Página 2106 de 2891 PrimerPrimer ... 11061606200620562096210421052106210721082116215622062606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,051 al 21,060 de 28908
  1. #21051
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Harrys en rebajas es una opción que no está mal. Calidad no para tirar cohetes, que no mala. A los precios en rebajas, relación calidad precio está .

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias Ronin.He pagado 65€ por el abrigo puesto en casa. Si me cuadra de talla y la calidad esta por encima, por ejemplo, de MD, creo que no es mala compra

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #21052
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Gracias Ronin.He pagado 65€ por el abrigo puesto en casa. Si me cuadra de talla y la calidad esta por encima, por ejemplo, de MD, creo que no es mala compra

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Lo está, o mínimo igual, es a ese precio si te va la talla gran compra .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #21053
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias. Pedí la última disponible, una 48. Normalmente estoy entre 46 y 48 de americana, según la marca. Que impresión te ha dado en cuanto a calidad?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo suelo usar la 48, 50 en prendas slim. Compré el abrigo en la 48 y me viene justo, desde luego no para llevar americana debajo. Me iría mejor la 50. Si estas entre 46 y 48 pienso que te irá bien,

    La calidad, como han dicho, no es para tirar cohetes, pero a ese precio (yo pagué 67 euros) está muy bien. El abrigo es bonito, y lana 100%, sin mezcla (cosa que no indican en la descripción, pues al parecer la información no es la seña de identidad de la web de harrys)

    El envío rapidísimo, lo pedí el miércoles por la noche y el viernes por la mañana ya estaba en casa.

  4. #21054
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo suelo usar la 48, 50 en prendas slim. Compré el abrigo en la 48 y me viene justo, desde luego no para llevar americana debajo. Me iría mejor la 50. Si estas entre 46 y 48 pienso que te irá bien,

    La calidad, como han dicho, no es para tirar cohetes, pero a ese precio (yo pagué 67 euros) está muy bien. El abrigo es bonito, y lana 100%, sin mezcla (cosa que no indican en la descripción, pues al parecer la información no es la seña de identidad de la web de harrys)

    El envío rapidísimo, lo pedí el miércoles por la noche y el viernes por la mañana ya estaba en casa.
    Muchas gracias por el comentario, ya os contare en unos días.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #21055
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Chollazo. Camisa oxford a rayas de Brooks Brothers a 27 euros, en el outlet que tienen en Mallorca. Talla S y modelo Milano, no es que sea un resto XXXL o una camisa de flores, que también había...
    Por cierto, algo raro pasa con el tallaje de BB, normal que se abriera un hilo sobre eso. Esta Milano me está menos apretada que la Regent que compré en verano. Quizá estén cambiando los patrones y al liquidar los restos nos encontremos estas diferencias.
    Otra compra que hice el súper jueves en CDO de Alcorcón: Pantalón Hackett de vestir Príncipe de Gales con un PVP de 199 (para mí algo exagerado para lo que es) a 39 ya incluyendo el descuento extra del 20%.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #21056
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Chollazo. Camisa oxford a rayas de Brooks Brothers a 27 euros, en el outlet que tienen en Mallorca. Talla S y modelo Milano, no es que sea un resto XXXL o una camisa de flores, que también había...
    Por cierto, algo raro pasa con el tallaje de BB, normal que se abriera un hilo sobre eso. Esta Milano me está menos apretada que la Regent que compré en verano. Quizá estén cambiando los patrones y al liquidar los restos nos encontremos estas diferencias.
    Otra compra que hice el súper jueves en CDO de Alcorcón: Pantalón Hackett de vestir Príncipe de Gales con un PVP de 199 (para mí algo exagerado para lo que es) a 39 ya incluyendo el descuento extra del 20%.
    No compro ninguna camisa de BB por eso, cada modelo es una sorpresa distinta respecto a los demás en cuanto a tallaje y fit.

  7. #21057
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    No compro ninguna camisa de BB por eso, cada modelo es una sorpresa distinta respecto a los demás en cuanto a tallaje y fit.
    Bueno, para eso están las tiendas con puerta, personas y caja registradora, que no todo es compra on line a la aventura. Es más, yo solo he comprado por web tres cosas contadas que no encontraba en tiendas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #21058
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    No compro ninguna camisa de BB por eso, cada modelo es una sorpresa distinta respecto a los demás en cuanto a tallaje y fit.
    Yo por eso, las camisas de BB las suelo comprar en el Corte Ingles, las últimas semanas de rebajas las suelen tener al 50% y si no tienen una talla de una que te guste te la buscan sin compromiso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #21059
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    El d
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Chollazo. Camisa oxford a rayas de Brooks Brothers a 27 euros, en el outlet que tienen en Mallorca. Talla S y modelo Milano, no es que sea un resto XXXL o una camisa de flores, que también había...
    Por cierto, algo raro pasa con el tallaje de BB, normal que se abriera un hilo sobre eso. Esta Milano me está menos apretada que la Regent que compré en verano. Quizá estén cambiando los patrones y al liquidar los restos nos encontremos estas diferencias.
    Otra compra que hice el súper jueves en CDO de Alcorcón: Pantalón Hackett de vestir Príncipe de Gales con un PVP de 199 (para mí algo exagerado para lo que es) a 39 ya incluyendo el descuento extra del 20%.
    El descuento del CDO era por ser súper jueves, o es que están ya liquidando las rebajas?

    Cuando liquidaron las de verano había precios magníficos, descuentos de hasta el 90%. Al menos en el de León

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  10. #21060
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El dEl descuento del CDO era por ser súper jueves, o es que están ya liquidando las rebajas?

    Cuando liquidaron las de verano había precios magníficos, descuentos de hasta el 90%. Al menos en el de León

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    En mi caso pasó de 199 (pvp) a 99 (50%) y ahora a 49 (un 75%). El súper jueves hacen un 20 en todo, y ahí quedo en 39.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •