Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 238
  1. #61
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Son muy bonitos, Enrique!! Gracias por su presentación y fotos. Si bien la suela no me gusta mucho... pero eso es una cosa mía, habrá que dedicarle algo de atención a esta nueva marca.

  2. #62
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Por lo que he leído en su web la marca nace en Barcelona y parece ser que la fabricación se hace en Almansa, he oído que la hace Senda, lo que supone una garantía de calidad.

    En la web mencionan que los fabrican artesanos españoles

    Ya tiene implantación en EEUU y ahora quieren conquistar Europa.

    Es posible que su sede en EEUU esté en Atlanta, la verdad es que no lo sé, solo soy un usuario satisfecho con el producto.

    Si se te van de precio a PVP aprovecha ahora la venta privada ;-)

  3. #63
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Son muy bonitos, Enrique!! Gracias por su presentación y fotos. Si bien la suela no me gusta mucho... pero eso es una cosa mía, habrá que dedicarle algo de atención a esta nueva marca.
    Acostumbrados a Dainite se hace rara la suela sin punteado visto pero, estética aparte, es una suela realmente flexible que hace que el zapato o bota sea cómodo/a desde el primer momento.
    En cuanto a duración el tiempo lo dirá.

    Mencionaba Toni que las grandes marcas usan Dainite, no olvidemos que Dainite es una marca británica y Vibram italiana y que los ingleses siguen conduciendo por el carril contrario jeje

  4. #64
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Acostumbrados a Dainite se hace rara la suela sin punteado visto pero, estética aparte, es una suela realmente flexible que hace que el zapato o bota sea cómodo/a desde el primer momento.
    En cuanto a duración el tiempo lo dirá.

    Mencionaba Toni que las grandes marcas usan Dainite, no olvidemos que Dainite es una marca británica y Vibram italiana y que los ingleses siguen conduciendo por el carril contrario jeje
    jajajajaja!!! Sí, esa es una muy buena observación

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Los chicos de cobbler me comentan que han ampliado la oferta de venta privada hasta el día 15 con más modelos y tenemos en exclusiva para el foro el Alex Urban que no lo pondrán a la venta general hasta el mes de abril, por si alguno aun esta tentado😉

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Continúa mi experiencia con la marca.....

    Se pusieron en contacto conmigo el pasado 25 de febrero (sábado) para, tras haber leído el hilo, ofrecerme un cambio de talla en los Alex Ur a pesar de haberlos estrenado.

    Me han llegado hoy a mediodía y puedo confirmar que, en mi caso, la horma 312 pide media talla menos de la habitual.

    LA SOHO de la Louis es perfecta en mi talla de siempre.

    Con media menos es aún más cómodo. La piel fantástica, incluso la del forro y los acabados sin tacha.

    Un millón de gracias a Daniel por su atención, profesionalidad y amabilidad, un 10.

    No tengo ninguna duda de que Cobbler Union va a repetir en Europa el éxito que ya tiene en Estados Unidos.

    PD: Me ha ofrecido, además, unos cordones redondos para las Louis

  7. #67
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Preciosas botas, todas. Enhorabuena por estas últimas.

  8. #68
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Preciosas botas, todas. Enhorabuena por estas últimas.
    Muchas gracias.

    Tu experta opinión es siempre muy bien recibida.

  9. #69
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Por lo que he leído en su web la marca nace en Barcelona y parece ser que la fabricación se hace en Almansa, he oído que la hace Senda, lo que supone una garantía de calidad.

    En la web mencionan que los fabrican artesanos españoles

    Ya tiene implantación en EEUU y ahora quieren conquistar Europa.

    Es posible que su sede en EEUU esté en Atlanta, la verdad es que no lo sé, solo soy un usuario satisfecho con el producto.

    Si se te van de precio a PVP aprovecha ahora la venta privada ;-)
    Así es, todo cierto y son 2 los fundadores. Con un par.

  10. #70
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Los chicos de cobbler me comentan que han ampliado la oferta de venta privada hasta el día 15 con más modelos y tenemos en exclusiva para el foro el Alex Urban que no lo pondrán a la venta general hasta el mes de abril, por si alguno aun esta tentado

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Muy buena noticia Estoy por animarme y probar alguno de sus modelos. Con lo bien que los ha presentado Enrique... se hace difícil no caer en la tentación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •