Página 2829 de 2894 PrimerPrimer ... 182923292729277928192827282828292830283128392879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,281 al 28,290 de 28932
  1. #28281
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que los "pelos" alrededor de la capucha son para evitar que la nieve te dé en la cara. No sé cómo puede abrigar el cuello si ni se acerca.

    Por cierto, si ayuda con la nieve, fastidia con la lluvia. Por eso siempre es desmontable.
    El cuello queda protegido, no por la capucha, si no por el propio cierre que sube casi hasta tapar la boca, y es estrecho y forrado de borreguillo por dentro. La capucha es generosa, y se prolonga bastante más allá de la cara para proteger del viento. No la he probado con lluvia, para ese fin tengo otra de HH más larga y menos abrigada, que por cierto creo recordar que también fue chollo del amigo Lando.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #28282
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Buen debate habeis montado con los pelos de las capuchas

    Pero es interesante, porque francamente pensaba que solo tenía una función estetica.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28283
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Revisando el foro me he encontrado el mejor chollo que veréis hoy. Es este:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Motoro-talla-M

    Yo tengo esa chaqueta hace años y es la mejor que he comprado nunca. Si no la compro yo es porque la M no me entra ni con calzador.
    En el Factory de Sanse, suelen tener en la tienda que vende barbour y Belstaff, hay Wellesteyn a buen precio!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #28284
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Revisando el foro me he encontrado el mejor chollo que veréis hoy. Es este:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Motoro-talla-M

    Yo tengo esa chaqueta hace años y es la mejor que he comprado nunca. Si no la compro yo es porque la M no me entra ni con calzador.
    Tengo una de la marca y calienta bastante y es de buena calidad.
    No comento pros y contras porque es una venta de otro forero en este foro pero la única contra que le veo ahora en día es que no me gusta llevar prendas con logos, aunque en muchas es inevitable, pero por ejemplo hoy no compraría chaquetas de piel con logos y antes me gustaba Belstaff pero ahora no por los logos. Es un tema personal mío, pero respecto a la marca me extraña que no tenga tanto éxito en España (sé que lo tiene en Alemania o lo tenía) porque tiene buena calidad precio, buenos acabados y buen fit.

  5. #28285
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    El cuello queda protegido, no por la capucha, si no por el propio cierre que sube casi hasta tapar la boca, y es estrecho y forrado de borreguillo por dentro. La capucha es generosa, y se prolonga bastante más allá de la cara para proteger del viento. No la he probado con lluvia, para ese fin tengo otra de HH más larga y menos abrigada, que por cierto creo recordar que también fue chollo del amigo Lando.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hay parcas como la Alpha Industries que el cuello se queda a modo de bufanda, puedes ponerte el gorro cerrando entero, así modo bufanda o simplemente abierto. Así que si, que se puede usar protegiendo el cuello a modo de bufanda.


  6. #28286
    Junior Member Avatar de fito671
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    2
    Aunque no es un chollo como tal. Rubato con un 30% en algunos artículos. Saludos

  7. #28287
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Código PRIVATE24.
    Si quitaran los gastos de envío como hicieron en navidades me plantearía alguna cosilla.

  8. #28288
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Código PRIVATE24.
    Si quitaran los gastos de envío como hicieron en navidades me plantearía alguna cosilla.
    No, 22,95€. Acabo de hacer la prueba

  9. #28289
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Código PRIVATE24.
    Si quitaran los gastos de envío como hicieron en navidades me plantearía alguna cosilla.
    Una pregunta Toni, ¿el WL último que compraste fue en la misma talla que los Rubato?

  10. #28290
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Una pregunta Toni, ¿el WL último que compraste fue en la misma talla que los Rubato?
    Todo igual. El tallaje es muy similar aunque Rubato es algo más amplio de pecho pero lo tendría que medir.
    En ambos casos la talla es la misma.
    Respecto gastos de envío podrían poner gratis si gastas más de 300 euros por ejemplo y así te “obligan” a pedir dos prendas y ellos también ganan, pero ni por esa.
    Al menos los precios los ponen en euros y no tienes que pagar conversión de tarjeta o paypal. Algo han evolucionado.
    Eso sí, de su web me gusta casi todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •