Página 2024 de 2895 PrimerPrimer ... 10241524192419742014202220232024202520262034207421242524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,231 al 20,240 de 28950
  1. #20231
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Yo sacaré en breves a la venta la arctic parka de gloverall que muchos compramos el año pasado

  2. #20232
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    ¿Puedes poner enlace del modelo?
    Perdona, Por supuesto

    https://www.yoox.com/es/41886905KP/i...eId=&sizeName=

    El descuento lo hace cuando lo metes en la cesta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #20233
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Perdona, Por supuesto

    https://www.yoox.com/es/41886905KP/i...eId=&sizeName=

    El descuento lo hace cuando lo metes en la cesta.
    Gracias, estoy con mala cobertura de datos y las webs son un suplicio.

  4. #20234
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Van de vuelta una XS y una S, aunque no estarán a tiempo de la oferta del 20% extra pero por si alguien las quiere aunque sea a otro precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #20235
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    41% en Shockaholic con el código ANIVERSARIO
    Suelo comprarles bastante.
    Acabo de pedir tres pares, usando el código.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #20236
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    He leido hoy que Matchless puede pasar a la historia pronto..., cada vez se ve menos stock en las webs y hay gente comentando que le pasara como a la antigua Belstaff....En el cine igual, ya su antaño abundante presencia, vistiendo a heroes y villanos, esta muy mermada.

    Tambien tenian dudas, de si se seguian utilizando los algodones encerados de British Millerain, parece que si, pero hay mucha suspicacia acerca de la viabilidad de la marca.

    Una pena si esas previsiones se acaban cumpliendo. Los hermanos Manelotti parece que estarian abocados a abandonar sus proyectos una vez mas...


    Si alguno de uds., anda pensando hacerse con una de sus chaquetas, que no lo vaya dejando pasar....por si las moscas. Mucha calidad y si desapareciesen cualquier dia, serian incunables

    Perdon perdon off topic, me pàrecio relevante y este hilo es muy frecuentado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #20237
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    En mi caso en las ofertas ultimas de yoox han caido unas chukkas de Santoni, a un precio razonable con el 20%.
    La patina me parece espectacular.

    Me da un poco de miedo haber acertado con la talla. La descripción advierte de tallaje grande y suelo ser una 6.5 normalmente y esta vez me he ido a una 6. Veremos pues no me fio mucho de las indicaciones de la web.
    En styleforum hablan de sizing como TTS.
    Si alguien gasta la marca se agradecen apreciaciones.

    Edito para comentar lo ridiculizo de las fotos que al agrandar pierden resolución pero no he sido capaz de ponerlas de otra forma. Sorry.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 29/10/2019 a las 23:47

  8. #20238
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He leido hoy que Matchless puede pasar a la historia pronto..., cada vez se ve menos stock en las webs y hay gente comentando que le pasara como a la antigua Belstaff....En el cine igual, ya su antaño abundante presencia, vistiendo a heroes y villanos, esta muy mermada.

    Tambien tenian dudas, de si se seguian utilizando los algodones encerados de British Millerain, parece que si, pero hay mucha suspicacia acerca de la viabilidad de la marca.

    Una pena si esas previsiones se acaban cumpliendo. Los hermanos Manelotti parece que estarian abocados a abandonar sus proyectos una vez mas...


    Si alguno de uds., anda pensando hacerse con una de sus chaquetas, que no lo vaya dejando pasar....por si las moscas. Mucha calidad y si desapareciesen cualquier dia, serian incunables

    Perdon perdon off topic, me pàrecio relevante y este hilo es muy frecuentado
    guardaré mi encerada verde...

    recuerdo con cariño como me querian meter 80 euros por una camiseta en su tienda de Londres :')

  9. #20239
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Van de vuelta una XS y una S, aunque no estarán a tiempo de la oferta del 20% extra pero por si alguien las quiere aunque sea a otro precio.
    La oferta de gloverall es muy tentadora tiene poco pero variado en trencas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #20240
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,429
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He leido hoy que Matchless puede pasar a la historia pronto..., cada vez se ve menos stock en las webs y hay gente comentando que le pasara como a la antigua Belstaff....En el cine igual, ya su antaño abundante presencia, vistiendo a heroes y villanos, esta muy mermada.

    Tambien tenian dudas, de si se seguian utilizando los algodones encerados de British Millerain, parece que si, pero hay mucha suspicacia acerca de la viabilidad de la marca.

    Una pena si esas previsiones se acaban cumpliendo. Los hermanos Manelotti parece que estarian abocados a abandonar sus proyectos una vez mas...


    Si alguno de uds., anda pensando hacerse con una de sus chaquetas, que no lo vaya dejando pasar....por si las moscas. Mucha calidad y si desapareciesen cualquier dia, serian incunables

    Perdon perdon off topic, me pàrecio relevante y este hilo es muy frecuentado
    De Belstaff nunca supe por qué se fueron.
    Lo que si se es que Matchless no ha sido un éxito como el que fue con Belstaff.
    A mi me gusta más Belstaff aunque tengo que reconocer que mejoraron terminaciones pero aumentaron el precio a casi el doble en todos sus modelos.
    Siempre quedan los outlet en ambas marcas y son prendas que te duran toda la vida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •