Página 11 de 57 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 566
  1. #101
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo lo que siempre he visto, es que el votante de derechas es mucho mas fiel a su voto que el de izquierdas, si no, no se comprende que hayan sacado tantos votos el pp después de todo lo que ha pasado... sólo hace falta tirar de hemeroteca... y digo lo mismo del PSOE ojo... pero que haya sacado 21 escaños una persona que su segundo está en la carcel, y bastantes de su cúpula imputados... me parece cuanto menos curioso
    A mi más que los votos me sorprende que fuese candidata.

    A mi la politica anglosajona me gusta, no estaría de más alguna dimisión en España (ahora, hace un año, hace dos, etc) cuando se pierden unas elecciones lo lógico sería dejar paso a otros, pero eso pasaria si la estructura interna de los partidos fuese democrática.
    Eso no pasa aquí, pero tampoco pasará con PODEMOS, C`s, etc (como tampoco pasa en Francia, ni en Italia)
    Última edición por PVP; 26/05/2015 a las 08:34
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo lo que siempre he visto, es que el votante de derechas es mucho mas fiel a su voto que el de izquierdas, si no, no se comprende que hayan sacado tantos votos el pp después de todo lo que ha pasado... sólo hace falta tirar de hemeroteca... y digo lo mismo del PSOE ojo... pero que haya sacado 21 escaños una persona que su segundo está en la carcel, y bastantes de su cúpula imputados... me parece cuanto menos curioso
    Yo es que lo veo de otra manera. Para mí, la derecha y la izquierda tienen sus votantes y les son fieles. Los de la derecha sólo sucede que son más numerosos. El resto son indecisos (término que no me gusta porque es algo peyorativo; para mí son votantes reflexivos que no se atan a doctrinas y tratan de ser pragmáticos) que lo mismo caen de un lado que de otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    AJ79
    Guest
    La bolsa en España ayer cayó por el resultado de las elecciones, y no porque el PP haya sido la fuerza más votada, sino porque en las principales ciudades y autonomías puede que gobiernen partidos de ideología de izquierdas (y no hablo del PSOE). Cierto es que ayer no hubo bolsa en Alemania, pero si en otras plazas europeas y las caídas en las mismas apenas llegaban al 1% (consecuencia, como dices, del "simpa" de Grecia) vs más del 2% que cayó ayer el Ibex........y hoy si hay bolsa en Alemania y ha abierto con ligeras subidas (como le afecta la noticia de Grecia a los alemanes, no???).
    Cierto es que a los mercados no les gustan las incertidumbres.................que mayor incertidumbre hay que la política económica de un partido de izquierdas para una gran empresa??? Si mañana el partido Ahora Madrid gobierna en el ayuntamiento de Madrid, va a fomentar que grandes empresas e inversores inviertan más en Madrid???? Cómo???? Incrementando la presión fiscal, por ejemplo, sobre ellos desde luego que no.

    Masca, métete en Youtube y ponte a ver los videos que cuelga La Tuerka con discursos de Pablo Iglesias................la mierda que suelta por su boquita, no es que me dé miedo, es que me dan ganas de irme de este país por lo que pueda pasar.

    Por qué yo, que trabajo 12 horas de media diaria y que gano X tendría que pagar cantidades indecentes de impuestos, mientras otras personas, que se han pegado la vida padre durante años y que por no saber ahorrar, van a pagar una mierda????
    Por qué con mis impuestos se tiene que pagar el sueldo de más funcionarios públicos que trabajen hasta las 15:00 y den menos palo al agua que el sastre de Tarzán????
    Por qué no voy a poder echar de mi casa (la cual me ha costado sudor y lágrimas conseguir) a una persona que no me paga el alquiler???
    Por qué tengo que aguantar que un grupo de indeseables se metan en un edificio de mi propiedad (el cual, por la causa que sea, no puedo vender)???

    Estoy a favor de las políticas sociales...........pero no a cualquier precio.

    Ah, y a mi me dan mucho miedo los que a día de hoy aún distinguen a la gente por sus "colores", no me gustan ni los azules ni los rojos. Aunque reconozco que hablar con determinadas personas de ideología de izquierdas es muy difícil...............sobre todo porque siguen viendo a aquel que no piensa como ellos como su enemigo (y si, sólo me ha pasado con esa gente tan "tolerante").

  4. #104
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que lo veo de otra manera. Para mí, la derecha y la izquierda tienen sus votantes y les son fieles. Los de la derecha sólo sucede que son más numerosos. El resto son indecisos (término que no me gusta porque es algo peyorativo; para mí son votantes reflexivos que no se atan a doctrinas y tratan de ser pragmáticos) que lo mismo caen de un lado que de otro.
    no estoy de acuerdo, en España hay un número parecido de votantes fijos a la izquierda y a la derecha (un poquito más a la izquierda)
    La diferencia es de oferta, de numero de candidaturas, el voto de la izquierda está más dividido porque hay más donde elegir.

    Pero si sumas PP + UPN +PNV + CiU + C`s dan un total elección tras elección inferior a la suma de PSOE +IU +ERC +BNG + PODEMOS + BILDU
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #105
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    he visto muchos, muchos videos del a Tuerka, y si, hay cosas que no me gustan y que me parecen flagrantes, asi como otras si me gustan, aunque eso solo lo discutiré con una caña delante y en persona, porque por aquí paso, si me conocierais en persona sabríais que soy una persona bastante razonable y con la que se puede debatir a gusto

    sobre lo de que te da ganas de irte... mucha gente lo ha tenido que hacer por obligación con el gobierno que tenemos ahora mismo... asi que no veo la diferencia.

    lo último que has dicho, me ha pasado justo locontrario, discutir con gente de derechas y solo saber insultar al que piensa diferente y decirte cosas como ... son ETA , son Venezuela, y prácticamente que tienen madres lactantes pariendo todo el dia para que coman fetos... (esto ha sido un chascarrillo para hacerlo gracioso que os conozco)
    Última edición por masca; 26/05/2015 a las 09:07

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ah y unacosa... yo ni soy un vago, ni quiero dejar de pagar hipoteca, ni cosas así, es mas gracias a que tengo un buen trabajo pago bastante de seguridad social e impuestos y no me quejo, pago hipoteca y no me quejo, pero por ahora los que mas han subido los impuestos son... tachán!!!

    porque sigues trabajando las 12 horas diarias de hace 4 años, pero pagas un 3% mas de Iva, mas IRPF (a no ser que te lo hayan bajado ya) y mucho más IVA en productos de primera necesidad... y que decir de la luz...

  7. #107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    no estoy de acuerdo, en España hay un número parecido de votantes fijos a la izquierda y a la derecha (un poquito más a la izquierda)
    La diferencia es de oferta, de numero de candidaturas, el voto de la izquierda está más dividido porque hay más donde elegir.

    Pero si sumas PP + UPN +PNV + CiU + C`s dan un total elección tras elección inferior a la suma de PSOE +IU +ERC +BNG + PODEMOS + BILDU
    Sí claro. Es que ahora mismo estamos en ese último supuesto que ponía yo antes:

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La izquierda sólo rasca bola cuando la derecha flaquea de manera flagrante (pésima gestión del 11-M, corrupción estructural...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    ...métete en Youtube y ponte a ver los videos que cuelga La Tuerka con discursos de Pablo Iglesias................la mierda que suelta por su boquita, no es que me dé miedo, es que me dan ganas de irme de este país por lo que pueda pasar.
    A ver. Es que si no nos tomamos en serio a un partido cuando dice que va a crear X millones de puestos de trabajo, tampoco tenemos por qué hacerlo cuando afirma que va a nacionalizar hasta la panadería de la esquina.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #109
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    he visto muchos, muchos videos del a Tuerka, y si, hay cosas que no me gustan y que me parecen flagrantes, asi como otras si me gustan, aunque eso solo lo discutiré con una caña delante y en persona, porque por aquí paso, si me conocierais en persona sabríais que soy una persona bastante razonable y con la que se puede debatir a gusto

    sobre lo de que te da ganas de irte... mucha gente lo ha tenido que hacer por obligación con el gobierno que tenemos ahora mismo... asi que no veo la diferencia.

    lo último que has dicho, me ha pasado justo locontrario, discutir con gente de derechas y solo saber insultar al que piensa diferente y decirte cosas como ... son ETA , son Venezuela, y prácticamente que tienen madres lactantes pariendo todo el dia para que coman fetos... (esto ha sido un chascarrillo para hacerlo gracioso que os conozco)


    Masca, echar la culpa de eso a únicamnete los que nos gobiernan es muy injusto, y lo sabes.

    Que nos han subido los impuestos, ¿y que queríamos?, sino hay pasta en la caja, hay que sacarlo de alguna manera, y a corto plazo nos guste o no, es la única fórmula. porque despedir a políticos y funcionarios no reducía deuda a corto ya que esa gente tendría que ir al paro reduciendose los ingresos en las cotizaciones a la SS y aumentando el gasto.

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca, echar la culpa de eso a únicamnete los que nos gobiernan es muy injusto, y lo sabes.

    Que nos han subido los impuestos, ¿y que queríamos?, sino hay pasta en la caja, hay que sacarlo de alguna manera, y a corto plazo nos guste o no, es la única fórmula. porque despedir a políticos y funcionarios no reducía deuda a corto ya que esa gente tendría que ir al paro reduciendose los ingresos en las cotizaciones a la SS y aumentando el gasto.
    por que es injusto? porque es herencia? yo solo se que prometieron puestos de trabajo, que aun hoy no veo... y que han hecho una reforma laboral queh a permitido a muchas empresas engrosar la lista de parados... estoy siendo injusto con esto tambien?

    no hay pasta en la caja... no dudo que mucha parte sea herencia... soy altamente crítico con el PSOE, pero también solo hace falta tirar de hemeroteca y ver que mucho del dinero que no hay en lacaja se lo han llevado otros por otro lado... pero claro... es mejor subir los impuestos que acabar con la corrupción

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •