Página 1047 de 3229 PrimerPrimer ... 4754794799710371045104610471048104910571097114715472047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,461 al 10,470 de 32283
  1. #10461
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Jolines yo también tengo que arreglar bajos de algunos vaqueros, pero es que como los quiero no me los hacen y algo cercano me sale 17 euros por pantalón.

    Luego un par de chinos que quiero poner bajos de 20 a 18cm y son otros 17 euros por cada (ya que hay que respetar el cosido lateral).

    Por no hablar de acortar dos mangas de dos chaquetas RL que me están bien pero un cm largas de mangas. No se el precio.


    Si sumo el total son más de 100 euros sólo en arreglos. Demasiado.

  2. #10462
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No, lo tengo en el armario sin usar arrepentido de comprarlo.

    No te creas...Yo cada día pienso que mejor comprar una cosa que te quede perfecta y no cien que te queden mal

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Yo creo que lo mejor es el método De Niro. Te compras lo que sea y luego adaptas tu físico a ello.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #10463
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo la verdad es que me mantengo siempre en los mimos parámetros físicos. Puedo variar uno o dos kilos a lo sumo entre Verano e Invierno. Entre 65-67 kilos, lo que no se nota, y por tanto sé las tallas y cortes que me van. También a la hora de entrenar lo hago evitando ganar volumen, simplemente manteniendome. Tengo demasiadas chaquetas....

  4. #10464
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tambien creo que es muy difícil que algo que compres te quede tan perfecto como algo arreglado

    Yo soy bajito y la ropa de adulto suele ser grande y larga así que me la adaptó y me queda bien ... Pero hasta ahora no he encontrado nada rtw que me quede perfecto , lo más cerca de la perfección han sido los nudie y aún así de cintura no me quedan perfectísimos

    Y con todo lo que me he gastado en ropa probablemente no tendría ni 5 prendas MTO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10465
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Me comentasteis que RRL tallaba un poco grande de waist, pero es que pedí la talla W33 en endclothing de los slim fit rigid RRL y según las medidas de la web son más pequeños que la cintura en Levis. En la web ponía (ya no viene) W33 como 86cm de waist (43 por delante y 43 por detrás), así que nunca te puedes fiar y muchas veces necesitan cortar de largo como mínimo.
    Última edición por tonicab; 17/06/2016 a las 15:53

  6. #10466
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo los RRL que tengo dan más cintura en misma talla que Levi's. Pero de pierna y caja me están mejor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #10467
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    no, lo tengo en el armario sin usar arrepentido de comprarlo.

    No te creas...yo cada día pienso que mejor comprar una cosa que te quede perfecta y no cien que te queden mal

    enviado desde mi plk-l01 mediante tapatalk
    this!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #10468
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    this!
    de verdad creéis que hay RTW que queden perfectos?

    sigo defendiendo los arreglos... un RTW que te salga bien de precio te lod ejas casi MTO con pequeños arreglos

  9. #10469
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    de verdad creéis que hay RTW que queden perfectos?

    sigo defendiendo los arreglos... un RTW que te salga bien de precio te lod ejas casi MTO con pequeños arreglos
    Siempre -y digo SIEMPRE- que he llevado algo a arreglar he terminado arrepintiéndome. Empleo tiempo y dinero y nunca quedo 100% satisfecho. Acaba aparcado en el armario. Ahora solo compro lo que -EMHO- me queda perfecto y es de una calidad que considero suficiente.

    Después de pasar una época en la que el armario se llenaba sin parar, ahora estoy en la contraria: sacando todo lo que no me encaja al 100% o hace más de X tiempo que no uso. Ahora tengo pocas cosas, pero todo me gusta mucho y me queda bien. Soy más feliz asi. Me he dado cuenta de que comprar no me satisface. Me satisface ponerme algo y sentir esa sensación de... "me queda 10".

    De aqui a un tiempo saldrán bastantes cosas al bazar. Muchas de ellas prácticamente nuevas.

    Respeto al que no piense asi y celebro que en tu caso estés satisfecho con los arreglos, pero no es mi caso.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10470
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo tengo 5 chaquetas en todo mi armario.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •