Página 84 de 495 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4948
  1. #831
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Breve relato sobre mi: Hice basquet 8 años de mi vida a uno de los más altos niveles de Argentina, deje hace casí un año y se noto como la falta de mi entrenamiento diario (5-7 hs x día) hizo mal en mi y me puse como una bola. Cuando deje basquet hice 2 meses gim, dejaba, volvia hacia 1 mes y volvia a dejar.
    Ya casi un mes que empece a ir al gimnasio en serio y empezar a aprender a alimentarme correctamente, empeze con 90-92 kg y hoy me pese y estoy en 87, mido 1.83 y tengo 16 años. Hoy por hoy:
    Vamos, que te has marcado un Ian Thorpe

    No tienes mala base, has hecho deporte a nivel alto. Ahora mismo, con tu edad (que llevas la testosterona a fuego y la HGH seguramente te dure a tope un par de años mas) centrate solo en la dieta y entrenos. Con eso, a no ser que quieras competir en natacion o algun deporte asi muy exigente fisicamente y que necesitan un aporte calorico alto, tienes mas que suficiente.

    Si por A o por B no peudes llevar una dieta controlada al 100% como mucho tira de proteinas si te es mas comodo, pero lo que decias de tomar creatina yo esperaria al menos hasta los 20-22, que ya tendras una base muscular y si eres contanste y le das duro ya te habras estancado.

    Si te planteas la creatina apra ganar volumen rapido siento informarte de que no te servira. Si ganas volumen rapido sera por mayor retencion de agua (la creatina se convierte en ATP muscular y hepatico, que hace aumentar el nivel de agua retenido a nivel muscular) y cuando dejes de tomarla lo perderas todo. Si no es porque estas en serio en algun deporte en el cual necesites esprintar no la usaria.
    http://elleganterie.com

  2. #832
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Subir limpio es jodido, yo tengo abdominales marcados desde hace mucho y me jodía bastante ver que no se me marcaban tanto. Al contrario que Matemale, debe ser por la juventud, me gusta estar bastante marcado.
    Con las venas también tengo suerte, no tengo ninguna que se me note mucho, un poquito la del bíceps pero nada del otro mundo.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #833
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me pese en una báscula que tiene un compañero de trabajo dos dias diferentes: el primero me dio un 20% y el segundo un 14%.

  4. #834
    Para que os hagais una idea aproximada:



    PD: para bajar del 7-8% de forma natural hay que desnutrirse en todos los sentidos. De otra forma es imposible. Para llegar a bajar estando tocho o se tira de quimica (con todas sus consecuencias) o es imposible.
    http://elleganterie.com

  5. #835
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    MI rutina, cada foto equivale a un día, serian 4 cuadritos pero uno salio mal asi que no lo subire.


    Última edición por Dandy1999; 29/08/2016 a las 22:14

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #836
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Para que os hagais una idea aproximada:



    PD: para bajar del 7-8% de forma natural hay que desnutrirse en todos los sentidos. De otra forma es imposible. Para llegar a bajar estando tocho o se tira de quimica (con todas sus consecuencias) o es imposible.
    Me encantaría estar en un 11-12% lo ves posible con proteinas y dieta? o ya tendría que ser mucho más estricto?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  7. #837
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cada foto es lo que haces en un día? Lo veo una barbaridad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #838
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo también.
    Y los cuatro días esos músculos y solo esos?

  9. #839
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Solo en la última foto salen unas 40 series en total; reparte mejor los grupos musculares, haz ejercicios duros y quita series. Ahorrarás tiempo y ganarás resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Monro; 29/08/2016 a las 23:05

  10. #840
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Me encantaría estar en un 11-12% lo ves posible con proteinas y dieta? o ya tendría que ser mucho más estricto?
    Por lo que leo llevas un cacao mental impresionante (es normal cuando se empieza).

    Vamos a ver. Un 12% es 'facil' de conseguir. Con entreno y dieta mas o menos cuidada si eres de constitucion delgada lo consigues facil. Un 8-10% ya habria que ser mas estrictos con la dieta.

    Las proteinas son eso, proteinas. Ni te van a hacer ganar mas musculo, ni perder mas grasa ni nada de nada. Para lo unico para lo que valen es para cuadrar macros. El resto olvidate.

    Tu lo que tienes que hacer (y cualquiera vamos) es llevar una buena dieta acorde a tus objetivos y un buen entreno. Los suplementos son eso, suplementos. No son milagrosos. Lo unico que hacen es suplir carencias alimentarias, y lo ideal y normal, y salvo darse mucha caña, es suplir tus necesidades con la dieta (otra cosa es que trabajes como muchos por aqui y no te puedas llevar depende que a la oficina para cmer a media mañana o merendar, entonces si que los suplementos son utiles. O que por ejemplo, como me pasa a mi, tubieras que comer mucha cantidad de hidratos y proteina, que entonces sale a cuenta para no cargar tanto el estomago).


    Respecto a la rutina, cuando saque un hueco ya le daremos vuelta. Pero yo de ti haria una rutina basica pero efectiva).


    Dia 1: Press banca, remo en polea, dominadas, press militar, abdominales. (4x10).

    Dia 2: Sentadilla libre, peso muerto, extension cuadriceps, zancadas. (4x10).

    Haces lunes A, martes B, jueves A, viernes B, o haces A/descanso/B/descanso (dejando un dia de descanso entre cada entreno).

    Si quieres hacer cardio te recomiendo hacerlo antes de entrenar el dia de pierna o dspues del dia A, porque si haces bien el dia de pierna volveras andando 'raro' a casa.
    Última edición por Bankster; 29/08/2016 a las 22:55
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •