Página 739 de 1467 PrimerPrimer ... 2396396897297377387397407417497898391239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,381 al 7,390 de 14661
  1. #7381
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Aunque la marca y los logos grandes no sean muy del agrado del foro, he de reconocer que de las pocas camisetas que tengo, las de Hugo Boss son las que mejor se me adaptan.

    Las dos blancas son de la gama Green, y la oscura de la Black.









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ramón, hazte un favor y quema las dos primeras.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #7382
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Atrapados en azul

    Esto es lo que he comprado de color azul y voy a llevar esta temporada (algunas ya las he estrenado por lo que se puede ver )



    1) Camisa Chambray de Eidos Napoli
    2) Camisa de Giampolo Napoli (por lo que se ve es la fabrica que le hace las camisas a Borreli) esta hecha a mano y la compre muy bien de precio
    3) Camisas de lino azul Uniqlo ( a 6 Euros de rebaja!) ya la tengo de la otra temporada, pero a ese precio no me pude resistir
    4) Camisa de lino color indigo de Unico
    5) Camisa vaquera de Uniqlo'

    Me he hecho en el sastre otra camisa y dos pantalones pero no tengo fotos.

    Y ahora mismo me acabo de comprar estas chukkas de una marca que no conocia. Son australianas, la marca se llama trenery y me han costado el desorbitante precio de EUR 35.00 al cambio. En base a las fotos no me las hubiera comprado, pero en realidad es una piel de curticion vegetal. El forro tambien es del mismo material https://www.trenery.co/shop/menswear...sset-Boot.html Se venden a EUR 200,00 precio mas o menos correcto para la calidad.

    Última edición por Santos; 12/08/2017 a las 20:31

  3. #7383
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esto es lo que he comprado de color azul y voy a llevar esta temporada (algunas ya las he estrenado por lo que se puede ver )



    1) Camisa Chambray de Eidos Napoli
    2) Camisa de Giampolo Napoli (por lo que se ve es la fabrica que le hace las camisas a Borreli) esta hecha a mano y la compre muy bien de precio
    3) Camisas de lino azul Uniqlo ( a 6 Euros de rebaja!) ya la tengo de la otra temporada, pero a ese precio no me pude resistir
    4) Camisa de lino color indigo de Unico
    5) Camisa vaquera de Uniqlo'

    Me he hecho en el sastre otra camisa y dos pantalones pero no tengo fotos.

    Y ahora mismo me acabo de comprar estas chukkas de una marca que no conocia. Son australianas, la marca se llama trenery y me han costado el desorbitante precio de EUR 35.00 al cambio. En base a las fotos no me las hubiera comprado, pero en realidad es una piel de curticion vegetal. El forro tambien es del mismo material https://www.trenery.co/shop/menswear...sset-Boot.html Se venden a EUR 200,00 precio mas o menos correcto para la calidad.

    Que guapas las chukkas Ezra.

    no pain no gain

  4. #7384
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerda que las dessert boots realmente usaban suelas en crepé, mas propicia para caminar sobre la arena que las de piel. Este modelo, a diferencia de otras chukka de Wolverine, pertenece a la serie 1000 Mile que, además de ser hechas en los USA, usan mejores pieles y son construcción GYW. Su inspiración, mas que ser una bota militar, es de trabajo en actividades que implican estar muchas horas de pie, de ahí una suala durable y cómoda. Acerca de las reminiscencias infantiles, bueno, tal vez porque en esa época de la vida también se necesitaban las mismas características...
    Mercurio una cosa son las chukkas y otras las dessert boots, muy parecidas ambas pero la construcción entre una y otra es totalmente diferente, además del número de ojales, en este caso estas wolverine son unas chukkas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #7385
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio una cosa son las chukkas y otras las dessert boots, muy parecidas ambas pero la construcción entre una y otra es totalmente diferente, además del número de ojales, en este caso estas wolverine son unas chukkas.
    Así es, y así se denominan esas chukkas Wolverine (que recibiré la semana entrante para hacerles un review). Mi comentario se refería al de ajra1307, quien mencionó la "bota militar para el desierto", como alusión a las "dessert boots":

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la horma y diseño de esa chukka, pero la suela creo que la transformó con una apariencia infantil. Será que ese tipo de base se usa en el calzado para niños y me trae reminiscencias. Creo que se aleja de la idea de bota militar para el desierto.
    Con una suela normal ganaría, creo que hay una de WWN que es normal, pero no recuerdo el modelo.

    no pain no gain

  6. #7386
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Renovando perfume.

    Me encanta:


  7. #7387
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    me he hecho estos 2 pares de pantalones.


  8. #7388
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Otro polo Moncler, comprado en la tienda de Praga la semana pasada.

    Hoy lo estreno.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7389
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cinturones de Meermin que estaba tieso.
    Saludos.


  10. #7390
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Ayer compre 2 jeans Levis 511, estoy encantado de volver a los orígenes.
    Cuantos años haciendo el idiota con marcas de moda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •