Página 2107 de 2894 PrimerPrimer ... 11071607200720572097210521062107210821092117215722072607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,061 al 21,070 de 28933
  1. #21061
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Barbour y Barbour International en Zalando Privé.

    Saludetes,

    Rumble.

  2. #21062
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En mi caso pasó de 199 (pvp) a 99 (50%) y ahora a 49 (un 75%). El súper jueves hacen un 20 en todo, y ahí quedo en 39.
    perdon pero que es el superjueves y cual es el CDO de alcorcon?
    gracias caballeros

  3. #21063
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Muy buenas señores, ya me ha llegado la Lutz.
    Me queda bastante bien en general aunque no puedo meter un jersey gordo ya que, como siempre, me queda justa de hombros, al límite, pero una talla mas me iba a desajustar de pecho para abajo. (no se que hace la gente en los ascensores y en concreto en los espejos.......putos cerdos)


    [IMG]

  4. #21064
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    El CDO es (era) el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés. Ahora se llaman Outlet El Corte Inglés. El de Alcorcón está en Parque Oeste, en el polígono donde está Leroy Merlín, Media Markt, etc.
    El súper jueves es el último jueves del mes, que hacen ofertas especiales.
    Ojo, es una tienda outlet, por tanto son tallas sueltas, ropa de otras temporadas y miles de percheros donde rebuscar. Y encima no siempre está correctamente ordenada, a veces hay que mirar donde no toca y aparece tu talla o el modelo que buscas. No es fácil para gente no acostumbrada. Requiere paciencia, tesón, esfuerzo y mucho rato mirando percha a percha.
    Última edición por neekrivers; 05/03/2020 a las 08:32
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #21065
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas señores, ya me ha llegado la Lutz.
    Me queda bastante bien en general aunque no puedo meter un jersey gordo ya que, como siempre, me queda justa de hombros, al límite, pero una talla mas me iba a desajustar de pecho para abajo. (no se que hace la gente en los ascensores y en concreto en los espejos.......putos cerdos)


    [IMG]
    Yo te la veo bien, este modelo es así, tirando a justo, como la Commander, sobre camisa sin jersey te irá más cómoda.

  6. #21066
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo también veo ok esa Lutz.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #21067
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo te la veo bien, este modelo es así, tirando a justo, como la Commander, sobre camisa sin jersey te irá más cómoda.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo también veo ok esa Lutz.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si, la llevo sin jersey, hoy la llevo con un cardigan muy fino de RL. Está muy chula la Lutz y el verde es el típico de las barboour. En la web lo veía diferente, como muy apagado.
    Tengo también una Barbour Duke y me queda parecida, son modelos que tallan slim.
    Tenía miedo que al medir 186cm me pudiera quedar corta de mangas al ser una M pero no hay problema.

  8. #21068
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, la llevo sin jersey, hoy la llevo con un cardigan muy fino de RL. Está muy chula la Lutz y el verde es el típico de las barboour. En la web lo veía diferente, como muy apagado.
    Tengo también una Barbour Duke y me queda parecida, son modelos que tallan slim.
    Tenía miedo que al medir 186cm me pudiera quedar corta de mangas al ser una M pero no hay problema.
    La Lutz toma un pátina muy bonita con el uso, al ser encerada de 8oz en lugar de las 6oz que habitualmente usa Barbour en la mayoría de sus chaquetas y más recientemente 4oz en sus modelos más livianos.

    Buena compra, es un clásico de la marca.

    Saludos

  9. #21069
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La Lutz toma un pátina muy bonita con el uso, al ser encerada de 8oz en lugar de las 6oz que habitualmente usa Barbour en la mayoría de sus chaquetas y más recientemente 4oz en sus modelos más livianos.

    Buena compra, es un clásico de la marca.

    Saludos
    He tenido que buscar pátina en la RAE
    Una pregunta, estos algodones encerados, no tienen ese olor de antes tan fuerte a cera que curiosmente a mi me encantaban.¿Han cambiado la forma de encerar?

  10. #21070
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, la llevo sin jersey, hoy la llevo con un cardigan muy fino de RL. Está muy chula la Lutz y el verde es el típico de las barboour. En la web lo veía diferente, como muy apagado.
    Tengo también una Barbour Duke y me queda parecida, son modelos que tallan slim.
    Tenía miedo que al medir 186cm me pudiera quedar corta de mangas al ser una M pero no hay problema.
    Me gusta cómo te queda. ¿Tu Duke qué talla es? Yo midiendo 187 cm pedí una L y me quedaba pelín holgada. Igual la M me va mejor...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •