Página 27 de 1212 PrimerPrimer ... 17252627282937771275271027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 12116
  1. #261
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estoy seguro Pablo que alguien te ha robado el teléfono y ha escrito eso por ti, porque tu sabes muy bien que no hay mayor enemigo del actual oligopolio bancario que el liberalismo y sobre todo porque ese uso de la palabra "especulador" tu nunca lo harías.

    Oiga usté!, deguerbale er teléfono a mi compare Pablo!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Kurtz, no me parece una mala opción, sobre todo cuando han dicho que solo se mantendrán esos lugares según la lo productivos que sean socialmente, y que ningún colectivo fuera de la ley podrá optar a este tipo de espacios. Algo que, sorprendentemente esa noticia no recoje. De hecho, únicamente habla de lo que se va a hacer, pero en ningún momento informa de qué alegaciones hace el ayuntamiento, lo cual es sorprente ya que sí se habla de la opinión de la oposición.

    Alberto, ¿por qué crees que no serán para todo el mundo y que no te dejarían entrar?

    David A, a este mismo colectivo al que ahora buscan espacio también los echó el ayuntamiento actual de su anterior lugar.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Pablo, crees sinceramente que se me permitirá el acceso a dicho edificio con un traje a medida, zapatos C&J y un Rolex en la muñeca??? Y obviamente, si logro entrar así......crees que saldría de dicho edificio con todo con lo que entré y sin ser increpado, insultado y/o agredido???


    Kurtz, ni el gobierno de Gallardón ni el de Ana Botella colaboraron con el movimiento ocupa...............ni tácita, ni expresamente. Y te lo aseguro porque conozco gente que trabajó con ambos en el ayuntamiento de Madrid.

    Y otra de Manuela: http://www.larazon.es/local/madrid/c...tt1O0sE7tgUYVD
    Tengo algún amigo abonado del Club de Campo que, obviamente, en el momento que esto suceda se dará de baja, como harán prácticamente la totalidad del resto de abonados.

  3. #263
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Pablo, crees sinceramente que se me permitirá el acceso a dicho edificio con un traje a medida, zapatos C&J y un Rolex en la muñeca??? Y obviamente, si logro entrar así......crees que saldría de dicho edificio con todo con lo que entré y sin ser increpado, insultado y/o agredido???


    Kurtz, ni el gobierno de Gallardón ni el de Ana Botella colaboraron con el movimiento ocupa...............ni tácita, ni expresamente. Y te lo aseguro porque conozco gente que trabajó con ambos en el ayuntamiento de Madrid.

    Y otra de Manuela: http://www.larazon.es/local/madrid/c...tt1O0sE7tgUYVD
    Tengo algún amigo abonado del Club de Campo que, obviamente, en el momento que esto suceda se dará de baja, como harán prácticamente la totalidad del resto de abonados.
    La mera existencia, tal y como está organizado hoy, del Club de Campo es una vergüenza. Que el Club de Campo sea de titularidad "semi-pública" y que solo unos pocos se puedan beneficiar de sus instalaciones (en gran medida, por herencia o matrimonio) no tiene nombre.

    Por supuesto, estoy en contra del planteamiento de Carmena respecto del Club de Campo. Pero también de cómo es hoy. En mi opinión, el Club de Campo debería privatizarse y funcionar como cualquier otro club privado.

  4. #264
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    La mera existencia, tal y como está organizado hoy, del Club de Campo es una vergüenza. Que el Club de Campo sea de titularidad "semi-pública" y que solo unos pocos se puedan beneficiar de sus instalaciones (en gran medida, por herencia o matrimonio) no tiene nombre.

    Por supuesto, estoy en contra del planteamiento de Carmena respecto del Club de Campo. Pero también de cómo es hoy. En mi opinión, el Club de Campo debería privatizarse y funcionar como cualquier otro club privado.
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

    Saludos caballeros.

  5. #265
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con respecto a la mejor forma de sacar a alguien de una propiedad ajena, creo que la ley da alternativas más rápidas y efectivas que negociar con ellos.
    ¿Cómo de rápidas y efectivas? Llevan desde 2007...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #266
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Vaya por delante que ni entiendo, ni comparto, ni tolero la ocupación de una vivienda o de una edificio, ya sea privado o público.
    Yo tampoco, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #267
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    ..crees sinceramente que se me permitirá el acceso a dicho edificio con un traje a medida, zapatos C&J y un Rolex en la muñeca??? Y obviamente, si logro entrar así......crees que saldría de dicho edificio con todo con lo que entré y sin ser increpado, insultado y/o agredido???
    Yo entré en uno en Berlín (Tacheles) y no tuve ningún problema. Bien es cierto que no llevaba un traje a medida y que Omega no es Rolex, pero estoy convencido por lo que vi (no por referencias de segunda o tercera mano) de que no hubieras tenido ningún problema. Tal vez los ocupas berlineses sean más civilizados que los madrileños; no confirmo ni desmiento...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #268
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo que tenéis que hacer es ir mas a misa y menos a locales de comunistas y masones...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #269
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Voy por partes. Mateuro, personalmente, de la misma manera que tú, creo que hay formas muchísimo mejores de arreglar el problema, y muchas de ellas pasarían primero porque en la anterior candidatura no solo no se hubiese ahogado a las asociaciones culturales, y a infinidad de ámbitos asociacionistas y culturales en general, sino que se hubiesen dado facilidades. Preguntabas por la productividad... Créeme, que en este tipo de centros, bien llevados, surgen muchas de las grandes mentes creativas musicales, de artes plásticas, y publicitarias. Vamos, una minucia de cuartos en la economía de un estado si se hace bien, poca cosa.

    Por supuesto, estoy también en contra de la ocupación, pero lo veo como algo deribado de lo que antes he expuesto. Vamos, que no hay que quejarse de los yonkis, sino de los narcos, sin que ello quiera decir que no hay que hacer nada con los primeros.

    Sigo. Lo de los especuladores y el resto de esa parte era una exageración intencionada, porque me parecía exagerada la visión extremista que me da la sensación que se tiene de todo lo llamado okupa, ni he pensado en los detalles. Mea culpa, no es la primera vez que me pasa, debo recordar que en un medio escrito no se entienden igual las cosas. Espero que el mensaje del porqué del asociacionismo se entendiese.

    Alberto, ahora me confirmas lo que sospechaba, y es que tienes una visión un tanto difusa del asunto, lo cual no me extraña porque los medios lo ponen bonito, bonito el tema. Lo creo sinceramente, sí, porque he estado en más de uno con las mismas pintas, salvando las distancias, lo mío es Meermin, Tissot y LA, y probablemente más llamativo.
    Por supuesto que hay lugares como tú dices, pero ¡carajo! ¡que no es todo así! Hasta donde yo tengo entendido por la gente de otros lados que viene a la asociación que tenemos aquí (ésta es legal, y autogestionada), en Madrid muchos centros okupas son como cualquier otra asociación cultural o artística, pero allí, debido a la falta de facilidades, o más bien, por las trabas, ocupan edificios.
    Vosotros que viajáis bastante, fijaos en las grandes capitales europeas, y veréis como son potenciados estos lugares por las administraciones, muchos habiendo comenzado como centros okupas. Son centros creativos del copón, y eso aporta mucho (incluso al sector privado). Kurtz ha puesto un ejemplo.

    Por supuesto, hay muchos otros que en lo que se centran es en cosas socio-políticas, en lugares de efervescencia cultural, todo se junta, porque todo tiene que ver, sobre todo cuando se busca algo nuevo. Tal vez en una charla anticapitalista, feminista, o vegana, pues no seas bienvenido, no... Y todo lo que digo, sin maniqueísmos, hay de todo, y precisamente por eso, me parece terrible que creas que por el hecho de ir a cualquier sitio de estos vas a ser increpado, insultado y/o agredido. No, hombre no...

    PD: en según qué sitios, cuídate de no gritar ¡Viva el libre mercado! Éso se lo dejamos al amigo Alfredo, que tiene jeta, pero sobre todo piernas largas para echarse una carrera.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 14/10/2015 a las 18:48

  10. #270
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo voy a misa los domingos por la mañana. Después del áfter, es el único sitio donde hay alcohol.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •