Página 2642 de 2891 PrimerPrimer ... 1642214225422592263226402641264226432644265226922742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,411 al 26,420 de 28910
  1. #26411
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    He duplicado el mensaje. Disculpas.

  2. #26412
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Heinola Ver mensaje
    En uniqlo de vez en cuando salen cosas al 50% interesantes. Hoy un abrigo 90% lana, color negro talla XS por 69,99€. Una única unidad

    10€ de descuento por suscribirte a la newsletter en pedidos de 70€ y envío gratis en la primera compra. Devolución es de pago


    https://www.uniqlo.com/es/es/product...90_size=SMA001
    No sé este modelo en concreto, pero, según mi experiencia con Uniqlo (tengo un raglán de hace un par de temporadas) esta talla le podría cuadrar a quien normalmente lleve S en otras marcas. Es conveniente consultar la tabla de medidas en esta marca.

  3. #26413
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    El otro día preguntaban en otro hilo por las Desert boots de Clarks. Están a 60 euros en Zalando Prive con variedad de tallas. En color camel/arena.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  4. #26414
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    503
    Mucho poliéster para lo que suele gustar por aquí, pero por si a alguien le cuadra.
    En todas las tallas.
    https://www.zalando-prive.es/campaig.../L4822G016-K11

  5. #26415
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Volaron? No veo al filtrar por marca en ninguna de las categorías generales de calzado de invierno ni de primavera, ni tampoco campaña específica de la marca...

  6. #26416
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Volaron? No veo al filtrar por marca en ninguna de las categorías generales de calzado de invierno ni de primavera, ni tampoco campaña específica de la marca...
    El compañero tiene el enlace dentro de su post, si le pulsas te lleva a la oferta directo.

    Aun así 25% de poliester en un Levi's M&C... no lo entiendo muy bien la verdad, igual hasta está equivocada la descripción en la web del producto.

  7. #26417
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    El compañero tiene el enlace dentro de su post, si le pulsas te lleva a la oferta directo.

    Aun así 25% de poliester en un Levi's M&C... no lo entiendo muy bien la verdad, igual hasta está equivocada la descripción en la web del producto.
    Los M&C desde hace un tiempo distan mucho en calidades y cortes respecto a los de hace unos años. Era una gama que antes estaba posicionada a niveles de la Vintage Clothing, lo que la verdad no tenía mucho sentido tener dos series tan parecidas. Yo creo por eso la han llevado a otro estilo/calidades, más "modernos", y de bastante peor acabado (tanto en cortes como en tejidos y origen). Han dejado ya únicamente LVC cubriendo ese nicho más "premium"

    Saludos, caballeros.

  8. #26418
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Buenos días : en Showroomprive "Raymond Weil" .

  9. #26419
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los M&C desde hace un tiempo distan mucho en calidades y cortes respecto a los de hace unos años. Era una gama que antes estaba posicionada a niveles de la Vintage Clothing, lo que la verdad no tenía mucho sentido tener dos series tan parecidas. Yo creo por eso la han llevado a otro estilo/calidades, más "modernos", y de bastante peor acabado (tanto en cortes como en tejidos y origen). Han dejado ya únicamente LVC cubriendo ese nicho más "premium"

    Saludos, caballeros.
    Cómo tallan los LVC, Ronin, como los M&C?

  10. #26420
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Cómo tallan los LVC, Ronin, como los M&C?
    Los LVC 1954 que son los que más me gustan tallan diría que pequeño (los actuales). Suelo usar w29 de cintura, y n ese modelo mejor el w30.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •