Página 29 de 150 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1493
  1. #281
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Maquinilla clásica barata, tienes la Wilkinson, no suelen tenerla en muchos sitios, me suene que la.han tenido en El Corte Inglés. Aunque es de plástico, tiene un peso correcto. Si no estas muy seguro y quieres probar es buena opción.
    Si quieres gastar un poco más yo emepecé con esta Edwin http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005GO3...k6L&ref=plSrch

    Muy recomendable.

    Te dejo también este hilo que empezó Teiste donde encontrarás mucha información, y mejor usar ese que este para dudas.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-donde-empezar




    Enviado desde Tapatalk

  2. #282
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Viernes
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Alvarez Gomez balsamo

  3. #283
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Viernes:
    Preafeitado: trumpers skin food sándalo.
    Brocha: wilkinson de cerda.
    Jabón: barra de La Toja
    Maquinilla: EJ DE89L.
    Cuchilla: Derby
    After: Trumpers sándalo.

    Ha sido mi primera experiencia en esto del afeitado clásico, tengo aún mucho que mejorar porque en la zona baja del mentón y cuello me he hecho varios microcortes. Viendo todos los días este hilo me entró el gusanillo y cuando, haciendo la compra en el carrefour debajo de casa, vi la barrita de la toja y la brocha no me pude contener. Ese mismo día me pasé por perfumería Nuria, en lagasca y me puse en manos de don Luis. Fue muy amable y me recomendó la DE89L y el Preafeitado de Trumpers. Además me regaló unas cuchillas (Derby)y me hizo un descuento. Aprovecho para haceros una consulta, ¿Me recomendáis una crema de afeitado sobre los 25€ de calidad?

    Saludos.

  4. #284
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Viernes:
    Preafeitado: trumpers skin food sándalo.
    Brocha: wilkinson de cerda.
    Jabón: barra de La Toja
    Maquinilla: EJ DE89L.
    Cuchilla: Derby
    After: Trumpers sándalo.

    Ha sido mi primera experiencia en esto del afeitado clásico, tengo aún mucho que mejorar porque en la zona baja del mentón y cuello me he hecho varios microcortes. Viendo todos los días este hilo me entró el gusanillo y cuando, haciendo la compra en el carrefour debajo de casa, vi la barrita de la toja y la brocha no me pude contener. Ese mismo día me pasé por perfumería Nuria, en lagasca y me puse en manos de don Luis. Fue muy amable y me recomendó la DE89L y el Preafeitado de Trumpers. Además me regaló unas cuchillas (Derby)y me hizo un descuento. Aprovecho para haceros una consulta, ¿Me recomendáis una crema de afeitado sobre los 25€ de calidad?

    Saludos.
    Amigo :

    bienvenido al afeitado tradicional !

    Don Luis es toda una eminencia y mejor persona.Conoce Geo F Trumper al dedillo.Me tiro de la oreja cuando en foroafeitado escribi esto la semana pasada (su nombre en foroafeitado es Ludovik ) : http://foroafeitado.com/foro/jabones...s-aroma-18595/

    Geo F Trumper tiene buenos productos.Pero por 16 Euros tienes la crema Alvarez Gomez que es UNA GOZADA , tanto en cuidado de la piel como en aroma.O bien alguna de Trumper como la crema de Violetas.

    Un cordial saludo

  5. #285
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Amigo :

    bienvenido al afeitado tradicional !

    Don Luis es toda una eminencia y mejor persona.Conoce Geo F Trumper al dedillo.Me tiro de la oreja cuando en foroafeitado escribi esto la semana pasada (su nombre en foroafeitado es Ludovik ) : http://foroafeitado.com/foro/jabones...s-aroma-18595/

    Geo F Trumper tiene buenos productos.Pero por 16 Euros tienes la crema Alvarez Gomez que es UNA GOZADA , tanto en cuidado de la piel como en aroma.O bien alguna de Trumper como la crema de Violetas.

    Un cordial saludo
    Maestro! Justo he estado leyendo en este tiempo, desde que hice la pregunta, en foro afeitado sobre la crema de AG y el bálsamo after shave ambos de la línea barbería y creo que me he decidido. El skin food de Trumpers lo voy a usar solo como pre que fue lo que me recomendó don Luis. Sabes si en Nuria venden la gama barbería?

    Saludos.
    Última edición por VDA; 09/01/2016 a las 05:14

  6. #286
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y yo que no me compro más cremas. I jabones porque llevo casi dos años con el loccitane y no se me acaba nunca... Como espuma el jodio...

  7. #287
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Teiste; vaya por delante que agradezco tus aportaciones. Llevo años utilizando Myrsol, emulsión para antes y después del afeitado (la de color blanco). Por aquí, Barcelona, ha tenido una buena reputación. Me parece muy buena en textura, olor, y cuidado, relación calidad/precio... opinión sin ser experto.

    Me gustaría conocer otra de parecidas características que, sobre todo, tenga y mantenga el olor; a barbería, a limpio. Es un olor que me gusta llevar, que se fije.

    Gracias.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  8. #288
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Buenos días, el afeitado del día y el post afeitado y cuidados faciales:
    [IMG][/IMG]

    Un saludo.

  9. #289
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Teiste; vaya por delante que agradezco tus aportaciones. Llevo años utilizando Myrsol, emulsión para antes y después del afeitado (la de color blanco). Por aquí, Barcelona, ha tenido una buena reputación. Me parece muy buena en textura, olor, y cuidado, relación calidad/precio... opinión sin ser experto.

    Me gustaría conocer otra de parecidas características que, sobre todo, tenga y mantenga el olor; a barbería, a limpio. Es un olor que me gusta llevar, que se fije.

    Gracias.
    Bálsamo con buen olor e hidratante
    el de la gama de Alvarez Gomez Barbería de la que hemos comentado el jabón está muy bien.

    Y el de L'Occitane de la línea Cade me va muy bien también.
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Maestro! Justo he estado leyendo en este tiempo, desde que hice la pregunta, en foro afeitado sobre la crema de AG y el bálsamo after shave ambos de la línea barbería y creo que me he decidido. El skin food de Trumpers lo voy a usar solo como pre que fue lo que me recomendó don Luis. Sabes si en Nuria venden la gama barbería?

    Saludos.
    En ECI lo tienes. Si no te gustase el olor suelen tener Tabac y Proraso, muy recomendables también.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #290
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Gracias Despor. Me acercaré a probarla.

    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •