Página 3176 de 3229 PrimerPrimer ... 217626763076312631663174317531763177317831863226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,751 al 31,760 de 32281
  1. #31751
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Muy buen conjunto. Todo muy correcto y sobrio para que destaque la chaqueta. Ese tejido es una pasada.

  2. #31752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Muy buen conjunto. Todo muy correcto y sobrio para que destaque la chaqueta. Ese tejido es una pasada.
    Muchas gracias. Ese tipo de tejidos dan mucho juego, al poder usarlos en muy distintos estilos/formalidad.

    Saludos, caballeros.

  3. #31753
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Pantalones azul marino franela MD, chaleco y camisa Hackett y chaqueta PGales de LA. En los pies C&J Bradford en cordovan, viva el potrillo! .

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Genial look Ronin. Esa chaqueta es una de mis preferidas entre todas las que tienes. Y los zapatos son una auténtica pasada.

    Los pantalones de MD son de la temporada pasada? Qué tal calidad y el largo del pantalón?

    Saludos caballeros.

  4. #31754
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196
    Look elegante y de mucha clase. Los zapatos espectaculares. La verdad es que Ronin tiene un armario brutal por lo que he ido viendo en los hilos de este foro, pero es que la percha también hace. Envidia sana jaja

  5. #31755
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Pantalones azul marino franela MD, chaleco y camisa Hackett y chaqueta PGales de LA. En los pies C&J Bradford en cordovan, viva el potrillo! .

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    hola Ronin

    muy bonito todo el conjunto, tanto patrones como combinación de colores

    todas las prendas me gusta pero justo los calcetines te los he visto en varios conjuntos con derbys y mocasines marrones y me gusta mucho el color. ¿me puedes indicar de dónde son?

    tengo el mismo pantalón en gris de MD y viendo cómo te queda me reafirma que esos patrones con bajos de 18-19cm están pensados para físicos como el tuyo. yo soy más ancho y me hace más efecto baldufa. lástima que no los pueda ensanchar de abajo, porque por el precio/calidad están muy bien

    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  6. #31756
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Genial look Ronin. Esa chaqueta es una de mis preferidas entre todas las que tienes. Y los zapatos son una auténtica pasada.

    Los pantalones de MD son de la temporada pasada? Qué tal calidad y el largo del pantalón?

    Saludos caballeros.
    Gracias, sí son los franela de la temporada pasada. Calidad, pues normal, tampoco les pido mucho, más aún por lo pagado. Una franela no muy pesada. En mi caso llevo las talla más pequeña, la 38 y me cuadran perfectos de largo, aunque un pelo amplios en cintura. La chaqueta también es de mis favoritas . Y los Bradford, pues son un derby clásico, tipo de zapato para tener siempre de fondo de armario (en calf por ejemplo); pero cierto que en cordovan ya son una maravilla.

    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Look elegante y de mucha clase. Los zapatos espectaculares. La verdad es que Ronin tiene un armario brutal por lo que he ido viendo en los hilos de este foro, pero es que la percha también hace. Envidia sana jaja
    Gracias! Lo de percha para nada, soy bastante "liviano", en torno a los 64/65 kg y no soy grande, 1.76 cm en el último reconocimiento .

    Saludos, caballeros.

  7. #31757
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola Ronin

    muy bonito todo el conjunto, tanto patrones como combinación de colores

    todas las prendas me gusta pero justo los calcetines te los he visto en varios conjuntos con derbys y mocasines marrones y me gusta mucho el color. ¿me puedes indicar de dónde son?

    tengo el mismo pantalón en gris de MD y viendo cómo te queda me reafirma que esos patrones con bajos de 18-19cm están pensados para físicos como el tuyo. yo soy más ancho y me hace más efecto baldufa. lástima que no los pueda ensanchar de abajo, porque por el precio/calidad están muy bien

    un saludo
    H

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Estos son unos básicos de UNIQLO, no te se decir de que temporada... tengo un montón y duran lo justo, pero por lo que valen., pues ok para el día a día.

    Saludos, caballeros.

  8. #31758
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,781
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Pantalones azul marino franela MD, chaleco y camisa Hackett y chaqueta PGales de LA. En los pies C&J Bradford en cordovan, viva el potrillo! .

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Mira que siempre busco ponerte alguna pega, sólo por fastidiar, y no hay manera…

  9. #31759
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #31760
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Muy muy top. Totalmente de otoño con una combinación cromática acertadísima (marrón, beige, naranja,..) amén del perfecto fit. Y las botas brogueadas geniales. ¡Enhorabuena Begiorlegi!

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •