Página 579 de 3229 PrimerPrimer ... 7947952956957757857958058158962967910791579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,781 al 5,790 de 32289
  1. #5781
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Hoy el diluvio universal continúa en Sevilla; Barbour Lutz, camisa RL, pq talón chino de Zara y botas Berwick

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #5782
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La combinación de colores me parece espectacular y las botas y el jersei y la chaqueta y...
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    me gusta todo, colores combinados perfectos. los vaqueros tienen muy buena pinta. tus looks sport son de mis favoritos

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias!

    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    vas perfecto Bou.

    Y esas botas... Esas botas llevan tiempo mirandome con unos ojitos...
    Gracias James!
    Pues ya sabes.... las mías las compré en las rebajas, poco menos de 200€

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Que bueno Bou. Sin día eres uno de los ases de los looks sport en el foro (y no lo eres de los más formales porque no los subes, jodio).
    Gracias amigo, a ver si me animo a subir alguno un poco más formal

  3. #5783
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy el diluvio universal continúa en Sevilla; Barbour Lutz, camisa RL, pq talón chino de Zara y botas Berwick

    ya no te digo que vas clavao porque siempre te digo lo mismo. Cada vez que te veo la Lutz dudo entre esta y la commander, solo que la commander es la commander y siempre me tira por otras connotaciones.

    Esas botas berwic.. te digo lo mismo que a bou. Son de color naranjito o solo salen asi en foto? Porque esto pensando en otras botas, esta vez derby cap toe y no se si en grain anaranjado, en calf brandy o en calf grain marron oscuro oscuras ya tengo las full brogue). Lo mio con las botas es de psiquiatra...
    http://elleganterie.com

  4. #5784
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Por la tarde refrescó y añadí jersey de cuello alto, a ver qué os parece:





    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Tremendo Pedro, sahariana y cisne nunca me lo plantearía pero me gusta mucho

  5. #5785
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Gracias James. Las botas son así, claridas (quizás un pelin menos de lo que salen en la
    foto). Las compre en rebajas el año pasado por 160€ en una zapatería Online.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #5786
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias James. Las botas son así, claridas (quizás un pelin menos de lo que salen en la
    foto). Las compre en rebajas el año pasado por 160€ en una zapatería Online.
    es que dudo entre pedir unas tallsem en un gran naranjito que tienen o comprar unas berwick. Las primeras por presupuesto son lo mejor (a demas yo a los zapatos les doy muy muy mala vida y como zapatos de batalla me van bien) y por comodidad su horma me sienta como un guante, pero 160-180 tampoco lo veo caro para unas botas que duran años.
    http://elleganterie.com

  7. #5787
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    es que dudo entre pedir unas tallsem en un gran naranjito que tienen o comprar unas berwick. Las primeras por presupuesto son lo mejor (a demas yo a los zapatos les doy muy muy mala vida y como zapatos de batalla me van bien) y por comodidad su horma me sienta como un guante, pero 160-180 tampoco lo veo caro para unas botas que duran años.
    Yo tengo las derby de Carmina en cordovan, y buscaba unas en grain para darles más batalla y usarla en looks más sport y me decidí por estas tras vérselas a Voy y a JJviegas. Busqué mucho Online hasta que las encontré a buen precio (las pille a finales de enero). Te puedo decir que la horma es cómodisima. No puedo comparar con Tallsem porque no las he trasteado, pero las dos opciones creo que son buenas.
    Entre Commander y Lutz, la Commader es el mito, pero a mí me mola mucho la Lutz.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #5788
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo tengo las derby de Carmina en cordovan, y buscaba unas en grain para darles más batalla y usarla en looks más sport y me decidí por estas tras vérselas a Voy y a JJviegas. Busqué mucho Online hasta que las encontré a buen precio (las pille a finales de enero). Te puedo decir que la horma es cómodisima. No puedo comparar con Tallsem porque no las he trasteado, pero las dos opciones creo que son buenas.
    Entre Commander y Lutz, la Commader es el mito, pero a mí me mola mucho la Lutz.
    La lutz ha sido un buen descubrimiento creo

  9. #5789
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,095
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    La lutz ha sido un buen descubrimiento creo
    Master, lo dije cuando la compré y lo repito ahora: gracias a ti y a tus consejos tengo la Lutz. Antes ni la conocía y desde que la recibí no puedo estar mas
    contento con la elección. Eres un crack!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #5790
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy el diluvio universal continúa en Sevilla; Barbour Lutz, camisa RL, pq talón chino de Zara y botas Berwick

    Te sienta de escándalo esa Lutz; tenía claro la comander y ahora no se que hacer, además la hay por ahí a precios muy buenos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •