Página 1249 de 3229 PrimerPrimer ... 2497491149119912391247124812491250125112591299134917492249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,481 al 12,490 de 32281
  1. #12481
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esta claro queson gustos... si no iriamos todos iguales y que aburrido, a mi desde luego si me gusta, y creo que la usaré otra vez, me he puesto una americana azul marino esta mañana y me gustaba mucho mas esta, la horma es asi... creo que ni esp erspectiva ni nada... gusta o no gusta, es bastantel arga, lo bueno es que es muy redondeada y nada puntiaguda
    Masca fíjate en una cosa, y te lo digo de verdad con toda la buena intención, mezclas una raya gruesa con un cuadro grueso y eso no suele funcionar. No es ya un regla en sí, es un tema visual, queda raro. Como tú dices los gustos son los gustos, pero dos estampados gruesos no pegan bien, igual que dos muy finos se confunden.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12482
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si se perfectamente que vuestra intención es la mejor, es ningún momento he pensado que no eh, pero creo que muchas veces el sentido de lo estético es como te veas tu en el espejo, y yo asi me veo bien y voy seguro... que podria ir mejor para el 99 % de este foro con una camisa blanca... cierto... pero bueno hay mas dias que sandias y hay que probar

  3. #12483
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Buenos días
    Masca, a mi la parte de abajo me gusta. Esas botas me parecen muy especiales y los vaqueros te quedan muy bien. La parte de arriba no me acaba de convencer, no se si es por la mezcla de texturas o por el jersey.
    Yo hoy chaqueta y pantalón LA, camisa kamakura, pañuelo Rubinacci y croquetas en los pies






  4. #12484
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que el chaleco este creo que va a ir a la beneficencia en cuanto llegue a casa , hace mucho que no me lo ponía y esta hiper desgastado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #12485
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si se perfectamente que vuestra intención es la mejor, es ningún momento he pensado que no eh, pero creo que muchas veces el sentido de lo estético es como te veas tu en el espejo, y yo asi me veo bien y voy seguro... que podria ir mejor para el 99 % de este foro con una camisa blanca... cierto... pero bueno hay mas dias que sandias y hay que probar
    No, no. No es blanca lo que yo te digo. Si quieres mezclar estampados está muy bien. Pero intenta que los dos no sean grandes. Si con esa chaqueta quieres poner estampado en la camisa, hazlo con una raya fina. Míralo bien y verás.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #12486
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como también tiene rayas finas lo veía bien

    Quizás en la foto solo salía la verde



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #12487
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Masca estoy con los compañeros, haz caso a los consejos normalmente suelen ir acertados, para mi gusto una americana con tant personalidad te pide camisa lisa, piensa que cuadros enormes, esa ralla tan ancha, encima pañuelo de colorines al canto..es demasiado y para mal. El pantalon bien y las botas a mi, personalmente,no me gustan nada.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Buenos días
    Masca, a mi la parte de abajo me gusta. Esas botas me parecen muy especiales y los vaqueros te quedan muy bien. La parte de arriba no me acaba de convencer, no se si es por la mezcla de texturas o por el jersey.
    Yo hoy chaqueta y pantalón LA, camisa kamakura, pañuelo Rubinacci y croquetas en los pies





    sublime laneko, como siempre!!

    aqui si que queda bien un pañuelo con tanta personalidad, porque va con camisa blqnca y americana azul...normalmente menos es mas

  8. #12488
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Preciosa la camisa Laneko

  9. #12489
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Para mí lo mejor de meermin, las botas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #12490
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Laneko me gusta tu estilo primo (de la barba pabajo...)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •