Página 1129 de 1212 PrimerPrimer ... 1296291029107911191127112811291130113111391179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,290 de 12114
  1. #11281
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    La que se está liando por Génova, no?
    Uy uy uy...

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #11282
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    La que se está liando por Génova, no?
    Uy uy uy...

    @tasselssuitmen

  3. #11283
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #11284
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No hay más que ver lo que está pasando ahora mismo en el PP. Resulta que, al parecer, se habría estado investigando el posible mal uso de ciertos fondos por parte de la rama madrileña del partido. Dicho así, descontextualizado, sería para quitarse el sombrero. Hay sospechas, se investiga, que salga lo que tenga que salir y que cada palo aguante su vela. Nada más lejos de la realidad, sin embargo. Ajustes de cuentas, purgas internas y, por encima de todo, luchas de poder. Cómo no…
    Para investigar el posible mal uso de fondos públicos podían haberse esmerado un poco más, porque el contrato en controversia no parece que tenga más recorrido, salvo giros de guión.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #11285
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para investigar el posible mal uso de fondos públicos podían haberse esmerado un poco más, porque el contrato en controversia no parece que tenga más recorrido, salvo giros de guión.
    Qué va. No podían. Casado está contra las cuerdas. Y, sobre todo, se le acaba el tiempo.
    Tal como están las cosas, casi me atrevería a decir que si Ayuso finalmente no se postula a la presidencia del PP madrileño (eso como mínimo) es porque realmente tienen algo contra ella.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #11286
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sin palabras (del ABC de hoy). Las negritas son mías.
    La pandemia sigue dando mucho juego y carta blanca a los políticos para deshacer a su antojo. No quieren que termine, así de simple. Teoría del shock
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #11287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Para investigar el posible mal uso de fondos públicos podían haberse esmerado un poco más, porque el contrato en controversia no parece que tenga más recorrido, salvo giros de guión.
    Que no tiene recorrido? Una marathon
    Desde cuando existe la figura del comisionista en la contratación administrativa?
    Y lo más importe, porqué y para qué se cobra una comisión?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #11288
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Que no tiene recorrido? Una marathon
    Desde cuando existe la figura del comisionista en la contratación administrativa?
    Y lo más importe, porqué y para qué se cobra una comisión?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo hablo desde el punto de vista jurídico.

    La primera pregunta, no hay un contrato de agencia entre el hermano de la presidente y la CAM, no hay pagos entre la CAM y el hermano de la presidente de la misma. Los proveedores de las administraciones tienen comerciales, agentes, etc, algunos por cuenta ajena y otros con contrato laboral, la relación de cada empresa con sus agentes y/o empleados de estas labores de e intermediación es ajena a la administración

    La segunda, esa relación de causalidad hay que probarla y no se ha hecho, yo parto de la presunción de inocencia.

    Con la información disponible que hay hasta ahora los datos son:

    Un contrato entre la CAM y una empresa
    Una relación entre esa empresa y el hermano de la presidente CAM, relación comercial que está dentro de la ley y manifiestan que lo declaran.
    Además del sainete del detective, el dossier y porque manos ha pasado este, así como el papel del alcalde de Madrid.

    Si crees que eso da para un recorrido (judicial) estás equivocado ni en lo penal, ni en lo contenciosos, como siempre salvo datos nuevos, en cuanto a recorrido moral o político no entro xq yo no aplico mi moral a los demás y de funcionamiento interno de partidos prefiero no opinar esta vez.

    Lo que si advierto es que hay una sobredosis de series con trama política en los dirigentes de los partidos y la vida no es una serie, esto de serie de calidad a derivado en un vota a Juan.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #11289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Con la misma cordialidad y también desde un punto de vista jurídico, sin afirmar si estás o no equivocado por dos razones: la primera porque la autoimposición de no prejuzgar la intento mantener siempre, y en segundo lugar porque hace más de 30 años aprendí que en Derecho cualquier postura es defendible;, dos precisiones muy sencillitas: El delito de cohecho prevé un provecho, dádiva o favor en provecho "propio o de un tercero" por sí o por persona interpuesta; y el tráfico de influencias un beneficio directo o indirecto para quien influye en el contrato por su relación personal o para un tercero. Malversación aparte.

    No estoy diciendo que haya o que no haya delito (carezco de datos obviamente) y también parto de la presunción de inocencia, pero recorrido tiene y largo....lo veremos.

    Salud

  10. #11290
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    En la política de este país hace tiempo que se perdieron las formas y cualquier atisbo de ética profesional es sólo un espejismo. Ayuso se ha atrevido a hacer en Madrid lo que Casado nunca hubiera hecho, pues el perfil del máximo mandatario del PP es llegar siempre tarde a la réplica y girar a un centro político que el PP creía que le haría ganar los votos de Ciudadanos, pero resulta que esos votos que han ganado por un lado, los han perdido por otro en favor de VOX, que ahora se postula como tercera fuerza política del país y creciendo, aunque les pese a la izquierda más radical.
    Y es que a mi modo de ver la cosas, la compra de votos por parte de la izquierda a base de paguitas y ciertas prebendas a quien no da palo al agua y los pactos con partidos políticos de dudosa legalidad, está crispando a una parte de la sociedad que ve con incredulidad como ciertas zonas del país someten al resto a base de un chantaje (sí, chantaje) al gobierno, con promesas de concesiones que van en contra de las propias bases de la democracia y terminan por alargar un problema que está costando muchos recursos y dinero, además de proyectar una imagen del país que en nada nos beneficia.
    Y sinceramente, me parece que la preocupación máxima del gobierno debería ser sacarnos de esta crisis económica que se está volviendo eterna y a la que no se le ve salida salvo que Europa nos condone cierta parte de la deuda, que según creo anda ya por el 118% del PIB.
    Porque le pese a quien le pese, no hay país que pueda permitirse sostener cuatro sueldos públicos por cada trabajador. Ojo, y a Alemania, por aquello de la IIGM, puede que se la colemos, pero al resto de países del norte cada vez nos cuesta más venderles la moto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •