Página 111 de 2891 PrimerPrimer ... 11611011091101111121131211612116111111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 28908
  1. #1101
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ayer estuve en Las Rozas Village y en la tienda Hackett había llegado mucha prenda de invierno a buen precio. Había bastante surtido.
    Y... el fondo de un perchero... se escondía mi ansiada chaqueta Velo-Speed. Había azul y marrón y todas las tallas. Me habían dicho que nunca les llegaban pero se ve que la crisis afecta a cualquier hípótesis.
    Evidentemente me la llevé puesta en chocolate, y encima a buen precio. De 475 a 285!!
    Después del triunfo comento la derrota. Dando por hecho que nunca está ni en rabajas ni en outlet, me he comprado una de esta temporada al módico precio de 475 en ECI. Es en un color claro, como gris piedra. La verdad es que es super chula. La decisión fue que, aunque sea un pasote de cara, me voy a quedar las dos. Un día es un día.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #1102
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, felicidades Masca!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #1103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Neek, ante todo gracias por ser el primero jejej, sabes si seguía habiendo zapatos o han traído más? Quería ir esta tarde,,,

    Por otro lado he ido a berwick a intentar hacerme un auto regalo y el 40 de los que me gustaban, unos enterizos con brogueado en la punta me quedaban enormes... Berwick talla raroooooooo, por otro lado que sepáis que han traído balmoral, y son preciosas a un precio de 225

  4. #1104
    Felipe
    Guest
    ¡Muchas felicidades Masca! Marcate un chollito de los tuyos para celebrarlo.

    Un saludo
    Felipe

  5. #1105
    Felipe
    Guest
    Por cierto, primera adquisición a SuitSupply hace unos días, antes de que cerraran el outlet. ¿Alguien sabe que tal salen los zapatos de esta marca?

    75 € (incluyendo gastos de envío), costaban 189.



    Un saludo
    Felipe

  6. #1106
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Zapatos seguía habiendo, pero no sé números ni modelos.
    Quedaban botas y derbies de cordovan burdeos, algunos penny en ante tabaco y algo más, pero no me fijé.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #1107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Zapatos seguía habiendo, pero no sé números ni modelos.
    Quedaban botas y derbies de cordovan burdeos, algunos penny en ante tabaco y algo más, pero no me fijé.
    NÚMERO?

  8. #1108
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las botas n de coña bou jajaja, sólo había 9 y 10 cuando fui

  9. #1109
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Por si a alguien le interesa, esta americana Hackett a 110 euros en Yoox:



    Os dejo el enlace: http://www.yoox.com/es/41425733XS/it...5733XS&sizeId=
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #1110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fulares de corneliani y brooks brothers por 19 euros en el cdo de ECI de sanse, se supone que costaban 88 y 128 euros, eran bastante bonitos

    Y muchas tallas d pennies black edition de pdh en el fifty factory , para mi gusto uno de la pennies más bonitos que he visto , y si no me llega a quedar grande el 40 se viene conmigo, luego pongo una foto un poco mala y borrosa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •