Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como son los bolsillos de tu cruzada ronin?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gustan por un motivo estético, creo queda más limpia la silueta con un bolsillo limpio y si solapa. Sobre todo en el caso d elas cruzadas, que ami me gusta llevarlas al límite.....Pero son gustos caballeros.
    Por supuesto cada uno tiene que elegir que se pone, le gusta, o le sienta mejor. Pero que no sea por desconocimiento! Me llama muchísimo la atención como, estudiando la ropa de estas épocas, se ve de forma perfectamente normal tanto que muchos de nosotros consideraríamos demasiado "transgresor". Es parte de la idea de este hilo, buscar o comentar cosas inusuales, y saber por que o por que no lo usaríamos. Estaría bien si tuvieras por ahí alguna imagen de este estilo que te llamase la atención por algo en particular, que sabes que tengo tu gusto estético en alta estima.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como son los bolsillos de tu cruzada ronin?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Las dos últimas:

    Esta, por diferenciarlas de las sohos que tengo, le metí solapas...pero no repetiré...



    Me gustan más así, los de la última...aunque de todo hay que tener Masca:




  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mil veces mejor sin solapas si

  5. #15
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Interesante hilo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Interesante hilo.
    Lo mismo digo.

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Lo mismo digo.
    Pues opinad, jodíos jajaja.

    Masca ha puesto muchas fotos y solo he comentado una,habiendo varias interesantes. Me parece muy destacable esta combinación de colores.



    Posiblemente a nadie hoy día se le ocurriese usar un chaleco de vestir de color crema, ya que lo asociamos más al chaqué. Pero creo que le quita al conjunto el toque monocromático, de lo contrario solo tendría colores de la paleta de azules y grises con alguna pincelada de blanco. Me parece todo un acierto combinar al cuadro del traje con camisa y pajarita. Aunque no me pondría los guantes blancos. Una vez más y aunque solo es un dibujo, me da la sensación de que la chaqueta no tiene aberturas traseras, aunque por la altura del punto de abotonamiento y la proporción de hombro y solapa, creo sería una prenda ponible hoy en día. El pantalón ya menos, y eso que tengo uno así...

  8. #18
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927



    Yo sigo a lo mío... Lo que me puede gustar este largo en los abrigos. Ya lo he comentado varias veces.
    Using Tapatalk

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje



    Yo sigo a lo mío... Lo que me puede gustar este largo en los abrigos. Ya lo he comentado varias veces.
    Y te apoyo encarecidamente. Estaría bien que se pasase gente que prefiere largos más "actuales" para explicar por qué los prefieren, o que ven de malo a estos...

  10. #20
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Y te apoyo encarecidamente. Estaría bien que se pasase gente que prefiere largos más "actuales" para explicar por qué los prefieren, o que ven de malo a estos...
    El sábado vino un buen amigo a cenar a casa con un abrigo azul de un tejido precioso y el largo se quedaba a medio camino entre la rodilla y la cintura y no pude dejar de pensar que estaba a "medio hacer" el abrigo.

    Igual soy yo el equivocado pero para mi una pena y no me parecen correctas las proporciones.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •