Página 50 de 2895 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 28943
  1. #491
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, yo fui una vez a una de esas en una nave en el polígono de Alcobendas y fue terrorífico. Una cola inmensa y la gente desatada por la locura. No era nada del otro mundo aunque había muchísima ropa, eso sí. Las chicas que recolocaban ropa no daban abasto. Pillé un jersey y me fui en cuanto pude.
    Por cierto, me suena que había una cuarta marca, pero no recuerdo que fueran Spirit ni Arrow, también del grupo.
    Última edición por neekrivers; 11/06/2014 a las 16:21
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #492
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.

    En este caso es un local del centro comercial, como pudiera ser uno de Zara o de Vips.
    Hace mucho calor, asi que si vais id fresquitos.
    Haybuna variedad espectacular de americanas 48 y 50 y de pantalones de la 34
    Las americanas valen 125 y 185€, los pantalones 30€, gemelos 25€.
    Hoy cogi una americana azul de algodon muy entallada y la clasica de lana espiga marron. Ambas por 125€ cada una.
    Escondí una cruzada entre la ropa de señora por si me arrepentía y volvia mañana...y mañana vuelvo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #493
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas noches.

    En este caso es un local del centro comercial, como pudiera ser uno de Zara o de Vips.
    Hace mucho calor, asi que si vais id fresquitos.
    Haybuna variedad espectacular de americanas 48 y 50 y de pantalones de la 34
    Las americanas valen 125 y 185€, los pantalones 30€, gemelos 25€.
    Hoy cogi una americana azul de algodon muy entallada y la clasica de lana espiga marron. Ambas por 125€ cada una.
    Escondí una cruzada entre la ropa de señora por si me arrepentía y volvia mañana...y mañana vuelvo.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Qué mítico hacer eso
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #494
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues por algún motivo que desconozco ayer tomé la decisión de ir. Lo del calor es impresionante, no concibo un local sin aire acondicionado en Junio. Nunca me agobia el calor, soy más bien friolero pero lo de allí es algo fuera de lo normal. En serio que llegué a encontrarme mal.
    Para mí fue igual que la otra vez que fui. Sólo me dediqué a mirar Hackett. El 70% de la ropa está marcada como "Irregular", eufemismos aparte, defectuosa. Esas americanas a 125 (al menos las que yo vi) lo eran. La media eran 180 euros. Camisas a 55, polos a 40, trajes a 280. En fin, precio outlet para una ropa o bien con defectos o bien hecha un higo entre los percheros abarrotados. Corbatas hechas un ovillo en una caja de plástico, pañuelos de seda a 25 euros (precio outlet, lo veo excesivo). No miré pantalones porque hay que entrar al probador y eso ya era demasiado. La ropa no estaba descolocada en general (había mucho personal) pero no había ningún tipo de orden de tallas o tipos. Hay que rebuscar. Yo soy talla S, 38R y no encontré nada de mi talla. También es verdad que no busqué demasiado, pero de lo que me gustaba, niente.
    La parte buena, para mí, chaquetas primavera e invierno: trenkas, parkas, saharianas, acolchadas, velo-speed, abrigos de lana, cazadoras Aston Martin, incluso algo en piel. Todo eso a unos 180 euros. Había una Velo-speed de invierno en gris a 250 en talla L. Aparte de eso muchas, muchas americanas. Había incluso un chaqué completo y muchos chalecos de colores. Gran variedad de bolsos, bolsas de viaje y maletines en piel negra.
    Conclusión: Mismos precios que CDO de ECI o las ofertas de la boutique de Las Rozas Village y encima con defectos. Hay chollos, seguro, pero prefiero la tienda tranquila y probarme ropa ordenada y a gusto.
    Por cierto, sin problemas para pagar, no había colas.
    Última edición por neekrivers; 12/06/2014 a las 08:46
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #495
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mocasines de hombre Berwick en ECI con -30%
    antes 150€
    ahora 105€ (-30%)

    http://www.elcorteingles.es/tienda/m...unt=0&brandId=

  6. #496
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Corred, que se acaban las buenas!!!




  7. #497
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Corred, que se acaban las buenas!!!




    Me quedé sin ella!!!




  8. #498
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pasein....haber mandado privados!!!!.....me quedo sin camisa para ir a montar a los coches de choque....ahí, con Camela a tope.....

  9. #499
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Me quedé sin ella!!!



    a mi con menos de 3 cuellos no me van

  10. #500
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Me quedé sin ella!!!



    No se... parece que tiene pocos botones, no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •