PDA

Ver la versión completa : Hablemos de fútbol



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

mateuro
15/06/2015, 21:13
Espero de Rafaé que nos dé balón parado que hoy no tenemos y que aguante 65 minutos por partido, poco mas.

Abrazos

VDA
16/06/2015, 15:54
http://blogs.as.com/matallanas/
me he quedado flipando al leerlo, al principio dices bueno, igual es verdad que se cargaron a Carlo por quitar a Bale, pero hasta que llegas a dónde dice que el Madrid felicitó al barsa por correo certificado a portes con cargo al destinatario teniendo que pagar el barsa 24€. Este tío no mandado una carta en su vida. La poca credibilidad que tenía, para mi, la ha perdido.

JTO
16/06/2015, 16:10
este parece que se lo ha pasado bien en España: http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/aston-villa/11674769/Jack-Grealish-pictured-drunk-and-prostrate-on-a-Tenerife-road.html

Pues ha sido una de las revelaciones de la Premier, y sonaba para Man Utd y Liverpool...

VDA
16/06/2015, 20:09
Parece que lo de falcao por el chelsea está hecho. Buen fichaje, no está acabado, ni mucho menos, como mucha gente cree. El chelsea va a ser un serio candidato a ganar la champions este año.

Rmendieta13
16/06/2015, 20:55
Parece que lo de falcao por el chelsea está hecho. Buen fichaje, no está acabado, ni mucho menos, como mucha gente cree. El chelsea va a ser un serio candidato a ganar la champions este año.
Vuelven a juntarse Diego Costa y Falcao...pero esta vez las tornas están cambiadas.

Hugo
16/06/2015, 21:20
http://blogs.as.com/matallanas/
me he quedado flipando al leerlo, al principio dices bueno, igual es verdad que se cargaron a Carlo por quitar a Bale, pero hasta que llegas a dónde dice que el Madrid felicitó al barsa por correo certificado a portes con cargo al destinatario teniendo que pagar el barsa 24€. Este tío no mandado una carta en su vida. La poca credibilidad que tenía, para mi, la ha perdido.
Igual era un paquete... Total, otro periodista escribiendo sin pruebas. Fabricar rumores es fácil.

Bankster
16/06/2015, 21:51
Pues ha sido una de las revelaciones de la Premier, y sonaba para Man Utd y Liverpool...

ya, pero lo que ha echo...

El villa ya ha dicho que quieren que explique su comportamiento, lo mismo lo multan y todo aun estando en vacaciones.

Hugo
16/06/2015, 22:13
ya, pero lo que ha echo...

El villa ya ha dicho que quieren que explique su comportamiento, lo mismo lo multan y todo aun estando en vacaciones.
Me parece un poco ridículo que a un tío de veinti pocos le toquen tanto los cojones por pillar una borrachera estando de vacaciones.

Al final es todo un show para quedar bien, harán como que están indignados, le dirán que haga esto en privado y a jugar otra vez. Pero que tengan que hacer todo este paripé pata tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto es cansino y triste.

Bankster
16/06/2015, 22:28
Me parece un poco ridículo que a un tío de veinti pocos le toquen tanto los cojones por pillar una borrachera estando de vacaciones.

Al final es todo un show para quedar bien, harán como que están indignados, le dirán que haga esto en privado y a jugar otra vez. Pero que tengan que hacer todo este paripé pata tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto es cansino y triste.

hombre, una cosa es una borrachera y la otra es acabar tirado en una calle de las canarias... La mala imagen la da el y le debe dar igual, cierto, pero tambien salpica sin quererlo al equipo.

Cuantos futbolistas se emborrachan, fuman, etc? Muchos, pero cuando sale a la luz afecta a parte de a su imagen a la del club y por eso 'se castiga'.

JTO
17/06/2015, 00:33
Parece que lo de falcao por el chelsea está hecho. Buen fichaje, no está acabado, ni mucho menos, como mucha gente cree. El chelsea va a ser un serio candidato a ganar la champions este año.

Como juegue como el otro día contra Venezuela acabado no, muerto directamente...

VDA
17/06/2015, 00:51
Como juegue como el otro día contra Venezuela acabado no, muerto directamente...
Aún queda mucha copa América, veremos como se desarrolla. Yo sigo confiando en él.

Mandrake
17/06/2015, 06:59
A Vidal lo han detenido por conducir ebrio y tener un accidente...ha dejado el Ferrari "bonito". Me da que el Madrid se lo va a pensar, que ya tenemos a Karim. ...

Bouzas
17/06/2015, 07:32
A Vidal lo han detenido por conducir ebrio y tener un accidente...ha dejado el Ferrari "bonito". Me da que el Madrid se lo va a pensar, que ya tenemos a Karim. ...

Estaba leyendo ahora la noticia, creo que si había pocas posibilidades con cosas como esta, menos...

David A.
17/06/2015, 07:46
Me parece un poco ridículo que a un tío de veinti pocos le toquen tanto los cojones por pillar una borrachera estando de vacaciones.

Al final es todo un show para quedar bien, harán como que están indignados, le dirán que haga esto en privado y a jugar otra vez. Pero que tengan que hacer todo este paripé pata tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto es cansino y triste.



Es más alegre y divertido el pillarse un pedo y acabar en coma etílico tirado en la calle.....A nadie en su sano juicio que haga eso creo que le guste que sea visto por todo el mundo, trabaje en un club de futbol, en un ayuntamiento o en una empresa corriente.
Haz eso, cuelgalo en tu red social, y a ver cuantas empresas te contratan...

Hugo
17/06/2015, 08:05
Es más alegre y divertido el pillarse un pedo y acabar en coma etílico tirado en la calle.....A nadie en su sano juicio que haga eso creo que le guste que sea visto por todo el mundo, trabaje en un club de futbol, en un ayuntamiento o en una empresa corriente.
Haz eso, cuelgalo en tu red social, y a ver cuantas empresas te contratan...
Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.

Santos
17/06/2015, 08:25
Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.

O mandando twitters idiotas http://www.elmundotoday.com/2015/06/despiden-a-jordi-hurtado-por-un-tuit-injurioso-que-publico-en-1610/.


Hace muchos anhos en una fiesta de nochevieja (de cuando se hacian en garages) un amigo mio decia que acababa de ver a Luis Enrique (de aquella en el Sporting) estaba borracho tirado en un rincon, pues nada de nada, de aquellos no pensabamos nada raro de aquellas cosas.

David A.
17/06/2015, 08:43
Pero él no lo colgó, por lo que se. Le pillaron. Y yo he visto futuros ingenieros borrachos perdidos dormidos en el portal de la casa donde se hacía la fiesta. Ahora seguramente va en traje todo serio por la vida. Todos hacemos chiquilladas, la única diferencia es que a este le siguen y lo publican.

Deberíamos poder juzgar las cosas por lo que son y esto es un veinteañero de vacaciones pillando una cogorza. Ya me dirás.




Si yo en lo de la cogorza no entro. El es libre de hacer lo que quiera, así como su club de tomar la decisión mejor para su imagen. Hasta ahí todo correcto.
Lo que me ha sorprendido es lo que subrayé en negrita , lo de los sacerdotes de lo políticamente correcto...

David A.
17/06/2015, 08:45
O mandando twitters idiotas http://www.elmundotoday.com/2015/06/despiden-a-jordi-hurtado-por-un-tuit-injurioso-que-publico-en-1610/.


Hace muchos anhos en una fiesta de nochevieja (de cuando se hacian en garages) un amigo mio decia que acababa de ver a Luis Enrique (de aquella en el Sporting) estaba borracho tirado en un rincon, pues nada de nada, de aquellos no pensabamos nada raro de aquellas cosas.


¿Y como ha acabado Luis enrique?....En el Barcelona.... Si se pensasen las cosas que hacemos con 18 años, evitaríamos las consecuencias futuras!!!:D

Hugo
17/06/2015, 09:21
Si yo en lo de la cogorza no entro. El es libre de hacer lo que quiera, así como su club de tomar la decisión mejor para su imagen. Hasta ahí todo correcto.
Lo que me ha sorprendido es lo que subrayé en negrita , lo de los sacerdotes de lo políticamente correcto...
A su club en realidad se la suda si el chaval pilla una cogorza de vacaciones. Pero como ahora a la gente le gusta ofenderse por nada y menos, el club tiene que hacer el postureo de reprenderle. De ahí que todo esto es para tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto.

Santos
17/06/2015, 09:35
A su club en realidad se la suda si el chaval pilla una cogorza de vacaciones. Pero como ahora a la gente le gusta ofenderse por nada y menos, el club tiene que hacer el postureo de reprenderle. De ahí que todo esto es para tener contentos a los sacerdotes de lo políticamente correcto.

Al Barsa tambien se la sudaba cuando Maradona cerraba bares en Barcelona, por eso nunca le dijo nada y de hecho ficho a Menotti para que le ayudara (a cerrar los bares) digo y el Barsa empezo a entrenar por la tarde...

Mandrake
17/06/2015, 09:53
Viendo las fotos del coche de Vidal, creo que ha tenido suerte...

http://chile.as.com/chile/imagenes/2015/06/17/album/1434509008_428395_1434510410_album_grande.jpg

Hugo
17/06/2015, 17:24
Al Barsa tambien se la sudaba cuando Maradona cerraba bares en Barcelona, por eso nunca le dijo nada y de hecho ficho a Menotti para que le ayudara (a cerrar los bares) digo y el Barsa empezo a entrenar por la tarde...
Que no se te olvide Ronaldinho que todos los lunes por la mañana estaba en el "gimnasio" mientras sus compañeros entrenaban en el campo.

Vanquish
17/06/2015, 18:54
Ayer en Argentina: fair play?


http://www.youtube.com/watch?v=YzwJsVBZwnY

Rmendieta13
17/06/2015, 20:32
Vidal no se va de la Copa América ya lo han dicho. Ha salido a pedir perdón hasta llorando. Por cierto ojo al ascenso... Zaragoza 3 Las Palmas 1 remontando el Zaragoza, aunque después de ver lo del Girona yo no me fiaría de nada

Remate
17/06/2015, 20:54
Por cierto ojo al ascenso... Zaragoza 3 Las Palmas 1 remontando el Zaragoza, aunque después de ver lo del Girona yo no me fiaría de nada

Venia a decir exáctamente lo mismo... como está el patio!

Hugo
17/06/2015, 21:08
Vidal no se va de la Copa América ya lo han dicho. Ha salido a pedir perdón hasta llorando. Por cierto ojo al ascenso... Zaragoza 3 Las Palmas 1 remontando el Zaragoza, aunque después de ver lo del Girona yo no me fiaría de nada
Lo de Vidal es una bajada de pantalones brutal.

Rmendieta13
17/06/2015, 21:12
Lo de Vidal es una bajada de pantalones brutal.

Esto es lo que se consigue de la combinación de una cabeza loca + el sueldazo....

Mandrake
17/06/2015, 21:12
A ver que pasa en la vuelta...con lo bien que empezó la UD

Rmendieta13
17/06/2015, 21:13
Venia a decir exáctamente lo mismo... como está el patio!
Es increíble, pensaba que Las Palmas iba a ser muy superior y mira....

kml46
18/06/2015, 14:41
Lo de Vidal es una bajada de pantalones brutal.

creo que se pensaba que no se iba a saber lo que realmente había pasado

kml46
18/06/2015, 14:41
Es increíble, pensaba que Las Palmas iba a ser muy superior y mira....

En la propia eliminatoria anterior del Zaragoza tienes la prueba de que esto no ha acabado! ;-)

Hugo
18/06/2015, 14:59
creo que se pensaba que no se iba a saber lo que realmente había pasado
Si yo lo digo por el equipo. Que no lo expulsen es de vergüenza. Todo porque es el mejor del equipo. Si fuera el lateral derecho estaría en su casa ahora mismo.

Bouzas
20/06/2015, 12:25
Dicen que el PSG va con todo para fichar a Pogba......... vaya medio campo que se les quedaría con

Pogba----Verratti---Pastore

Rmendieta13
20/06/2015, 13:05
Dicen que el PSG va con todo para fichar a Pogba......... vaya medio campo que se les quedaría con

Pogba----Verratti---Pastore
Tengo la sensación de que al PSG le pasara lo que al City....fichas nombres a más no poder y buenos jugadores. Pero te falta un proyecto y una idea a la cual jugar

Bouzas
20/06/2015, 13:14
Si, pero la diferencia con el City, al menos en Champions es que llegó bastante más lejos que los Ingleses, di tu que el City lleva sin entrenador desde 2009.

Hugo
20/06/2015, 13:26
Si, pero la diferencia con el City, al menos en Champions es que llegó bastante más lejos que los Ingleses, di tu que el City lleva sin entrenador desde 2009.
Hombre, tanto el City como el PSG perdieron con el Barça que acabó siendo campeón, solo que el City nos encontró primero.

Además el City ha ganado 2 de las ultimas 4 ligas y este año acabó segundo.

Tan tan mal no va.

cazic
20/06/2015, 17:31
4 partidos a Neymar, no jugará más en el torneo.
Al parecer insultó al árbitro. No se han andado con chiquitas, le ha salido cara la tontería.

Bankster
20/06/2015, 18:04
Hombre, tanto el City como el PSG perdieron con el Barça que acabó siendo campeón, solo que el City nos encontró primero.

Además el City ha ganado 2 de las ultimas 4 ligas y este año acabó segundo.

Tan tan mal no va.

Hombre, tampoco ha tenido mucho rival, fuera del united con ferguson... la liga inglesa ha estado bastante floja los ultimos 3 años.


4 partidos a Neymar, no jugará más en el torneo.
Al parecer insultó al árbitro. No se han andado con chiquitas, le ha salido cara la tontería.

Pues me parece mas que correcto, hay que ser contundente con estas cosas, al fin y al cabo son un ejemplo para los chavales. Y ojo, que yo entiendo a Neymar porque jugando al futbol soy el primero en calentarme (y eso que toda la vida he jugado de central), pero las cosas como son.

VDA
20/06/2015, 18:07
Hombre, tampoco ha tenido mucho rival, fuera del united con ferguson... la liga inglesa ha estado bastante floja los ultimos 3 años.



Pues me parece mas que correcto, hay que ser contundente con estas cosas, al fin y al cabo son un ejemplo para los chavales. Y ojo, que yo entiendo a Neymar porque jugando al futbol soy el primero en calentarme (y eso que toda la vida he jugado de central), pero las cosas como son.
Sergio Ramos es central y también se calienta rápido ;)

VDA
20/06/2015, 18:10
Si, pero la diferencia con el City, al menos en Champions es que llegó bastante más lejos que los Ingleses, di tu que el City lleva sin entrenador desde 2009.
+1, el único problema que le veo es que la liga francesa, para el PSG, es un paseo porque no tiene rival, por eso creo que es un destino poco atractivo para los jugadores de primer nivel.

Bankster
20/06/2015, 18:10
Hombre, tanto el City como el PSG perdieron con el Barça que acabó siendo campeón, solo que el City nos encontró primero.

Además el City ha ganado 2 de las ultimas 4 ligas y este año acabó segundo.

Tan tan mal no va.


Sergio Ramos es central y también se calienta rápido ;)

y Pepe... ajajaja

La cosa es que siendo los que repartimos no tendriamos que quejarnos...

mateuro
20/06/2015, 19:36
A Neymar le meten cuatro partidos por coger al árbitro del cuello y llamarlo hijodeputa.
No me pega de Neymar ese comportamiento nada.

Saludos

Bouzas
20/06/2015, 19:39
Ramos con lo que mas se calienta es con la pela....Unos son buenos peloteros y otros buenos peseteros

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
20/06/2015, 20:28
Y no será que a nuestro presi le duele más soltar el dinero a unos (españoles sobre todo) que a otros??


Un saludo

Bouzas
21/06/2015, 00:53
Si las cifras que manejan son ciertas a mi me parece indecente ofrecer mas de lo que le ofrece el real madrid a ramos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

cazic
21/06/2015, 03:06
Si lo miras en el contexto del Real... piensa en el sueldo de Benzema o Bale, supongo que por ahí irán los tiros.


Un saludo

Bouzas
21/06/2015, 08:26
Si lo miras en el contexto del Real... piensa en el sueldo de Benzema o Bale, supongo que por ahí irán los tiros.


Un saludo
Según dijo el presidente en una entrevista el que mas cobra es Ronaldo, después Bale y detrás de este están los dos capitanes (Iker y Ramos)


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
21/06/2015, 08:53
Según he leído está en 5.5 netos, tiene por delante a unos cuantos, CR y Bale, pero también a Kroos, James, Casillas y Benzema.
Además los centrales están muy cotizados, no es fácil encontrar uno fiable y que se adapte al Madrid.
Dicen que pide 10, el Real da 7, supongo que cerrarán en 8/8.5


Un saludo

Bouzas
21/06/2015, 09:08
Yo leí muchas cosas pero preferí fiarme de lo que dijo el Presidente en una entrevista que de la prensa, porque si me fio de la prensa me tendría que fiar también de que se ofrece a media europa y eso no me hace ninguna gracia.

A mi 7 me parece justo, 8 me parece bastante pero asumible si acepta cobrarlos a partir de 2017 y 10 me parece una burrada que no deberían de darle

Los centrales están muy cotizados si y Ramos como ya dije en su dia, bajo mi punto de vista muy sobrevalorado, que no digo que sea malo, que es de los mejores, pero si no está centrado es un desastre

cazic
21/06/2015, 09:26
A mi 10 tb me parecen una burrada.
Discrepo en que está sobrevalorado, creo que si el Madrid tuviera que ficharlo pagaría una burrada por él.
Por el bien del Madrid que renueve y pronto!!


Un saludo

Bouzas
21/06/2015, 09:44
Yo también quiere que renueve pero no a cualquier precio

Bankster
21/06/2015, 09:55
yo 8 al ñao para ramos lo veo justo. Es de los mejores del mundo y como decis no es facil encontrar un central de garantias. Ramos podria irse al city, psg o alguno de estos y cobraria mas de 10 si quisiera.

JTO
21/06/2015, 09:56
Yo si fuese Sergio Ramos y veo que Bale está cobrando 2 o 3 millones más que yo... es como si llega uno nuevo a tu oficina, que además de ser un desastre, cobra mas que tu

Bouzas
21/06/2015, 10:04
Es decir el pan nuestro de cada día.... Pero en vez de hablar de 1000 € hablamos de millones y en vez de ser unos cuantos es uno solo (bale)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
21/06/2015, 10:06
Ozil se fue por dinero Di María se fue por dinero y mientras que ellos se iban Varane y Modric renovaban contratos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rugged
21/06/2015, 10:12
Yo si fuese Sergio Ramos y veo que Bale está cobrando 2 o 3 millones más que yo... es como si llega uno nuevo a tu oficina, que además de ser un desastre, cobra mas que tu
Jajaja me suena esta historia.
Es difícil para un club calibrar las retribuciones, todo el mundo quiere más, y al final alguien tiene que acabar pillando para que no se piensen que todo el monte es orégano.

cazic
21/06/2015, 11:25
Jajaja me suena esta historia.
Es difícil para un club calibrar las retribuciones, todo el mundo quiere más, y al final alguien tiene que acabar pillando para que no se piensen que todo el monte es orégano.

Eso sin duda, pero no puedes ponerte estupendo con uno de los pilares del equipo, espero que el capitán a partir de este año, y un tío que defiende al Madrid siempre, además, ahora, casi viste bien y todo, y eso ha sido un esfuerzo titánico en su caso.


Un saludo

Rmendieta13
21/06/2015, 12:39
No voy a entrar a valorar lo que pienso de lo que cobran. Pero si algo tengo claro es que Ramos en cualquier otro club del mundo cobraría mucho más. De hecho no puedo entender que Kroos cobre más que Ramos, comparando la aportación de uno y otro sin que la del germano sea mala en ningún momento creo supere la de Ramos, este último es más importante para el equipo.

Bouzas
21/06/2015, 14:13
Alguna web o documento fiable para ver los salarios?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Elliot
21/06/2015, 14:23
Alguna web o documento fiable para ver los salarios?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

HORMCF en Foro ACB, pero hay que saber distinguir el grano de la paja, Bouzas, es un putiferio tan malo o peor que Forocoches aunque con menos trolls.

Mandrake
21/06/2015, 15:13
En el As.com ya dicen que Ramos se quiere ir ya...pero no entiendo la explicación, dicen que es porque el club no le defendió cuando dijeron que se lo habías ofrecido a un candidato del Barca....¿no debería haber sido el el que lo desmintiera?

Elliot
21/06/2015, 15:18
En el As.com ya dicen que Ramos se quiere ir ya...pero no entiendo la explicación, dicen que es porque el club no le defendió cuando dijeron que se lo habías ofrecido a un candidato del Barca....¿no debería haber sido el el que lo desmintiera?

Que se vayan él y su hermano como se fueron Özil y su padre Mustafá, a ver cuánto tardan en tirarse los trastos a la cabeza y quién le aguanta como Florentino las niñerías, la verdad es que, como decía Bernabéu, el club tiene que estar por encima de los jugadores y el proyecto deportivo por encima de la prensa.

Dejo por aqui esta definición, que es la más acertada que he leído nunca, del Beckenbauer de Camas:

Has sido bastante crítico con Sergio Ramos, un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Titularismo o Suplentisimo en el equipo de Fel Ban?
R-Es el jugador más sobrevalorado de la liga española. Con sobrevalorado no quiero decir que sea malo, quiero decir eso, sobrevalorado (de Ballesteros no esperas nada, de Ramos pues sí). Indisciplinado, sin cabeza, poco goleador pese a ir bien de cabeza, no le recuerdo ningún gol en partidos importante, endiosado, con problemas para tirar el fuera de juego, malas lecturas de los partidos, jugador más expulsado en la historia del Madrid, poco centrado en su profesión (recuerdo cuando se fue a los toros en medio de un partido con Roberto Gómez), amigo de la canallesca a la que suele acudir cuando quiere una mejora de contrato, últimamente fácil de regatear. Jugador absolutamente prescindible pero que es español (con lo que ello supone para la afición), mimado por el presidente y protegido de la prensa. Es el jugador con más grupis femeninas del equipo, tras CR, lo que hace que se vendan muchas camisetas suyas.
Hizo una eliminatoria de vergüenza contra el Borussia tanto allí como aquí. Nadie ha dudado de él jamás en la prensa. Henry todavía tiene su camiseta en el salón de su casa.

cazic
21/06/2015, 16:39
Esa entrevista es antigua no?? Lo digo por lo de los goles importantes, después del minuto 93 eso no se le puede achacar.
Que le ofrezcan lo mismo que a Benzema y ya veréis como se queda. Como empiece a escuchar ofertas no vamos a poder entrar en la puja, y nos tiraremos años buscando otro central.
EMHO, no nos hace falta otro caso Makelele.


Un saludo

Mandrake
21/06/2015, 17:12
No se que nos pasa a los del Madrid que denostamos a jugadores como Casillas o Ramos que serian estrellas indiscutibles en CUALQUIER otro equipo del mundo...no se, quizás por eso nos va asi

Elliot
21/06/2015, 17:25
Esa entrevista es antigua no?? Lo digo por lo de los goles importantes, después del minuto 93 eso no se le puede achacar.
Que le ofrezcan lo mismo que a Benzema y ya veréis como se queda. Como empiece a escuchar ofertas no vamos a poder entrar en la puja, y nos tiraremos años buscando otro central.
EMHO, no nos hace falta otro caso Makelele.


Un saludo

Sí, la entrevista es anterior a la final de la Décima.

En mi opinión, el colegueo con la prensa ha sido constante y el comportamiento de algunos jugadores no ha estado a la altura de lo que se espera de los capitanes del Real Madrid, de ahí que les "echemos a los leones".

Hugo
21/06/2015, 17:42
En el As.com ya dicen que Ramos se quiere ir ya...pero no entiendo la explicación, dicen que es porque el club no le defendió cuando dijeron que se lo habías ofrecido a un candidato del Barca....¿no debería haber sido el el que lo desmintiera?
Yo no haría mucho caso a lo que se filtra cuando negocian. La ultima vez que Messi negociaba su ampliación de contrato salieron filtraciones de que el Chelsea estaba dispuesto a pagar su clausula y entonces en la cuenta twitter de Messi escribió que el Chelsea era un gran equipo (o algo así). Una vez firmada la ampliación de contrato, Messi dijo que el Barça era el único club donde quería estar. Son negociaciones.

Savile Row
21/06/2015, 19:39
Alguna web o documento fiable para ver los salarios?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


No no la hay. Hay una que le va a gustar a los futboleros del foro es http://www.transfermarkt.es/ Lo que cobra un futbolista es secreto de estado

Mandrake
21/06/2015, 19:54
Pues ha subido la UD. Buen rival el Zaragoza y la verdad es que no lo tenia yo nada claro...Ahora a ver si hacemos las cosas con cabeza

Bouzas
21/06/2015, 19:59
Enhorabuena a la UD, se lo merecían, ya el año pasado...

Ari
21/06/2015, 20:06
Enhorabuena mandrake. Habra que celebrarlo, no? Yo me voy a fumar algo a tu salud.

JTO
21/06/2015, 20:09
Enhorabuena a la UD, se lo merecían, ya el año pasado...

Estoy de acuerdo, proyecto de varios años muy serio, jugadores locales, lo que lo hace todavía más especial si cabe. Personalmente de la eliminatoria me quedo con Bono, y "falla" en el gol de Araujo, pero menudo portero tiene el Atleti para el futuro, para mi brillante futuro. En segundo lugar me quedo con Viera, a ver si el año que viene se asienta en casa y consigue mantener un nivel constante. Enhorabuena a los amarillos y mucho ánimo para los maños, volveréis seguro a vuestro lugar, muy pronto!

JTO
21/06/2015, 20:13
Ozil se fue por dinero Di María se fue por dinero y mientras que ellos se iban Varane y Modric renovaban contratos


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo lo repescaba sin pestañear. El tito floren puso la maquinaria periodística a funcionar, en dos días pesetero, mercenario etc etc. Dudo muy mucho que fuese solo por dinero, pienso que reclamaba una consideración mayor en el equipo, importancia que se ganó en el campo sobradamente, para mí siendo el jugador más determinante del Real Madrid la temporada pasada. Pero claro, fue petición expresa de Mourinho, y a la sombra de Messi o Aguero no es interesante mediáticamente hablando, demasiado discreto, sólo centrado en el fútbol, coño, si ni siquiera se le conoce pose en calzoncillos...

cazic
21/06/2015, 20:20
Yo lo repescaba sin pestañear. El tito floren puso la maquinaria periodística a funcionar, en dos días pesetero, mercenario etc etc. Dudo muy mucho que fuese solo por dinero, pienso que reclamaba una consideración mayor en el equipo, importancia que se ganó en el campo sobradamente, para mí siendo el jugador más determinante del Real Madrid la temporada pasada. Pero claro, fue petición expresa de Mourinho, y a la sombra de Messi o Aguero no es interesante mediáticamente hablando, demasiado discreto, sólo centrado en el fútbol, coño, si ni siquiera se le conoce pose en calzoncillos...
Sal de mi mente!!! Jajajaja
Un saludo

Bouzas
21/06/2015, 20:36
Con lo tranquilos que estábamos.... voy y pongo esto.............










https://pbs.twimg.com/media/CIDBxsOWsAAByEN.jpg


jeje

Mandrake
21/06/2015, 20:41
Gracias a todos....la.celebración tendrá que esperar que tengo los lumbares que no son mios...

Rust
21/06/2015, 20:43
Gracias a todos....la.celebración tendrá que esperar que tengo los lumbares que no son mios...


No busques excusas fÁciles Mandrake, estoy yo aquí celebrÁndolo con la hija de Paco Herrera y tengo mañana a las 10 examen final

Kurtz
21/06/2015, 20:51
Con lo tranquilos que estábamos.... voy y pongo esto.............










https://pbs.twimg.com/media/CIDBxsOWsAAByEN.jpg


jeje
Sí tío. Los árbitros son lo peor...





Desde Tapatalk con amor.

Mandrake
21/06/2015, 21:04
No busques excusas fÁciles Mandrake, estoy yo aquí celebrÁndolo con la hija de Paco Herrera y tengo mañana a las 10 examen final
Lo mio con la UD es amor/odio...en lo personal alegrías y tristezas y hace un tiempo en lo profesional algunos dolores de cabeza...así que me alegro pero yo en casita con mis niños

Remate
21/06/2015, 21:04
Enhorabuena al UD Las Palmas!

No hay mal que por bien no venga, el año que viene veremos al Zaragoza en el Tartiere...

VDA
21/06/2015, 22:39
Yo lo repescaba sin pestañear. El tito floren puso la maquinaria periodística a funcionar, en dos días pesetero, mercenario etc etc. Dudo muy mucho que fuese solo por dinero, pienso que reclamaba una consideración mayor en el equipo, importancia que se ganó en el campo sobradamente, para mí siendo el jugador más determinante del Real Madrid la temporada pasada. Pero claro, fue petición expresa de Mourinho, y a la sombra de Messi o Aguero no es interesante mediáticamente hablando, demasiado discreto, sólo centrado en el fútbol, coño, si ni siquiera se le conoce pose en calzoncillos...
Como jugador, me parece tremendo, probablemente el balón de oro de este año se lo hubiese dado a él y no a cristiano. Pero no lo repescaba. No. En una eliminatoria de copa del rey le dijo a un jugador (¿Del levante?): "no me toques la camiseta que me la ensucias, pobre". Está bien dónde está. Alguien así, no merece vestir la camiseta del Madrid. En mi opinión, claro.

VDA
21/06/2015, 22:43
Con lo tranquilos que estábamos.... voy y pongo esto.............










https://pbs.twimg.com/media/CIDBxsOWsAAByEN.jpg


jeje

Lo de Pepe es lo de cría fama y échate a dormir. Prácticamente casi todas sus faltas se sancionan con amarilla. Es de los centrales más limpios del mundo.

Bankster
21/06/2015, 22:45
Yo lo repescaba sin pestañear. El tito floren puso la maquinaria periodística a funcionar, en dos días pesetero, mercenario etc etc. Dudo muy mucho que fuese solo por dinero, pienso que reclamaba una consideración mayor en el equipo, importancia que se ganó en el campo sobradamente, para mí siendo el jugador más determinante del Real Madrid la temporada pasada. Pero claro, fue petición expresa de Mourinho, y a la sombra de Messi o Aguero no es interesante mediáticamente hablando, demasiado discreto, sólo centrado en el fútbol, coño, si ni siquiera se le conoce pose en calzoncillos...

a mi di maria me encanta, me parece un jugadorazo y de los pocos que se dejan los cojones en el campo a ese nivel.

Andres
21/06/2015, 22:46
Pepe mejoro a raíz de los problemas que tuvo. Opino para mi gusto que es uno de los mejores y esta mucho mejor que sergio ramos ya que pepe siempre esta correctamente en su posición y sube cuando tiene que subir y el señor ramos se cree que esta en el patio del colegio y se olvida de ser central y se pone a pegar pases de 40 metros que funden el foco o a subir sin necesidad. La defensa de este año opino que sea varane pepe o el que llege.

Bouzas
21/06/2015, 22:51
Cuando hablamos de los cojones de di maria me da la risa

Dicho esto, me parece el mejor del madrid el año pasado y con muuuuucha diferencia, un tipo de jugador que me vuelve loco, tiene todo lo que me gusta pero....confundió el rm con el equipo de su barrio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

VDA
21/06/2015, 22:54
Alguna web o documento fiable para ver los salarios?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6320854/12/14/Asi-son-los-sueldos-vigentes-en-el-Real-Madrid-jugador-por-jugador.html#.Kku86i89d0etRe7

Los seis niveles actuales son los siguientes:

1.- Primer nivel: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
2.- Candidatos al Balón de Oro
3.- Jugadores de referencia
4.- Jugadores de peso
5.- Clase media
6.- Canteranos y demás.


CRISTIANO Y BALE
- Cristiano Ronaldo: 35'3 millones brutos / 17 netos (más variables)
- Gareth Bale: 22'8 millones netos / 11 netos (más variables)




CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO
- Karim Benzema: 16'6 millones brutos / 8 netos
- Iker Casillas: 12'4 millones de euros / 6 netos
- James Rodríguez: 12'4 millones de euros / 6 netos
- Kroos: 12'4 millones de euros / 6 netos
- Sergio Ramos: 11'4 / 5'5 netos


JUGADORES DE REFERENCIA
- Modric: 9,3 millones brutos / 4,5 millones netos
- Marcelo: 8'3 millones brutos / 4 netos
- Coentrao: 8'3 millones brutos / 4 netos
- Pepe: 7,9 millones brutos / 3,8 netos

CLASE MEDIA
- Arbeloa: 5,8 millones brutos / 2,8 netos
- Illarramendi: 5 millones brutos / 2'4 netos
- Varane: 5 millones brutos / 2'4 netos
- Khedira: 4,1 millones brutos / 2 netos
- Isco: 4,1 millones brutos / 2 netos


CANTERANOS Y DEMÁS
- Jesé: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
- Carvajal: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
- Nacho: 2'5 millones brutos / 1'2 netos
- Pacheco: 1'65 millones brutos / 800.000 netos








Leer más: Así son los sueldos vigentes en el Real Madrid jugador por jugador - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6320854/12/14/Asi-son-los-sueldos-vigentes-en-el-Real-Madrid-jugador-por-jugador.html#Kku8mVNaAplwWXqw

Bouzas
21/06/2015, 23:00
Yo a Modric le daba un cheque en blanco si hace falta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
22/06/2015, 17:54
Pues Kondogbia se ha ido al Inter...Y Verrati no parece muy posible, y Pogba cuesta como un estadio mediano (tampoco era el perfil que le hacia falta al Madrid, creo yo)...a ver que se inventa Benitez

Bouzas
22/06/2015, 18:06
Yo creo que este año poco se fichará

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
22/06/2015, 18:16
Yo creo que este año poco se fichará

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues aunque sea otro (contando a Casemiro) medio centro defensivo deberia caer, y mas si sale Illarra (mejor ese que ninguno). Dicen que Man U anda detras de Schweinsteiger, quizas es la oportunidad para el Real Madrid de volver a unirlo a Kroos...no deberia salir muy caro y le quedan unos añitos de furbo...(este tio siempre ha sido mi debilidad)

Bouzas
22/06/2015, 18:39
No era mala opción no, a ver que pasa porque no hay mucho mercado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
22/06/2015, 19:32
Pues aunque sea otro (contando a Casemiro) medio centro defensivo deberia caer, y mas si sale Illarra (mejor ese que ninguno). Dicen que Man U anda detras de Schweinsteiger, quizas es la oportunidad para el Real Madrid de volver a unirlo a Kroos...no deberia salir muy caro y le quedan unos añitos de furbo...(este tio siempre ha sido mi debilidad)
Ya os gustaría... Aun no entiendo porque dejasteis ir a Xabi Alonso. Ha sido Makelele 2.0

Mandrake
22/06/2015, 19:37
Ya os gustaría... Aun no entiendo porque dejasteis ir a Xabi Alonso. Ha sido Makelele 2.0

Yo no se que pasó exactamente, pero el que se quiso ir fue él, y ademas ya con la temporada empezada...espero que haya sido por algo importante porque si no me parece que le hizo una gran putada al Madrid, y la temporada en blanco ha demostrado que en efecto asi fué....

AMG
22/06/2015, 19:55
Yo no se que pasó exactamente, pero el que se quiso ir fue él, y ademas ya con la temporada empezada...espero que haya sido por algo importante porque si no me parece que le hizo una gran putada al Madrid, y la temporada en blanco ha demostrado que en efecto asi fué....

No sé qué habrá de cierto, pero en su día se rumoreó que pidió a Floper salir por motivos personales. Se dice por Madrid que por una posible infidelidad suya hacia su mujer, y ésta les pidió que se fueran de la ciudad. Lo he escuchado en varios sitios...pero no sé si serán esos realmente los motivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTO
22/06/2015, 20:19
No sé qué habrá de cierto, pero en su día se rumoreó que pidió a Floper salir por motivos personales. Se dice por Madrid que por una posible infidelidad suya hacia su mujer, y ésta les pidió que se fueran de la ciudad. Lo he escuchado en varios sitios...pero no sé si serán esos realmente los motivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No eres el único, y fuentes más fiables que simples chismorreos... nada que ver con Makelele como jugador por cierto. A mi por el contrario Bastian(soy incapaz de escribir su apellido) nunca me ha apasionado, el mejor bayern campeón de Champions fue con él lesionado. Empezó como extremo y ha acabado de mediocentro. Me quedo únicamente con su llegada, otro nivel en comparación con Kroos, que por otra parte, tampoco me enamora...

Mandrake
22/06/2015, 20:25
No sé qué habrá de cierto, pero en su día se rumoreó que pidió a Floper salir por motivos personales. Se dice por Madrid que por una posible infidelidad suya hacia su mujer, y ésta les pidió que se fueran de la ciudad. Lo he escuchado en varios sitios...pero no sé si serán esos realmente los motivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No eres el único, y fuentes más fiables que simples chismorreos... nada que ver con Makelele como jugador por cierto. A mi por el contrario Bastian(soy incapaz de escribir su apellido) nunca me ha apasionado, el mejor bayern campeón de Champions fue con él lesionado. Empezó como extremo y ha acabado de mediocentro. Me quedo únicamente con su llegada, otro nivel en comparación con Kroos, que por otra parte, tampoco me enamora...

Yo tambien lo habia leido (con la de Russian Red? No se yo, teniendo a ESA en casa..), pero me da igual, espero que fuera lo suficientemente importante para él, porque al Madrid le hizo una gran putada, lo dejó sin acompañane para Kross y sin tiempo de reaccionar, hasta habia cedido ya a Casemiro...

VDA
23/06/2015, 02:04
Pues aunque sea otro (contando a Casemiro) medio centro defensivo deberia caer, y mas si sale Illarra (mejor ese que ninguno). Dicen que Man U anda detras de Schweinsteiger, quizas es la oportunidad para el Real Madrid de volver a unirlo a Kroos...no deberia salir muy caro y le quedan unos añitos de furbo...(este tio siempre ha sido mi debilidad)
Si hubiésemos retenido a Sami y fichásemos a Bastian tendríamos el centro del campo de la Alemania que arroyó a Brasil en el mundial. Si el Manchester quiere a Bastian no creo que el Madrid se meta en medio teniendo en cuenta que quiere comprar a De Gea. Lo suyo sería fichar a los 2 y un delantero... A ver qué nos depara este mercado de fichajes que de momento está muy parado.

VDA
23/06/2015, 02:06
No eres el único, y fuentes más fiables que simples chismorreos... nada que ver con Makelele como jugador por cierto. A mi por el contrario Bastian(soy incapaz de escribir su apellido) nunca me ha apasionado, el mejor bayern campeón de Champions fue con él lesionado. Empezó como extremo y ha acabado de mediocentro. Me quedo únicamente con su llegada, otro nivel en comparación con Kroos, que por otra parte, tampoco me enamora...
No te creas, kroos tiene llegada, pero cuando juega de interior.

Bouzas
23/06/2015, 08:13
Vaya equipo que está armando el Atlético
Jackson Martínez
Vietto
Cesión de Filipe
Como aguanten a Koke y fichen un medio de corte defensivo....cuidado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AMG
23/06/2015, 08:24
Vaya equipo que está armando el Atlético
Jackson Martínez
Vietto
Cesión de Filipe
Como aguanten a Koke y fichen un medio de corte defensivo....cuidado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Koke tiene toda la pinta de ir al Farsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hugo
23/06/2015, 08:33
Vaya equipo que está armando el Atlético
Jackson Martínez
Vietto
Cesión de Filipe
Como aguanten a Koke y fichen un medio de corte defensivo....cuidado...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sonaba Motta. Tiene una edad ya, pero encajaría bien en el estilo.

Koke tiene toda la pinta de ir al Farsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Koke lleva sonando para el Barça dos o tres veranos ya y nunca se mueve.

JTO
23/06/2015, 11:25
No te creas, kroos tiene llegada, pero cuando juega de interior.

En mi opinión muy poca, por eso precisamente se ha retrasado su posición hasta el mediocentro, porque de mediapunta que es como empezó se estancó en el Bayer. En cuanto a lo de Khedira, está claro que nuestros gustos futbolísticos están en las antípodas. Creo que es de los peores jugadores que ha pasado por el Real Madrid y demasiado ha tardado en irse, para mi un segundo caso Diarra (Mahamodou, el otro sabía jugar al fútbol)

Pd: Sami, del que por cierto según los "entendidos" tenía llegada... JAJAJAJA

Rmendieta13
23/06/2015, 11:42
El corte de Kroos y Bastian es el de jugador correcto, sin alardes técnicos de regates pero muy fiables. Lo que pasa es que para mí gusto ambos necesitan a un pivote defensivo que los ayude. Respecto al atleti se está montando buen equipo, pero se les va Miranda cosa que no me gusta demasiado pese al buen rendimiento de Gimenez. Koke no creo que se mueva

Rmendieta13
23/06/2015, 11:45
En mi opinión muy poca, por eso precisamente se ha retrasado su posición hasta el mediocentro, porque de mediapunta que es como empezó se estancó en el Bayer. En cuanto a lo de Khedira, está claro que nuestros gustos futbolísticos están en las antípodas. Creo que es de los peores jugadores que ha pasado por el Real Madrid y demasiado ha tardado en irse, para mi un segundo caso Diarra (Mahamodou, el otro sabía jugar al fútbol)

Pd: Sami, del que por cierto según los "entendidos" tenía llegada... JAJAJAJA

Jajajaja Nunca entenderé el sumarle virtudes a un jugador, luego pasa lo que pasa. Por cierto a Kroos se lo vendió como el nuevo Xabi y no tiene el alemán el posicionamiento y el corte de balón de Alonso ni de broma. Pero esto pasa mucho en el Barca hubo una época que oía hablar de Busquets como si fuese un organizador....en fin!!!

AnderM
23/06/2015, 17:45
Este foro no deja de sorprenderme, tocáis todos lo palos que me gustan y encima soy merengon jejeje

Dicho lo cual como hemos echado de menos a Xabi Alonso, Kroos es un interior y no tiene las características de corte del de Tolosa, Casemiro también le hubiese venido bien al equipo con la plaga de lesiones, creo que tiene bastante más personalidad que Illarra y Khedira eso de que era un box to box es una leyenda urbana cómo el chupacabras, yo creo que otro centro campista de contención vendrá se habla de Krychowiak del Sevilla, que os parece??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
23/06/2015, 17:59
A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
23/06/2015, 18:04
Este foro no deja de sorprenderme, tocáis todos lo palos que me gustan y encima soy merengon jejeje

Dicho lo cual como hemos echado de menos a Xabi Alonso, Kroos es un interior y no tiene las características de corte del de Tolosa, Casemiro también le hubiese venido bien al equipo con la plaga de lesiones, creo que tiene bastante más personalidad que Illarra y Khedira eso de que era un box to box es una leyenda urbana cómo el chupacabras, yo creo que otro centro campista de contención vendrá se habla de Krychowiak del Sevilla, que os parece??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues si, 30 kilos dicen....no es mal jugador y no seria mal fichaje, pero no mi primera elección...e insisto, a ver si le hacen una oferta a Llorente, creo que podría dar mucho...

Hugo
23/06/2015, 18:09
A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rakitic por 15 kilos fue una ganga...

Rmendieta13
23/06/2015, 18:12
Por el precio que piden por muchos jugadores 30 kilos me parece algo subido pero no caro....A mi ese jugador me parece muy bueno, hace el trabajo sucio perfecto y no es nada torpe con los pies.

AnderM
23/06/2015, 18:16
A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jajaja, yo creo que todavía es peor ir a Valencia es ver un merengue y se vuelven locos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
23/06/2015, 18:16
Pues si, 30 kilos dicen....no es mal jugador y no seria mal fichaje, pero no mi primera elección...e insisto, a ver si le hacen una oferta a Llorente, creo que podría dar mucho...
Te refieres a Llorente el de la Juve?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
23/06/2015, 18:18
Por el precio que piden por muchos jugadores 30 kilos me parece algo subido pero no caro....A mi ese jugador me parece muy bueno, hace el trabajo sucio perfecto y no es nada torpe con los pies.
Es caro lo que pasa que hoy en día cualquier medianía cuesta más de 15 salvo contadas excepciones, la única pega que le veo que no es mediático y T Floren hace mucho caso a las encuestas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
23/06/2015, 18:28
Si, Fernando Llorente: español, tío tranquilo, barato y te da otras opciones en ataque....

Bouzas
23/06/2015, 19:10
No es mala opción si viene muy barato y como segundo delantero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bankster
23/06/2015, 19:13
a mi me gustaba mucho cuando estaba en el athletic

Bouzas
23/06/2015, 21:10
Valla TROLL :loel:

Pellegrini cree que su estilo inspiró a la selección: "Cambié la forma de jugar en España"

http://images.cdn.fourfourtwo.com/sites/fourfourtwo.com/files/styles/main-image-landscape-small/public/pellegrini_happy1080_1.jpg?itok=X7Xks25a

Rmendieta13
23/06/2015, 21:13
Es caro lo que pasa que hoy en día cualquier medianía cuesta más de 15 salvo contadas excepciones, la única pega que le veo que no es mediático y T Floren hace mucho caso a las encuestas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hace unos años Coentrao costó eso.....

Savile Row
23/06/2015, 21:16
No es mala opción si viene muy barato y como segundo delantero

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No lo veo como segundo delantero, yo más bien lo veo como delantero centro puro.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Bouzas
23/06/2015, 21:58
Segundo delantero me refiero a reserva, suplente del delantero titular.
Como bien apuntan puede aportar soluciones distintas en ataque, un claro ejemplo es el partido españa portugal y como llorente+navas cambiaron el encuentro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JTO
23/06/2015, 22:53
A mi el polaco del Sevilla me gusta pero fichar en Nervión es peor que comprar en eci sin rebajas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si a alguno os gusta Khedira (no va por ti Bou) con Krycho tenéis a un balón de oro. Ahora en serio, a mi me parecería un gran fichaje, aunque creo que es un jugador que depende en exceso de su estado físico... como un portugués que yo me se...

Bouzas
23/06/2015, 23:41
Hablando de físico se yo también de un brasileño que juega donde ese portugués jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

AnderM
23/06/2015, 23:57
Si, Fernando Llorente: español, tío tranquilo, barato y te da otras opciones en ataque....
Hombre, si esta dispuesto a hacer de Chicharito y no sale caro me parece buena opción, aunque yo creo que Benítez va a utilizar bastante a Jese de delantero este año y no se si si jugaría lo de el Mexicano....

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
23/06/2015, 23:59
Hace unos años Coentrao costó eso.....
Ya, yo creo que en ese momento Mourinho tenía abducido a floren, sino no se explica....

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Bouzas
24/06/2015, 00:03
Acaba de decir manolo lama (vaya elemento...) que el united ofrecera 75m+de gea por ramos... no se lo cree ni el 😂



Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

AnderM
24/06/2015, 08:08
Acaba de decir manolo lama (vaya elemento...) que el united ofrecera 75m+de gea por ramos... no se lo cree ni el 😂



Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Por esa oferta con lacito a Manchester

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Remate
24/06/2015, 09:28
Acaba de decir manolo lama (vaya elemento...) que el united ofrecera 75m+de gea por ramos... no se lo cree ni el 



Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Dice el Marca esta mañana que el MUFC viene fuertecito a por CR7 y el de camas...

David A.
24/06/2015, 09:30
Dice el Marca esta mañana que el MUFC viene fuertecito a por CR7 y el de camas...


A ver si con un poco de suerte se llevan también a Florentimo en el lote....

Bouzas
24/06/2015, 09:31
Ya puestos que se lleven a alguno mas jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JTO
24/06/2015, 10:05
Pues yo en todo este espectáculo maravillosamente orquestado por Floren una vez más me pongo del lado del futbolista sin dudarlo (Di Maria, Higuaín, Ozil, ahora Sergio...). De Ozil recuerdo que también empezaron a sacar mierda de su vida privada, pero dudo que Sergio pase por el aro, tarde o temprano hablará y este otra cosa no, pero hablar claro siempre ha sido una virtud

David A.
24/06/2015, 10:16
A Florentino se le empieza a ir de nuevo el club de las manos...
No hay nada peor que tener en contra a los pesos pesados de tu empresa...El madridismo después de tantos años le tiene calado, ni por más fichajes "ilusionantes" que haga puede cambiar la inercia.
Mal asunto.

AnderM
24/06/2015, 10:22
Pues yo en todo este espectáculo maravillosamente orquestado por Floren una vez más me pongo del lado del futbolista sin dudarlo (Di Maria, Higuaín, Ozil, ahora Sergio...). De Ozil recuerdo que también empezaron a sacar mierda de su vida privada, pero dudo que Sergio pase por el aro, tarde o temprano hablará y este otra cosa no, pero hablar claro siempre ha sido una virtud

Esta claro que la maquinaria esta en marcha para que el de Camas quede mal y se pire, pero a mis estas maquinaciones no me terminan de gustar, no queda bien el club, igual tiene razón lo que dice hoy "El confidencial"que Mourinho le llamo a Floren para decirle que tenía 3 cánceres en el equipo, Ramos, Casillas y CR7, sabiendo la ascendencia que tiene el Portugues en Floren tiene sentido toda esta campaña para que se piren, y que vuelva en un par de años el Luso, conociendo a CR7 hasta que no bata el record de Raul no se va, pero el año que viene??... probable.....

AnderM
24/06/2015, 10:24
A Florentino se le empieza a ir de nuevo el club de las manos...
No hay nada peor que tener en contra a los pesos pesados de tu empresa...El madridismo después de tantos años le tiene calado, ni por más fichajes "ilusionantes" que haga puede cambiar la inercia.
Mal asunto.

Esta claro que como director deportivo no sirve

Bankster
24/06/2015, 10:31
esa supuesta oferta del united... no la acabo de ver...

David A.
24/06/2015, 10:39
esa supuesta oferta del united... no la acabo de ver...

Es que ni existirá.
Aquí caben dos opciones a mi modo de ver:
1) Que Florentino esté haciendo campaña para que se vaya.
2) Que los agentes de Ramos, estén moviendo los hilos para sacar una mayor oferta de renovación del Madrid.

Savile Row
24/06/2015, 11:16
El corte de Kroos y Bastian es el de jugador correcto, sin alardes técnicos de regates pero muy fiables. Lo que pasa es que para mí gusto ambos necesitan a un pivote defensivo que los ayude. Respecto al atleti se está montando buen equipo, pero se les va Miranda cosa que no me gusta demasiado pese al buen rendimiento de Gimenez. Koke no creo que se mueva

A mi un pivote que me encanta es Luiz Gustavo, en el bayern de Heinckes era fundamental y caro no debe ser.

Bouzas
24/06/2015, 11:19
Pues sin gustarme Florentino me pongo antes de su lado que del de Ozil, Di Maria y Ramos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Remate
24/06/2015, 12:01
Es que ni existirá.
Aquí caben dos opciones a mi modo de ver:
1) Que Florentino esté haciendo campaña para que se vaya.
2) Que los agentes de Ramos, estén moviendo los hilos para sacar una mayor oferta de renovación del Madrid.

Así de paso tocan las narices con lo de De Gea, que es donde duele por inmediato...

Muchas batallas pa tan poco general.

Bouzas
24/06/2015, 12:34
Y yo que veo buena operación si vendemos a Ramos por 50+De Gea y fichamos a Otamendi por 40-45

JTO
24/06/2015, 14:24
Y yo que veo buena operación si vendemos a Ramos por 50+De Gea y fichamos a Otamendi por 40-45

Bou si Ramos te parece estúpido y alocado, y mal aconsejado por un entorno con pocas luces, Otamendi es directamente el hermano oligofrénico del primero

AJ79
24/06/2015, 14:25
Según el AS Ramos le ha dicho esta mañana a José Ángel Sánchez (director general del Real Madrid) que quiere irse del Madrid y que atiendan las ofertas que lleguen por él. Sinceramente, si esto es cierto, yo haría lo mismo que hacen otros clubes de primera división, si algún equipo quiere a Ramos que pague los 200 millones de euros que tiene de cláusula (o como mínimo la mitad), y si ningún equipo los paga..................ajo y agua señor Ramos!!!!!

Como a Bouzas, a mi tampoco me entusiasma Florentino (cada vez menos), pero a esta panda de niñatos pajilleros, que los únicos colores que sienten son los de los billetes, les iba a enseñar yo lo que es el Real Madrid.
Pero ojo, que para mi tanta culpa tienen ellos como el "tito Floren", que desde que es presidente del Real Madrid mima a los jugadores como si de niños de teta se tratara.

Rugged
24/06/2015, 14:50
Qué feo se está poniendo lo de Ramos!
AJ79 no te lo to es a mal pero los únicos pajilleros son los aficionados que esperan que los jugadores sientan los colores. Aquello pasó a la historia, si es que alguna vez ha llegado a existir.

AnderM
24/06/2015, 14:56
Y yo que veo buena operación si vendemos a Ramos por 50+De Gea y fichamos a Otamendi por 40-45

+100

AnderM
24/06/2015, 15:03
Bou si Ramos te parece estúpido y alocado, y mal aconsejado por un entorno con pocas luces, Otamendi es directamente el hermano oligofrénico del primero

Ya puede ser, pero es el único central de primer orden que está a tiro y mantendría el nivel.

Por que yo a nivel de centrales tampoco veo grandes joyas por ahí, Laporte está a medio cocer y también sale por 50 (el Athletic no negocia), Godín con los ojos cerrados pero es más facil encontrar el arca perdida que que los colchoneros se lo vendan a Floren.

Para muestra un botón la carestía de centrales del mercado es la pasta que pago el Barca por dos centrales mayores y justitos como Vermaelen (que ha jugado 1 partido y Mathieu (que tiene ya 31 años)

Yo creo que es la opción si o si es Otamendi si Ramos se quiere pirar

Rmendieta13
24/06/2015, 15:07
La verdad es que está feo. A mi personalmente no me parece mal que un jugador cambie por un mejor contrato, lo mismo haría yo. Siempre y cuando hayan rendido, no veo más problema. El sentimentalismo debe quedar para los aficionados no veo el revuelo, Ramos ha dado de sobra rendimiento y más por lo que costó. También os digo que Florentino cada vez va a peor....

AJ79
24/06/2015, 15:46
El señor Ramos ha tenido alguna que otra temporada en la que habría que haberle bajado el sueldo, no lo olvidemos.
Pero claro, el chaval mete un gol decisivo para ganar una champions y unos cuantos partidos buenos y ya quiere que se le renueve por un pastón......si nos ponemos así a tíos como Karembeau, Anelka o Reyes les tendrían que haber dado una torre del Bernabeu.
A ver si aprenden los futbolistas que los contratos están para cumplirlos (como hacemos el resto de los humanos que trabajamos con un contrato)......y si Ramos no quiere seguir en el Madrid en su contrato pone que el equipo que lo quiera tiene que pagar 200 millones al Madrid.

JTO
24/06/2015, 16:27
Lo manipulable que es la gente... algunos parece que han estado en la reunión de esta mañana :qmeparto:

AJ79
24/06/2015, 16:28
Lo manipulable que es la gente... algunos parece que han estado en la reunión de esta mañana :qmeparto:
Los del AS han metido en la reunión a Manolete y a Roncero

AJ79
25/06/2015, 07:40
Como no sólo de fútbol vive el hombre........Que grande es mi Real Madrid de baloncesto!!! Oleeeeeeeeee!!!!!!

AnderM
25/06/2015, 07:59
Como no sólo de fútbol vive el hombre........Que grande es mi Real Madrid de baloncesto!!! Oleeeeeeeeee!!!!!!

Y tanto!!, no hay aquí un hilo de baloncesto??

David A.
25/06/2015, 08:34
Enhorabuena a los madridistas!!
Sois justos vencedores;)

David A.
25/06/2015, 08:35
Y enhorabuena a Mandrake y lo lamento por los buenos zaragozanos que hay en el foro.

AnderM
25/06/2015, 09:03
Enhorabuena a los madridistas!!
Sois justos vencedores;)

:number_one:

Bouzas
25/06/2015, 10:07
La sección de baloncesto un claro ejemplo de que si las cosas se las dejan hacer a la gente que entiende tarde o temprano da sus frutos
muy merecidos los 4 títulos

cazic
25/06/2015, 19:34
Últimamente los veranos en el Madrid parecen el día de la marmota, cambias Ozil por Di María y ahora por Ramos y es igual, se empieza a filtrar que son peseteros, que se quieren ir, que no se sienten madridistas y bla bla bla, recuerdo que se dijo lo mismo CR7, pero como renovó volvía a ser madridista de cuna.
Yo creo en una máxima, si tengo un problema con un compañero puede ser culpa de cualquiera, si lo tengo con muchos es culpa mía.
Veremos como acaba esto pero no veo un central fichable en el mercado que pueda sustituir a Sergio, y hablo únicamente a nivel futbolístico, sin valorar su significado para la afición y equipo.


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

AJ79
25/06/2015, 19:51
Últimamente los veranos en el Madrid parecen el día de la marmota, cambias Ozil por Di María y ahora por Ramos y es igual, se empieza a filtrar que son peseteros, que se quieren ir, que no se sienten madridistas y bla bla bla, recuerdo que se dijo lo mismo CR7, pero como renovó volvía a ser madridista de cuna.
Yo creo en una máxima, si tengo un problema con un compañero puede ser culpa de cualquiera, si lo tengo con muchos es culpa mía.
Veremos como acaba esto pero no veo un central fichable en el mercado que pueda sustituir a Sergio, y hablo únicamente a nivel futbolístico, sin valorar su significado para la afición y equipo.


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Yo le daría más minutos a Nacho (que en un futuro espero sea capitán del Real Madrid) y subiría a alguien del Castilla.....con dos cojones!!!

Bouzas
25/06/2015, 19:55
Yo en el castilla no veo ninguno que me convenza pero vamos, si se quiere ir ramos que traiga oferta y pista

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
25/06/2015, 19:57
Pepe Varane Nacho y si puede ser Otamemdi pues bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bankster
25/06/2015, 20:15
otamendi seria un gran fichaje para el madrid, pero no creo que llegue al nivel de ramos

cazic
25/06/2015, 20:49
A mi Otamendi me gusta mucho pero no creo que esté al nivel de Ramos, además el puesto de central en el Madrid, históricamente, ha sido difícil de cubrir.
Yo la defensa la mantendría tal cual está, sólo vendería a Arbeloa ya que está fichado Danilo y si eso a Coentrao.

Un saludo

Bouzas
25/06/2015, 21:45
Ojo que Otamendi es extracomunitario

James
Danilo
Casemiro

Hugo
26/06/2015, 06:57
Florentino necesita contratar a un publicista (o hacerle caso si ya lo tiene). Cada entrenador que echa es por falta de impulso y cada jugador que renegocia contrato o se marcha es un pesetero.

Remate
26/06/2015, 09:43
Cuidado caballeros... otra mañana de viernes ociosa me ha llevado a leer el marca con detenimiento y parece que Floren y Sergio ya se hablan de nuevo... suspéndanme esos fichajes de momento... ;)

AnderM
26/06/2015, 10:20
Cuidado caballeros... otra mañana de viernes ociosa me ha llevado a leer el marca con detenimiento y parece que Floren y Sergio ya se hablan de nuevo... suspéndanme esos fichajes de momento... ;)

Ya...hay demasiadas informaciones contradictorias...no sé que pensar, visto lo visto y sabiendo como dice el compañero Bouzas, que si viene Otamendi nos tendríamos que desprender de Casemiro ya que no hay plaza de extracomunitarios para todos, igual la solución es pagarle a Ramos no sé...9 millones.. ni pa tí ni pa mí y que se quede la defensa como está que creo que es una zona bien cubierta...

rgonzsol
26/06/2015, 10:32
Y no será que los "periodistas" tienen que vender periódicos y llenar minutos de televisión y se inventan un poco, comentan como información privilegiada lo que le dijo uno que conoce a otro...

Y a eso unimos que gustosamente se prestan a ser portavoces y hacer presión en un conflicto laboral entre un trabajador que quiere que le suban el sueldo y un directivo que no quiere hacerlo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Mandrake
26/06/2015, 10:35
Y no será que los "periodistas" tienen que vender periódicos y llenar minutos de televisión y se inventan un poco, comentan como información privilegiada lo que le dijo uno que conoce a otro...

Y a eso unimos que gustosamente se prestan a ser portavoces y hacer presión en un conflicto laboral entre un trabajador que quiere que le suban el sueldo y un directivo que no quiere hacerlo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Yo tambien creo algo asi, mas cuando As y Marca cuentan historias distintas....Yo creo que Ramos se queda y esperemos que pare ya esta moda de criminalizar a todos el mundo, a mi solo me preocupa que jueguen al furbo, no si son topos, peseteros o de Camas, y no veo yo mejores centrales que Ramos, que algunos poco menos que lo mandarian a 3ª a jugar (junto con Casillas)

AnderM
26/06/2015, 10:49
Yo tambien creo algo asi, mas cuando As y Marca cuentan historias distintas....Yo creo que Ramos se queda y esperemos que pare ya esta moda de criminalizar a todos el mundo, a mi solo me preocupa que jueguen al furbo, no si son topos, peseteros o de Camas, y no veo yo mejores centrales que Ramos, que algunos poco menos que lo mandarian a 3ª a jugar (junto con Casillas)

El marca dice que se han dado tiempo para enfriar, y As y Pedrerol que se pira si o si, quien dice la verdad??, nadie?, todos??

Lo que estoy de acuerdo que mejor central no pescamos en el mercado que Ramos..el más decente es Otamendi pero a costa de Casemiro como que no..

Rmendieta13
26/06/2015, 11:54
Vender a uno de los mejores centrales del mundo no lo comprendería....Y estoy de acuerdo que se vende mucho humo.

VDA
26/06/2015, 14:55
A mi Otamendi me gusta mucho pero no creo que esté al nivel de Ramos, además el puesto de central en el Madrid, históricamente, ha sido difícil de cubrir.
Yo la defensa la mantendría tal cual está, sólo vendería a Arbeloa ya que está fichado Danilo y si eso a Coentrao.

Un saludo
Yo ha coentrao no lo vendería, no creo que encontrásemos un lateral mejor que él. Vendría otro y el equipo empeoraría.

cazic
26/06/2015, 15:03
Yo ha coentrao no lo vendería, no creo que encontrásemos un lateral mejor que él. Vendría otro y el equipo empeoraría.
Yo tampoco lo vendería, pero si está con ganas, porque tiene cierta tendencia a la dispersión.

Un saludo

Bankster
26/06/2015, 15:04
ahora he escuchado en la tele mientras comia que o viene una oferta de 100 millones o no se va ramos, y que floren le ha dicho que cuentan con el para la proxima temporada

Bankster
26/06/2015, 15:04
Yo ha coentrao no lo vendería, no creo que encontrásemos un lateral mejor que él. Vendría otro y el equipo empeoraría.

pues a mi no me gusta nada este hombre...

Bouzas
26/06/2015, 17:42
Para mi, el lateral izquierdo es el puesto que mejor cubierto tenemos.
Para mi, en forma están en el top 3 de laterales

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hugo
26/06/2015, 19:05
Para mi, el lateral izquierdo es el puesto que mejor cubierto tenemos.
Para mi, en forma están en el top 3 de laterales

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El Madrid tiene bien cubiertos los laterales. Incluso Danilo me pareció innecesario teniendo a Carvajal. Danilo sonaba para el Barça como reemplazo de Alves y me pareció que el Madrid lo fichó más para evitar que fuera al Barça que por necesidad.

kml46
26/06/2015, 22:49
El Madrid tiene bien cubiertos los laterales. Incluso Danilo me pareció innecesario teniendo a Carvajal. Danilo sonaba para el Barça como reemplazo de Alves y me pareció que el Madrid lo fichó más para evitar que fuera al Barça que por necesidad.


El el problema eran los recambios en ambos laterales

Hugo
29/06/2015, 23:18
Mandrake, por so te quedaba alguna esperanza http://m.sport1.de/fussball/bundesliga/2015/06/nach-wechselgeruechten-bastian-schweinsteiger-bekennt-sich-zum-fc-bayern

JTO
30/06/2015, 10:25
Marca abre hoy con la noticia de que Rafa Benítez ha pedido expresamente a Lucas Vázquez, extremo que ha jugado esta temporada cedido en el Espanyol. Personalmente me parece una repesca muy muy oportuna. Por lo visto esta temporada y la anterior con el Castilla me parece un jugador muy interesante, en mi opinión, por encima de Cheryshev, aunque éste último es un extremo más clásico, eso sí.

Lo dicho, repescar al gallego me parece una decisión muy acertada, de esas que normalmente no suele tomar el Real Madrid

Mandrake
30/06/2015, 10:42
Mandrake, por so te quedaba alguna esperanza http://m.sport1.de/fussball/bundesliga/2015/06/nach-wechselgeruechten-bastian-schweinsteiger-bekennt-sich-zum-fc-bayern

Entiendo que dice que se queda...bueno, siempre confió en que haga el camino contratio a Xabi Alonso tambien en el último minuto....

Bouzas
30/06/2015, 13:51
Marca abre hoy con la noticia de que Rafa Benítez ha pedido expresamente a Lucas Vázquez, extremo que ha jugado esta temporada cedido en el Espanyol. Personalmente me parece una repesca muy muy oportuna. Por lo visto esta temporada y la anterior con el Castilla me parece un jugador muy interesante, en mi opinión, por encima de Cheryshev, aunque éste último es un extremo más clásico, eso sí.

Lo dicho, repescar al gallego me parece una decisión muy acertada, de esas que normalmente no suele tomar el Real Madrid

Yo veo a Lucas más incisivo por banda que Denis, a Cheryshev lo veo moviendose más por cualquier zona de ataque y a Lucas Vázquez más jugador de banda.
Viendo precio/rendimiento/venta repescaría a los dos, me quedaría con Lucas y vendería Denis sacando dinero (el Dínamo siempre estuvo muy interesado y los Rusos pagan muuuuuuy bien)

Creo que no hay muchos jugadores como el en el equipo y vendrá muy bien.

Con lo que hay y contando no hacer ningún fichaje más a falta de la salida Ramos y llegada de un central creo que la equipo quedará tal que así (recordando que Benitez parte siempre del 4-2-3-1)


-------------------------------Navas(Casillas)------------------------------
Danilo(Carvajal)----Pepe(Ramos)-------Varane(Nacho)-----Marcelo(Coentrao)
---------------------Kroos(Illarra)------Modric(Casemiro)--------------------
James(Lucas)--------------------Isco/Benzema---------------------Bale/Jese
----------------------------------Ronaldo/Benzema-------------------------

Creo que no me olvido de nadie....



Cesión de Odegaard y Asensio a un 1º
Pendientes de la salida de Ramos (?) y Casillas (De Gea)
Luego está el tema de vender a Ramos y traer a Otamendi que tendría que salir Casemiro, yo creo que si Ramos se va (estoy casi seguro) no vendrá Otamendi ni ningún jugador de la LFP, Florentino sabe que fichar en españa para el RM es misión imposible, eso si, para que les cedamos jugadores o vendamos a precio saldo todos son amigos, "pecho frio" (Florentino) si tuviera dos pares de "pelotas" (valor) mandaría a unos cuantos a "freír espárragos" (tomar por culo) cuando pregunten por las cesiones de los canteranos

Y... el precio de Ramos?... ¿cuanto pediría el united o city por un central como Ramos? ya os lo digo yo........ mínimo 80millones.
Pues eso.......

Es más, supuestamente cuando fue a renovar Ramos le dijo a "Pecho Frío": Si no me das 10k no pasa nada, en dos años quedo libre.
Ahora le tendrían que decir a Ramos, si no traes 100k no te vas, no pasa nada, aun te quedan 2 años

Oscar
30/06/2015, 14:40
Repescar a un canterano tan joven para "jugar" en el ataque del Madrid es, hablando en plata, joderle la carrera y trayectoria.

Hugo
30/06/2015, 14:43
Repescar a un canterano tan joven para "jugar" en el ataque del Madrid es, hablando en plata, joderle la carrera y trayectoria.
Históricamente sí, pero si hay algún entrenador que puede cambiar esa dinámica es Benítez.

Bouzas
30/06/2015, 14:46
Si el jugador tenía 5 ofertas de equipos medios después de estar un año en el RM aun jugando 5 partidos al año tendrá 10 y alguno de nivel medio/alto.

históricamente es así

Oscar
30/06/2015, 14:49
Históricamente sí, pero si hay algún entrenador que puede cambiar esa dinámica es Benítez.

No hay entrenador sobre la tierra que replique a Florentino el no poner a sus "cracks" así que olvídense. Un chaval en esa etapa de su carrera necesita minutos y confianza para explotar, no partidos de solteros contra casados y minutos de la basura.

Hugo
30/06/2015, 14:51
No hay entrenador sobre la tierra que replique a Florentino el no poner a sus "cracks" así que olvídense. Un chaval en esa etapa de su carrera necesita minutos y confianza para explotar, no partidos de solteros contra casados y minutos de la basura.
Benítez es de rotar mucho. Otra cosa es si Florentino se meterá o ha decidido hacer solo de presidente.

JTO
30/06/2015, 15:03
Repescar a un canterano tan joven para "jugar" en el ataque del Madrid es, hablando en plata, joderle la carrera y trayectoria.

Como está haciendo el Barsa con Rafinha, Montoya o Sergi Roberto? O si es el barsa es diferente, o como dicen ellos, és diferent

Oscar
30/06/2015, 15:03
Como está haciendo el Barsa con Rafinha, Montoya o Sergi Roberto? O si es el barsa es diferente, o como dicen ellos, és diferent

Ya tardabas....[emoji85]

JTO
30/06/2015, 15:05
Ya tardabas....[emoji85]

A ambos se nos ve el plumero...:qmeparto:

Oscar
30/06/2015, 15:05
Como está haciendo el Barsa con Rafinha, Montoya o Sergi Roberto? O si es el barsa es diferente, o como dicen ellos, és diferent

Que yo sepa el Barcelona no vendió en su día a ninguno de esos....cedió a Rafinha al Celta, nada más.

Oscar
30/06/2015, 15:06
A ambos se nos ve el plumero...:qmeparto:

Yo espero que no se me vea como a ti [emoji28]

JTO
30/06/2015, 15:08
Que yo sepa el Barcelona no vendió en su día a ninguno de esos....cedió a Rafinha al Celta, nada más.

Lucas Vázquez estaba cedido con opción de compra y a su vez, si esta es ejercida, opción de recompra (véase caso Carvajal). Al final son cesiones, con procedimientos diferentes, unos vuelven (rafinha) otros se quedan (fontás). Pero lo dicho Óscar, és diferent!

JTO
30/06/2015, 15:09
Yo espero que no se me vea como a ti [emoji28]

Se te ve menos porque eres gallego... i no parles català

Sauron
30/06/2015, 16:26
Viva el DEPOR ¡¡¡

No tengo nada más que decir......

Remate
30/06/2015, 20:45
Pues parece que la UEFA le ha abierto expediente al farsa por los símbolos políticos en la final de la Champions... ya era hora, leche...

A ver si me los desmotivan... :)

Bouzas
30/06/2015, 21:21
El Antalyaspor acaba de fichar a Dinho y a Etoo :loel:

AnderM
30/06/2015, 22:33
La madre de Sergio Ramos ha dicho que se queda en el Madrid, que no ve a su hijo en Manchester, en eso coincidimos...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
30/06/2015, 22:50
Yo pagaría por ver una entrevista de Ramos en inglés

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

AnderM
01/07/2015, 23:02
Yo pagaría por ver una entrevista de Ramos en inglés

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji31]

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
01/07/2015, 23:03
Que credibilidad le dais al fichaje de Arda por el Barca?

Yo no le veo mucho encaje con Luis Enrique la verdad

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Bouzas
01/07/2015, 23:05
Por cierto, seria posible o compatible que el capitán del equipo de fútbol sea Llull? Dejamos a Felipon como capi de baloncesto y ponemos a Llull en el de fútbol.
Grandes

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
01/07/2015, 23:07
Que credibilidad le dais al fichaje de Arda por el Barca?

Yo no le veo mucho encaje con Luis Enrique la verdad

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Credibilidad sí que le doy, encaje poco. A quién quitas para poner al turco, a Iniesta? Creo que será otro fichaje como el de Cesc, grandes jugadores que van a chupar banquillo.

Bouzas
01/07/2015, 23:22
Yo creo que esta bastane encauzado.
Sobre el tema de por quien jugará... hasta enero no tienen problema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Hugo
02/07/2015, 05:29
Que credibilidad le dais al fichaje de Arda por el Barca?

Yo no le veo mucho encaje con Luis Enrique la verdad

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Más cuando Bartomeu negó que Arda fuera su fichaje estrella y parece que Pogba está atado para el próximo año. 35 millones para que Arda rote con Iniesta y Rackitic medio año parece raro.

AnderM
02/07/2015, 07:37
Por cierto, seria posible o compatible que el capitán del equipo de fútbol sea Llull? Dejamos a Felipon como capi de baloncesto y ponemos a Llull en el de fútbol.
Grandes

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Es incomparable el mundo del basket con el del fútbol, son dimensiones paralelas.

El tema Llull esta difícil pero no imposible, a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
02/07/2015, 07:37
Credibilidad sí que le doy, encaje poco. A quién quitas para poner al turco, a Iniesta? Creo que será otro fichaje como el de Cesc, grandes jugadores que van a chupar banquillo.
Totalmente de acuerdo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/726e69528160561633cb6c570017a6d0.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
02/07/2015, 07:38
Yo creo que esta bastane encauzado.
Sobre el tema de por quien jugará... hasta enero no tienen problema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Ya, Pedro con Arda va a jugar menos que Lucas Vázquez con el Madrid

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
03/07/2015, 09:58
¿Alguien juega al Comunio ese?

JTO
03/07/2015, 11:02
¿Alguien juega al Comunio ese?

Yo suelo jugar en una comunidad de mi equipo de fútbol, podríamos hacer un Comunio RdC :naughty2:

Bouzas
03/07/2015, 11:06
Yo me apunto
Cuantos es lo ideal para jugar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JTO
03/07/2015, 11:08
Yo me apunto
Cuantos es lo ideal para jugar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

De número de personas?

Yo si queréis me ofrezco para ser administrador (junto con otro) y dar los premios cada jornada (así lo hacemos en mi comunidad, una especie de paga por puntos). Lo ideal no sabría decirte Bou, entre 6 y 10, aunque podemos ser más

Mandrake
03/07/2015, 11:15
¿Un resumen rápido de que es eso del Comunio? Yo del Bebercio si se algo, pero esto me coge de nuevas...

PVP
03/07/2015, 11:29
Por cierto, seria posible o compatible que el capitán del equipo de fútbol sea Llull? Dejamos a Felipon como capi de baloncesto y ponemos a Llull en el de fútbol.
Grandes

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Los cojjones de LLull no caben en todo el Bernabeu

Bouzas
03/07/2015, 11:46
De número de personas?

Yo si queréis me ofrezco para ser administrador (junto con otro) y dar los premios cada jornada (así lo hacemos en mi comunidad, una especie de paga por puntos). Lo ideal no sabría decirte Bou, entre 6 y 10, aunque podemos ser más

Te ayudo yo si quieres.

A ver si juntamos a unos cuantos

10 está bien ¿no?


¿Un resumen rápido de que es eso del Comunio? Yo del Bebercio si se algo, pero esto me coge de nuevas...

Seguro que Javier nos lo puede explicar mejor pero te cuento

Es una liga virtual, en la que hay que formar un equipo y cada semana con el as te dan puntos.

Cada día van saliendo jugadores y hay que ficharlos mediante pujas ciegas (nunca sabes lo que pujará el otro) y se lo lleva el que más pague.

El objetivo es tener 11 jugadores o mas y puntuar mas que los demas

Mandrake
03/07/2015, 12:03
Te ayudo yo si quieres.

A ver si juntamos a unos cuantos

10 está bien ¿no?



Seguro que Javier nos lo puede explicar mejor pero te cuento

Es una liga virtual, en la que hay que formar un equipo y cada semana con el as te dan puntos.

Cada día van saliendo jugadores y hay que ficharlos mediante pujas ciegas (nunca sabes lo que pujará el otro) y se lo lleva el que más pague.

El objetivo es tener 11 jugadores o mas y puntuar mas que los demas

OK, como el PC Futbol de nuestra época...(bueno, de la mia al menos): ¿esto de las pujas lo hace un programa o como va? A mi me parece interesante, me apuntaria

Bouzas
03/07/2015, 12:11
Es una página, salen los jugadores y con dinero virtual pones tu puja máxima
Todos tenemos el mismo dinero inicial
Luego puedes vender también a los futbolistas
Con el paso de los días pierden y ganan valor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mandrake
03/07/2015, 12:12
Es una página, salen los jugadores y con dinero virtual pones tu puja máxima
Todos tenemos el mismo dinero inicial
Luego puedes vender también a los futbolistas
Con el paso de los días pierden y ganan valor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mola, me apunto...(asi termino de fichar a Llorente para el Madrid, que parece que Flo se hace el remolon...)

Bouzas
03/07/2015, 12:29
Voy a abrir hilo a ver si se animan más

JTO
03/07/2015, 13:32
Bou lo ha explicado perfectamente. Lo único Mandrake, pero ya lo irás viendo, es que el mercado es el de la liga que selecciones, lo normal liga BBVA, con lo que únicamente puedes fichar a los jugadores de equipos de dicha liga. En principio recibes 20 millones, un equipo de jugadores (suele ser un equipo mediocre, igual más o menos para todos los jugadores) y a partir de ahí se ficha y vende, teniendo en cuenta que si te quedas en negativo no puntúas. Para que un jugador tuyo puntúe tiene que jugar, ya puede ser Cristiano Ronaldo que si chupa banquillo te comes los mocos, cualquier duda que pueda resolver aquí estoy!

Bouzas
04/07/2015, 09:40
En Chile dan por cerrado el fichaje de Vidal por el Madrid
Este si que era buen fichaje para el medio con Kroos y Modric

cazic
04/07/2015, 09:53
Vidal me gusta mucho, pero el último año no ha estado a un nivel tan alto, si viene, esperemos que vuelva a ser el de hace un par de años, eso, y que deje de conducir Ferraris, claro.
Un saludo

Mandrake
04/07/2015, 09:55
Supongo que cuando fichas por el Madrid viene incluido en el contrato que te apuntan en Legalitas.....

Bouzas
06/07/2015, 21:40
SERGIO LLULL: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".

AnderM
06/07/2015, 21:49
SERGIO LLULL: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
Impresionante declaración de Madridismo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
06/07/2015, 22:01
https://pbs.twimg.com/media/CJQUlavXAAAAAiM.jpg

Hugo
06/07/2015, 22:11
https://pbs.twimg.com/media/CJQUlavXAAAAAiM.jpg
34 + 7 variables me parece muy buen precio tal como está el mercado.

Tenéis al tito Floren muy apagado este verano.

Mandrake
06/07/2015, 23:15
No entiendo muy bien donde va a jugar Ardan....¿Sustituto de Messi, de Iniesta? Bueno, Luis Enrique sabrá....

Y otra cosa que me sorprende es que sea TVE la que de exclusivas sobre Iker....muy raro

Hugo
06/07/2015, 23:21
No entiendo muy bien donde va a jugar Ardan....¿Sustituto de Messi, de Iniesta? Bueno, Luis Enrique sabrá....

Y otra cosa que me sorprende es que sea TVE la que de exclusivas sobre Iker....muy raro
Substituto de Xavi, es decir rotará con Iniesta y Rakitic.

VDA
06/07/2015, 23:43
SERGIO LLULL: "Hay niños que sueñan con jugar en la NBA. Yo cuando era niño soñaba con jugar en el Real Madrid".
Sergio es un grande, no esperaba que dijese NO a la NBA, me ha sorprendido. Gratamente.

VDA
06/07/2015, 23:43
34 + 7 variables me parece muy buen precio tal como está el mercado.

Tenéis al tito Floren muy apagado este verano.
40 kilos para el banquillo está bien. Pero que muy bien.

Bouzas
06/07/2015, 23:44
Substituto de Xavi, es decir rotará con Iniesta y Rakitic.

Pues entonces parece un poco caro 34+7 por un suplente no?
Y mas un club con una cantera tan buena

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Patrick_jane
06/07/2015, 23:51
41 kilos me parece una pasta. Soy muy de Arda, me parece un jugadorazo, pero a ver que tal pega en el Barsa.
De momento nosotros reventamos el mercado si colocamos a Casillas en todo un primera división portugués. No está ni para un tercera.

Hugo
07/07/2015, 00:15
Pues entonces parece un poco caro 34+7 por un suplente no?
Y mas un club con una cantera tan buena

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Siendo honesto la cantera del Barça está un poco apagada ahora. Hay mejores y peores promociones. Creo que recuperamos a Denis Suarez pero con Arda estás comprando experiencia.

Además Iniesta pasa de la treintena y no parece estar aguantando físicamente como Xavi, le quedan igual uno o dos años a nivel top.

Andres
07/07/2015, 00:24
Arda turan puede aportar mucho al medio campo del barcelona, pero para mi es preferencia paul pogba y que poco a poco se vaya quitando a busquets del medio por que busquet sin posesión se lo meriendan rapidito.

PVP
07/07/2015, 08:44
Sergio es un grande, no esperaba que dijese NO a la NBA, me ha sorprendido. Gratamente.

no ha dicho NO, ha dicho POR AHORA NO.

Según he leído su cláusula de salida NBA se ha bajado de 5 a 3 millones de € y el año próximo entra en vigor nuevo convenio en la NBA con aumento del tope de retribución por equipos sin entrar en el impuesto de lujo.

De momento a disfrutar de sus cojones y de sus piernas un año más por aquí, que junto a las manos del Chacho son lo mejor del basket en España.

Conclusión: a poco que el puesto de base en Houston tenga alguna fisura se irá para la temporada 2016/17.

AnderM
07/07/2015, 08:52
Pero Arda es media punta, yo no le veo de interior en la posición de Iniesta, a no ser que que le hagan una reconversión a lo Isco y al Turco no lo veo corriendo, si dicen las malas lenguas que se va del Atletico por lo que le hacía correr Luis Enrique...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/07/2015, 08:53
Pero Arda es media punta, yo no le veo de interior en la posición de Iniesta, a no ser que que le hagan una reconversión a lo Isco y al Turco no lo veo corriendo, si dicen las malas lenguas que se va del Atletico por lo que le hacía correr Luis Enrique...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Perdón el Cholo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/07/2015, 08:57
no ha dicho NO, ha dicho POR AHORA NO.

Según he leído su cláusula de salida NBA se ha bajado de 5 a 3 millones de € y el año próximo entra en vigor nuevo convenio en la NBA con aumento del tope de retribución por equipos sin entrar en el impuesto de lujo.

De momento a disfrutar de sus cojones y de sus piernas un año más por aquí, que junto a las manos del Chacho son lo mejor del basket en España.

Conclusión: a poco que el puesto de base en Houston tenga alguna fisura se irá para la temporada 2016/17.
Esa es la parte que no me convence, de todas formas el año que viene tiene ya 29 años, y este no es Prigioni, es un jugador eminentemente físico, además lesiones etc, puede que al final no vaya....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
07/07/2015, 23:15
Dicen que mañana posiblemente anuncien el fichaje de Casilla por le Madrid a razon de 3m que se llevará el Español y el domingo vaya con el resto del equipo a la gira de Australia.
Esto confirmaría que la venta de CasillaS esta cerrada y la llegada de De Gea imposible, al menos para este año.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Bouzas
07/07/2015, 23:19
Más cosas... Illarra está más fuera que dentro.

Carvajal y Marcelo ampliarán contrato esta semana.

Denis se va a Inglaterra.

Supostamente Mendes les dijo que el United hará una oferta por Ramos y el Madrid piensa en Garay o Mustafi, Otamendi no.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

JTO
08/07/2015, 00:25
Dicen que mañana posiblemente anuncien el fichaje de Casilla por le Madrid a razon de 3m que se llevará el Español y el domingo vaya con el resto del equipo a la gira de Australia.
Esto confirmaría que la venta de CasillaS esta cerrada y la llegada de De Gea imposible, al menos para este año.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Error, yo apostaba por Leno, si de verdad quiere españolizar al Madrid que retengan a Sergio y hagan lo que han hecho con Asensio y pretenden con Ceballos o Vallejo...

Patrick_jane
08/07/2015, 00:30
A mi fichar a Casilla...será para poner a Keylor de titular...digo yo. Opción que por cierto me gusta mucho.

VDA
08/07/2015, 01:06
Más cosas... Illarra está más fuera que dentro.


Carvajal y Marcelo ampliarán contrato esta semana.


Denis se va a Inglaterra.


Supostamente Mendes les dijo que el United hará una oferta por Ramos y el Madrid piensa en Garay o Mustafi, Otamendi no.


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
Yo creo que Ramos se quedará, me extrañaría que se fuese al united que es un equipo en reconstrucción y no va a optar a ser candidato serio a la champions de aquí a 3 o 4 años. El Madrid y Ramos están condenados a entenderse.

Bouzas
08/07/2015, 07:30
Hay que tener claro que si De Gea es imposible este año, el equipo necesita un portero de garantías al menos para suplir a Keylor y hacerle un mínimo de competencia. Casilla por 3m me parece una opción perfecta. Para el año, con De Gea libre.... ya se verá quien sale, supongo que el que tenga una oferta mas suculenta para el club.

Bouzas
08/07/2015, 12:13
Igual que otros......

"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Dani Carvajal con el club hasta el 30 de junio de 2020, las próximas cinco temporadas".

Juancho
08/07/2015, 12:41
Mucho Casillas, de Gea y Casilla y nos olvidamos de que tenemos al mejor portero del último mundial y se llama Keylor Navas.

Patrick_jane
08/07/2015, 12:44
Mucho Casillas, de Gea y Casilla y nos olvidamos de que tenemos al mejor portero del último mundial y se llama Keylor Navas.

Si si. Es de traca. Pero esto el es florentinismo. O fichas o parece que no haces nada. Una vergüenza.

Mandrake
08/07/2015, 12:53
Ni entendia el año pasado por qué se traia a Navas (salvo paa apretar a Casillas, y ya saben que yo soy de los pocos que defienden a Iker) ni entenderia que se pagaran ahora ¡¡40 millones!! por alguien que queda libre el año proximo, teniendo a Navas y algun buen sustituto, de la cantera por ejemplo...Es como si la porteria fuera el verdadero problema, cuando en realidad ha sido una temporada bastante mala de la defensa entera: 38 goles en contra contra 21 del Barça...¿de verdad son todos culpa de Casillas? Es mas, si me apuras casi es mas falta de no tener un centro del campo con los pivotes defensivos adecuados mas que de la defensa/porteria, ahi fue donde falló de verdad el Madrid y donde hay que gastarse las perras....No necesitamos marcar mas goles, de hecho ya fuimos quienes mas marcamos la temporada pasada....

Bouzas
08/07/2015, 12:55
Si no viene De Gea yo tengo claro que Keylor sera TITULARISIMO.
A mi es un portero que me gusta mucho y creo que merece tener al menos una temporada (tranquila) de titular (como la que no tuvo Diego López) para demostrar todo lo que vale

Andres
08/07/2015, 13:52
Keylor es un porterazo, en mi opinión mejor que De Gea.

Saludos.

Mandrake
08/07/2015, 13:57
Si no viene De Gea yo tengo claro que Keylor sera TITULARISIMO.
A mi es un portero que me gusta mucho y creo que merece tener al menos una temporada (tranquila) de titular (como la que no tuvo Diego López) para demostrar todo lo que vale


Keylor es un porterazo, en mi opinión mejor que De Gea.

Saludos.

Pues a eso me refiero, ¿a que las prisas con De Gea? A no ser que le hayan soplado a Floren tino que va a cambiar la norma permitiran jugar a dos porteros....

Mandrake
09/07/2015, 12:51
"Creo que hay que hacer política con el deporte, por supuesto", dijo Laporta....Sin comentarios (y despues no se quejen los del Barça)

Y por cierto, que grande es Danilo, ¿no? He leido que 1,84, pero al lado de Florentino parece mas bien Alfonso Reyes...

Bouzas
09/07/2015, 12:53
"Creo que hay que hacer política con el deporte, por supuesto", dijo Laporta....Sin comentarios (y despues no se quejen los del Barça)

Y por cierto, que grande es Danilo, ¿no? He leido que 1,84, pero al lado de Florentino parece mas bien Alfonso Reyes...

Tiene buena planta la verdad, pero gana más de corto que de traje :loel:

Ahora la rueda de prensa

Remate
09/07/2015, 14:38
Bueno... parece que Iker al Oporto. Tiene mandanga que le abriera la puerta (de salida) un Portugués, y se la abra (la de entrada) otro... futbol is jurbol...

Lo que si tiene traca, es, como bien decís, que estemos locos por De Gea teniendo ahí a un Navas que está (a pesar del añito que le han dado) dulce, dulce... y que por ese tema nos estemos jugando a Ramos con el Manchester... quitar a un Santo, para dejar un hueco en el puesto del central... Floren y sus ideas de bombero jubilao.