Página 2671 de 2894 PrimerPrimer ... 1671217125712621266126692670267126722673268127212771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,701 al 26,710 de 28933
  1. #26701
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Botas y botines baratos de Geox en Primeriti. Lástima que no quede casi nada.

  2. #26702
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues la merchant se va de vuelta, porque como bien comentabais tiene un fit difícil y aunque de brazos y espalda me está perfecta tiene un largo que por detrás parece que llevo una chaquetilla de torero.

    Pd: me sonaba haber visto que estas chaquetas llevaban una etiqueta grande con la imagen de Steve McQueen en el forro interior, pero no estoy seguro, que esta no tenía, aunque sí el botón con la bandera y la firma cosida en el brazo.
    Pues vaya lástima. La verdad es que es una chaqueta muy chula pero si es solo en la foto y en la realidad no favorece, pues nada, seguro que dejarías de usarla.
    Qué pena, yo ya me estaba dejando el pelo como el modelo para que me quedase como a él.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #26703
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues la merchant se va de vuelta, porque como bien comentabais tiene un fit difícil y aunque de brazos y espalda me está perfecta tiene un largo que por detrás parece que llevo una chaquetilla de torero.

    Pd: me sonaba haber visto que estas chaquetas llevaban una etiqueta grande con la imagen de Steve McQueen en el forro interior, pero no estoy seguro, que esta no tenía, aunque sí el botón con la bandera y la firma cosida en el brazo.
    Por aquí otro que ya desistió hace años de hacerse con este modelo, y eso que soy de talla pequeña…en su lugar me hice con un modelo muy parecido de Baracuta, una G9 guateada por dentro y de algodón encerado en color verde:




    Saludos

  4. #26704
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por aquí otro que ya desistió hace años de hacerse con este modelo, y eso que soy de talla pequeña…en su lugar me hice con un modelo muy parecido de Baracuta, una G9 guateada por dentro y de algodón encerado en color verde:




    Saludos
    Ese modelo encerado creo que ya no lo venden. Una pena porque está muy chula también.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #26705
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por aquí otro que ya desistió hace años de hacerse con este modelo, y eso que soy de talla pequeña…en su lugar me hice con un modelo muy parecido de Baracuta, una G9 guateada por dentro y de algodón encerado en color verde:




    Saludos
    Muy chula!
    Pondré en marcha el radar a ver si la localizo.

  6. #26706
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    762
    Buenos días caballeros y feliz sábado.

    En primeriti Barbour: algún que otro polos y un par de chaquetas. Para nenes también está Hacket.

  7. #26707
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Bastantes Barbour hoy en ZP. Yo he comprado estas dos, a ver qué tal:




    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  8. #26708
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Números sueltos de zapatos y botas Loake con descuento en la web inglesa de Herring Shoes:

    https://www.herringshoes.co.uk/searc...ord=&submit=Go

    .

  9. #26709
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Buenos días : campaña de Citizen en VEPEE con muuuy buenos precios …

    https://www.veepee.es/gr/catalog/847612

  10. #26710
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    -15% en Yoox (-20% comprando desde la app del móvil). Se aplica directamente al echar a la cesta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •