Página 2062 de 3228 PrimerPrimer ... 106215621962201220522060206120622063206420722112216225623062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,611 al 20,620 de 32280
  1. #20611
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El look está chulo Roberto pero , ojo , eh a mi gusto , lo matan los zapatos ... es que no los veo en ningún contexto ... pero yo se que tengo cosas que tampoco así que ...

    Los vaqueros son tuyos o de alguna marca ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #20612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy así



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De los mejores últimamente en cuanto a rollo. Que bueno.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20613
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje


    Llevo tiempo buscando introducir los Sebago en algunos conjuntos porque me apetecía darles una oportunidad, y sin duda dónde mejor trabajan es con conjuntos informales pero dentro de un vestir “clásico”
    En mi caso me da igual q estén etiquetados como un zapato rancio, y tenga la mala imagen por el uso inadecuado aunque normalizado que se hace de ellos, yo los usaré como creo y en base a mi criterio y de momento me he encontrado un mocasín comodísimo y con ese aspecto más tosco que buscaba.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Estoy de acuerdo, es en ese contexto donde sacarles juego a esos mocasines.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #20614
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Ay Roberto que me da un síncope...
    Nah Andrés.. prejuicios que hay que combatir, hay q darles una oportunidad, si realmente fuera un mal zapato ya habría desaparecido del
    mercado.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El look está chulo Roberto pero , ojo , eh a mi gusto , lo matan los zapatos ... es que no los veo en ningún contexto ... pero yo se que tengo cosas que tampoco así que ...

    Los vaqueros son tuyos o de alguna marca ?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son míos también si.

    Se que para muchos no hay contexto que valga, pero se trata de saber mirarlos y descubrir porqué fueron diseñados así, a partir de ahí las cosas cambian y mucho.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, es en ese contexto donde sacarles juego a esos mocasines.

    Saludos caballeros.
    Lo único q me falla es que la piel me gustaría que fuera en cordovan el beefroll y el cosido entrecarne me encanta porque le da esa robustez que para conjuntos como el
    que llevo encaja bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 03/11/2018 a las 21:35 Razón: Arreglar los "quotes"

  5. #20615
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Nah Andrés.. prejuicios que hay que combatir, hay q darles una oportunidad, si realmente fuera un mal zapato ya habría desaparecido del
    mercado.



    Son míos también si.

    Se que para muchos no hay contexto que valga, pero se trata de saber mirarlos y descubrir porqué fueron diseñados así, a partir de ahí las cosas cambian y mucho.



    Lo único q me falla es que la piel me gustaría que fuera en cordobán el beefroll y el cosido entrecarne me encanta porque le da esa robustez que para conjuntos como el
    que llevo encaja bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Aunque probablemente yo escogería otras opciones que me encajarían aún más, ahí están muy bien traídos los Sebago, los veo perfectamente integrados en el conjunto.


    Un saludo.

  6. #20616
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aunque probablemente yo escogería otras opciones que me encajarían aún más, ahí están muy bien traídos los Sebago, los veo perfectamente integrados en el conjunto.


    Un saludo.
    Un Pembroke, La mayoría de los Alden, Tricker`s , pero yo voy en búsqueda de otras cosas

  7. #20617
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Un Pembroke, La mayoría de los Alden, Tricker`s , pero yo voy en búsqueda de otras cosas
    Efectivamente, en ese tipo de calzado pensaba yo.

    Y sí, entiendo que intentas explorar nuevas (y viejas) fronteras, de manera acertada a mi parecer en la mayoría de los casos.


    Un saludo.

  8. #20618
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje


    Llevo tiempo buscando introducir los Sebago en algunos conjuntos porque me apetecía darles una oportunidad, y sin duda dónde mejor trabajan es con conjuntos informales pero dentro de un vestir “clásico”
    En mi caso me da igual q estén etiquetados como un zapato rancio, y tenga la mala imagen por el uso inadecuado aunque normalizado que se hace de ellos, yo los usaré como creo y en base a mi criterio y de momento me he encontrado un mocasín comodísimo y con ese aspecto más tosco que buscaba.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Es que para eso son y para eso se diseñaron. Un modelo mítico que ha trascendido épocas (y a eso es a lo que se llama clásico) y que mucha gente, más allá de gustos, tiene erroneamente denostados.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #20619
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que para eso son y para eso se diseñaron. Un modelo mítico que ha trascendido épocas (y a eso es a lo que se llama clásico) y que mucha gente, más allá de gustos, tiene erroneamente denostados.
    Efectivamente. El problema es que estamos acostumbrados a verlos mal usados.... Pero los ves en un conjunto por ejemplo del señor Newman y olé.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20620
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es que para eso son y para eso se diseñaron. Un modelo mítico que ha trascendido épocas (y a eso es a lo que se llama clásico) y que mucha gente, más allá de gustos, tiene erroneamente denostados.
    Por mi parte contento de reubicarle en el zapatero.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •