Página 54 de 112 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1116
  1. #531
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Nada hombre poneros un gorrito de papel aluminio, seréis indetectables e incontrolables....ademas combina muy bien con todo.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Estoy ahorrando para cuando saque uno Gucci.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #532
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Sagerado...
    Niunapice
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #533
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Bueno, don Ecapolm, no es preciso ser conspiranoico. Muchas de esas propuestas pueden rastrearse. Hace diez años, revistas como Wired, Technology Review o Scientific American ya trataban asuntos relacionados con monederos digitales, Big Data, etc. Las criptodivisas están ahí, se está comenzando a especular con el metaverso ---no solo los NFT: ya se invierte en parcelas, como ocurrió con Second Life--- y el chip RFID subcutáneo dará mucho que hablar a lo largo de esta década. Cuando los grandes fondos de inversión apuestan por alguna de esas ideas, por embrionaria que pueda parecernos, dé por sentado que acabará por implantarse. Hay mucho dinero en juego.
    Estimado D. Jopo, he puesto conspiranoico, ya que se lleva bastante últimamente, como terraplanista, antivacunas, negacionista, etc. Vamos terminología propia de la Sexta. Muchos llamaban brujería a la ciencia en la antigüedad al igual que llaman conspiranoicos y negacionistas a los que ven el trasfondo de muchos movimientos globales.

    El tiempo dará y quitara razones. Aunque ya cansa lo del gorrito de papel de aluminio. En estos tiempos de incertidumbre, pensar por uno mismo es un deporte arriesgado.

    Saludos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #534
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    A veces se nos olvida que somos españoles.
    Si se descubriera que nos han implantado un sistema de seguimiento, control o manipulación, ¿quiénes creéis que serían los primeros en quitárselo?
    Solo espero que sea algo pequeño e indoloro, porque como sea del tipo "pelota de ping pong en la nariz de "Desafío total", yo casi que me lo dejo puesto.

    Aut Caesar aut nihil.

  5. #535
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A veces se nos olvida que somos españoles.
    Si se descubriera que nos han implantado un sistema de seguimiento, control o manipulación, ¿quiénes creéis que serían los primeros en quitárselo?
    Solo espero que sea algo pequeño e indoloro, porque como sea del tipo "pelota de ping pong en la nariz de "Desafío total", yo casi que me lo dejo puesto.

    Si depende de este gobierno, no va a ser por la nariz precisamente por donde nos la van a meter.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #536
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Si depende de este gobierno, no va a ser por la nariz precisamente por donde nos la van a meter.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #537
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A veces se nos olvida que somos españoles.
    Si se descubriera que nos han implantado un sistema de seguimiento, control o manipulación, ¿quiénes creéis que serían los primeros en quitárselo?
    Solo espero que sea algo pequeño e indoloro, porque como sea del tipo "pelota de ping pong en la nariz de "Desafío total", yo casi que me lo dejo puesto.
    Permítame que lo dude, don Pirrip. Ya hemos visto cómo se ha reaccionado y se reacciona ante las medidas del gobierno con la pandemia. La máxima, hoy en día, es "¿para qué te vas a complicar la vida?" y se obedece. Aquí, en Valencia, Puig coquetea con la posibilidad de prolongar el uso obligatorio del pase y, salvo una cacerolada prevista para mañana, no se hará mucho más.

    Además, el chip que están probando en Suecia es un poco más grande que un grano de arroz largo y se implanta en el dorso de la mano, entre el pulgar y el índice. El modelo de BioHax International dispone de una antena NFC que le permite conectarse a la IoT.

    BBVA lleva tiempo invirtiendo en proyectos relacionados con la neobanca y eso que llaman tecnologías disruptivas. En este artículo publicado en su revista OpenMind se explica un poco de qué va el chip subcutáneo.

  8. #538
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Ya hablando en serio, yo respeto a aquellos que no quieren vacunarse.
    La incertidumbre es mucha, la certeza es poca y el miedo es libre.
    Yo fui acongojado por los efectos secundarios o las secuelas, pero no pasó nada.
    Por orden de importancia:
    - Sigo vivo.
    - Lo de abajo funciona perfectamente.
    - Mi cabeza sigue igual de buena o de mala.
    Como decía un personaje de Pérez Reverte, "que cada perro se lama su pija".
    Y que la caballerosidad y el respeto sigan campando por el foro. Eso por descontado.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #539
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Ya hablando en serio, yo respeto a aquellos que no quieren vacunarse.
    La incertidumbre es mucha, la certeza es poca y el miedo es libre.
    Yo fui acongojado por los efectos secundarios o las secuelas, pero no pasó nada.
    Por orden de importancia:
    - Sigo vivo.
    - Lo de abajo funciona perfectamente.
    - Mi cabeza sigue igual de buena o de mala.
    Como decía Pérez Reverte, "que cada perro se lama su pija".
    Y que la caballerosidad y el respeto sigan campando por el foro.
    Sañudos.
    Estimado Pirrip, me alegra ver que su pensamiento es totalmente positivo. Me alegra igualmente que las vacunas le hayan ayudado o por lo menos no le hayan enfermado.

    No siendo antivacunas, no entiendo eso de respetar a los que no se quieren vacunar. Entiendo que el respeto es a todo el mundo por igual independientemente del medicamento que se meta en el cuerpo, si es legal. Tampoco entiendo el debate sobre las vacunas, teniendo en cuenta que según el Ministerio de Sanidad, y lo deja bien claro en su web, que No Es Obligatoria.

    Fui y sigo siendo partidario de las vacunas, pero al igual que todos los medicamentos no se pueden utilizar en todas las personas por igual, por razones obvias, creo que se debería haber seleccionado mejor a quien y en que momento ponerlas. Hemos despreciado la inmunidad natural en rangos de edad donde la eficacia de la vacuna esta demostrada que es prácticamente inexistente, todo con la promesa de inmunidad de rebaño. Ahora que tenemos ya datos que se pueden evaluar, seguimos con el mismo discurso y entiendo que esto pueda dar pie a colectivos anti o como se les quiera llamar. Sin información veraz y transparencia, se da pie a muchos intereses ocultos que despiertan el recelo de la sociedad o de una parte de ella.

    Dicho lo cual, libertad para todos y que cada uno sea soberano de su cuerpo mientras nos dejen.

    "De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano." A. Escohotado
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #540
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    - Lo de abajo funciona perfectamente.
    .
    Este tipo de afirmaciones sin algún testimonio que lo corrobore carece de valor....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •