PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Hugo
31/05/2015, 14:50
Lo de la pitada es un tema más complicado de lo que algunos pueden pensar. No es el problema en sí. Es el síntoma.

Pero, efectivamente, es un espectáculo lamentable.
Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.

Kurtz
31/05/2015, 15:13
Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.
Ejem. Yo de Madrid no soy.

Por lo demás, efectivamente no es un espejismo creado por políticos. Es un movimiento popular (ni tan mayoritario como algunos afirman ni tan minoritario como defienden otros) utilizado por políticos en su propio beneficio.

Por cierto que el auge de la Colau en Barcelona, aunque alarmante para algunos, también es muestra de que el independentismo ha pasado a segundo plano para gran parte de la masa (principal) que lo sostiene. No se ha hecho mucho hincapié (algo sí; pero no todo lo que, en mi opinión, merece) en el varapalo que han sufrido los independentistas en estos últimos comicios en Cataluña. Para mí es significativo (y para Artur Mas creo que también, aunque ahora esté más callado que una puta en Semana Santa; reconsiderando, probablemente, adelantar las autonómicas como parece que tenía planeado inicialmente).

charlitos
31/05/2015, 15:19
Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.

La pitada es lo mismo que la independencia, pura hipocresía. Yo os la daba, pero de momento el Barcelona, iba a jugar la liga con el Granollers.

Hugo
31/05/2015, 15:42
Ejem. Yo de Madrid no soy.

Por lo demás, efectivamente no es un espejismo creado por políticos. Es un movimiento popular (ni tan mayoritario como algunos afirman ni tan minoritario como defienden otros) utilizado por políticos en su propio beneficio.

Por cierto que el auge de la Colau en Barcelona, aunque alarmante para algunos, también es muestra de que el independentismo ha pasado a segundo plano para gran parte de la masa (principal) que lo sostiene. No se ha hecho mucho hincapié (algo sí; pero no todo lo que, en mi opinión, merece) en el varapalo que han sufrido los independentistas en estos últimos comicios en Cataluña. Para mí es significativo (y para Artur Mas creo que también, aunque ahora esté más callado que una puta en Semana Santa; reconsiderando, probablemente, adelantar las autonómicas como parece que tenía planeado inicialmente).
Tampoco lo decía por ti específicamente. Me ha "sorprendido la sorpresa" que ha causado la pitada. Igual es la manera que tienen los madridistas del foro para no hablar del baño de títulos del Barca este año [emoji9] Pero si la sorpresa es genuina... no se, esto es lo que hay aquí.

Y sí que tienes razón que el auge de Podemos sobretodo ha quitado empuje al independentismo. Os sorprendería la cantidad de gente con padres castellanos y que usa el castellano como lengua principal que apoya la independencia por temas económicos/gestión, no por sentimiento de patria. Los independentistas habían exprimido el descontento popular con la crisis y ahora Podemos y Ciudadanos ocupan ese espacio. Pero los votantes de Ciudadanos no suelen ser independentistas, ha sido sobretodo Podemos. Que no dejaría de ser irónico que fueran los rojos "comunistas" los que salvaran la unidad de España...

rgonzsol
31/05/2015, 15:49
No, si la pitada era esperada, a mi no me causa ninguna sorpresa.

Lo que me causa es molestia, no soy un meapilas que no sabe lo que pasa en Cataluña o Pais Vasco ni un patriota a ultranza que prefiere cerrar los ojos a esa realidad. Pero los modales son los modales, y situaciones como esta no hacen sino ahondar en un sentimiento de ira a ciertas identidades.

Puede que el sentimiento independentista sea más fuerte que nunca pero tan bien es más fuerte que nunca el sentimiento de cuanto menos malestar o porque no decirlo odio ha ciertas ideas en el resto de España y es que desde las dos partes se ha tensado mucho la cuerda, os sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a conceder o admitir el referendum y la posterior independencia a cambio de construir y muro real o figurado y no volver a saber ni a oír hablar de los catalanes el resto de su vida.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AJ79
31/05/2015, 15:52
Hugo, Alves se va a ir del Barça si o si, y lo malo es que este año no podéis fichar y no tenéis un recambio que pueda suplirle con ciertas garantías.

Sobre la independencia de Cataluña prefiero no hablar.

Despor
31/05/2015, 15:59
Tampoco lo decía por ti específicamente. Me ha "sorprendido la sorpresa" que ha causado la pitada. Igual es la manera que tienen los madridistas del foro para no hablar del baño de títulos del Barca este año [emoji9] Pero si la sorpresa es genuina... no se, esto es lo que hay aquí.

Y sí que tienes razón que el auge de Podemos sobretodo ha quitado empuje al independentismo. Os sorprendería la cantidad de gente con padres castellanos y que usa el castellano como lengua principal que apoya la independencia por temas económicos/gestión, no por sentimiento de patria. Los independentistas habían exprimido el descontento popular con la crisis y ahora Podemos y Ciudadanos ocupan ese espacio. Pero los votantes de Ciudadanos no suelen ser independentistas, ha sido sobretodo Podemos. Que no dejaría de ser irónico que fueran los rojos "comunistas" los que salvaran la unidad de España...
A la última frase... Creo que nada tiene que ver el pensamiento político con el sentimiento por tu país. Ahora bien, es cierto que en este país parace estar unido, y más si cabe en zonas como Cataluña o País Vasco.

Tienes razón en que la pitada no sorprende, y que es un sentimiento que se aprecia en cualquier zona de Cataluña (para mí, la educación impartida en la Comunidad ha influido bastante), lo que da es rabia, si no quiero ganar algo no lo juego, pero como no depende de mí, si no del club, al menos no voy a verlo. Hay muchos clubs y aficiones a los que el título sí les hacía ilusión.

Para mi lo que no tiene disculpa es la sonrisa de Mas durante la pitada estando junto al rey en la final del torneo que lleva su nombre, aunque lo mismo sólo fue para eso... Cuando necesite algo del rey o del Gobierno Central espero que reciba la misma sonrisa como respuesta, y lo siento mucho por el resto de catalanes que lo sufrirían sin razón.

Hugo
31/05/2015, 16:05
Hugo, Alves se va a ir del Barça si o si, y lo malo es que este año no podéis fichar y no tenéis un recambio que pueda suplirle con ciertas garantías.

Sobre la independencia de Cataluña prefiero no hablar.
Que pasa? Dudas de la calidad del gran Douglas?

AJ79
31/05/2015, 16:10
Que pasa? Dudas de la calidad del gran Douglas?
Michael Douglas es un actor estupendo.

frank
31/05/2015, 16:29
En Estados Unidos o Francia....con la pitada no se hubiese jugado el partido....en Thailandia te hubiesen metido en la carcel de por vida.....pero....lo del sindicato de manos libres.....que denuncio a los lunis....y que ahora quiere denunciar a los que pitan (si me enterado bien) eso...como coño se hace? a ti te sanciono con 100 euros por pitar el himno....a ti no...por que no te vi...a ti con 50 euros por que pitastes 30 segundos.....a ti no que eres un niño...o sanciono a tu padre por dejarte pitar.....es complicado.....y ver la cara de Mas al lado de Felipe y la cara de satisfaction que tenia.....yo creo que se debe a ver empalmado o algún orgasmo cósmico seguro que a tenido.....

rgonzsol
31/05/2015, 16:57
Bueno en Francia han pitado la Marsellesa, que en todos los lados cuecen habas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

JTO
31/05/2015, 17:03
Tampoco lo decía por ti específicamente. Me ha "sorprendido la sorpresa" que ha causado la pitada. Igual es la manera que tienen los madridistas del foro para no hablar del baño de títulos del Barca este año [emoji9] Pero si la sorpresa es genuina... no se, esto es lo que hay aquí.

Y sí que tienes razón que el auge de Podemos sobretodo ha quitado empuje al independentismo. Os sorprendería la cantidad de gente con padres castellanos y que usa el castellano como lengua principal que apoya la independencia por temas económicos/gestión, no por sentimiento de patria. Los independentistas habían exprimido el descontento popular con la crisis y ahora Podemos y Ciudadanos ocupan ese espacio. Pero los votantes de Ciudadanos no suelen ser independentistas, ha sido sobretodo Podemos. Que no dejaría de ser irónico que fueran los rojos "comunistas" los que salvaran la unidad de España...

Compañero, con todos los respetos, a nadie le ha sorprendido la pitada, de hecho era esperada. Hablamos de que creemos que debe hacerse al respecto

frank
31/05/2015, 17:09
Bueno en Francia han pitado la Marsellesa, que en todos los lados cuecen habas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pero no cambiaron la ley para eso???? o me enterado mal??

AJ79
31/05/2015, 17:14
Mi enhorabuena al compañero Osbi porque su Nastic ha vuelto a 2A.

Rmendieta13
31/05/2015, 18:14
Gol del Oviedo

Bouzas
31/05/2015, 18:28
Reus eliminado[emoji123]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AJ79
31/05/2015, 18:34
Gol del Oviedo

Me está gustando el Oviedo cuando ataca al primer toque, muy vertical.

Rmendieta13
31/05/2015, 18:55
Me está gustando el Oviedo cuando ataca al primer toque, muy vertical.

Ha aguantado bien los 15 primeros minutos del Cadiz. Enhorabuena a los Ovetenses muy buen partido y merecida victoria.

AJ79
31/05/2015, 18:55
Enhorabuena al Oviedo porque ya es equipo de 2A

Santos
31/05/2015, 18:59
Vamos vamos Oviedo
es una fuerte pasión
esta hinchada está loca
loca por verte ganar

Bouzas
31/05/2015, 19:27
Que se prepare el Cai.... Jiji

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AJ79
31/05/2015, 19:34
Vamos vamos Oviedo
es una fuerte pasión
esta hinchada está loca
loca por verte ganar
No os lo vais a creer, pero estoy en casa y acabo de escuchar gritos en la calle de "volveremos a primera, volveremos otra vez. O-VIE-DO"........Y vivo en Madrid (barrio Salamanca).

Remate
31/05/2015, 20:42
No os lo vais a creer, pero estoy en casa y acabo de escuchar gritos en la calle de "volveremos a primera, volveremos otra vez. O-VIE-DO"........Y vivo en Madrid (barrio Salamanca).

Hay Asturianos hasta en la Luna compi... ese Oviedín!!

Osbi
31/05/2015, 22:24
Mi enhorabuena al compañero Osbi porque su Nastic ha vuelto a 2A.

Mil gracias!

He salido de casa muy pronto esta mañana y acabo de llegar hace un rato. Y reconozco que incluso he perdido algo la compostura, me han invitado a demasiada cerveza. Un día es un día.

Las felicitaciones van de vuelta, ahora los partidos por el campeonato van a ser una gran fiesta. Comentábamos con unos amigos que nunca es mal momento para comer cachopos...

Osbi
31/05/2015, 22:29
Sobre lo del himno...

Vaya por delante que para mi el que considero que es el himno que me representa merece tanto respeto que jamás me plantearía faltárselo a cualquier himno. Jamás.

Pero no nos engañemos, la situación aquí está complicada. Y pensar que el sentimiento independentista va de baja es un error. Al contrario.

No voy a meterme en la cabeza de cada uno de los "silbantes" (en alguna probablemente tendría mucho espacio libre) pero aquí mucha gente está francamente desligada emocionalmente a España. Y no es algo referente a la educación, es una suma de cosas y (lamento hablar de política) una actitud del actual gobierno español muy muy agresiva contra muchos de los pilares que la gente aquí considera intocables. Esencialmente nuestra lengua y nuestra cultura.

Kurtz
31/05/2015, 23:10
Yo creo que el nacionalismo (catalán) no va de baja, pero el independentismo tal vez sí. A fin de cuentas, el último va un paso más allá y no todo el mundo se puede ver con fuerzas para darlo. Por una cuestión material, más que ideológica.

Osbi
31/05/2015, 23:14
Apreciado Kurtz, desde dentro.

Si CiU va cada vez más de capa caída es, en primer lugar porque tiene un problema de imagen ligada a la corrupción sólo comparable al PP, y en segundo lugar porque se les ve demasiado tibios en el tema "nacional"

El resto de partidos "españolistas" (no es un nombre demasiado acertado, lo se) tampoco creas que van muy sobrados, el PP es ya la 7ª fuerza políticas y en el tema ciudadanos llevamos unos años de ventaja y se está viendo que no hay mucho detrás a parte de su líder (un tipo muy válido al que pude conocer y al que nunca votaría pero puedo decir que tiene madera de líder).

En todo caso no tardaremos mucho en ver que piensa realmente la gente.

Despor
31/05/2015, 23:16
Sobre lo del himno...

Vaya por delante que para mi el que considero que es el himno que me representa merece tanto respeto que jamás me plantearía faltárselo a cualquier himno. Jamás.

Pero no nos engañemos, la situación aquí está complicada. Y pensar que el sentimiento independentista va de baja es un error. Al contrario.

No voy a meterme en la cabeza de cada uno de los "silbantes" (en alguna probablemente tendría mucho espacio libre) pero aquí mucha gente está francamente desligada emocionalmente a España. Y no es algo referente a la educación, es una suma de cosas y (lamento hablar de política) una actitud del actual gobierno español muy muy agresiva contra muchos de los pilares que la gente aquí considera intocables. Esencialmente nuestra lengua y nuestra cultura.
No estoy muy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero no voy ni a hacerte hablar ni a hablar más del tema, no vi el partido, ni había buscado la.pitada, pero justo encender la tele después de comer y lo estaban poniendo en las noticias, y ya he comentado mi impresión.

Enhorabuena por el Nastic! A ver si el Huesca tiene suerte a última hora.

Osbi
31/05/2015, 23:20
Hablamos de futbol?

El Huesca ha jugado demasiado nervioso. Tengo la sensación que en próximas eliminatorias dará mejor imagen. Yo he visto los dos partidos y me ha parecido un equipo demasiado defensivo. Un porterazo, buena defensa, y un delantero que recuerda (pero sólo de lejos) lo que llegó a ser su padre.

Admeás les he visto flojos físicamente.

Ceo que sólo les puede tocar o el Hércules o el Cádiz... creo que al Hércules le ganan, del Cádiz no tengo referencias.

Despor
31/05/2015, 23:31
No sigo demasiado el fútbol, casi nada :o, pero tengo simpatía por el Huesca por cercanía y amistades.

VDA
01/06/2015, 02:27
Nuestro legislador otra vez dando vergüenza ajena.
Hay mala educación por parte de dos aficiones de borregos pero ya está. Si hay libertad de expresión la hay para todo pero está claro que no la hay, solo para lo "politicamente correcto".

Aquí el Supremo de EEUU dando ejemplo de que es una democracia de una calidad inigualable (Suiza quizás) a pesar de Obama.
Amparando la quema de banderas en EEUU. Y no es que sean poco patriotas los yankees precisamente, pero de libertad saben bastante más que la banda de golfos que tenemos en este país.
http://elpais.com/diario/1990/06/12/internacional/645141615_850215.html
Aquí discrepo patrick, porque los derechos no son ilimitados, tienen límites, y el quemar una bandera o pitar un himno afecta al orden público. Tú puedes creer que es "libertad de expresión". Yo creo que es un insulto, un insulto a un país, a una nación y a una patria. Debemos permitir los insultos como libertad de expresión? Por lo visto muchos creéis que sí. Yo no.

VDA
01/06/2015, 02:36
Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.

Desde luego que está candente, el nacionalismo/independentismo hoy en día está mucho más a flor de piel que hace 10años. Pero tampoco dudo que ha sido creación de los políticos. Políticos que os gustan y generan nuevos problemas. Siempre he creído que los políticos deberían estar para solucionar problemas, no para crearlos. Soy un tío así de raro.:argue:

VDA
01/06/2015, 02:46
No, si la pitada era esperada, a mi no me causa ninguna sorpresa.

Lo que me causa es molestia, no soy un meapilas que no sabe lo que pasa en Cataluña o Pais Vasco ni un patriota a ultranza que prefiere cerrar los ojos a esa realidad. Pero los modales son los modales, y situaciones como esta no hacen sino ahondar en un sentimiento de ira a ciertas identidades.

Puede que el sentimiento independentista sea más fuerte que nunca pero tan bien es más fuerte que nunca el sentimiento de cuanto menos malestar o porque no decirlo odio ha ciertas ideas en el resto de España y es que desde las dos partes se ha tensado mucho la cuerda, os sorprendería la cantidad de gente que está dispuesta a conceder o admitir el referendum y la posterior independencia a cambio de construir y muro real o figurado y no volver a saber ni a oír hablar de los catalanes el resto de su vida.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
A mi es algo que me fastidia bastante, gente que se dice muy española y carga las tintas contra catalanes y vascos a la mínima...es q nos han hartado con el España nos roba, gritan los exaltados, así que que se vayan ya, gritan los de al lado. Y se van a casa tan contentos y creyendo que son unos españoles de puta madre. Ando que no habré tenido broncas con estos temas con gente que se mete con Cataluña...

Rigoberto
01/06/2015, 09:28
Aquí discrepo patrick, porque los derechos no son ilimitados, tienen límites, y el quemar una bandera o pitar un himno afecta al orden público. Tú puedes creer que es "libertad de expresión". Yo creo que es un insulto, un insulto a un país, a una nación y a una patria. Debemos permitir los insultos como libertad de expresión? Por lo visto muchos creéis que sí. Yo no.

Estoy contigo VDA. Todo tiene un limite.

Remate
01/06/2015, 17:10
Esto es fútbol, y el que se lleva la política al estadio es tan tonto como el que se lleva el fútbol al parlamento... que también los hay.

Que prueben a pitar el Himno de la Champions a ver que les pasa... pero no, le pitan al Rey en presencia, no permiten a quien quiere escuchar las locuciones en castellano que lo hagan (pitando como monos todo lo que no se decía en Catalán o Vasco).

Juntar a 100.000 maleducados (entre culeros y troncolaris) no supone tener mas razón, solo, quizá, batir el record del mundo de maleducados por metro cuadrado y no es libertad de expresión, es mala educación.

En mi opinión el farsa hace años que ha perdido el juicio en esto temas, pero nadie hace nada. El día de "Catalunya in not spain" debieron haberles cerrado el Camp Nou, y punto. A ver cual es la próxima.

Se de oídas quien es el nuevo campeón, decidí no verlo...

EstetaYsibarita
01/06/2015, 17:12
Cuando se introduce en el fútbol la política malo y ya lleva años pasando pero especialmente ahora no conviene con lo sensible que está todo el mundo. Esto no lleva a nada bueno, al tiempo.

rgonzsol
01/06/2015, 17:13
A mi es algo que me fastidia bastante, gente que se dice muy española y carga las tintas contra catalanes y vascos a la mínima...es q nos han hartado con el España nos roba, gritan los exaltados, así que que se vayan ya, gritan los de al lado. Y se van a casa tan contentos y creyendo que son unos españoles de puta madre. Ando que no habré tenido broncas con estos temas con gente que se mete con Cataluña...

Tienes toda la razón, y es una pena, el problema es que antes, en ambos bandos, los exaltados eran minoría y ahora son cada vez más. Y los exaltados hacen mucho ruido y se hacen notar mucho, con lo que parecen aún más.

Difícil re conducir la situación cuando se llegan a estos extremos, y más cuando parece que a ciertas personas de uno y otro lado les interesa que exista este clima de tensión.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AJ79
01/06/2015, 17:22
Cuando se introduce en el fútbol la política malo y ya lleva años pasando pero especialmente ahora no conviene con lo sensible que está todo el mundo. Esto no lleva a nada bueno, al tiempo.

Totalmente de acuerdo...............aunque espero que te equivoques con lo último.

Vespa
01/06/2015, 17:37
Un par de cierres de campo es lo mínimo a cada uno...si no se hace nada.... pues se lo toman como ....ANCHA ES CASTILLA! Cuando se queden sin ver a su equipo unas cuantas veces..o se les deje sin Copa del Rey 2 ediciones...ya se lo tomarán en serio...pero si lo hacen una y otra vez y no pasa nada....

Jode ver como al Sevilla, cabeza de turco para variar, le cierran el gol norte 4 partidos..por cantar al Betis o al rival...como toda la vida se ha hecho en un campo de fútbol.... (en sentido contrario también lo hacen)....que esto no es la ópera...y vemos como estos energúmenos pueden tomarse la libertad de insultar a todo un país en general, y al Jefe del Estado, en particular...by the face.

Se acabaron los cuentos...a meter mano de una santa vez a todos los que están detrás de todo esto...empezando por el anormal que se reía en el palco....

Bankster
01/06/2015, 18:08
desde luego a mi me parece una verguenza que se pite al himno de un pais. En Francia mismo si se pita la marsellesa en un partido se cancela y se juega a puerta cerrada, y las veces que he estado viendo algun evento deportivo en Inglaterra se canta el himno y se aplaude al acabar. Hay gente que no lo canta, y otros que si, pero todo el mundo lo respeta.

frank
01/06/2015, 18:16
Imagínate desalojar el camp nou con cien mil personas.....la que se lia es parda.....mas toda la gente que había fuera.....la uefa creo que va a multar a los clubes....pero eso no tiene mucho sentido

Bankster
01/06/2015, 18:16
Pero no sois ya conscientes en Madrid de la cantidad de gente que quiere la independencia aquí en Cataluña? Si alguien se cree que esto es un espejismo creado por políticos se equivoca de pleno.

Las encuestas daban ganadora a la independencia por un buen margen. Aunque es cierto que en todos los referéndums de independencia que han habido al final la gente se tira para atrás un poco y la independencia pierde fuerza respecto a las encuestas, la distancia que encuestas fiables daban era significativa (por eso Rajoy se cerró en banda de esa manera al contrario que en UK). Eso es lo que piensa la gente aquí.

En la mayoría de pueblos encuentras a día de hoy banderas independentistas colgadas de ventanas o balcones.

Yo no me quiero meter en el tema de si independencia si o no, pero la pitada no debería sorprender tanto. Así están las cosas aquí.

En catalunya se explica la historia de España como les conviene (enseñandonos desde crios que España ha oprimido desde tiempos inmemoriales a Catalunya) y existe un movimiento publico muy fuerte que fomenta el independentismo llevado a cabo con dinero publico (que pagamos todos los catalanes). Ese es el principal motivo de que el independentismo tenga hoy mas fuerza.

A demas, recuerdo que todo este cuento de la independencia con la fuerza que tiene ahora mismo empezo cuando el sr Artur Mas (señor por llamarle de alguna forma y no ponerme a su nivel...) empezo a recortarles pagas extra y sueldos a los funcionarios y estos empezaron a cortarle las rondas (a la altura de la vall d'hebron, eso lo vivi yo) y demas funcionarios dependientes de la generalitat empezaron a manifestarse en contra de los recortes. No fue mas que una maniobra de distraccion que se le ha ido de las manos y no ha tenido mas huevos que continuar con ello para ganar elecciones.

Sobre a pitada, creo que todos la esperabamos, pero seria de esperar tambien contundencia para que no vuelva a ocurrir nada parecido en este pais.

frank
01/06/2015, 18:21
Sobre a pitada, creo que todos la esperabamos, pero seria de esperar tambien contundencia para que no vuelva a ocurrir nada parecido en este pais.

y como se hace eso JamesTM?

Bankster
01/06/2015, 18:27
Sobre a pitada, creo que todos la esperabamos, pero seria de esperar tambien contundencia para que no vuelva a ocurrir nada parecido en este pais.

y como se hace eso JamesTM?

multando a los clubs (de forma considerable) y cerrando campos durante algunas jornadas.

Y si no he oido mal, unas asociaciones independentistas repartieron silbatos gratis antes del partido para que se pitara, esas asociaciones cerradas y multados sus responsables.

emho en estos casos solo la mano dura puede resultar, aun que reconozco que es un arma de doble filo.

frank
01/06/2015, 18:29
multando a los clubs (de forma considerable) y cerrando campos durante algunas jornadas.

Y si no he oido mal, unas asociaciones independentistas repartieron silbatos gratis antes del partido para que se pitara, esas asociaciones cerradas y multados sus responsables.

emho en estos casos solo la mano dura puede resultar, aun que reconozco que es un arma de doble filo.

yo creo....que como tu muy bien te has contestado....que es un arma de doble filo.......es complicado.....

Estor
01/06/2015, 18:36
multando a los clubs (de forma considerable) y cerrando campos durante algunas jornadas.

Y si no he oido mal, unas asociaciones independentistas repartieron silbatos gratis antes del partido para que se pitara, esas asociaciones cerradas y multados sus responsables.

emho en estos casos solo la mano dura puede resultar, aun que reconozco que es un arma de doble filo.


Yo no creo en la sanción para estos casos. No me agrada la pitada pero sancionarla sólo sería peor. Me gusta la libertad, en un sentido muy amplio, y respeto la de los demás aunque a mí no me guste. Si quieren pitar que piten, como escribías en unos post más arriba aquí se ha llegado en gran parte por un problema educativo y los combatiría con eso mismo, con educación, no con sanciones.

¿Qué gravedad entraña la pitada, qué daño hace?

Bankster
01/06/2015, 18:39
Yo no creo en la sanción para estos casos. No me agrada la pitada pero sancionarla sólo sería peor. Me gusta la libertad, en un sentido muy amplio, y respeto la de los demás aunque a mí no me guste. Si quieren pitar que piten, como escribías en unos post más arriba aquí se ha llegado en gran parte por un problema educativo y los combatiría con eso mismo, con educación, no con sanciones.

¿Qué gravedad entraña la pitada, qué daño hace?

que me parece una falta de respeto igual que quemar una bandera o una foto del jefe de estado.

No estoy seguro, pero creo que si hicieran eso mismo en los USA, acabarian encerrados.

Si hay una ley en catalunya, por la cual si insultas a una persona homosexual, transexual, etc. te multan, teniendo tu (si eres el denunciado) que demostrar tu inocencia (algo que en mi opinion es anticonstitucional), porque no pueden hacer lo mismo a los que pitan un himno de un pais?

PD: creo que deberia tratarse este tema en otro hilo porque se desvirtua el tema para el cual fue creado este hilo. Futbol y politica habria que separarlas hasta en el foro.

Pablo
01/06/2015, 18:53
que me parece una falta de respeto igual que quemar una bandera o una foto del jefe de estado.

No estoy seguro, pero creo que si hicieran eso mismo en los USA, acabarian encerrados.

Si hay una ley en catalunya, por la cual si insultas a una persona homosexual, transexual, etc. te multan, teniendo tu (si eres el denunciado) que demostrar tu inocencia (algo que en mi opinion es anticonstitucional), porque no pueden hacer lo mismo a los que pitan un himno de un pais?

PD: creo que deberia tratarse este tema en otro hilo porque se desvirtua el tema para el cual fue creado este hilo. Futbol y politica habria que separarlas hasta en el foro.

Eso lo ha contestado hace un par de páginas Patrick.


Nuestro legislador otra vez dando vergüenza ajena.
Hay mala educación por parte de dos aficiones de borregos pero ya está. Si hay libertad de expresión la hay para todo pero está claro que no la hay, solo para lo "politicamente correcto".

Aquí el Supremo de EEUU dando ejemplo de que es una democracia de una calidad inigualable (Suiza quizás) a pesar de Obama.
Amparando la quema de banderas en EEUU. Y no es que sean poco patriotas los yankees precisamente, pero de libertad saben bastante más que la banda de golfos que tenemos en este país.
http://elpais.com/diario/1990/06/12/internacional/645141615_850215.html


Un saludo.

PD: De acuerdo con lo de desvirturar el hilo, ya había dejado de escribir porque esto debería ir sobre fútbol al fin y al cabo, pero te contesto solo por que ya se había contestado tu duda.

Estor
01/06/2015, 18:54
que me parece una falta de respeto igual que quemar una bandera o una foto del jefe de estado.

No estoy seguro, pero creo que si hicieran eso mismo en los USA, acabarian encerrados.

Si hay una ley en catalunya, por la cual si insultas a una persona homosexual, transexual, etc. te multan, teniendo tu (si eres el denunciado) que demostrar tu inocencia (algo que en mi opinion es anticonstitucional), porque no pueden hacer lo mismo a los que pitan un himno de un pais?

PD: creo que deberia tratarse este tema en otro hilo porque se desvirtua el tema para el cual fue creado este hilo. Futbol y politica habria que separarlas hasta en el foro.

Lo que hagan en USA es cosa de ellos, no los tengo como ejemplo o modelo a seguir. Respecto a la ley que comentas, me parece una aberración así como tantas otras. No obstante, no me parece sancionable pitar un himno. Hay que tener mucho cuidado con prohibir, especialmente contra algo que no nos gusta, gusta demasiado y como se dijo más arriba es un arma de doble filo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu PD, si quieres podemos seguir por privado. Leí la última página y me metí a responder sin considerarlo.

---------------------------------------------

Sobre fútbol, ya que aquí hay entendidos y algún bético. Sabéis como conseguir pases para el preestreno de mañana del documental ''Betis, a corazón abierto'' en Plaza de Armas? Le he mandado un correo al club, sé que lo han abierto pero no he tenido respuesta.

Hugo
01/06/2015, 20:17
Para ayudar a encarrilar esto al fútbol, a los madridistas del foro una pregunta inocente inocente:

En la final de la champions a quien apoyareis, al equipo que os eliminó en semis o al mejor equipo de fútbol de vuestro país en la ultima década?

cazic
01/06/2015, 20:21
Yo a la Juve, espero que le gane al mejor equipo de la década.
Fdo. Un seguidor del mejor equipo de la historia.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

AJ79
01/06/2015, 20:25
Para ayudar a encarrilar esto al fútbol, a los madridistas del foro una pregunta inocente inocente:

En la final de la champions a quien apoyareis, al equipo que os eliminó en semis o al mejor equipo de fútbol de vuestro país en la ultima década?

Yo hablo por mi.........a ninguno. Por qué?? Porque si no juega el Real Madrid (1) el partido me importa un carajo y, por tanto, (2) el equipo que gane o pierda me importa menos que nada.
Ojo, que no lo digo porque sea el Barça, si jugase el Albacete te diría lo mismo.

frank
01/06/2015, 20:27
jajjajajajajjaa ( puedo decir que eres un poco cabroncete?) (si animo de insultar ehhhh desde el cariño) yo como madridista.......como ha dicho hoy morata....el quiere ganar también pensando en el aficionado blanco.....ahhhh y chiellini el que le mordió el luis suarez....dice el iluminado.....messi en italia no metería los goles como el que metió contra el bilbao.....nos ha jodio!!!!!! allí le rompen las piernas!!!!!

VDA
01/06/2015, 20:32
Para ayudar a encarrilar esto al fútbol, a los madridistas del foro una pregunta inocente inocente:

En la final de la champions a quien apoyareis, al equipo que os eliminó en semis o al mejor equipo de fútbol de vuestro país en la ultima década?
Me parece bien lo de volver al tema del hilo. Aquí mi respuesta, en boca de un genio inconstante:

http://youtu.be/fa8VAQfSBCE

David A.
01/06/2015, 20:35
Para ayudar a encarrilar esto al fútbol, a los madridistas del foro una pregunta inocente inocente:

En la final de la champions a quien apoyareis, al equipo que os eliminó en semis o al mejor equipo de fútbol de vuestro país en la ultima década?



Si viese en el campo banderas de España de los seguidores del Barça, iría con el Barça, mientras tanto como es obvio iré siempre con su rival.
Otra pregunta inocente inocente, ¿que son más 10 años o 100?

Trapo
01/06/2015, 20:37
Me parece bien lo de volver al tema del hilo. Aquí mi respuesta, en boca de un genio inconstante:

http://youtu.be/fa8VAQfSBCE

Esto es normal. Yo, como barcelonista, prefiero que el madrid pierda hasta a las chapas; contra quien sea.

David A.
01/06/2015, 20:42
Esto es normal. Yo, como barcelonista, prefiero que el madrid pierda hasta a las chapas; contra quien sea.



Pues para mi Trapo no es tan normal, como madrileño y sobretodo español, prefiero que gane cualquier equipo de mi país y que presuma de ello. Reconozco que lo mío es política, a la política que esos dirigentes han querido llevar a sus clubes. Pero vamos que sino fuese así me daría igual que ganase el Atleti, el BarÇa o el LLagostera.

JTO
01/06/2015, 20:44
Pues para mi Trapo no es tan normal, como madrileño y sobretodo español, prefiero que gane cualquier equipo de mi país y que presuma de ello. Reconozco que lo mío es política, a la política que esos dirigentes han querido llevar a sus clubes. Pero vamos que sino fuese así me daría igual que ganase el Atleti, el BarÇa o el LLagostera.

No recuerdo un FC Barcelona sin connotaciones políticas... por ello me parece absurdo que un extremeño, andaluz, gallego... pueda ser culé acérrimo y sentir digamos, la pertenencia que siento yo por mis colores. Siempre ha sido algo que se me escapa

PD: Que quede claro que no quiero herir sensibilidades, hay otros muchos aficionados que son capaces de disociar lo uno de lo otro, y les felicito por ello!

Trapo
01/06/2015, 20:47
Pues para mi Trapo no es tan normal, como madrileño y sobretodo español, prefiero que gane cualquier equipo de mi país y que presuma de ello. Reconozco que lo mío es política, a la política que esos dirigentes han querido llevar a sus clubes. Pero vamos que sino fuese así me daría igual que ganase el Atleti, el BarÇa o el LLagostera.

Si bien es cierto que, de un tiempo a esta parte, se ha politizado mucho el Barca (cosa que no me gusta), hace agnos esto no era asi. Y los seguidores del Madrid querian, igualmente, que perdiera el Barca.

El tema de la politizacion del futbol ha venido muy bien a los madridistas para encontrar una excusa para justificar que quieran que pierda el Barca.

Esto, segnores, es futbol. Y, aunque los dirigentes se empegnen en politizarlo, en nuestras manos esta (que somos gente inteligente) separar una cosa de otra. Y, como esto es futbol y la rivalidad es parte del futbol, seguire siempre queriendo que pierda el Madrid, juegue contra quien juegue y juegue a lo que juegue.

Trapo
01/06/2015, 20:48
No recuerdo un FC Barcelona sin connotaciones políticas... por ello me parece absurdo que un extremeño, andaluz, gallego... pueda ser culé acérrimo y sentir digamos, la pertenencia que siento yo por mis colores. Siempre ha sido algo que se me escapa

Mi suegro es cordobes y seguidor del Barca de toda la vida. Separa la politica del futbol y ya esta.

VDA
01/06/2015, 20:54
Esto es normal. Yo, como barcelonista, prefiero que el madrid pierda hasta a las chapas; contra quien sea.
Totalmente de acuerdo, quiero que pierdan siempre porque son mi eterno, como madridista, rival. Si no fuesen mi eterno rival y fuese cualquier otro equipo catalán, véase por ejemplo el Sabadell, iría a muerte con ellos.

Vespa
01/06/2015, 20:54
Yo soy de la Juve desde shiquitito... :roto2gaydude:

Ya en serio.. Después de lo del sábado y de tantas otras... Prefiero que gane la Juventus...y jugar con ellos la Supercopa de Europa... Hasta los eggs de esteladas y demás parafernalia separatista... A esto nos han llevado.. Quizás es lo que buscaban...

JTO
01/06/2015, 21:01
Mi suegro es cordobes y seguidor del Barca de toda la vida. Separa la politica del futbol y ya esta.

La vida es muy canalla a veces Trapo, si ya lidiar con un suegro tiene lo suyo...encima culé

AJ79
01/06/2015, 21:01
La vida es muy canalla a veces Trapo, si ya lidiar con un suegro tiene lo suyo...encima culé

Jajajajajajajajajajajajaja

Trapo
01/06/2015, 21:02
La vida es muy canalla a veces Trapo, si ya lidiar con un suegro tiene lo suyo...encima culé

jajja. Peor seria que fuera del madrid. Que yo soy del Barca! Y menos mal porque lo conoci el dia de la final de la supercopa Madrid-Barca de hace unos agnos. Si llega a ser del Madrid, hubiera sido un mal momento para conocerse...

AJ79
01/06/2015, 21:13
La vida es muy canalla a veces Trapo, si ya lidiar con un suegro tiene lo suyo...encima culé

Javier, hay cosas peores.....................por ejemplo que tu suegro, a quien el fútbol le importa un carajo, le diga a tu mujer el viernes (el sábado jugaba el Real Madrid contra el Atleti la final de la Champions) que le habían ofrecido (varias veces) entradas (de palco) para la final pero que se había olvidado que a ti (más madridista que el Santiago Bernabéu) te gustaba el fútbol y el Real Madrid...........Aún así, le quiero.

VDA
02/06/2015, 01:39
La vida es muy canalla a veces Trapo, si ya lidiar con un suegro tiene lo suyo...encima culé
Jajajaja ahí has estado sembrado, JTO :D

Savile Row
02/06/2015, 10:09
No recuerdo un FC Barcelona sin connotaciones políticas... por ello me parece absurdo que un extremeño, andaluz, gallego... pueda ser culé acérrimo y sentir digamos, la pertenencia que siento yo por mis colores. Siempre ha sido algo que se me escapa

PD: Que quede claro que no quiero herir sensibilidades, hay otros muchos aficionados que son capaces de disociar lo uno de lo otro, y les felicito por ello!

Tienes razon, siempre tuvo connotaciones politicas, concretamente siendo presidente Narciso de Carreras Guiteras en los años 70, se acuño aquello que el barcelona era mas que un club. El amigo Narciso era de falange y en aquella directiva tambiem estaba Puyol, Jefe del movimiento en barcelona.

frank
02/06/2015, 18:36
esto es España nunca pasaría.....primero por que no tenemos letra y segundo...yo creo....que nos han robado el orgullo de ser españoles
https://www.youtube.com/watch?v=AM4mIlYKG9s

JTO
02/06/2015, 19:01
Nada más lejos de mi intención que reabrir el tema político (el problema es más intelectual) en este hilo, simplemente, como en otras ocasiones he utilizado la palabra gilipollas y ciertas personas se han sentido molestas con mi utilización "a la ligera" de dicho término, me gustaría saber como llamáis a algo así:

XAVI HERNÁNDEZ

21/05/2015; "Iker no se merece los pitos. Es injusto".

02/06/2015; "La pitada es libertad de expresión. Hay que valorar el porqué".

Trapo
02/06/2015, 19:12
Nada más lejos de mi intención que reabrir el tema político (el problema es más intelectual) en este hilo, simplemente, como en otras ocasiones he utilizado la palabra gilipollas y ciertas personas se han sentido molestas con mi utilización "a la ligera" de dicho término, me gustaría saber como llamáis a algo así:

XAVI HERNÁNDEZ

21/05/2015; "Iker no se merece los pitos. Es injusto".

02/06/2015; "La pitada es libertad de expresión. Hay que valorar el porqué".

Doble rasero.

Pero en ningun caso, "gilipollas"

cazic
02/06/2015, 19:16
Yo no voy a manifestarme sobre Xavi, intento evitar ser ordinario en los foros, pero creo que alguien debería enseñarle que, a veces, lo de uno no es lo mejor, un poquito de esa humildad y esos valores que pregona no le venían mal.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Santos
02/06/2015, 19:24
esto es España nunca pasaría.....primero por que no tenemos letra y segundo...yo creo....que nos han robado el orgullo de ser españoles
https://www.youtube.com/watch?v=AM4mIlYKG9s


lo cambiamos por este y arreglado, con letra que todos conocen


https://www.youtube.com/watch?v=ecNB24CrZlg

frank
02/06/2015, 19:28
Hombre......ya veríamos a xavi a ver que dice si pitasen els segadors

Bouzas
02/06/2015, 21:57
Blatter acaba de dimitir
Una rata menos

Remate
02/06/2015, 22:35
El Oviedín sube a segunda, Raul y su Cosmos de NY juega un amistoso en Cuba y Blatter dimite... la Juve campeona de Europa, y tiro porque me toca... todo correcto. :)

VDA
02/06/2015, 22:46
El Oviedín sube a segunda, Raul y su Cosmos de NY juega un amistoso en Cuba y Blatter dimite... la Juve campeona de Europa, y tiro porque me toca... todo correcto. :)
¡Enhorabuena por ese ascenso!

Bouzas
03/06/2015, 11:16
A falta de confirmación oficial, el Elche desciende a la Liga Adelante con motivo de sus impagos.
El Eibar se quedaría con su plaza en la Liga BBVA.

GCBruno
03/06/2015, 11:43
Y lo de Benítez se confirma. Un gran error, en mi opinión. A ver que cambios se hacen en la plantilla porque tal como está no me cuadra este entrenador.
Este sábado la 5a. Visça Barça.
Un saludo

Bouzas
03/06/2015, 12:03
Pues empieza la presentación de Rafa Benítez....

cazic
03/06/2015, 12:16
Yo espero comerme mis palabras, pero me da que con Benítez nos vamos a aburrir mucho. Además veremos si Florentino le deja trabajar o le ficha a otro mediapunta, posición que necesitamos reforzar cada año.
Un saludo

Bouzas
03/06/2015, 12:18
A mi el fútbol de Benítez nunca me gustó pero bueno tampoco me gustaba el de Ancelotti y si por mi fuera seguiría de entrenador
De todos modos desde ahora, a muerte con Benitez

cazic
03/06/2015, 12:20
Hasta el año que viene.
Un saludo

frank
03/06/2015, 12:31
Yo pense sinceramente que pedazo entrenador como Ancelotti se quedaría en el Madrid algún año mas....no como Fergunson...pero joder tito Floren unos años mas si......con Rafa......no se que pensar......Ancelotti era cercano y pacificador...ya veremos como viene Benitez......hablan de que su segundo podría ser el Moro...que eso vendría muy bien......ya veremos dijo un ciego

masca
03/06/2015, 14:51
http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2015/05/VEF_415366_twitter_esto_se_nos_va_de_las_manos_por _srdeaqui.jpg

VDA
03/06/2015, 14:58
A mi el fútbol de Benítez nunca me gustó pero bueno tampoco me gustaba el de Ancelotti y si por mi fuera seguiría de entrenador
De todos modos desde ahora, a muerte con Benitez
Ese es el espíritu.

Patrick_jane
03/06/2015, 15:01
Ese es el espíritu.

Estoy de acuerdo. No quita que me haya vuelto un antiflorentinista de primera y creo que como yo muchos.
Ya demostró pocos huevos y conocimiento echando a Mourinho, lo de Ancelotti ha sido cómico.

Hugo
03/06/2015, 15:14
Yo espero comerme mis palabras, pero me da que con Benítez nos vamos a aburrir mucho. Además veremos si Florentino le deja trabajar o le ficha a otro mediapunta, posición que necesitamos reforzar cada año.
Un saludo
Y se quedó con ganas de fichar a Totti. Alguien debería estudiar la obsesión de tito Floren con los centrocampistas ofensivos.

frank
03/06/2015, 16:57
vuelvo con xavi.....debe ser que como lo deja.....ahora ya no le importa....si es que le ha importado alguna vez

http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/7402279428_3dff31cc76_b_zpsnju8vv3r.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/7402279428_3dff31cc76_b_zpsnju8vv3r.jpg.html)

Rmendieta13
03/06/2015, 17:11
vuelvo con xavi.....debe ser que como lo deja.....ahora ya no le importa....si es que le ha importado alguna vez

http://i172.photobucket.com/albums/w33/frankbadajoz/7402279428_3dff31cc76_b_zpsnju8vv3r.jpg (http://s172.photobucket.com/user/frankbadajoz/media/7402279428_3dff31cc76_b_zpsnju8vv3r.jpg.html)
No voy a defender a Xavi pero si a romper una lanza en su favor: Hoy en su despedida institucional ha tenido también palabras de agradecimiento y recuerdo para la Roja y Luís Aragones

AJ79
03/06/2015, 20:37
http://www.vistoenlasredes.com/vefs/2015/05/VEF_415366_twitter_esto_se_nos_va_de_las_manos_por _srdeaqui.jpg

Masca, antes de nada no tengas en cuenta la procedencia de la noticia (que nos conocemos), sólo mira como es el promotor de la pitada...........el paradigma de la libertad de expresión!!!
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-06-03/el-organizador-de-la-pitada-quiere-prohibir-el-castellano-y-examinar-a-los-inmigrantes_867253/

masca
03/06/2015, 20:47
Pero a que mi imagen es graciosa jajaja

A mi este pollo me parece un payaso como muchos otros

De todas formas yo tengo ideas tambien un poco raras sobre esto, muchas veces pienso pues ala darles la independencia y ya esta o les dejamos hacer el referendum como en escocia ya que estoy seguro que saldria el no (creo) pero luego tambien pienso... Y por que no puedo votar yo tambien como español... Pero luego me pongo a discutir de otra cosa y se me pasa jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AJ79
04/06/2015, 05:52
Pero a que mi imagen es graciosa jajaja

A mi este pollo me parece un payaso como muchos otros

De todas formas yo tengo ideas tambien un poco raras sobre esto, muchas veces pienso pues ala darles la independencia y ya esta o les dejamos hacer el referendum como en escocia ya que estoy seguro que saldria el no (creo) pero luego tambien pienso... Y por que no puedo votar yo tambien como español... Pero luego me pongo a discutir de otra cosa y se me pasa jajajaj


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Te entiendo Masca. Yo no tengo ideas raras..........soy raro en líneas generales. :cunaooooo:

AJ79
04/06/2015, 06:12
Por cierto, totalmente de acuerdo con Bou........a muerte con Benítez (aunque no me encante).

Ah, y después de leer que si Sterling, que si Agüero.........para mi, ninguno de los dos.

cazic
04/06/2015, 07:01
Lo de Sterling, me suena a noticia del Daily Mirror, en principio, no creo que tenga credibilidad, y Agüero será el culebrón de todos los veranos.
A ver si Benítez consigue mantener a raya a Floren y hace un Equipo compensado.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Bouzas
04/06/2015, 07:30
Que fichen a De Gea y con Navas nos queda una porteria muy bien resuelta :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
04/06/2015, 07:37
Y si se queda Casillas??
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Bouzas
04/06/2015, 07:45
No soy objetivo con Casillas a si que prefiero no opinar aunque indirectamente lo esté haciendo

AJ79
04/06/2015, 08:22
El Real Madrid necesita un portero que no esté debajo de los palos los 90 minutos......e Iker no se mueve ni para despejar un corner

cazic
04/06/2015, 08:26
Yo espero que se vaya, pero como se le de por aguantar preveo problemas, si fichan a De Gea y Benítez es justo, debería ser el tercer portero, y no lo veo yo en la grada.
De todas formas, a mi, hasta la fecha, me gusta más Keylor que De Gea.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

AJ79
04/06/2015, 08:28
Yo espero que se vaya, pero como se le de por aguantar preveo problemas, si fichan a De Gea y Benítez es justo, debería ser el tercer portero, y no lo veo yo en la grada.
De todas formas, a mi, hasta la fecha, me gusta más Keylor que De Gea.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.
Lo mismo pasó con Raúl en su día......si el entrenador cree que hay tios mejores o acepta la situación o que se vaya

Remate
04/06/2015, 09:57
Con Iker tampoco soy muy objetivo... representa lo que siempre creo que debe ser un jugador del Madrid (o uno de sus perfiles): Un chaval sanote, de Madrid de toda la vida, de la cantera, buen chaval, buen compañero, esforzado... Y... QUE SIENTA EL RM HASTA LA MÉDULA. Así las cosas, es explicable que no se despegue ni con agua hirviendo.

El Madrid hará lo que tenga que hacer, preveo lo que será, y tengo que darle la razón... Iker no es solo un portero, es el capitán, es un nexo en el vestuario, representa demasiado como para acabar sus días arrastrándose bajo los palos, porque, además, lo suyo va de inspiración, de seguridad en si mismo... coño, que era un Santo, que era infalible... aunque siga siendo mejor (que creo que ya no) que lo que viene, es mucho peor de lo que fue... y eso no se puede consentir.

Iker, en cambio, debería darse cuenta de que nada de malo (muy al contrario, creo que es enriquecedor) hay en marcharse (fuera de España, eso si) a retirarse de titular y entre aplausos de una afición que le va a querer con locura, y eso no es traición... si el Madrid ha sido su padre, lo que venga será amor de abuelo. Que el Buitre metió su último gol en Querétaro, que Michel se fue con el, que Raul jugaba la Champiions con el Schalke... estoy seguro de que Iker tiene un sitio en un equipazo.

Ya no volverá a ser El Santo... y me gustaría equivocarme.

Saludos!

AJ79
04/06/2015, 10:18
Totalmente de acuerdo con tus palabras Remate.
El problema es que, como bien dices, tiene que darse cuenta de que su rol en el equipo puede cambiar y debe llevarlo lo más dignamente para él pero sobre todo para el equipo.....porque él es el CAPITÁN y porque es madridista de toda la vida, como le pasó al Buitre y a Raúl.

AJ79
04/06/2015, 10:25
Por cierto, no hemos comentado la vuelta de Casemiro al Madrid......para mi gusto, totalmente acertada. A Lucas Silva, por lo que he leído, pretenden cederlo........también acertaria el Madrid.

Mandrake
04/06/2015, 10:31
Por cierto, no hemos comentado la vuelta de Casemiro al Madrid......para mi gusto, totalmente acertada. A Lucas Silva, por lo que he leído, pretenden cederlo........también acertaria el Madrid.

Puede que sea el mejor "fichaje" que haga el Madrid este año....

frank
04/06/2015, 10:34
casemiro....lo poco que lo vi jugar.....ese tio era un tanque......me alegro de que vuelva y de que cedan a lucas silva para que se haga,,me parece muy acertado...y al ordegar (no se si se escribe así) que pensáis? se podía hacer lo mismo no? o montara pataleta?

cazic
04/06/2015, 10:39
A mi Casemiro me gusta mucho, pero algo vió Ancelotti cuando lo cedió después de aquella pretemporada en la que se lució.
Casillas debería haberse ido el año pasado después de levantar la décima, para mi, perdió su oportunidad de irse por la puerta grande.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Hugo
04/06/2015, 18:45
Bueno, a 48 horas del partido más importante de la temporada, sería lo suyo hacer una porra en el hilo. Empiezo con

2-1 Barca.

Stitch81
04/06/2015, 20:11
1-2 juve

AJ79
04/06/2015, 20:14
Bueno, a 48 horas del partido más importante de la temporada, sería lo suyo hacer una porra en el hilo. Empiezo con

2-1 Barca.
Resultado final o a los 90 minutos (final de la segunda parte.......incluido el minuto 93 [emoji48] )????

AJ79
04/06/2015, 20:17
2-3 Juventus

AJ79
04/06/2015, 20:20
Por cierto, me acabo de enterar que Jorge Jesús, hasta ahora entrenador de Benfica, se va al Sporting de Lisboa........y se va a embolsar 6 millones brutos al año

AJ79
04/06/2015, 20:36
2-3 Juventus
Barça 2 (Messi y Piqué) - Juventus 3 (Pirlo, Tevez y Morata)

Remate
04/06/2015, 21:22
0-1 para la Vecchia Signora (Morata)... ¿minuto 94?

David A.
04/06/2015, 21:26
4-0 para el Barça

Bouzas
04/06/2015, 21:27
Yo creo que el FCB meterá tres o cuatro, por no repetir digo 4-1

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vale_46
04/06/2015, 22:01
Barça 3 - 2 Juventus

AJ79
04/06/2015, 22:02
4-0 para el Barça


Yo creo que el FCB meterá tres o cuatro, por no repetir digo 4-1

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sois unos culés encubiertos!!!!

David A.
04/06/2015, 22:05
Sois unos culés encubiertos!!!!


Nada me alegraría mas que perder la porra y no llevarme esos C&J...:cunaooooo:

Bouzas
04/06/2015, 22:05
Sois unos culés encubiertos!!!!


Nada me alegraría mas que perder la porra y no llevarme esos C&J...:cunaooooo:

La pela es la pela :loel:

David A.
04/06/2015, 22:07
La pela es la pela :loel:

Así es, queremos tener un gran colofón al día, o ganando la porra o perdiendo el Barça...

rgonzsol
04/06/2015, 22:23
3-1 gana el Barcelona.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AJ79
04/06/2015, 22:27
Mi religión me prohibe salir y no beber, comer tofu y apostar a favor del Barça

cazic
04/06/2015, 22:51
1-1, gana la Juve a penaltis.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

VDA
04/06/2015, 23:57
Quiero que gane la juve, pero si tuviese que jugarme los cuartos creo que apostaría al 2-1 para el barsa

Mandrake
05/06/2015, 11:07
Volviendo a lo de Casimiro, leo que el Madrid va a pagar 7,5 millones para repescarlo, habiendo pagado el Oporto solo un millon por la cesion la temporada pasada.....No me parece asi a bote pronto unas condiciones muy buenas para el Madrid :confused2:

David A.
05/06/2015, 11:11
Volviendo a lo de Casimiro, leo que el Madrid va a pagar 7,5 millones para repescarlo, habiendo pagado el Oporto solo un millon por la cesion la temporada pasada.....No me parece asi a bote pronto unas condiciones muy buenas para el Madrid :confused2:


Algo no cuadra está claro. Si es cesión, el Madrid no debe pagar nada. Si fue traspaso con opción a compra sí. ¿pero 1m sólo pagó el Oporto?

VDA
05/06/2015, 11:13
Volviendo a lo de Casimiro, leo que el Madrid va a pagar 7,5 millones para repescarlo, habiendo pagado el Oporto solo un millon por la cesion la temporada pasada.....No me parece asi a bote pronto unas condiciones muy buenas para el Madrid :confused2:
Creo que se debe a que era una cesión con opción de compra por parte del Oporto y de recompra por parte del Madrid, el Oporto ha ejercitado su opción y ahora el Madrid hará lo propio.

Saludos.

Bouzas
05/06/2015, 11:16
Por lo que se era cesión con compra por Parte del Oporto y el Madrid tenía opción de re-compra.
En cada sitio que miro bailan las cifras porque incluso llegué a ver que el Oporto si lo quería tenía que pagar 17millones

Mandrake
05/06/2015, 11:19
Por lo que se era cesión con compra por Parte del Oporto y el Madrid tenía opción de re-compra.
En cada sitio que miro bailan las cifras porque incluso llegué a ver que el Oporto si lo quería tenía que pagar 17millones

Yo he leido que 15, pero en cualquier caso no entiendo la operacion...¿como vas a "recomprar" algo que es tuyo? Es una cesión...6,5 kilos porque juegue para otro equipo...no se. Y a saber quien le habrá pagado el sueldo, que me temo que el Madrid...

cazic
05/06/2015, 11:24
El Oporto tenía una opción de compra por 15 millones, al parecer ha manifestado que iba a ejercer dicha opción, por lo que el Madrid ha tenido que pagar para evitar esa compra. Negocio ruinoso.
Un saludo

David A.
05/06/2015, 11:25
Yo he leido que 15, pero en cualquier caso no entiendo la operacion...¿como vas a "recomprar" algo que es tuyo? Es una cesión...6,5 kilos porque juegue para otro equipo...no se. Y a saber quien le habrá pagado el sueldo, que me temo que el Madrid...



Pues la misma opercación de echar a Diego Lopez gratis y fichar a keylor para que chupe banquillo por 10m....Si debía jugar Casillas, seguimos con Diego Lopez y nos ahorramos 10...

Mandrake
05/06/2015, 11:26
El Oporto tenía una opción de compra por 15 millones, al parecer ha manifestado que iba a ejercer dicha opción, por lo que el Madrid ha tenido que pagar para evitar esa compra. Negocio ruinoso.
Un saludo

No entiendo nada...me suena mas bien a "pago en diferido" por otras cosas....

Mandrake
05/06/2015, 11:28
Pues la misma opercación de echar a Diego Lopez gratis y fichar a keylor para que chupe banquillo por 10m....Si debía jugar Casillas, seguimos con Diego Lopez y nos ahorramos 10...


No entiendo nada...me suena mas bien a "pago en diferido" por otras cosas....

A lo que hay que sumarle que Lucas Silva se irá cedido, porque no hay mas plazas de extracomunitario...¿se irá al Oporto en las mismas condiciones? :bash:

Elliot
05/06/2015, 11:35
No entiendo nada...me suena mas bien a "pago en diferido" por otras cosas....

Caí en la cuenta nada más que empezó el baile de cifras, pero pensé que eran conspiraciones sanas, bien visto.

Mandrake
05/06/2015, 11:36
Caí en la cuenta nada más que empezó el baile de cifras, pero pensé que eran conspiraciones sanas, bien visto.

Deformación profesional, supongo...

Bouzas
05/06/2015, 12:31
Casemiro
Danilo
Casemiro
Lucas Silva.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
05/06/2015, 14:42
Esto de Casemiro está tomando tornas surrealistas. El marca demas dice esto: "En caso de que el Real Madrid quisiera traspasar o incluir en alguna operación al centrocampista, el Oporto recibiría una compensación, pasando de los 7,5 millones iniciales a los 15."

:elboinas::roto2nuse:

Bouzas
05/06/2015, 14:48
A saber que líos hay....
Ya no se hacen cesiones como antes... :loel:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
05/06/2015, 16:54
Casi 24 horas para la final. Si el Barca gana no sera solo el único equipo español que ha conseguido el triplete, sino que será el único europeo que lo ha conseguido dos veces. Nos jugamos la hegemonía europea.

Elliot
05/06/2015, 17:20
A ver si vamos a destapar un caso Neymar con lo de Danilo.

AJ79
05/06/2015, 19:17
Lo de Casemiro ha sido asi: cesión una temporada en el Porto. A final de temporada el Porto decide ejercer una opción de compra sobre él que ejecuta (no sé el importe que le ha pagado al Madrid). El jugador ya es del Porto. Si el Madrid lo quiere (lo que ha pasado) tiene que pagar 7,5 kilos......FIN

Bouzas
05/06/2015, 19:24
16/17millones lo que pagó o debía pagar el Porto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
05/06/2015, 19:24
+8millones por una cesión?
Me parece demasiado redondo y más tratándose del Oporto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
05/06/2015, 19:31
Lo de Casemiro ha sido asi: cesión una temporada en el Porto. A final de temporada el Porto decide ejercer una opción de compra sobre él que ejecuta (no sé el importe que le ha pagado al Madrid). El jugador ya es del Porto. Si el Madrid lo quiere (lo que ha pasado) tiene que pagar 7,5 kilos......FIN

Si eso fuera así, en la vida ejecutaría la opción de compra el Oporto para acabar palmando 7,5 millones por un jugador que no te quedas....valdría el mero anuncio, y entonces seria el Madrid el que palmar esos 7,5 kilos...lo dicho, esto es otra cosa

Rouleur
05/06/2015, 19:32
Más bien parece que el Madrid ha pagado esa cantidad como compensación al Porto por no ejercer la opción de compra

AJ79
05/06/2015, 19:37
ACS tiene una deuda de 6.000 kilos (aunque la real es de 10.000).......a lo mejor el tito Floren no es el gran empresario que todos piensan

Bouzas
05/06/2015, 19:44
Eso no es novedad tampoco
Aunque después de estar con Calderón este parezca un ser supremo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
05/06/2015, 19:49
ACS tiene una deuda de 6.000 kilos (aunque la real es de 10.000).......a lo mejor el tito Floren no es el gran empresario que todos piensan
Florentino Perez es un gran empresario político. Competir no es lo suyo.

AJ79
05/06/2015, 19:49
Eso no es novedad tampoco
Aunque después de estar con Calderón este parezca un ser supremo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es que Calderón (y Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz) era como el parchís pero al revés......contaban una y se comían 20

VDA
05/06/2015, 20:00
A ver si vamos a destapar un caso Neymar con lo de Danilo.
???? De esto no estoy enterado, ¿Ha habido alguna irregularidad con lo de danilo?

VDA
05/06/2015, 20:04
ACS tiene una deuda de 6.000 kilos (aunque la real es de 10.000).......a lo mejor el tito Floren no es el gran empresario que todos piensan
A mi cuando usa la palabra amortizado (refiriéndose a los fichajes), para hacer creer que el fichaje está rentabilizado, cosa muy distinta, me escama. No, definitivamente Florentino no es santo de lo devoción. Y que intente engañar, me cabrea.

Saludos y... ¡Hala Madrid!

Kurtz
05/06/2015, 23:09
ACS tiene una deuda de 6.000 kilos (aunque la real es de 10.000).......a lo mejor el tito Floren no es el gran empresario que todos piensan
+1

Si fuera tan buen empresario, no necesitaría usar al Real Madrid (en beneficio propio, perjudicando al Club).





Desde Tapatalk con amor.

David A.
06/06/2015, 00:29
Es que Calderón (y Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz) era como el parchís pero al revés......contaban una y se comían 20



Con lo bien que estaríamos con Juanito Navarro.

AJ79
06/06/2015, 08:37
Con lo bien que estaríamos con Juanito Navarro.
Si estuviera vivo claro....

Por cierto, se me ha venido a la cabeza el eslogan de otro ilustre candidato a la presidencia del Real Madrid, el señor Gómez Pintado y su "bueno para el Madrid".

Bouzas
06/06/2015, 11:25
Aleix Vidal al Barça por 10 millones

rgonzsol
06/06/2015, 11:32
Aleix Vidal al Barça por 10 millones

¿Pero no tenían imposibilidad de fichar?.

A ver que tal sale el fichaje, las 4 veces que le he visto jugar no me ha parecido especialmente bueno.

Por cierto hablamos del jugador de Sevilla, ¿no?:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/4cc5473b930a2c709cdf0aac0218c928.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
06/06/2015, 11:34
Ese mismo!
Si no levantan sanción le presentarían en enero (mercado invernal) y supongo que Sevilla no lo inscribirá en Chempions

Rmendieta13
06/06/2015, 11:35
Pues imagino que será para suplir a Dani Alves o darle descanso, aparte puede jugar también si hace falta de extremo. Esto supone la salida de Montoya (jugador que a mi me parece muy muy potable....) pero bueno a ver como rinde. A mi personalmente no me apasiona el fichaje, necesitamos un central de garantías como el comer o confiar de una vez en Bartra.

Hugo
06/06/2015, 11:36
THE CHAMPIONS TURURURURURURU THE CHAMPIONS...

Aleix Vidal al Barça por 10 millones
Donde ha salido la información?


¿Pero no tenían imposibilidad de fichar?.

Podemos fichar, lo que no podemos es inscribir a jugadores. Lo que pasaría es que el jugador de quedaría sin jugar oficialmente o cedido en otro equipo hasta que se acabe la sanción a mitad de la temporada que viene.

Bouzas
06/06/2015, 11:38
La info es de Sport You

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mateuro
06/06/2015, 12:07
Otra prueba mas de que lo mas valioso que tiene el Sevilla es el señor Monchi.

AJ79
06/06/2015, 12:26
Otra prueba mas de que lo mas valioso que tiene el Sevilla es el señor Monchi.
Y el himno del Arrebato

Mandrake
06/06/2015, 15:17
Copiado del As:

En Portugal califican la operación de “ruinosa para el Madrid”. Extrañó allí, incluso, que el Oporto se decidiera a ejecutar la opción de compra por Casemiro (al que ven como un jugador complementario) por 15 millones. Un precio demasiado alto para lo que acostumbra a barajar el Oporto: los dos fichajes más caros de su historia han sido Hulk (19) y Danilo (13), de caché superior. Hay quien señala que fue un órdago ante el que el Madrid sucumbió. Otros, recuerdan la reciente operación por Danilo. El Madrid lo compró al Oporto por 31,5 millones aunque terminaba contrato (y salía gratis) en 2016. Entonces, el presidente Pinto Da Costa dijo con rotundidad que los 31,5 millones serían íntegros para el Oporto, que su club no pagaría comisiones. Sin embargo, en las últimas cuentas oficiales del club, se reflejó que de los 31,5 millones el Oporto sólo percibió 23,5 (el resto era en costes derivados de la operación y comisiones). En Portugal hay quien ve los 7,5 millones pagados ahora por Casemiro como el dinero que completa los 31,5 que el Oporto quería recibir íntegros por Danilo."

cazic
06/06/2015, 16:03
Pues ahí lo tenéis, un presidente así nos hacía falta, ficha bien casi siempre y vende mejor.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Hugo
06/06/2015, 16:13
Pues ahí lo tenéis, un presidente así nos hacía falta, ficha bien casi siempre y vende mejor.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.
No por defender a Floren, pero eso mismo es imposible de hacer en el Madrid (o el Barça). Si un equipo pequeño pide precio le piden un precio, pero si viene uno grande automáticamente suben el precio porque saben que lo pueden pagar.

cazic
06/06/2015, 16:25
No me refiero tanto al precio, es la forma de negociar.
Un ejemplo, fichaje de Bale, se tiene atado al jugador ya casi cerrando el mercado y se termina pagando lo que pide el club, para eso fíchalo un mes antes, si ya has llegado hasta ahí, la ventaja es tuya, qué va a hacer el Tottenham?? Quedarse con un tío en rebeldía??
Se nota que negocian, tanto Madrid como Barça, con dinero que no es suyo.
Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Bouzas
06/06/2015, 16:33
No por defender a Floren, pero eso mismo es imposible de hacer en el Madrid (o el Barça). Si un equipo pequeño pide precio le piden un precio, pero si viene uno grande automáticamente suben el precio porque saben que lo pueden pagar.

-Buenos días, estamos interesados en Pepito, ¿cuanto cuesta?
- 10 millones
- Ok, nos lo quedamos
- Pero perdone... ¿quien es usted?
- Florentino/Bartomeu
- ¿Le dije 10? jijiji Perdone, queria decir 50
- ¿Como? me está tomando el pelo
- 50, lo tomas o lo dejas

Elliot
06/06/2015, 16:49
No por defender a Floren, pero eso mismo es imposible de hacer en el Madrid (o el Barça). Si un equipo pequeño pide precio le piden un precio, pero si viene uno grande automáticamente suben el precio porque saben que lo pueden pagar.

Tienen medios de sobra para que no les engañen con el precio, que contraten a un comisionista.

David A.
06/06/2015, 17:01
-Buenos días, estamos interesados en Pepito, ¿cuanto cuesta?
- 10 millones
- Ok, nos lo quedamos
- Pero perdone... ¿quien es usted?
- Florentino/Bartomeu
- ¿Le dije 10? jijiji Perdone, queria decir 50
- ¿Como? me está tomando el pelo
- 50, lo tomas o lo dejas


Eso siendo bien pensado, como tu eres Bou. La realidad es que efectivamente son 50 en los papeles mas otros X que se lleva el presidente A, el director técnico B, etc....

Bouzas
06/06/2015, 17:01
Yo es que soy muy inocente.... [emoji13]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
06/06/2015, 17:13
A disfrutar de la fase de ascenso

VDA
06/06/2015, 19:48
Esperemos ver un buen partido, ¡vamos, juve!

rgonzsol
06/06/2015, 21:45
3-1 gana el Barcelona.



Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

¿Qué he ganado?

A parte de la alegría de ver al mejor equipo de España, Europa y del mundo ganar la champions…

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Hugo
06/06/2015, 22:04
Campeones!!!! Campeones!!!!!! Oeoeoeeeee!!!!

Oscar
06/06/2015, 22:21
TRI tranquilos TRI campeones..... Este equipo es historia!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/06/ab001171fb95b36e57232650c9a6bc4d.jpg

JTO
07/06/2015, 00:17
Precioso todo lleno de banderas de España... en especial la de Fuentealbilla y la de Canarias, muy colorido :ole:

VDA
07/06/2015, 01:09
Enhorabuena por el triplete.

AJ79
08/06/2015, 12:31
Enhorabuena al Barça por los títulos conseguidos en la temporada.
Una lástima que el señor (por llamarle de alguna forma) Piqué empañe la celebración con comentarios que no vienen al caso........una demostración más de la poca clase y de la madriditis que sufren algunos.
Su mujer cantante y él dando el cante......

David A.
08/06/2015, 12:36
Enhorabuena al Barça por los títulos conseguidos en la temporada.
Una lástima que el señor (por llamarle de alguna forma) Piqué empañe la celebración con comentarios que no vienen al caso........una demostración más de la poca clase y de la madriditis que sufren algunos.
Su mujer cantante y él dando el cante......



Esta bien eso de acordarse del contrario cuando ganas...que lo hagan los aficionados lo entiendo, pero unos profesionales....dice mucho de lo enfermas que están algunas mentes.

Por lo demás, enhorabuena a los cules.

masca
08/06/2015, 12:40
Yo soy de los que me gusta que haya ganado el barsa, prefiero un equipo español a uno extranjero, aunque el primero tenga componentes que no quieran serlo

Una pregunta, a los que sois cules pero no catalanes no os daba por culo oir a jordi Alba en catalan?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Hugo
08/06/2015, 12:59
Enhorabuena al Barça por los títulos conseguidos en la temporada.
Una lástima que el señor (por llamarle de alguna forma) Piqué empañe la celebración con comentarios que no vienen al caso........una demostración más de la poca clase y de la madriditis que sufren algunos.
Su mujer cantante y él dando el cante......
Soys unos picajosos y unos exagerados. Ha sido una broma que tenia gracia y sin insultos. Habéis perdido y os toca comerosla. Desde Madrid se ha hecho lo mismo y ya os volverá a tocar. Hasta Camacho hoy en radio Marca ha dicho que era una broma sin más.


Una pregunta, a los que sois cules pero no catalanes no os daba por culo oir a jordi Alba en catalan?

Porque Jordi Alba en particular?

masca
08/06/2015, 13:00
Porque es lo que vi, en cuanto veo hablar en catalan en una cadena nacional lo quito


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
08/06/2015, 13:10
Casillas está llamado a Pique para solucionarlo, todo sea por el bien de la roja.
Maldito Mourinho

Kurtz
08/06/2015, 13:15
Enhorabuena al Barça.

Por lo demás, hace tiempo que Piqué perdió el norte. En lo personal y... en lo deportivo. Sospecho que lo primero tiene mucho que ver con lo segundo. Qué desperdicio. Porque cualidades tenía...





Desde Tapatalk con amor.

Mandrake
08/06/2015, 13:15
Pues como gane el Madrid lo que sea, ya puede ser el torneu Bernabeu, anda que no hay "material" con la mujer de Piqué...:devil-flip:

Y enhorabuena a los culés. Ea, ya lo he dicho.

Santos
08/06/2015, 13:26
Los de Provincias somos mas modestos. Felicidades a los playos por el ascenso a Primera. Ese Betis que lo dio todo en el campo, pero que no pudo evitar que el Gijon le metiera 3. Y ese Lugo que fue a machacar al Girona. Muchas primas deben de tener los jugadores lucenses en Girona..




http://i62.tinypic.com/jr8v90.jpg

AJ79
08/06/2015, 13:36
Olvidemos por un momento los problemas mentales y frustraciones de personas que parecen tener 15 años y volvamos a hablar de fútbol........

Me surge una duda con respecto al fichaje de Alex Vidal por el Barça. Si este chaval no puede jugar con el Barça hasta enero de 2.016.....que va a hacer durante media temporada??? Durante ese tiempo va a rascarse el ombligo (como Douglas) o le van a ceder durante media temporada???
Tenerle en la grada durante media temporada me parece una estupidez por parte del Barça y una putada para el chaval, sobre todo teniendo en cuenta que en 2.016 hay Eurocopa y ha sido convocado por Del Bosque para los amistosos que hay ahora.

Elliot
08/06/2015, 13:38
Los de Provincias somos mas modestos. Felicidades a los playos por el ascenso a Primera. Ese Betis que lo dio todo en el campo, pero que no pudo evitar que el Gijon le metiera 3. Y ese Lugo que fue a machacar al Girona. Muchas primas deben de tener los jugadores lucenses en Girona..




http://i62.tinypic.com/jr8v90.jpg

Siempre me han caído bien el Oviedo y el Sporting, en León se les quiere y se les respeta, enhorabuena a ambos por sus ascensos y ojalá que pronto les veamos en Primera División.

En cuanto a lo del Lugo, una fuente fiededigna me dejó caer esta mañana que la mejor prima que tenían era ajustar cuentas con Sandaza, jugador del Gerona y ex del Lugo, hay mucha tela que cortar ahí.

Mandrake
08/06/2015, 13:41
Siempre me han caído bien el Oviedo y el Sporting, en León se les quiere y se les respeta, enhorabuena a ambos por sus ascensos y ojalá que pronto les veamos en Primera División.

En cuanto a lo del Lugo, una fuente fiededigna me dejó caer esta mañana que la mejor prima que tenían era ajustar cuentas con Sandaza, jugador del Gerona y ex del Lugo, hay mucha tela que cortar ahí.

Yo he FLIPADO con el tema del Girona diciendole de todo a los del Lugo por haber ¡¡GANADO!! Mejor se fijaran en ellos mismos, que lo tenian en su mano....

Bouzas
08/06/2015, 13:52
Siempre me han caído bien el Oviedo y el Sporting, en León se les quiere y se les respeta, enhorabuena a ambos por sus ascensos y ojalá que pronto les veamos en Primera División.

En cuanto a lo del Lugo, una fuente fiededigna me dejó caer esta mañana que la mejor prima que tenían era ajustar cuentas con Sandaza, jugador del Gerona y ex del Lugo, hay mucha tela que cortar ahí.

Siempre me gustó el Oviedo, por contra el Gijón la simpatía que me produce es escasa... (no se ofenda nadie, me pasa lo mismo con muchos otros equipos :loel:) me alegro mucho por el ascenso de los Ovetenses

Yo he FLIPADO con el tema del Girona diciendole de todo a los del Lugo por haber ¡¡GANADO!! Mejor se fijaran en ellos mismos, que lo tenian en su mano....

Supongo que en este deporte tan podrido (como ya quedó demostrado) los señores del Ginora estarían esperando a que el Lugo saliese a ver como les metían 5, pero parece que está mal visto hacer tu trabajo

Elliot
08/06/2015, 13:52
Yo he FLIPADO con el tema del Girona diciendole de todo a los del Lugo por haber ¡¡GANADO!! Mejor se fijaran en ellos mismos, que lo tenian en su mano....

No, no, el tema está en que les empataron en el último minuto después de haber ido ganando todo el partido 1-0.

No te lo pierdas, Mandrake, es que pasó algo parecido a lo que pasó el año pasado en el play-off entre la UD Las Palmas y el Córdoba, fue un partido bronco y, en el descuento, le anularon un gol al Gerona, después gol del Lugo. El Lugo corriendo a los vestuarios, el trío arbitral también, le dieron un botellazo al linier... :goofy:

Ah, y en rueda de prensa tuvieron que decirle al entrenador del Lugo, que te sonará, Quique Setién, que volviera al campo porque faltaban 40 segundos por jugarse.

Mandrake
08/06/2015, 13:55
No, no, el tema está en que les empataron en el último minuto después de haber ido ganando todo el partido 1-0.

No te lo pierdas, Mandrake, es que pasó algo parecido a lo que pasó el año pasado en el play-off entre la UD Las Palmas y el Córdoba, fue un partido bronco y, en el descuento, le anularon un gol al Gerona, después gol del Lugo. El Lugo corriendo a los vestuarios, el trío arbitral también, le dieron un botellazo al linier... :goofy:

Ah, y en rueda de prensa tuvieron que decirle al entrenador del Lugo, que te sonará, Quique Setién, que volviera al campo porque faltaban 40 segundos por jugarse.

Si, claro que me suena, de hecho creo que el arbitro es el mismo....:roto2qtemeto: Pero para mi la cuestión es la misma, como el año pasado la UD, tenia en su mano el ganar y subir y aqui igual, si no haces tu trabajo despues no le eches la culpa al arbitro o al rival prque te gane....Es que me da verguenza que mis hijos lean cosas asi

Bouzas
08/06/2015, 13:57
Olvidemos por un momento los problemas mentales y frustraciones de personas que parecen tener 15 años y volvamos a hablar de fútbol........

Me surge una duda con respecto al fichaje de Alex Vidal por el Barça. Si este chaval no puede jugar con el Barça hasta enero de 2.016.....que va a hacer durante media temporada??? Durante ese tiempo va a rascarse el ombligo (como Douglas) o le van a ceder durante media temporada???
Tenerle en la grada durante media temporada me parece una estupidez por parte del Barça y una putada para el chaval, sobre todo teniendo en cuenta que en 2.016 hay Eurocopa y ha sido convocado por Del Bosque para los amistosos que hay ahora.
Supongo y digo supongo porque no tengo ni idea lo dejarán cedido en el Sevilla hasta mercaod invernal sin jugar champions o bien estará como Suárez entrenador con FCB hasta enero

Elliot
08/06/2015, 14:03
Si, claro que me suena, de hecho creo que el arbitro es el mismo....:roto2qtemeto: Pero para mi la cuestión es la misma, como el año pasado la UD, tenia en su mano el ganar y subir y aqui igual, si no haces tu trabajo despues no le eches la culpa al arbitro o al rival prque te gane....Es que me da verguenza que mis hijos lean cosas asi

Totalmente de acuerdo.

Si te estás jugando la vida, literalmente, véase el caso que estamos comentando o el del Real Madrid en Copa de Europa con la Juventus, tienes que dar el 200% e ir ganando antes del descanso por una diferencia que no permita que pasen estas cosas.

Por mi parte, pena ninguna, la verdad, que con su pan se lo coman después de lo que han demostrado ayer.

Hugo
08/06/2015, 14:21
Olvidemos por un momento los problemas mentales y frustraciones de personas que parecen tener 15 años y volvamos a hablar de fútbol........

Esto de los 15 años por quien lo dices?

Mandrake
08/06/2015, 14:28
Aleix Vidal al Barça por 10 millones

Pues el Marca (que todos sabemos que siempre dice la verdad) dice que 18+4...hay que ver que poco respeto por el dinero. Ya dicen que por De Gea, que termina contrato esta proxima temporada, 30 millones...de locos

AJ79
08/06/2015, 14:30
Esto de los 15 años por quien lo dices?
Por Piqué........aunque también es achacable a muchos otros jugadores (tanto del Barça como del Madrid).

David A.
08/06/2015, 16:16
Por Piqué........aunque también es achacable a muchos otros jugadores (tanto del Barça como del Madrid).

Ehhhh, no recules ahora....;)

Por no remontarme a tiempos de blanco y negro cuando el Madrid ganaba las copas de Europa, me voy a ceñir a la última Champions ganada por el Madrid, en el que ningún jugador se acordó del Barça, ni en champions ni en la copa del Rey....Este año, y otros igual de sonados, ya han cantado Madrid c...saluda al campeón y demás tonterías.
Y hombre entre compañeros de trabajo, de selección, está feo, pero es sólo mi opinión, igual a otros les parecen buenos modales y buenas conductas.
Estoy con Bouzas, si Casillas habrá llamado a Xavi, antes de que este coja las maletas..

David A.
08/06/2015, 16:23
Enhorabuena al Barça.

Por lo demás, hace tiempo que Piqué perdió el norte. En lo personal y... en lo deportivo. Sospecho que lo primero tiene mucho que ver con lo segundo. Qué desperdicio. Porque cualidades tenía...





Desde Tapatalk con amor.



Es curioso porque éste chico hace poco le hizo el gesto a Ramos con la mano de que era muy cortito de cerebro...
Si es que cada vez que abre la boca, sube el pan.

JTO
08/06/2015, 16:30
Es curioso porque éste chico hace poco le hizo el gesto a Ramos con la mano de que era muy cortito de cerebro...
Si es que cada vez que abre la boca, sube el pan.

A mi personalmente, como madridista, lo de Piqué no me molesta en absoluto, lo veo una broma, poco graciosa eso sí, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo...

Que queréis que os diga, yo soy más tipo Masca, a mi realmente lo que me da más pena es ver a Andrés Iniesta, vergonzosamente acomplejado y de forma poco menos que patética, gritar visca Fuentealbilla delante de miles de catalanes. Entiendo que un novel que acaba de llegar intente ganarse a toda costa el afecto de la grada, pero este chico, todo un emblema del futbol español, que marcó un gol histórico que hizo felices a millones de españoles... no sé, da lástima. A estas cosas me refiero yo cuando digo que no ser catalán y del Barsa es un tanto ridículo...

garypalmer
08/06/2015, 16:40
Es curioso porque éste chico hace poco le hizo el gesto a Ramos con la mano de que era muy cortito de cerebro...
Si es que cada vez que abre la boca, sube el pan.

si??? cuando fue eso?? no lo había oido....

David A.
08/06/2015, 16:41
A mi personalmente, como madridista, lo de Piqué no me molesta en absoluto, lo veo una broma, poco graciosa eso sí, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo...

Que queréis que os diga, yo soy más tipo Masca, a mi realmente lo que me da más pena es ver a Andrés Iniesta, vergonzosamente acomplejado y de forma poco menos que patética, gritar visca Fuentealbilla delante de miles de catalanes. Entiendo que un novel que acaba de llegar intente ganarse a toda costa el afecto de la grada, pero este chico, todo un emblema del futbol español, que marcó un gol histórico que hizo felices a millones de españoles... no sé, da lástima. A estas cosas me refiero yo cuando digo que no ser catalán y del Barsa es un tanto ridículo...



Entiéndeme, que a mi tampoco me ha molestado. sólo digo que hay que ser elegante en la derrota y aún más en las victorias.
Y lo mismo que sobraban esas declaraciones en público, sobraba el signo de la manita en pleno campo en el primer año de Mou, y sobraba su trifulca con la guardia urbana, y escupir a Vicente Cortés en la nuca en otra celebración....Todo esto me recuerda a lo de las rubias...es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo...

David A.
08/06/2015, 16:43
si??? cuando fue eso?? no lo había oido....


En un Barça-Madrid, en una de las muchas "tanganas" que se formaban. No se si en el Bernabéu o en Bcn.

garypalmer
08/06/2015, 16:51
En un Barça-Madrid, en una de las muchas "tanganas" que se formaban. No se si en el Bernabéu o en Bcn.

uf, que mal me cae.....

Oscar
08/06/2015, 17:55
A mi personalmente, como madridista, lo de Piqué no me molesta en absoluto, lo veo una broma, poco graciosa eso sí, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo...

Que queréis que os diga, yo soy más tipo Masca, a mi realmente lo que me da más pena es ver a Andrés Iniesta, vergonzosamente acomplejado y de forma poco menos que patética, gritar visca Fuentealbilla delante de miles de catalanes. Entiendo que un novel que acaba de llegar intente ganarse a toda costa el afecto de la grada, pero este chico, todo un emblema del futbol español, que marcó un gol histórico que hizo felices a millones de españoles... no sé, da lástima. A estas cosas me refiero yo cuando digo que no ser catalán y del Barsa es un tanto ridículo...

Porque por tu cabeza no cabe el pensar que lo hace porque lo sienta así no?...

Sin duda es mucho mejor el ejemplo de jugadores que pasan años en España y siguen haciendo las ruedas de prensa en su idoma...

Lo ridículo de verdad es politizar todo en el futbol....


Saludos

Oscar
08/06/2015, 17:55
Es curioso porque éste chico hace poco le hizo el gesto a Ramos con la mano de que era muy cortito de cerebro...
Si es que cada vez que abre la boca, sube el pan.

Acaso mentía? :roto2rie:

David A.
08/06/2015, 17:57
Acaso mentía? :roto2rie:

No lo se, mal no iría encaminado, pero que se lo diga el ciego al tuerto....;)

Oscar
08/06/2015, 18:00
No lo se, mal no iría encaminado, pero que se lo diga el ciego al tuerto....;)

Yo diría al contrario....el tuerto al ciego..... pero es que el susodicho esta muuuuy ciego macho.

David A.
08/06/2015, 18:02
Yo diría al contrario....el tuerto al ciego..... pero es que el susodicho esta muuuuy ciego macho.

Jeje...pues pa echarse novia, estuvo con el ojo listo...:loko2gaydude:

Kurtz
08/06/2015, 18:02
Yo diría al contrario....el tuerto al ciego..... pero es que el susodicho esta muuuuy ciego macho.
La tendencia es fundamental. Y mientras que Ramos a ido de menos a más, Piqué va en sentido contrario.





Desde Tapatalk con amor.

Savile Row
08/06/2015, 18:04
En cuanto a lo del Lugo, una fuente fiededigna me dejó caer esta mañana que la mejor prima que tenían era ajustar cuentas con Sandaza, jugador del Gerona y ex del Lugo, hay mucha tela que cortar ahí.

Correcto. Aprendio mucho (y valora sobremanera) sobre los productos liquados escoceses. Mas compromiso con ellos que con el equipo.

Oscar
08/06/2015, 18:08
La tendencia es fundamental. Y mientras que Ramos a ido de menos a más, Piqué va en sentido contrario.





Desde Tapatalk con amor.

Ah si?....se ha sacado la ESO y no lo sabía....:facepalm:

Oscar
08/06/2015, 18:10
Ah si?....se ha sacado la ESO y no lo sabía....:facepalm:

Ojo a la última.....


https://youtu.be/D_3SViFW6h0



:qmeparto:

AJ79
08/06/2015, 18:20
Ehhhh, no recules ahora....;)

Por no remontarme a tiempos de blanco y negro cuando el Madrid ganaba las copas de Europa, me voy a ceñir a la última Champions ganada por el Madrid, en el que ningún jugador se acordó del Barça, ni en champions ni en la copa del Rey....Este año, y otros igual de sonados, ya han cantado Madrid c...saluda al campeón y demás tonterías.
Y hombre entre compañeros de trabajo, de selección, está feo, pero es sólo mi opinión, igual a otros les parecen buenos modales y buenas conductas.
Estoy con Bouzas, si Casillas habrá llamado a Xavi, antes de que este coja las maletas..

Jajajajajajaja!!!!!! Siempre me ha parecido patético que un jugador (sea del equipo que sea) se acuerde del eterno rival cuando gana.......por muy jóvenes que sean y quieran ganarse a su afición.
Yo soy más de celebrar al estilo Xabi Alonso (Eurocopa 2.012 en Cibeles)

David A.
08/06/2015, 18:56
Ojo a la última.....


https://youtu.be/D_3SViFW6h0



:qmeparto:


¿Y cual es el error?.
Si lo que ha dicho es muy claro. El Bernabeu lleno de comepipas ya no es ni la mitad de lo que era antes cuando existía aquello del miedo escénico...

David A.
08/06/2015, 18:59
Jajajajajajaja!!!!!! Siempre me ha parecido patético que un jugador (sea del equipo que sea) se acuerde del eterno rival cuando gana.......por muy jóvenes que sean y quieran ganarse a su afición.
Yo soy más de celebrar al estilo Xabi Alonso (Eurocopa 2.012 en Cibeles)


Que se lo digan a Xavi Hernández cuando gritó en pleno centro de Madrid eso de Viva España!!! Buena Eurocopa fue esa, y grandísimo entrenador Luis Aragonés.

Egarage
08/06/2015, 18:59
Yo he FLIPADO con el tema del Girona diciendole de todo a los del Lugo por haber ¡¡GANADO!! Mejor se fijaran en ellos mismos, que lo tenian en su mano....

osea que ir a Girona y decir que soy de Lugo estos dias no, no?

la peña flipa un poco...

David A.
08/06/2015, 19:02
osea que ir a Girona y decir que soy de Lugo estos dias no, no?

la peña flipa un poco...


Explícate mejor please.

Egarage
08/06/2015, 19:04
Explícate mejor please.

¿? Mi comentario es referente a lo que comenta madrake. Que los insultos al CD Lugo estos dias vuelan!

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/07/segunda/1433701166_165956.html

Saludos

Osbi
08/06/2015, 19:09
A ver que soy de Girona...

Si te dicen algo di que vas de mi parte :D

En serio. Pasado el cabreo (lógico) al Lugo no se le puede achacar nada. Iban primados? Si, por ganar. Hicieron su trabajo.

Lo del Betis es más sospechoso (muy sospechoso, más viendo imágienes del portero del Betis diciendo al recogepelotas que tranquilo cuando perdían 0-2) pero lo mismo, si el Girona hubiera ganado no hubiera servido de nada.

Es una pena, pero es lo que hay. Por desgracia es sólo culpa del equipo de mi ciudad.

Osbi
08/06/2015, 19:10
Yo si fuera de Lugo lo que me provocaría enfado es que me temo que sus jugadores no corrieron así en toda la temporada.

Bouzas
08/06/2015, 19:23
Que se lo digan a Xavi Hernández cuando gritó en pleno centro de Madrid eso de Viva España!!! Buena Eurocopa fue esa, y grandísimo entrenador Luis Aragonés.
El mejor seleccionador que recuerdo y no se me caen los anillos como madridista en elogiar a un indio (con cariño, de un vikingo)
Lo de Xavi... Hipocresía, intereses y falta de pelotas (las que le sobraron a oleguer a renunciar a la selección por ir en contra de lo que pensaba)
Porque no renuncia xavi, pique o alba? Porque jugar con España y más ahora es un plus para su carrera

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Vanquish
08/06/2015, 19:24
Tertuliano de Radio Marca: “Darle dos guantazos a tu mujer con dos copas no es maltrato”

http://m.goear.com/listen/9ed0d61/opinion-javier-merida-violencia-genero-radio-marca

Una controvertida defensa de la violencia de género sorprendió el mediodía del pasado viernes a los oyentes de Radio Marca Sevilla que disfrutaban de la tertulia dirigida por Agustín Varela, La Futbolería, previa a la última jornada liguera de la Segunda División española. Durante el programa se trataron diversos temas, entre ellos la planificación del Real Betis de cara a su retorno a la Primera División, sobrevolada por el interés del cuerpo técnico en el fichaje del holandés Rafael Van der Vaart. El episodio de violencia de género protagonizado por el jugador tras la agresión a su expareja durante la Nochevieja de 2013 no tardó en ponerse sobre la mesa vertiéndose al respecto distintas opiniones sobre el futbolista.

Osbi
08/06/2015, 19:35
El mejor seleccionador que recuerdo y no se me caen los anillos como madridista en elogiar a un indio (con cariño, de un vikingo)
Lo de Xavi... Hipocresía, intereses y falta de pelotas (las que le sobraron a oleguer a renunciar a la selección por ir en contra de lo que pensaba)
Porque no renuncia xavi, pique o alba? Porque jugar con España y más ahora es un plus para su carrera

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Te compraria el argumento si:

1) No hubiera una ley que obliga a ir con la seleccion si te llama.
2) En su momento se hubiera respetado la decision de Oleguer (algo que no paso)

Kurtz
08/06/2015, 19:38
En el ámbito estrictamente deportivo, apuntar también que Piqué era mucho mejor con Pujol al lado. Lo llevaba a raya.





Desde Tapatalk con amor.

Kurtz
08/06/2015, 19:40
Te compraria el argumento si:

1) No hubiera una ley que obliga a ir con la seleccion si te llama.
Sí bueno. Pero, a nivel práctico, ¿qué sentido tiene? Es como meter a Alien a la fuerza en la nave.





Desde Tapatalk con amor.

Osbi
08/06/2015, 19:44
Pues te aseguro que amenazan con usarla... al menos en deportes "minoritarios"

Oye y Pique ha hecho un temporadon de la leche.

AJ79
08/06/2015, 19:49
Te compraria el argumento si:

1) No hubiera una ley que obliga a ir con la seleccion si te llama.
2) En su momento se hubiera respetado la decision de Oleguer (algo que no paso)
Como ir a la mili en su momento.....y al que no le guste que se nacionalice congoleño, no???
Ojo, y Oleguer se podía haber librado de ir con la selección por pies planos.....es una broma Osbi.

AJ79
08/06/2015, 19:50
Tertuliano de Radio Marca: “Darle dos guantazos a tu mujer con dos copas no es maltrato”

http://m.goear.com/listen/9ed0d61/opinion-javier-merida-violencia-genero-radio-marca

Una controvertida defensa de la violencia de género sorprendió el mediodía del pasado viernes a los oyentes de Radio Marca Sevilla que disfrutaban de la tertulia dirigida por Agustín Varela, La Futbolería, previa a la última jornada liguera de la Segunda División española. Durante el programa se trataron diversos temas, entre ellos la planificación del Real Betis de cara a su retorno a la Primera División, sobrevolada por el interés del cuerpo técnico en el fichaje del holandés Rafael Van der Vaart. El episodio de violencia de género protagonizado por el jugador tras la agresión a su expareja durante la Nochevieja de 2013 no tardó en ponerse sobre la mesa vertiéndose al respecto distintas opiniones sobre el futbolista.
A ese tertuliano le tienen que echar de Marca pero ya.

Bouzas
08/06/2015, 19:51
Te compraria el argumento si:

1) No hubiera una ley que obliga a ir con la seleccion si te llama.
2) En su momento se hubiera respetado la decision de Oleguer (algo que no paso)
Cualquier jugador que diga que no está comprometido (en privado al seleccionador o Federación) no lo llama.
No hace falta tirar de ley

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
08/06/2015, 19:53
Siguiendo con el tema quizá Olegue no fue el mejor ejemplo por estar metido también en política pero quien se acuerda de Nacho?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

David A.
08/06/2015, 20:00
Siguiendo con el tema quizá Olegue no fue el mejor ejemplo por estar metido también en política pero quien se acuerda de Nacho?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Yo, del Compos...

Hugo
08/06/2015, 20:05
Tertuliano de Radio Marca: “Darle dos guantazos a tu mujer con dos copas no es maltrato”

http://m.goear.com/listen/9ed0d61/opinion-javier-merida-violencia-genero-radio-marca

Una controvertida defensa de la violencia de género sorprendió el mediodía del pasado viernes a los oyentes de Radio Marca Sevilla que disfrutaban de la tertulia dirigida por Agustín Varela, La Futbolería, previa a la última jornada liguera de la Segunda División española. Durante el programa se trataron diversos temas, entre ellos la planificación del Real Betis de cara a su retorno a la Primera División, sobrevolada por el interés del cuerpo técnico en el fichaje del holandés Rafael Van der Vaart. El episodio de violencia de género protagonizado por el jugador tras la agresión a su expareja durante la Nochevieja de 2013 no tardó en ponerse sobre la mesa vertiéndose al respecto distintas opiniones sobre el futbolista.
Hace 100 años en USA el castigo por pegar a tu esposa eran latigazos. Debería estar agradecido el hombre este que se han relajado en este tema.

JTO
08/06/2015, 20:30
Porque por tu cabeza no cabe el pensar que lo hace porque lo sienta así no?...

Sin duda es mucho mejor el ejemplo de jugadores que pasan años en España y siguen haciendo las ruedas de prensa en su idoma...

Lo ridículo de verdad es politizar todo en el futbol....


Saludos

Peor me lo pones... en ese caso es directamente gilipollas

Óscar aquí el primero que politiza a diestro y siniestro es tu equipo del alma, no te confundas. De todas formas, cualquier culé no catalán sale siempre con el "separa política de fútbol", sinceramente, hablamos de puro sentido común, no de política

Oscar
08/06/2015, 20:59
Peor me lo pones... en ese caso es directamente gilipollas

Óscar aquí el primero que politiza a diestro y siniestro es tu equipo del alma, no te confundas. De todas formas, cualquier culé no catalán sale siempre con el "separa política de fútbol", sinceramente, hablamos de puro sentido común, no de política

Que mi equipo politice algo lo condenaré siempre.
Y que hablemos de sentido común....permíteme que lo dude....

Oscar
08/06/2015, 21:01
El mejor seleccionador que recuerdo y no se me caen los anillos como madridista en elogiar a un indio (con cariño, de un vikingo)
Lo de Xavi... Hipocresía, intereses y falta de pelotas (las que le sobraron a oleguer a renunciar a la selección por ir en contra de lo que pensaba)
Porque no renuncia xavi, pique o alba? Porque jugar con España y más ahora es un plus para su carrera

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Me podrías poner algún artículo, declaración, video o audio en el que a alguno de estos tres jugadores que citas se le presuponga o manifieste su animadversión a España o su selección?
Basta de prejuicios!

Oscar
08/06/2015, 21:03
Peor me lo pones... en ese caso es directamente gilipollas

Óscar aquí el primero que politiza a diestro y siniestro es tu equipo del alma, no te confundas. De todas formas, cualquier culé no catalán sale siempre con el "separa política de fútbol", sinceramente, hablamos de puro sentido común, no de política

Por cierto, pues bien que brincaste una día con ese "gilipollas"

Osbi
08/06/2015, 21:28
Venga señores, estamos entre caballeros

El dia del gol de Iniesta hasta yo brinqué y me abracé a mi vecino... regidor de Esquerra Republicana. El futbol es eso ;)

David A.
08/06/2015, 22:04
Me podrías poner algún artículo, declaración, video o audio en el que a alguno de estos tres jugadores que citas se le presuponga o manifieste su animadversión a España o su selección?
Basta de prejuicios!

Según contaron en su momento ciertos periodistas, y ninguno era Roncero, Puyol espeto al público del Bernabéu en un derbi :
" ahí os quedáis españoles".... Cuando se marchaba por el túnel de vestuarios.

Oscar
08/06/2015, 22:05
Según contaron en su momento ciertos periodistas, y ninguno era Roncero, Puyol espeto al público del Bernabéu en un derbi :
" ahí os quedáis españoles".... Cuando se marchaba por el túnel de vestuarios.

Fíate de los periodistas... .Seguro que además todos catalanes [emoji18]

David A.
08/06/2015, 22:07
Fíate de los periodistas... .Seguro que además todos catalanes [emoji18]


¿Lo de Villa si lo conocerás por lo menos?

Oscar
08/06/2015, 22:09
¿Lo de Villa si lo conocerás por lo menos?

Lo de las botas y las celebraciones?
Si, y no me gusta.... Pero nada que ver con lo que hablamos de los jugadores ;)

David A.
08/06/2015, 22:11
Lo de las botas y las celebraciones?
Si, y no me gusta.... Pero nada que ver con lo que hablamos de los jugadores ;)


la presión interna del propio club, y de los poderes políticos.

David A.
08/06/2015, 22:12
Anda hazte del Madrid, que te invito a un lechazo y a buen caldo de la Ribera!!

Oscar
08/06/2015, 22:28
Anda hazte del Madrid, que te invito a un lechazo y a buen caldo de la Ribera!!

Por eso aun me lo pienso....créeme [emoji39]

JTO
08/06/2015, 23:44
Por cierto, pues bien que brincaste una día con ese "gilipollas"

Hombre claro! y aún brinco al recordarlo, independientemente de que lo hubiese marcado uno u otro, cuando van todos bajo esa camiseta ni se me ocurre hacer distinciones. Precisamente reitero lo de presunto gilipollas porque dudo que sienta ese visca Fuentealbilla tan patético....

Por otro lado, que tu equipo politiza cada una de sus manifestaciones es algo notorio. Quiero dejar claro que cuando hablo de culé no catalán he hablado siempre de la falta de pertenencia o arraigo que puedo sentir yo por mis colores, evidentemente se puede ser de Chiclana (por ejemplo) y ser un gran aficionado del futbol blaugrana, de sus jugadores e incluso de filosofía futbolística...

AJ79
09/06/2015, 06:44
Anda hazte del Madrid, que te invito a un lechazo y a buen caldo de la Ribera!!
Y yo le invito a las copas.......10 para ser exactos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hugo
09/06/2015, 06:57
Y yo le invito a las copas.......10 para ser exactos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te vas a pasar un rato largo sacándoles el polvo.

Osbi
09/06/2015, 07:10
Y encima tiene la vajilla desparejada...