Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163
    24 abr, 19
    Buenos dias!
    Tengo una brocha de la marca BETER que compré en un Primor y cada vez que me afeito pierde muchísimo pelo
    https://www.primor.eu/es_es/beter-br...era-24724.html

La compré para probar el afeitado tradicional y ahora que parece que me va bien, necesitaría una un poco mejor. . .
    ¿Alguna recomendación?

Un saludo

24 abr, 19
    Al final he comprado esta brocha en Amazon, que aunque no es de pelo natural, tenía unas valoraciones fantásticas en Amazon

Al principio seguro que funciona bien y no se sueltan las cerdas. . . .Ya veremos pasado un tiempo

Un saludo

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Al final he comprado esta brocha en Amazon, que aunque no es de pelo natural, tenía unas valoraciones fantásticas en Amazon

Al principio seguro que funciona bien y no se sueltan las cerdas. . . .Ya veremos pasado un tiempo

Un saludo
    Hola compañero limon043.

Tan solo comentar que a buen seguro tendrás que desbravar la brocha unos cuantos días, dado que es muy probable que de no hacerlo chupe o absorba mucho jabón los primeros días.

En cuanto al método del desbravado, hay muchos, te invito a que indagues en la red, ya que insisto cada maestrillo tiene su librillo.
    Saludos y a disfrutarla.