Página 897 de 1240 PrimerPrimer ... 397797847887895896897898899907947997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,961 al 8,970 de 12399
  1. #8961
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los nano-protectores son efectivos hasta cierto punto, para eso: proteger, no para corregir. No lo aplicaría sino hasta después de eliminar la mancha, de otra forma la estarías simplemente "cubriendo", no eliminando y quizás sea mas difícil hacerlo después.
    Está claro. Y alguna idea para eliminarla?

  2. #8962
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué opináis?

    Me parece bonito (y el estilo que representa, muy atractivo). Difícil de llevar, eso sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8963
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Está claro. Y alguna idea para eliminarla?
    Yo las Chelsea de Ante las limpio con un limpiador en espuma y funciona, pero no me atrevo a decirte, no sea que te deje marca, yo a las botas se lo aplico en toda la superficie.

  4. #8964
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Yo la llevaría a una tintorería para que la limpiaran entera.
    Es lo que tiene el ante de una chaqueta y peor aún son los modelos de ecru, crema o gris claro que cualquier mancha se nota muchísimo.

  5. #8965
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Estoy con Toni llevala a una buena tintorería especializada.
    Cuanto mas la dejes mas puede penetrar y difícil de quitar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #8966
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Muy chulo!
    Para verano ene el club y la playa.
    Ya sabéis que soy un hater de ir muy vestido a la playa. Pero ¿en serio que vais con jersey a la playa en verano?
    Me sacan sangre y no sale ni gota.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8967
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ya sabéis que soy un hater de ir muy vestido a la playa. Pero ¿en serio que vais con jersey a la playa en verano?
    Me sacan sangre y no sale ni gota.
    Buenos días,

    Has veraneado alguna vez en las playas del norte? Eso contestaría tu pregunta. En mi caso, prácticamente todas las tardes cuando estoy acabando el día playero, acabo con jersey de algodón o sudadera. El verano que pasé en la costa Oeste de los Estados Unidos igual, se hace imprescindible.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #8968
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Has veraneado alguna vez en las playas del norte? Eso contestaría tu pregunta. En mi caso, prácticamente todas las tardes cuando estoy acabando el día playero, acabo con jersey de algodón o sudadera. El verano que pasé en la costa Oeste de los Estados Unidos igual, se hace imprescindible.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Cierto y en el sur también, en Cádiz y en Huelva hacia el final de la tarde en muchas ocasiones y si subes a un barco imprescindible.

    PD. Yo también estuve en la costa oeste (zona de Monterrey) durante finales de agosto-principio de septiembre, y ni llegue a bañarme...y no soy precisamente friolero (en Asturias me he bañado en octubre montón de veces).
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #8969
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Además, ir a la playa no necesariamente implica tumbarse en la arena. Yo hace muchísimo que ya no lo hago. Me gusta por la vista del mar, el olor... Me siento en una terraza a tomar algo y lo disfruto así. O paseando por el malecón. Y, como dicen más arriba, a menudo hace fresco, está nublado, anda aire...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8970
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Has veraneado alguna vez en las playas del norte? Eso contestaría tu pregunta. En mi caso, prácticamente todas las tardes cuando estoy acabando el día playero, acabo con jersey de algodón o sudadera. El verano que pasé en la costa Oeste de los Estados Unidos igual, se hace imprescindible.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Suscrito todo. No todo es calor en la playa. Donde yo voy hay gente que baja en chinos y nauticos a ver el mar y se suben.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •