Página 2831 de 2894 PrimerPrimer ... 183123312731278128212829283028312832283328412881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,301 al 28,310 de 28932
  1. #28301
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Woolrich Jacket recibida!

    Muy contento con la tienda, la rapidez etc. Ha llegado en perfecto estado, el pelo "me ha tocado" muy bonito (otro familiar tiene la parka y no tuvo la misma suerte....)

    Muy contento con el largo, queda justo por debajo del culo. No recuerdo como es la parka de mi familiar, yo con este corte me quedo muy agusto.

    Calidad a raudales, ahora a darle uso que aún queda mucho frio

  2. #28302
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Woolrich Jacket recibida!

    Muy contento con la tienda, la rapidez etc. Ha llegado en perfecto estado, el pelo "me ha tocado" muy bonito (otro familiar tiene la parka y no tuvo la misma suerte....)

    Muy contento con el largo, queda justo por debajo del culo. No recuerdo como es la parka de mi familiar, yo con este corte me quedo muy agusto.

    Calidad a raudales, ahora a darle uso que aún queda mucho frio
    Que raro lo del familiar....yo tengo la Artic con pelo de coyote y es una gozada. Cada vez que la uso tengo a la cría acariciando la capucha .
    Las woolrich con relleno de plumón y el acabado en tejido ramar siempre son un acierto.
    Disfrútala.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #28303
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    No, tienen una versión europea de su web, a la que te redirigen de manera automática, y envían desde un almacén en Francia. Envíos en 48 horas con UPS. Es posible que sea algo nuevo porque lo leí hace solo unos días en Styleforum. Y me muero de rabia porque llegué tarde a una buena selección de Jamiesons que se quedaban a 80 euros en rebajas (solo pude comprar uno azul turquesa). En cualquier caso muy, muy recomendable.
    Una tienda interesante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #28304
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Schott NYC en Privalia/Veepee

  5. #28305
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Talla amplia esa sobrecamisa de Zara?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    La verdad es que sí. Pedí la S, y podría bajar talla. Pero como sobrecamisa, y llevando debajo incluso un jersey fino se puede llevar bien
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #28306
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Woolrich Jacket recibida!

    Muy contento con la tienda, la rapidez etc. Ha llegado en perfecto estado, el pelo "me ha tocado" muy bonito (otro familiar tiene la parka y no tuvo la misma suerte....)

    Muy contento con el largo, queda justo por debajo del culo. No recuerdo como es la parka de mi familiar, yo con este corte me quedo muy agusto.

    Calidad a raudales, ahora a darle uso que aún queda mucho frio
    Entonces parece que el largo no se lleva tanto con la Arctic parka. Por hacernos mejor idea, ¿Cuanto mides?

    ¿Qué tal el refuerzo del cuello? Por las fotos de la web parece que la zona de debajo de la barbilla sigue desprotegida.

    Es verdad que los pelos, al ser natural, no son iguales pero debería de tener un mínimo de presencia para una prenda de esta categoría y precio.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  7. #28307
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pongo bateria de fotos de las compras que hice en Showroomprivee, ZalandoPrivee y Zara. Todo en lana virgen 100% o Cashmere 100%,. A mi parecer unos complementos que pueden rematar un look perfectamente. Caso aparte es el jersey en cuello V pero cerrado, la sobrecamisa de Zara y la manta de sofa, esta ultima nos viene que ni pintada para las sesiones de cine palomitero...



    Sobrecamisa de Zara en lana 100%, color verde pardo, aunque en algunas fotos se confunda, por culpa de un mal balance de blancos.

















    Bufanda estola y jersey de Johnston Of Elgin, en lana virgen y cachemira















    Bufandas de Lanerossi en lana virgen








    Manta de sofa de Lanerossi 130cmX180cm







    Vaya con la sobrecamisa, si casi parece una teba. ¿Supongo que físicamente se apreciará menor grosor y alguna otra diferencia respecto a una teba, Lando? A disfrutarla.

  8. #28308
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    38
    Aquí otro que ha picado con la sobrecamisa de Zara y a mi me parece un acierto total (por ese precio y entendiendo la calidad de Zara).

    Es cierto que es algo oversize, pero nada exagerado en mi opinión. Para el que esto sea un problema puede probar con una talla menos de lo habitual, aunque no se como quedarán los largos en ese caso. Yo he cogido mi talla normal (M)

    Muy agradecido al forero que dio el aviso.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #28309
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Mido 175, pedi la M.

    El cuello lateralmente y trasera, queda protegido. Por delante no mucho

    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Entonces parece que el largo no se lleva tanto con la Arctic parka. Por hacernos mejor idea, ¿Cuanto mides?

    ¿Qué tal el refuerzo del cuello? Por las fotos de la web parece que la zona de debajo de la barbilla sigue desprotegida.

    Es verdad que los pelos, al ser natural, no son iguales pero debería de tener un mínimo de presencia para una prenda de esta categoría y precio.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #28310
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170

    Para los relojes, en el outlet de Arapiles, no será una maravilla, pero por 30 euros, me parece muy buena compra!!! Sobre todo, para los que tenemos uno o ninguno!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •