Página 740 de 1464 PrimerPrimer ... 2406406907307387397407417427507908401240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,391 al 7,400 de 14637
  1. #7391
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Recién llegados: Jersey Brooks Brothers (sin logo en el pecho) y Levi's 511 "Selvedge": podrán ir a juego.

    El denim de esta versión me gusta mucho, es como el que se compraba hace años: grueso, mas rígidos que los comunes sin ser duros, color estupendo, distinto de los "raw" que tengo de LM&C.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 02/09/2017 a las 19:44

  2. #7392
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recién llegados: Jersey Brooks Brothers (sin logo en el pecho) y Levi's 511 "Selvedge": podrán ir a juego.

    El denim de esta versión me gusta mucho, es como el que se compraba hace años: grueso, mas rígidos que los comunes sin ser duros, color estupendo, distinto de los "raw" que tengo de LM&C.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los B&B muy bonitos. Son algodón o lana? El color de los Levi's tienes razón, es como el de hace años. Una curiosidad que me gustaría me confirmaras, la etiqueta parece piel auténtica o me equivoco? Parece por el brillo y espesor que no es el símil piel ovina que vienen usando hace décadas.

    no pain no gain

  3. #7393
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los B&B muy bonitos. Son algodón o lana? El color de los Levi's tienes razón, es como el de hace años. Una curiosidad que me gustaría me confirmaras, la etiqueta parece piel auténtica o me equivoco? Parece por el brillo y espesor que no es el símil piel ovina que vienen usando hace décadas.

    no pain no gain
    El jersey de "ochos" es de algodón "Supima", aunque un poco mas grueso que lo habitual. También había comprado otro en lana, con "ochos" mas contundentes en azul marino, pero recibí un correo de BB en que me decían que "Lamentamos informarle que debido al éxito del producto, este se ha agotado"... Lástima, era muy bonito: será en otra oportunidad. Cuando los compré, tenían 25% adicional al descuento de la temporada y free shipping dentro de USA (el día del eclipse), lo que me convino mucho para el envío al casillero donde consolido mis compras.

    Buen observador: acabo de comparar la etiqueta con otros Levi's y, en efecto, es mas gruesa y brillante, sin que pueda afirmar categóricamente que es piel. Sin embargo, la forma como está cosida es diferente: la puntada es mas corta y compacta. Son 100% algodón, hechos en Turquía como los LM&C.

  4. #7394
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Los jerseys de ochos de BB son fabulosos.
    He probado recientemente varios pero desafortunadamente mi talla correcta de hombros me baila en la cintura.

    Saludos.

  5. #7395
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Los jerseys de ochos de BB son fabulosos.
    He probado recientemente varios pero desafortunadamente mi talla correcta de hombros me baila en la cintura.

    Saludos.
    Brooks Brothers se ha convertido en una de mis marcas preferidas en cuanto a jerseys y camisas precisamente por su fit: me quedan perfectos. En otras marcas tengo dificultades en cuanto al largo o las mangas, parece que los hicieran para personas de un promedio de estatura muy superior a la mía.

  6. #7396
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hay por ahí un cardigan en azul no muy oscuro muy bonito.
    En España ha durado hasta el final de las rebajas.
    Si se pone a tiro no lo dudes, saludos.

  7. #7397
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cinturones de Meermin que estaba tieso.
    Saludos.

    El del medio que color es? Es verde?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #7398
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Los colores no se aprecian como son en realidad.
    Cogi azul, marrón oscuro y tabaco de ante y marrón oscuro y marrón más claro de piel.
    Existe un verde pero no tengo zapatos de ese color para combinar.

    Saludos.

  9. #7399
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recién llegados: Jersey Brooks Brothers (sin logo en el pecho) y Levi's 511 "Selvedge": podrán ir a juego.

    El denim de esta versión me gusta mucho, es como el que se compraba hace años: grueso, mas rígidos que los comunes sin ser duros, color estupendo, distinto de los "raw" que tengo de LM&C.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Excelente "pareja de baile" los 511+BB, me gustan mucho ambas prendas.

  10. #7400
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Carmina shoemaker (en vegano marron y forro de becerro,montados en horma detroit y suela "danite")

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 03/09/2017 a las 19:17
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •