Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Vajilla cuadrada "ondulante"

    Bueno bueno... me vais a matar por estar tooooooooodo el dia con el tema de la casa a vueltas, pero necesito otra vez vuestra ayuda.

    Estmaos buscando una buena vajilla, cuadrada con formas ondulantes para intentar escapar un poco de esa estetica japonesa que ya de por si aporta las vajillas cuadradas.

    Basicamente buscamos una vajilla potente, completa y con opciones a completar! me explico: Basicamente ahora buscamos un juego de unas 40-45 piezas, que traigan 8 platos llanos, 8 hondos, 8 de postre (de postre algo grandes para poder utilizar como plato llano si la ocasión lo requiere), tazas + platillos, ensaladera, fuente... Y después si es posible que esa vajilla tenga opción de ir completando individualmente como salseras, platos para picoteo, platos alargados para pinchos etc.

    Esencial: Tiene que ser blanca, o gris mate, o negra tipo 'teja' mate aunque esta ultima opcion tendria que verla. No soporto los platos con dibujos, me da repelús y me quita el hambre

    Basicamente buscamos algo asi:



    De la foto, hasta pega el estilo de nuestro futuro salón nordico, madera , blanco, gris.


    ilustradme!
    Última edición por Egarage; 07/05/2015 a las 02:23

  2. #2
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    mas:


  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he tenido y son las que más me gustan pero son horribles para lavar, no caben bien en el lavavajillas y como sean un poco raros se chocan con todo y te toca lavarla a mano, vamos que no tiene demasiadas ventajas a parte de ser muy bonita a la vista.

    Ya te iré poniendo cosas, aunque yo nunca soy de gastar grandes cantidades en estas cosas porque por experiencia es una cosa que se roooooompe mucho

  4. #4

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Nosotros tenemos tres vajillas, se ve que es el típico regalo que te hacen cuando te mudas..
    Una cuadrada muy bonita, una Churchill y una blanca de platos redondos de toda la vida..
    Adivina cual acabamos usando.. La redonda barata.
    Como dice Masca, los platos cuadrados son un engorro a la hora de meterlos en el lavavajillas o fregarlos a mano. La vajilla Churchill ya ha perdido dos piezas, mi mujer tiene el pulso para tocar panderetas. Y la vajilla económica para mi, cuando no hay visitas, es un must. Te da igual que se reviente algún plato, se almacenan más fácilmente, te da menos miedo meterlos en el frío, en el micro,.. e incluso en la mesa parece que estorban menos.. Yo pienso lo mismo, los cuadrados son muy modernetes pero poco útiles..
    De cualquier modo, si al final te decides por unos platos u otros, creo que hoy en día es fácil conseguir repuestos casi de cualquier vajilla..

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    A mí me gustan, pero más para un restaurante que para casa. Aparte de que, como han comentado, no son demasiado prácticas esas vajillas, creo que pueden llegar a cansar.
    La ventaja es que, al perder mucho espacio útil debido al diseño, posiblemente inviten a hacer las raciones más pequeñas. Según a quien, eso puede venir bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    En a lonja do gato suelen tener vajillas así.

    coincido en que te va tocar lavar a mano...

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo tengo la mia de la lojadel gato apretao

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    A mí una de aloja do gato preto me salió muy mala. Varias piezas se resquebrajaron solas, y lavándolas a mano. Para el precio que tiene, pues como que no vuelvo a picar con ellos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo la pille en rebajas, y me salio toda la vajilla por unos 60 leuros, la verdad es que me ha salido bastante buena, luego tengo otra de javier larrainzar que ya he petado la mitad de la vajilla de golpes y caidas libres y otra de la oca que era una pasada y no encuentro repuestos

    la proxima que compre, será del ikea... los platos que tienen negros mates me encantan , aunque los hondos no caben en el lavavajillas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •