Página 95 de 112 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1116
  1. #941
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Echo de menos los buenos viejos tiempos, cuando te masacraban sin cinismo…


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #942
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    What happened to Russia's Air Force? U.S. officials, experts stumped


    Before Russia's invasion of Ukraine, U.S. intelligence had predicted a blistering assault by Moscow that would quickly mobilize the vast Russian air power that its military assembled in order to dominate Ukraine's skies. But the first six days have confounded those expectations and instead seen Moscow act far more delicately with its air power, so much so that U.S. officials can't exactly explain what's driving Russia's apparent risk-averse behavior.


    https://www.reuters.com/world/europe...ed-2022-03-01/

    ¿La estarán reservando para mas adelante?

  3. #943
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    What happened to Russia's Air Force? U.S. officials, experts stumped


    Before Russia's invasion of Ukraine, U.S. intelligence had predicted a blistering assault by Moscow that would quickly mobilize the vast Russian air power that its military assembled in order to dominate Ukraine's skies. But the first six days have confounded those expectations and instead seen Moscow act far more delicately with its air power, so much so that U.S. officials can't exactly explain what's driving Russia's apparent risk-averse behavior.


    https://www.reuters.com/world/europe...ed-2022-03-01/

    ¿La estarán reservando para mas adelante?
    En el pasado su comunicación con el ejército de tierra ha sido tan mala que han llegado a derribar sus propios aviones en guerras pasadas . Dado que usan material muy similar a los ucranianos, muchos analistas creen que pueden ser por eso.

    Lógicamente no sabemos nada con seguridad, pero bastantes profesionales parecen coincidir en eso.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #944
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    What happened to Russia's Air Force? U.S. officials, experts stumped


    Before Russia's invasion of Ukraine, U.S. intelligence had predicted a blistering assault by Moscow that would quickly mobilize the vast Russian air power that its military assembled in order to dominate Ukraine's skies. But the first six days have confounded those expectations and instead seen Moscow act far more delicately with its air power, so much so that U.S. officials can't exactly explain what's driving Russia's apparent risk-averse behavior.


    https://www.reuters.com/world/europe...ed-2022-03-01/

    ¿La estarán reservando para mas adelante?
    yo soy mucho más cándido, y quiero pensar que la aviación rusa suelta por Ucrania haría tanto daño, al no tener ya objetivos militares claros, y tantos daños colaterales civiles, que sería inaceptable incluso para los propios rusos. quiero creer que todavía tienen algo de humanidad.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  5. #945
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    yo soy mucho más cándido, y quiero pensar que la aviación rusa suelta por Ucrania haría tanto daño, al no tener ya objetivos militares claros, y tantos daños colaterales civiles, que sería inaceptable incluso para los propios rusos. quiero creer que todavía tienen algo de humanidad.


    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    La humanidad va a depender del "lavado de cerebro" que haya sufrido el individuo en cuestión y su forma de "digerir" la guerra. Los pocos prisioneros que caen en manos ucranianas alegan que ellos creían que estaban en unas maniobras y que nunca pensaron que estaban realmente en una guerra (de hecho hay órdenes de no hablar no llamar así al conflicto), sino que pretendían "liberar" Ucrania del yugo de sus gobernantes, algo que cuesta creer desde nuestra perspectiva, pero no tanto desde la del otro bando, que lleva años preparando esta operación. De hecho, hay combatientes rusos que están desertando y dejan el frente posiblemente porque alguna "lucecita" se ha encendido en sus cabezas y no ven la necesidad de entrar en conflicto con un país que representa ninguna amenaza, más que la pura ambición del loco de turno.

  6. #946
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Aunque sé que puede resultar polémico, acabo de leer un artículo de Thierry Meyssan (el original está en francés) en el que expone su punto de vista acerca de lo que está detrás del actual conflicto. Pienso que para tener una visión mas amplia, es importante leer distintas perspectivas, sin que esto signifique estar o no de acuerdo con ellas.

    Como corolario del escrito, pareciera que sea cual sea el resultado de lo que actualmente ocurre en Ucrania, la crisis tendrá un alcance mayor.

    Rusia no está en guerra contra el pueblo ucraniano sino contra un pequeño grupo de ‎individuos que, desde el seno del poder estadounidense, logró transformar Ucrania ‎sin que los ucranianos percibiesen esa transformación. Se trata de los discípulos de ‎Leo Strauss. Ese grupo, formado hace medio siglo, ya ha cometido una increíble ‎cantidad de crímenes en Latinoamérica y en el Medio Oriente, incluso a espaldas de los ‎estadounidenses. Aquí abordamos su historia.


    https://www.voltairenet.org/article215874.html

  7. #947
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    mensaje eliminado
    Última edición por rafadepalma; 03/03/2022 a las 22:09

  8. #948
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque sé que puede resultar polémico, acabo de leer un artículo de Thierry Meyssan (el original está en francés) en el que expone su punto de vista acerca de lo que está detrás del actual conflicto. Pienso que para tener una visión mas amplia, es importante leer distintas perspectivas, sin que esto signifique estar o no de acuerdo con ellas.

    Como corolario del escrito, pareciera que sea cual sea el resultado de lo que actualmente ocurre en Ucrania, la crisis tendrá un alcance mayor.

    Rusia no está en guerra contra el pueblo ucraniano sino contra un pequeño grupo de ‎individuos que, desde el seno del poder estadounidense, logró transformar Ucrania ‎sin que los ucranianos percibiesen esa transformación. Se trata de los discípulos de ‎Leo Strauss. Ese grupo, formado hace medio siglo, ya ha cometido una increíble ‎cantidad de crímenes en Latinoamérica y en el Medio Oriente, incluso a espaldas de los ‎estadounidenses. Aquí abordamos su historia.


    https://www.voltairenet.org/article215874.html
    Partiendo desde la base de la manipulación de las noticias, los antecedentes de este señor son para pensar que sus ideas NO están "personalizadas...


    Thierry Meyssan (nacido el 18 de mayo en 1957 en Talence, Gironda) es un periodista y activista políticofrancés, autor de investigaciones sobre la extrema derecha (especialmente sobre la milicia del Frente Nacional, que suscita una investigación parlamentaria y provoca una escisión del partido de extrema derecha), así como por su defensa de la laicidad de la República y sobre la Iglesia católica (el Opus Dei, por ejemplo), entre otras. Meyssan es uno de los principales defensores de las teorías de conspiración sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuya autoría atribuye en su libro La gran impostura a una parte del complejo militar-industrial de los Estados Unidos. Establecido en Oriente Medio, se ha manifestado próximo a Hezbolá y a la Revolución islámica de Irán.1

  9. #949
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    What happened to Russia's Air Force? U.S. officials, experts stumped


    Before Russia's invasion of Ukraine, U.S. intelligence had predicted a blistering assault by Moscow that would quickly mobilize the vast Russian air power that its military assembled in order to dominate Ukraine's skies. But the first six days have confounded those expectations and instead seen Moscow act far more delicately with its air power, so much so that U.S. officials can't exactly explain what's driving Russia's apparent risk-averse behavior.


    https://www.reuters.com/world/europe...ed-2022-03-01/

    ¿La estarán reservando para mas adelante?
    Hace un par de dias pude leer, no recuerdo donde, que el motivo era dejar desprotegidas a sus propias tropas para "neutralizar" el efecto de la deserción.
    Matan a tu compañero, te cabreas, luchas con mas fiereza...
    Evidentemente no le di mas crédito al asunto.
    Pero hay tantas opiniones como personas en el mundo.
    Saludos

  10. #950
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Echo de menos los buenos viejos tiempos, cuando te masacraban sin cinismo…


    Ha dicho Macron que "se va a liar parda"...
    Van a abrir unos pasillos humanitarios y que la semana que viene tienen otra negociación, yo no pienso que lleguen a la semana que viene con el control de país.
    Otra cosa es que queden como "resistencia" en modo guerrilla urbana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •