PDA

Ver la versión completa : Arreglos en Pamplona



icapdepon
16/12/2016, 16:44
Buenas tardes a todos. He comprado un peacoat de Brooks Brothers y aunque aún no lo he recibido, mucho me temo que me va a tocar acortar mangas, ya que es una talla M y mido 1,70. ¿Alguién me podría recomendar dónde me pueden hacer este arreglo en Pamplona? Otra opción sería en Zaragoza. Gracias.

El Burlador
17/12/2016, 09:46
Viví 2 años en Pamplona, yo llevé alguna cosa a una tienda en la calle Ochagavía, numero 8 ó 10 (no recuerdo muy bien). No se si aún esta abierta, eso fue hace unos 5 años.

Las cosas que yo llevé eran faciles, bajos de pantalones y eso, me dio la impresión que eran buenos profesionales. No obstante, como ha pasado tiempo, pregunta primero y evalua por ti mismo.

Un saludo.

icapdepon
17/12/2016, 09:51
Viví 2 años en Pamplona, yo llevé alguna cosa a una tienda en la calle Ochagavía, numero 8 ó 10 (no recuerdo muy bien). No se si aún esta abierta, eso fue hace unos 5 años.

Las cosas que yo llevé eran faciles, bajos de pantalones y eso, me dio la impresión que eran buenos profesionales. No obstante, como ha pasado tiempo, pregunta primero y evalua por ti mismo.

Un saludo.

Muchas gracias.

Kurtz
17/12/2016, 09:59
Rosi Francisco, en Serafín Olave 4 bajo-trasera (en el barrio de Iturrama, junto a la calle Abejeras). Trabaja muy-muy bien.

El Burlador
17/12/2016, 10:29
Muchas gracias.

De nada compañero.

He encontrado su web, http://www.arreglosymoda.com/

icapdepon
17/12/2016, 23:20
Rosi Francisco, en Serafín Olave 4 bajo-trasera (en el barrio de Iturrama, junto a la calle Abejeras). Trabaja muy-muy bien.

Muchas gracias