Página 1943 de 2891 PrimerPrimer ... 9431443184318931933194119421943194419451953199320432443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,421 al 19,430 de 28908
  1. #19421
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias. Pagar 200€ por unas zapas blancas básicas es como pagar 50€ por una camiseta blanca. Not for me.
    Lo de las zapatillas lo entiendo se van a deteriorar y no podras cambiarles la suela, ni darles saphir... Pero una camiseta con una calidad alta y con un tejido de alto gramaje te puede durar la vida.

  2. #19422
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Lo de las zapatillas lo entiendo se van a deteriorar y no podras cambiarles la suela, ni darles saphir... Pero una camiseta con una calidad alta y con un tejido de alto gramaje te puede durar la vida.
    Para mi no. Tengo una camiseta que me regalaron en el trabajo, de 50€, y sienta genial, pero envejece casi como las de 5€. En mi opinión hay prendas por las que no merece la pena pagar mucho. En mi opinión

  3. #19423
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Para mi no. Tengo una camiseta que me regalaron en el trabajo, de 50€, y sienta genial, pero envejece casi como las de 5€. En mi opinión hay prendas por las que no merece la pena pagar mucho. En mi opinión
    Habrán pagado logo... por 50 € puedes encontrar algodones supima de 200 g.

    Pero entiendo lo que dices, una camiseta al final es una camiseta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #19424
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Bueno, no tiene logo, y es una marca desconocida pero muy buena (Alpha Tauri). 200gr es casi una armadura no?

  5. #19425
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Gracias. Pagar 200€ por unas zapas blancas básicas es como pagar 50€ por una camiseta blanca. Not for me.
    Como en todo, el tema de los precios siempre será relativo: si las comparas con unas Stan Smith de Adidas, valen el doble (incluso mas si las encuentras en rebajas) pero si lo haces con una Achiles de Common Projects, valen menos de la mitad y todas son unas "zapas blancas básicas", como las llamas.

    Ocurre lo mismo que con otro tipo de calzado: pagas materiales, acabados, diseño y claro, también la marca. Si no fuera así, no existirían sino zapatos de 50€ o menos y sabes que los hay de varios miles...

    https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/BD8065.html
    https://www.farfetch.com/co/shopping...?storeid=10136

    Ahora, las Zespa están mucho mas cerca de las CP que de las Adidas no solo en calidad de los materiales y acabados sino en diseño: si lees los reviews que las comparan, muchos prefieren las Zespa a las
    Common Projects y las encuentran en el mismo nivel, a pesar de la diferencia de precio entre estas últimas:

    https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/5nytmq/common_projects_achilles_low_white_vs_zespa_zsp4/
    https://www.reddit.com/r/Sneakers/comments/9uu6nt/common_projects_vs_zespa/

    En mi caso, tengo zapatillas tanto de Adidas como de Zespa por lo que he podido compararlas y por ello puedo recomendarlas, basado en mi
    propia experiencia.

    Que no son para ti, eso es otra cosa: cada uno establece sus prioridades y lo que está dispuesto a pagar por cada cosa. A mi duran eternidades porque las uso solo en determinadas oportunidades y contextos, las cuido y no son para el trote: para esto uso otros modelos.
    Última edición por Mercurio; 30/04/2019 a las 22:25

  6. #19426
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Bueno, prefiero pagar 500€ por unos zapatos que 200€ por unas zapas o 50€ por una camiseta

    Por no desviar más el tema, gracias por la info de la oportunidad, que de esto va el hilo

  7. #19427
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como en todo, el tema de los precios siempre será relativo: si las comparas con unas Stan Smith de Adidas, valen el doble (incluso mas si las encuentras en rebajas) pero si lo haces con una Achiles de Common Projects, valen menos de la mitad y todas son unas "zapas blancas básicas", como las llamas.

    Ocurre lo mismo que con otro tipo de calzado: pagas materiales, acabados, diseño y claro, también la marca. Si no fuera así, no existirían sino zapatos de 50€ o menos y sabes que los hay de varios miles...

    https://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/BD8065.html
    https://www.farfetch.com/co/shopping...?storeid=10136

    Ahora, las Zespa están mucho mas cerca de las CP que de las Adidas no solo en calidad de los materiales y acabados sino en diseño: si lees los reviews que las comparan, muchos prefieren las Zespa a las
    Common Projects y las encuentran en el mismo nivel, a pesar de la diferencia de precio entre estas últimas:

    https://www.reddit.com/r/malefashionadvice/comments/5nytmq/common_projects_achilles_low_white_vs_zespa_zsp4/
    https://www.reddit.com/r/Sneakers/comments/9uu6nt/common_projects_vs_zespa/

    En mi caso, tengo zapatillas tanto de Adidas como de Zespa por lo que he podido compararlas y por ello puedo recomendarlas, basado en mi
    propia experiencia.

    Que no son para ti, eso es otra cosa: cada uno establece sus prioridades y lo que está dispuesto a pagar por cada cosa. A mi duran eternidades porque las uso solo en determinadas oportunidades y contextos, las cuido y no son para el trote: para esto uso otros modelos.
    La mayor diferencia es que las Zespa son de Portugal y las CP de Italia.
    Yo no tengo nada de Zespa pero si 3 CP y como modelo sneaker blanca no hay otra cosa igual. Quiero decir como díseño de las Achilles y sinceramente no son iguales a otras marcas que si son iguales entre ellas.

  8. #19428
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La mayor diferencia es que las Zespa son de Portugal y las CP de Italia.
    Yo no tengo nada de Zespa pero si 3 CP y como modelo sneaker blanca no hay otra cosa igual. Quiero decir como díseño de las Achilles y sinceramente no son iguales a otras marcas que si son iguales entre ellas.
    Mis Zespa son hechas en Francia, específicamente en Aix-en-Provence (como todos los modelos de la marca) aunque no tengo nada en contra de la manufactura portuguesa y menos de la italiana.

    Por otro lado, las hormas de las Zespa son distintas de las CP: a algunos nos va mejor una en vez de la otra, como lo señalan todas las comparaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 01/05/2019 a las 01:13

  9. #19429
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mis Zespa son hechas en Francia, específicamente en Aix-en-Provence, aunque no tengo nada en contra de la manufactura portuguesa y menos de la italiana.

    Por otro lado, las hormas de las Zespa son distintas de las CP: a algunos nos va mejor una en vez de la otra, como lo señalan todas las comparaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La horma de la Zespa es la misma que cientos de imitaciones de las CP, como las que veo ahora muy de moda Arigato. Pero solo las Achilles son las originales.
    Te invito a visitar el hilo de Styleforum de CP y ahí ves su relevancia. Todos los modelos que han salido son simples copias de la idea de las Achilles.

  10. #19430
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La horma de la Zespa es la misma que cientos de imitaciones de las CP, como las que veo ahora muy de moda Arigato. Pero solo las Achilles son las originales.
    Te invito a visitar el hilo de Styleforum de CP y ahí ves su relevancia. Todos los modelos que han salido son simples copias de la idea de las Achilles.
    Horma (o last), como debes saber, no se refiere únicamente a la forma del zapato: muchos modelos pueden compartir una misma horma aunque tengan diseños diferentes, que es a lo que me refiero: las de CP son mas angostas que las de Zespa, por lo que las de una marca van mejor en los pies de unos que en los de otros, sin que esto le quite puntos a ninguna marca: son sus características.

    Ahora, con relación a la forma y definir quien copió a quién, va a ser mas difícil: CP es una empresa creada en 2004, mas de 30 años después de que las Stan Smith estaban en el mercado y casi un siglo después de la creación de las Converse, que seguramente inspiraron las de Adidas, así que de originales, lo que se dice originales, poco. Las Achilles (porque hay muchos otros modelos de la marca) son, simplemente, un diseño afortunado que evolucionó de otros.:

    "This understated style is what sets the brand's designs apart from widely loved sneakers like Converse All Stars and Stan Smiths. Yet it's those exact shoes that have helped inspire the Common Projects aesthete".


    https://www.businessinsider.com/comm...dollars-2015-7

    Por otro lado, nadie las ha demeritado: aparecieron a colación como referencia de precio. Sin duda son bonitos, minimalistas, esbeltos, sencillos, bien construidos, se venden bien, son objeto del deseo de muchos que pagan lo que sea por sus numeritos en el talon y sacan pecho cuando los llevan.

    Como no te voy a cambiar de idea, al fin de cuentas entiendo que hay defender y justificar tus tres pares, solo te digo que los disfrutes. Mis Zespa son una vil copia de los Samba de Adidas, tengo ambos modelos y puedo contrastar sus similitudes y diferencias, cada uno en su rango, como también disfrutar de ambos modelos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •