Página 105 de 1210 PrimerPrimer ... 555951031041051061071151552056051105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 12092
  1. #1041
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ese Bertin..,




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1042
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.diariovasco.com/gente-est...125090406.html

    Sectarios son todos...

    Tve prohibiendo...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #1043
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Compañeros juristas, es ésto posible??

    http://m.libertaddigital.com/economi...ho-1276562236/




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #1044
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Sí es posible.
    Te das cuenta que el último párrafo describe al que lo escribe y no para bien , pura ciencia ficción

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1045
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Teniendo en cuenta que desde febrero de 2012 no hay salarios de tramitación -salarios desde la fecha de despido hasta la fecha de readmisión, no hasta la sentencia- en despidos improcedentes, dudo mucho que libertad digital haya hablado con "Manuel", despedido recientemente. Vamos que la noticia es mentira gorda.

    Eso sí, como dice PVP, posible es.
    Última edición por Rouleur; 25/11/2015 a las 21:24
    Simple is good

  6. #1046
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Por completar un poco, que desde el móvil soy escueto.
    Si es posible, que no probable y menos aún creible la noticia.
    El titular contradice al texto, no sería " fraude millonario en el FOGASA" segun el cuerpo de la noticia sería "fraude millonario AL FOGASA"
    La diferencia es importante y tendenciosa.

    Mateuro espero que uses más fuentes de información que el diario que siempre nos aportas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #1047
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://politica.elpais.com/politica/...48_841294.html


    Sabeis que yo soy contrario completamente a meternos en una "guerra" pues ya he dicho mis motivos para el no

    Pero que rajoy posponga esto para despues de las generales sabiendo perfectamente todo el mundo que si querrian meterse es de cobarde y de una estrategia muy ruin

    Para mi por supuesto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #1048
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://politica.elpais.com/politica/...48_841294.html


    Sabeis que yo soy contrario completamente a meternos en una "guerra" pues ya he dicho mis motivos para el no

    Pero que rajoy posponga esto para despues de las generales sabiendo perfectamente todo el mundo que si querrian meterse es de cobarde y de una estrategia muy ruin

    Para mi por supuesto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    A mi me parece muy ruin que la izquierda española tenga preparado ya cartelito de "no a la guerra" para sacar redito politico. Aunque españa pueda colaborar mas te puedo garantizar que España colabora con Francia directamente contra el terrorismo en Africa con medios aereos y terrestres. Ademas en Turquia tiene desplazado personal de tierra con baterias de misiles antiaereos.


    un saludo

  9. #1049
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://politica.elpais.com/politica/...48_841294.html


    Sabeis que yo soy contrario completamente a meternos en una "guerra" pues ya he dicho mis motivos para el no

    Pero que rajoy posponga esto para despues de las generales sabiendo perfectamente todo el mundo que si querrian meterse es de cobarde y de una estrategia muy ruin

    Para mi por supuesto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pues no siendo yo el mayor fan de Rajoy me parece una medida correcta, es decir casi todos los partidos políticos (incluido Podemos), están, en teoría, a favor de cumplir los compromisos adquiridos en la OTAN, otra cosa es meterse a bombardear sin acuerdo de la misma, ahí puede que el gobierno que salga del 20N no sea favorable de una intervención u no creo que sea correcto hipotecar a ese gobierno con acuerdos de intervención que no han firmado.

    De todas formas lo del No a la guerra en este caso es un poco de aquella manera, primero porque la guerra lleva ya varios años, segundo porque España hace tiempo que apoya, bien sabe Calero, a nuestros aliados en Mali y Turquía y tercero porque la guerra nos la han declarado a nosotros, no nosotros a ellos.

    Un saludo.

  10. #1050
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rgonz... a mi no me parece una medida mala... al contrario... pero me parece que es de cara a la galeria para no peder votos... porque como ha dicho jcalero ya llevan tiempo ayudando, es más lo se porque el hace tiempo dijo que se iba a prestar apoyo a Mali... por eso me parece que esto es totalmente de cara a la galeria...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •