya muchas

Eci es distinto y ultimamente ya no hacen indefinidos, lo se de primera mano

Tal vez de esas pocas que dices sean zara y pocas mas, incluso scalpers coge por obra y servicio despiden y contratan todo el rato, y los sueldos son de risa

En londres un dependiente fácilmente puede cobrar entre un 50% y un 100% mas que aquí, eso también influye


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

En Portugal pueden fácilmente cobrar 500€ al mes solamente y no creas que te tratan peor.

Además de todo lo dicho antes, hay que añadir la cultura de cada sitio, la amabilidad y seriedad cambia mucho dependiendo de donde se vive.

masca
08/12/2014, 16:26
En Portugal pueden fácilmente cobrar 500€ al mes solamente y no creas que te tratan peor.

Además de todo lo dicho antes, hay que añadir la cultura de cada sitio, la amabilidad y seriedad cambia mucho dependiendo de donde se vive.

+1000

En eso llevas mas razon que un santo

En españa somos ( no todos gracias a dios) de estar regidos por la ley del minimo esfuerzo

De todas formas a mi no me gusta que me agobien cuando voy a comprar y un exceso de atencion me agobia muchisimo, en jules deje de entrar porque no dejaban de seguirte y de enseñarte media tienda tallas etc


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

stockman
08/12/2014, 17:23
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

+1, la atencion que tienen en UK con los clientes no la he visto en ningun otro sitio (fuera de tiendas oficiales de marcas como burberry, Zegna y demas).

doncellaiberica
08/12/2014, 17:24
+1000

En eso llevas mas razon que un santo

En españa somos ( no todos gracias a dios) de estar regidos por la ley del minimo esfuerzo

De todas formas a mi no me gusta que me agobien cuando voy a comprar y un exceso de atencion me agobia muchisimo, en jules deje de entrar porque no dejaban de seguirte y de enseñarte media tienda tallas etc


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

a mí la atención excesiva me agobia muchísimo, (hasta la de mi madre :teeth:). En Carmina en las tres tiendas que he ido me he sentido como Cenicienta y el Príncipe poniéndole el zapato de cristal, jajaja... que falta de costumbre.... Bueno, que esperaba un correo, o no, de los de M&S y me sorprendieron con la llamada al móvil disculpándose como 4 veces!!

Chulillo
08/12/2014, 17:40
Qué suerte doncella. Me alegra que te resolvieran bien la situación.

Es verdad que aquí somos más pícaros que nadie y si podemos pillar algo gratis, aunque no nos haga falta, lo hacemos. No hay más que ver cuando reparten cosas de propoganda por la calle y la gente mata con tal de coger la segunda unidad (ya sean natillas, actimels, coca colas, crema, etc...). He pasado MUCHA vergüenza ajena con esas cosas en algunas ocasiones... y gent que además ni lo necesita ni luego va a hacer uso de esos.

Berafa
08/12/2014, 18:21
No voy a entrar en temas politicos, ya no

Pero si creeis que en alguna tienda de españa tienen contrato indefinido y derecho a esos dias vivis en el mundo de la golosina


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Masca amigo me has decepcionado , yo pensaba que ibas a entrar al trapo .......jajajajajajaja
Un abrazo
Rafa

Señorita
08/12/2014, 18:52
Masca amigo me has decepcionado , yo pensaba que ibas a entrar al trapo .......jajajajajajaja
Un abrazo
Rafa

Gracias a mi ha dejado de ser superdesagradable y ahora es desagradable a secas y sólo en algunas ocasiones... Cuánto bien estoy haciendo en este foro... [emoji23]

masca
08/12/2014, 18:55
Gracias a mi ha dejado de ser superdesagradable y ahora es desagradable a secas y sólo en algunas ocasiones... Cuánto bien estoy haciendo en este foro... [emoji23]

no quieras que gracias a ti tambien me haga misogino jajajajajaja





es bromaaaaa

AJ79
08/12/2014, 19:14
A mi el dependiente que se vuelca en exceso me agobia. Yo cuando entro en una tienda a comprarme algo se exactamente lo que voy buscando, y no quiero que me saquen 200 prendas.

Y por cierto, sobrevalorais en exceso a británicos y norteamericanos.....yo trabajo en banca y el trabajo que allí hacen 3 personas aquí en España lo hace uno y encima está peor pagado.

Y querido amigo Mateuro, el liberalismo económico es muy bonito, pero es una utopía al menos en España......te recuerdo que existe un partido en auge llamado Podemos.

Berafa
08/12/2014, 19:17
Hostias Alfredo , lo que te ha dicho...........jajajajajaja

Patrick_jane
08/12/2014, 19:26
A mi el dependiente que se vuelca en exceso me agobia. Yo cuando entro en una tienda a comprarme algo se exactamente lo que voy buscando, y no quiero que me saquen 200 prendas.

Y por cierto, sobrevalorais en exceso a británicos y norteamericanos.....yo trabajo en banca y el trabajo que allí hacen 3 personas aquí en España lo hace uno y encima está peor pagado.

Y querido amigo Mateuro, el liberalismo económico es muy bonito, pero es una utopía al menos en España......te recuerdo que existe un partido en auge llamado Podemos.
España es posible que necesite una buena dosis de comunismo para que surja el amor a la libertad. Los liberales han de estar preparados.

AJ79
08/12/2014, 19:34
Berafa, conozco a Alfredo desde hace mucho tiempo.....ha estado en mi boda, yo en la suya, hemos ido juntos de compras, hemos tomado gintonics juntos, me ha desplumado al poker e incluso hemos dormido en la misma habitación (en camas separadas).....y a pesar de discrepar en algunos temas, nos queremos .

masca
08/12/2014, 19:43
España es posible que necesite una buena dosis de comunismo para que surja el amor a la libertad. Los liberales han de estar preparados.


http://youtu.be/tKis-BDcp3E

Berafa
08/12/2014, 20:07
Berafa, conozco a Alfredo desde hace mucho tiempo.....ha estado en mi boda, yo en la suya, hemos ido juntos de compras, hemos tomado gintonics juntos, me ha desplumado al poker e incluso hemos dormido en la misma habitación (en camas separadas).....y a pesar de discrepar en algunos temas, nos queremos .

Entiendo que has pillado mi tono de broma.
Un abrazo.
Rafa

AJ79
08/12/2014, 20:31
Of course!!!
Y por cierto, si Alfredo tiene unos fit estupendos en sus looks, obligadle a que en verano suba uno en traje de baño......sublime!!!

masca
08/12/2014, 20:34
España es posible que necesite una buena dosis de comunismo para que surja el amor a la libertad. Los liberales han de estar preparados.

A proposito patrick

Yo que tu me pensaria votar a podemos, quieren sacar mas puestos para esta gente que quiere cobrar de lo publico ... Jejejje


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

mateuro
08/12/2014, 20:53
España es posible que necesite una buena dosis de comunismo para que surja el amor a la libertad. Los liberales han de estar preparados.

Prefiero cien años de socialdemocracia aunque la deteste a cinco minutos de dictadura del frente Popular.
No cometamos el error los liberales de apoyar a los que puedan reventar esto, con la esperanza de que de las cenizas igual sale algo bueno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mateuro
08/12/2014, 20:56
Berafa, conozco a Alfredo desde hace mucho tiempo.....ha estado en mi boda, yo en la suya, hemos ido juntos de compras, hemos tomado gintonics juntos, me ha desplumado al poker e incluso hemos dormido en la misma habitación (en camas separadas).....y a pesar de discrepar en algunos temas, nos queremos .

Todo es verdad excepto lo del Poker,
Aun estoy aprendiendo si la escalera va antes del duples o después...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Patrick_jane
08/12/2014, 21:22
Prefiero cien años de socialdemocracia aunque la deteste a cinco minutos de dictadura del frente Popular.
No cometamos el error los liberales de apoyar a los que puedan reventar esto, con la esperanza de que de las cenizas igual sale algo bueno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No si yo también mateuro. No me calificaría de liberal porque hoy en día es muy peyorativo, y se llama liberal a cosas que no lo son (PP).
Diría que soy ácrata y profundamente antisocialdemócrata. Aunque por supuesto el comunismo es lo peor que nos puede pasar, interpretándolo favorablemente puede ser necesario para que este país se quite la extrema izquierda de una vez por todas. No aprendemos del resto del mundo ni de la ideología que más países ha arruinado y mas gente ha asesinado de la historia.

A proposito patrick

Yo que tu me pensaria votar a podemos, quieren sacar mas puestos para esta gente que quiere cobrar de lo publico ... Jejejje


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

No votaría a Podemos ni aunque la alternativa fuera un Hitler que exterminara a todos los amantes de la moda clásica. Y te equivocas si piensas que me objetivo es "cobrar de lo público".

Bouzas
08/12/2014, 21:24
A mi cada día me dejáis más perplejo, os ponéis a hablar de política en vez de pedir una foto de mateuro en bañador, esto se hunde..................

doncellaiberica
08/12/2014, 21:30
España es posible que necesite una buena dosis de comunismo para que surja el amor a la libertad. Los liberales han de estar preparados.

Nooooo por dios, más comunismo Nooooo! Ustedes no tienen idea de lo que es eso!! Ahora, la sensación de libertad es una de las mejores cosas que se puede experimentar... Preguntadme a mí que estuve presa 29 años....

mateuro
08/12/2014, 21:47
A mi cada día me dejáis más perplejo, os ponéis a hablar de política en vez de pedir una foto de mateuro en bañador, esto se hunde..................

Me voy a dormir compadre.
Ve organizando la quedada gallega en Navidades. Voy donde me digáis y si quereis hacerla gorda, dadme un curruncho donde pueda dormir.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Señorita
09/12/2014, 07:22
Nooooo por dios, más comunismo Nooooo! Ustedes no tienen idea de lo que es eso!! Ahora, la sensación de libertad es una de las mejores cosas que se puede experimentar... Preguntadme a mí que estuve presa 29 años....

Esta señorita es la que habla con mayor conocimiento de causa, habría que prestarle un poco de atención!! Felicidades doncella!! Lo que habrád tenido que luchar para salir de aquello!!

Señorita
09/12/2014, 07:24
A mi cada día me dejáis más perplejo, os ponéis a hablar de política en vez de pedir una foto de mateuro en bañador, esto se hunde..................

FOTO DE MATEURO CON LOOK PLAYERO, YA!! [emoji23]

Patrick_jane
09/12/2014, 07:57
Nooooo por dios, más comunismo Nooooo! Ustedes no tienen idea de lo que es eso!! Ahora, la sensación de libertad es una de las mejores cosas que se puede experimentar... Preguntadme a mí que estuve presa 29 años....
Me temo que en España es imparable. Dos grandes partidos inmóviles, una corriente cultural fundada en los valores socialdemócratas e igualitarios que se venden a los más radicales pero que han sabido vender el discurso igual que Chávez lo vendió en el año 1998 y que se puede ver claramente en su entrevista con Jaime Bayly. Lo que vendía y lo que es ahora Venezuela, un antro de violencia, pobreza, corrupción...

doncellaiberica
09/12/2014, 08:03
Dios nos coja confesados!!! :qmiedo:me mudaré otra vez de país!!!

jjviegas
09/12/2014, 08:17
Dios nos coja confesados!!! :qmiedo:me mudaré otra vez de país!!!

+1 aquí

masca
09/12/2014, 11:51
mateuro no me mates eh pero me encanta esto XD

http://i.imgur.com/aFezZ9P.jpg

A veces se puede decir lo mismo con los "talialgo" ya sea pdoemos, psoe , pp o su madre en bicicleta a las 3 de la madrugada

Wilde2014
09/12/2014, 23:56
Siempre ha sido así y los que habéis estado el Londres y habéis comprado en tiendas físicas ya sabéis que son la hostia , entras en Drakes , T&A o la sea a comprar un pañuelo y el tío te saca media tienda . Aquí ya se ha contado, lo mismo tienes que esperar a que el dependiente termine de poner un mensaje a su novio .
Y me pone de una hostia...............
Rafa
PD . Feliz día de la Inmaculada , patrona de la fiel infantería española.

Entro en el hilo para leer las bondades de los ingleses y me encuentro con una referencia a la fiel infantería y su patrona. Bien por Berafa! Tu comentario me ha hecho recordar el motivo por el cual, la Inmaculada Concepción es la patrona de la infantería española .

A continuación os dejo un extracto de la historia, que aunque supongo que mucho de vosotros conocéis, nunca está de más recordarla para mayor gloria de "la fiel infantería española".


"7 de Diciembre de 1585, Empel, Países Bajos . Un Tercio viejo español rodeado de ingleses y holandeses. La rendición parecía la única salida. El almirante Hollak propone a los españoles la rendición con honores conservando armas y estandarte. El maestre del tercio español responde: " los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra,ya hablaremos de capitulación después de muertos. Ante tal respuesta el almirante Hollak abrió los diques de los ríos para inundar el campamento enemigo. Sólo quedó el pequeño monte de Empel donde se refugiaron los soldados del Tercio. Un soldado del Tercio cavando una trinchera encuentra una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Considerando el hecho como una señal divina, los soldados se encomiendan a la Virgen. Aquella noche un viento helado hace que las aguas del río se hielen. Entonces los soldados españoles marchando sobre hielo, atacaron a la escuadra enemiga al amanecer del 8 de diciembre y obtuvieron una victoria tan completa que el almirante Hollak llegó a decir: "tal parece que Dios es español al obrar para mí tan grande milagro". Desde entonces la Inmaculada Concepción fue patrona de los tercios españoles y más tarde de la infantería española".

Es por este motivo por el que el día 8 de diciembre es fiesta en España.

Saludos cordiales
EJS

Wilde2014
09/12/2014, 23:57
Por cierto, bien por los de Marks and Spencer...

Saludos cordiales
EJS

Tabellio
10/12/2014, 00:28
Que me gusta el olor a liberalismo por la mañana...

Es como el del napalm...

mateuro
10/12/2014, 09:03
mateuro no me mates eh pero me encanta esto XD

http://i.imgur.com/aFezZ9P.jpg

A veces se puede decir lo mismo con los "talialgo" ya sea pdoemos, psoe , pp o su madre en bicicleta a las 3 de la madrugada

Al principio pensé que al ser una viñeta en inglés, podría estar usando la palabra liberal en el sentido anglosajón (progre).
Tras ver al elemento que ahi aparece veo que no.

Masca, vente a la próxima quedada y parlamentamos en vivo.
Un abrazo compadre.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/68cc305fec62cf70ef8a69a95cb0e63e.jpg