Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo que más me frena ahora mismo del afeitado clásico es el tiempo.. Con una desechable tardo más o menos seis ocho minutos.. Y por las mañanas el tiempo vuela.

  2. #22
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo que más me frena ahora mismo del afeitado clásico es el tiempo.. Con una desechable tardo más o menos seis ocho minutos.. Y por las mañanas el tiempo vuela.
    Estoy contigo!!

    Yo con mis guillete de toda la vida en una pasada voy listo y sin cortes en un los las!! Con el clásico...necesito 3 vueltas y a veces no queda perfecto y mas de una vez me llevo un cortecito...


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Yo llevo algo más de 3 semanas de afeitado clásico.

    Para mi el tiempo también es importante y después de varias pruebas estoy afeitandome en 8 minutos. Mi récord está en 6 minutos...

    Respecto a Gillette veo mucha diferencia en acabado, irritación (en mi caso) y, sobre todo, aburrimiento y que las usa todo el mundo. También duran muchísimo menos. Un recambio de fusión a mi solo me da un rendimiento (medio comparable) la primera vez.

    Tener una máquina Feather en la mano es genial, y las cuchillas Feather también son una pasada. Notas la manufactura japonesa y me encanta. Aún así llevo una semana usando cuchillas Lapas. Son rusas y me han sorprendido. A mi me apuran más que Feather en una única pasada. Te dejan como Gillette a contrapelo.

    También uso Truefitt & Hill como crema y aftershave. Simplemente es otro nivel.

  4. #24
    Santos
    Guest
    Yo no tardo tanto en afeitarme con maquinilla tradicional.. Si es un fin de semana me estiro mas. Mi problema son las cuchillas, las feather me destrozan la cara. Las que mejor me van son unas que se llaman Gillete 7 o'clock, que ademas son baratas.

    Por cierto yo uso las cuchillas un minimo de 3 veces y mi mejor afeitado es siempre el tercero. A alguno le pasa lo mismo?

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo las uso 3 veces también, para mi van igual, llevo dos semanas usando las feather , ayer tenía más barba de lo normal y no me gusto nada el afeitado... O ayer no era mi día o sólo las puedo usar cuando tengo poca barba... Espero que sea eso... Porque tengo 50....

  6. #26
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cuando habláis del tiempo, también habrá que valorar la densidad, yo tengo la barba muy densa y muy dura, un cepillo, vamos.

    De todos modos aunque sea por darme el capricho, quiero probar el afeitado clásico, que no se diga. Será una cuestión de comprar lo necesario y ver el resultado para comparar.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Yo creo que eso no afecta mucho (no vas pelo a pelo ). Lo que más influye es la delicadeza de tu piel. Si no es especialmente sensible, tardas muchísimo menos.





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que eso no afecta mucho (no vas pelo a pelo ). Lo que más influye es la delicadeza de tu piel. Si no es especialmente sensible, tardas muchísimo menos.





    Desde Tapatalk con amor.
    Hay gente que no tiene casi barba, solo un poco de bigotillo y algo en el mentón.. El proceso será más rápido independientemente del sistema, supongo.

    Desde luego en el afeitado de maquinilla sí que afecta la densidad porque se emboza, claro que en el clásico eso no puede pasar.. Para mi ese es el peor defecto de la maquinilla, que se atasca.

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Pues para eso una "slant" es ideal.
    Y si tienes piel de cordovan como intuyo... Perfecto.





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues para eso una "slant" es ideal.
    Y si tienes piel de cordovan como intuyo... Perfecto.





    Desde Tapatalk con amor.
    Barba de puerco espín y piel de terciopelo.. Para mi desgracia.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •