Página 59 de 1212 PrimerPrimer ... 9495758596061691091595591059 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 12114
  1. #581
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo sí que quiero lo que pide Pedro Sánchez: reforma Constitucional y Estado Federal, pero supongo que no del mismo modo que Pedro.
    A mi me gustaría un estado en el q cada comunidad gaste Y recaude.

    Ahora sólo gastan y el déficit...porque Madrit no nos da mas o porque Madrí no noh da mah.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #582
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo sí que quiero lo que pide Pedro Sánchez: reforma Constitucional y Estado Federal, pero supongo que no del mismo modo que Pedro.
    A mi me gustaría un estado en el q cada comunidad gaste Y recaude.
    Creo que cuando hablamos de un Estado compuesto por federaciones nos imaginamos España como una especie de Suiza y se nos hace el culo agua, sin embargo, el tal Sánchez probablemente tendrá en la cabeza (o mejor dicho, los que rigen los hilos del PSOE y dictan lo que ha de decir su pelele) una España ideológicamente zapateril coñolabernardastyle en la que las comunidades piden y piden, y exigen más competencias y más autonomía, para manejar presupuestos públicos indecentes de cara a hacer su propio reino de taifas pero ¡eso sí! dar la cara y aceptar responsabilidades 0.

  3. #583
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    ¿Porqué este celo en garantizar derechos a quién ha violado sus obligaciones como ciudadano? Si un especimen comete ciertos actos, ya sea asesinar prostitutas por diversión o abusar de niños o poner una bomba en una casa cuartel, una sociedad madura y sin complejos lo castigará sin temblarle el pulso, con la mayor determinación posible y sin maricomplejinismos. Y preferentemente de la forma que menos nos cueste a los sufridos ciudadanos paganinis, sin costearle los menús variados y las carreras en presidios 5 estrellas a bichejos que han perdido la mayor parte de sus derechos a tenor de sus actos.
    Al margen del debate de la enfermedad de estos delincuentes, que la hay, se ha entrado en un garantismo buenista que tiene poco de progresista y mucho de postureo.
    Coño!!! Lo he vuelto a leer y se ma había pasado lo del postureo... Como soy el único que disiente en este tema ni sé si lo dices por mi
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #584
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Coño!!! Lo he vuelto a leer y se ma había pasado lo del postureo... Como soy el único que disiente en este tema ni sé si lo dices por mi
    ¡En absoluto, Jaime! Yo me refería aquí a ese clásico comunista de salón o la típica consiensiá que se muestra muy reacia a la severidad del castigo cuando se trata de delitos perpetrados por un etarra o por un grupo terrorista anticristiano o antisionista, y sin embargo, andan pidiendo sangre y juicios sumarísimos cuando se trata de un policía antidisturbios que ha calentado el lomo con razón a un aspirante a terrorista, o directamente piden el fusilamiento en plaza pública para banqueros (así, en general, tie cojones...) o para un torero, por poner ejemplos alucinantemente recurrentes.

  5. #585
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Te juro que en cuarenta años nadie me había llamado progre y casi me hacía ilusión!!!!
    Un saludo y pido disculpas porque he estado muy pesadito toda la tarde.

  6. #586
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Te juro que en cuarenta años nadie me había llamado progre y casi me hacía ilusión!!!!
    Un saludo y pido disculpas porque he estado muy pesadito toda la tarde.
    Yo creo que todos hemos sido progrecillos en alguna etapa de nuestra vida

    ¡Un saludo!

  7. #587
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Eso es lo que hay q hacer.
    Reach and Repeat que dicen los de aquí...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    ¿Porqué este celo en garantizar derechos a quién ha violado sus obligaciones como ciudadano? Si un especimen comete ciertos actos, ya sea asesinar prostitutas por diversión o abusar de niños o poner una bomba en una casa cuartel, una sociedad madura y sin complejos lo castigará sin temblarle el pulso, con la mayor determinación posible y sin maricomplejinismos. Y preferentemente de la forma que menos nos cueste a los sufridos ciudadanos paganinis, sin costearle los menús variados y las carreras en presidios 5 estrellas a bichejos que han perdido la mayor parte de sus derechos a tenor de sus actos.
    Al margen del debate de la enfermedad de estos delincuentes, que la hay, se ha entrado en un garantismo buenista que tiene poco de progresista y mucho de postureo.
    Adam....mis diez....como decían en otro foro. Basta de maricomplejinismos, y no decir lo que se piensa. Que harto estoy de la supuesta superioridad moral de la izquierda. Como si liberales o gente de derechas fueran cavernicolas. Es de las cosas que más me revientan, y mas de una discusión me ha costado en reuniones sociales. Lo que pasa es que ya no tengo filtro, lo perdí una noche de verano.

    Saludos caballero.

  9. #589
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    Yo creo que todos hemos sido progrecillos en alguna etapa de nuestra vida

    ¡Un saludo!
    Yo todavía no, pero todo se andará...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #590
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Te juro que en cuarenta años nadie me había llamado progre y casi me hacía ilusión!!!!
    Un saludo y pido disculpas porque he estado muy pesadito toda la tarde.
    Jaime, usted es un caballero con quien da gusto discrepar. Argumenta su visión de las cosas, y aporta cosas interesantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •