Página 1307 de 1464 PrimerPrimer ... 30780712071257129713051306130713081309131713571407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,061 al 13,070 de 14637
  1. #13061
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Otra shearling que entra, pero esta vez no es para mí…





    Muy chula, enhorabuena al afortunado/a
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13062
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,752
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy chula, enhorabuena al afortunado/a
    A, a…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13063
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A, a…


    Pense que podia ser un sobrino o hermano y tu el "conseguidor". Eso me pasa a mi a veces pòr bocazas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13064
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo las tengo preforo y como duran y duran (se pueden cambiar la suela) pues me acompañarán hasta el fin de los días (los míos claro, porque las botas seguirán existiendo posiblemente).
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Cómodas, calientes y ademas bien bonitas...que más vas pedir.
    A disfrutarlas.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las tengo en marron oscuro y son buenas para frio severo. Como veras aqui hay mas de uno con Panama Jack.
    Es una marca que no había tenido, pero siempre he simpatizado con ella. Creo que desde que Pérez Reverte la mencionó en "Territorio Comanche" (y a Manolo Ovalle, compañero de mi padre en TVE).

    Aprovecho para agradecer a Mercurio que me aclarase una duda que tenía sobre las botas con forro.

    Por cierto, ¿este tipo de botas cómo se limpian? ¿Betún normal? ¿Grasa de caballo? ¿Lágrimas de doncella mesopotámica?...

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #13065
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Es una marca que no había tenido, pero siempre he simpatizado con ella. Creo que desde que Pérez Reverte la mencionó en "Territorio Comanche" (y a Manolo Ovalle, compañero de mi padre en TVE).

    Aprovecho para agradecer a Mercurio que me aclarase una duda que tenía sobre las botas con forro.

    Por cierto, ¿este tipo de botas cómo se limpian? ¿Betún normal? ¿Grasa de caballo? ¿Lágrimas de doncella mesopotámica?...

    Saludos.

    Yo de momento solo les paso el paño para quitarles el polvo. Las tengo como hace tres años y al principio les puse balsamo neutral de Shapir, nada mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13066
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,752
    Yo tuve las originales con las que saltaron a la fama en los 90. Esas que eran de un ocre casi amarillo. Todavía andarán por casa de mis padres, probablemente. Buenas botas y buenos recuerdos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #13067
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Yo tengo las que comenta Kurtz desde hace unos 15 años. Es cierto que en los últimos años no las he usado con mucha regularidad y sin embargo están bastante presentables para tener 15 años (os enviaré una foto). Las mías venían con su crema para hidratarlas pero además recomendaban de vez en cuando limpiarlas con agua y jabón neutro y dejarlas secar. En mi caso quedaban bastante bien.

  8. #13068
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,350
    Siempre venían con grasa de caballo. Aunque lo aguantan todo la verdad, porque la piel es bastante gruesa.

  9. #13069
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,752
    En mi caso venían sin engrasar (y yo no las engrasé nunca; ni nunca engrasaría unas botas que no fuera a usar intensivamente en el campo). Recuerdo además que era una gamuza supersuave que me gustaba mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #13070
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Buenos días, caballeros.

    He sido obsequiado en el día de hoy con, entre otros regalos, un precioso abrigo gris, 95% lana y 5% cashmere. Tanto la forma como el tacto me encantan.

    No obstante, quería pedirles opinión sobre el fit. Ruego ignoren mi vestimenta informal, pero así es como iba hoy vestido y me he probado el abrigo sobre esa ropa. Lógicamente lo llevaré en conjuntos mucho más serios.

    Hecha la prevención, ¿cómo veis el fit?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •