Página 601 de 1190 PrimerPrimer ... 1015015515915996006016026036116517011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,010 de 11899
  1. #6001
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tiene tela que tenga Rajoy la culpa...sin ser santo de mi devoción, pero manda...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Que te gusta la salsa...yo no he dicho culpa, pero como capo debe solucionar los problemas de sus caporegime.

  2. #6002
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tiene tela que tenga Rajoy la culpa...sin ser santo de mi devoción, pero manda...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    El que no tengo culpa soy yo, ni tu.
    Rajoy un poquito tiene, ¿no?. De no actuar al menos, de responder con bolas de papel mojado en este golpe de estado.

  3. #6003
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Llamar disturbios a esto... Disturbios es lo que veía yo cuando tenía dieciséis años en el Casco Viejo, en Bilbao. Allí los Beltzas zurraban a base de bien. Yo mismo me llevé un pelotazo por estar donde no debía (tomando cacharros en la zona, no os vayáis a pensar).

    Pues bien. Entonces, los actos de los beltzas no diferían mucho de lo que vi aquí. Pero allí se enfrentaban a fanáticos que les tiraban cócteles molotov.
    Yo también lo he visto/vivido. En Pamplona. En los setenta/ochenta. Unas veces era por un molotov pero otras sólo por pasar por ahí (tú mismo lo das a entender con lo de estar tomando unos cacharros y llevarse un pelotazo). Más culpa tiene el viejuno que va a lo que va (a dar unos mililitros de sangre por la causa/foto; es la era del low cost, hasta para el heroísmo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6004
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    http://www.eldiario.es/catalunya/pol...458_13020.html


    13:09
    Cientos de trabajadores de La Caixa cortan durante unos minutos la Diagonal de Barcelona contra la violencia policial

    A la protesta institucional y sindical de Sant Jaume, y la que ha tenido lugar en plaza Universitat –más transversal y numerosa– contra la violencia policial durante el referéndum, se ha sumado esta mañana en Barcelona otra más. Inédita. Los trabajadores de La Caixa han cortado durante unos minuto la Diagonal de Barcelona. Han sido cientos, y lo han hecho contra la violencia policial, según ha recogido SER Catalunya.

  5. #6005
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo también lo he visto/vivido. En Pamplona. En los setenta/ochenta. Unas veces era por un molotov pero otras sólo por pasar por ahí (tú mismo lo das a entender con lo de estar tomando unos cacharros y llevarse un pelotazo). Más culpa tiene el viejuno que va a lo que va (a dar unos mililitros de sangre por la causa/foto; hoy en día se impone el low cost; hasta para el heroísmo).

    Si, por pasar por ahí... Donde acababan de meterse todos los jarraitxus... Sabías que habría lío gordo sí o sí. Un sábado, en el Casco, después de una manifa... Nos gustaba el peligro, no lo voy a negar.

    Pero nadie se esperaba ayer que se llegara a ese punto, pues nadie iba dispuesto a quemar agentes vivos...

  6. #6006
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    [QUOTE=MATEMALE;326030]De acuerdo con todo salvo por lo que estableces en tu cuarto párrafo. Hubo agentes que lo hicieron muy bien y agentes que se pasaron de frenada.

    En este punto no nos vamos a poner de acuerdo. Por lo que vi en la televisión, fueron muy comedidos. Se vieron algunos empujones y poco más, la verdad. Hay que tener en cuenta, que tienen que ser contundentes en lo que hacen, porque de otra forma la marabunta se los come al menor síntoma de debilidad. La gente los tiene que respetar por eso, por que ejercen la "violencia de estado" como decían en el vídeo anterior. Que se sepa que están ahí para hacer cumplir la ley, no para dar abrazos y coger flores. Y el que se desvíe del camino marcado, pues con suerte "solo" se llevará unos porrazos.

  7. #6007
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    http://www.eldiario.es/catalunya/pol...458_13020.html


    13:09
    Cientos de trabajadores de La Caixa cortan durante unos minutos la Diagonal de Barcelona contra la violencia policial

    A la protesta institucional y sindical de Sant Jaume, y la que ha tenido lugar en plaza Universitat –más transversal y numerosa– contra la violencia policial durante el referéndum, se ha sumado esta mañana en Barcelona otra más. Inédita. Los trabajadores de La Caixa han cortado durante unos minuto la Diagonal de Barcelona. Han sido cientos, y lo han hecho contra la violencia policial, según ha recogido SER Catalunya.


    Si fuésemos una sociedad con orgullo y orgullo patrio también, haríamos boicot a estas empresas catalanas tan comprensivas para unas cosas y no tanto para las contrarias.

  8. #6008
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Disculpadme y permitidme que salte así de sopetón en la conversación:
    Si declaran unilateralmente la independencia, que pasa con los bancos Catalanes? Los que tenemos dinero en cuentas del Sabadell?
    Es que estoy por sacarlo mañana, que está gente no se sabe por dónde puede salir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hombre, si estos "tarados" catalanes es lo único que saben hacer.

  9. #6009
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si, por pasar por ahí... Donde acababan de meterse todos los jarraitxus... Sabías que habría lío gordo sí o sí. Un sábado, en el Casco, después de una manifa... Nos gustaba el peligro, no lo voy a negar.

    Pero nadie se esperaba ayer que se llegara a ese punto, pues nadie iba dispuesto a quemar agentes vivos...
    Éramos más inocentes nosotros, que sólo nos la jugábamos por no perdernos las birras del sábado tarde, que el agüelillo que estaba ahí de gau pasa deseando que le coma el tigre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6010
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Luego me hace gracia cuando veo a alguien en la tele diciendo "yo no era independentista hasta que vi a la policía hostiar a mi vecino pureta en el colegio electoral, pero ahora..."

    Seriously...? Fuck me.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •