Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247

    este look del Cholo, sí o no??

    la camisa y el traje del mismo color... todo oscuro en cualquier caso. No recuerdo haber visto muchos looks así en el foro. Cómo lo ven? quitando las solapas súper finas..

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Independientemente del tamaño de las solapas, de la anchura de la corbata y de la hebilla del cinturón, no se pueden llevar looks monocromáticos y esperar ir bien vestidos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Para un funeral en Little Italy magnifico

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    141
    Yo lo veo de pira de San Juan...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rechulon

    La corbata para hilo dental es top

    Prefiero este que el de Messi cuando le contrataron para Telepizza , pero ambos son para hacérselo mirar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    la camisa y el traje del mismo color... todo oscuro en cualquier caso. No recuerdo haber visto muchos looks así en el foro. Cómo lo ven? quitando las solapas súper finas..

    [IMG]
    A mí me parece un horror para quemarlo vivo. Pero, cómo lo ves tú? Sería interesante conocer la opinión de una mujer que además está habituada a ver en el foro combinaciones y prendas totalmente distintas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Para mí es un no

  8. #8
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me parece un horror para quemarlo vivo. Pero, cómo lo ves tú? Sería interesante conocer la opinión de una mujer que además está habituada a ver en el foro combinaciones y prendas totalmente distintas.
    Me uno a la petición de Armando me gustaría conocer tu opinión desde el punto de vista femenino, como anécdota antes de conocer este foro una ex novia me convenció en su momento de vestir todo de negro para un evento y aunque yo nunca me sentí del todo bien, para mi sorpresa recibí muchos alagos de mujeres en el evento incluso alguna me dijo que por fin no vestía como viejo??? WTF... realmente no creo que vuelva a repetir la experiencia simplemente ese no soy yo, pero algunos entenderán que muchas veces se quiere complacer a la pareja. Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #9
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es un look muy de Barcelona. Un NO en mi opinión pero al menos acá (bcn) se suele considerar elegante, a saber por qué.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #10
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    si les soy sincera... a mí no me parece tan horroroso .. pero debe ser porque las mujeres vemos de forma diferente el ir tod@ de negro, respecto a como lo ven los hombres. Quitando el cinto y cambiando la corbata y las solapas (por lo que he aprendido aquí) se ve... interesante... no me disgusta, no..
    pero si me conocéis, sabréis ya que yo prefiero que el hombre se vea con personalidad y bien masculino, antes que con mucho estilo y medio gay
    Última edición por doncellaiberica; 24/10/2016 a las 18:08
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •