Página 546 de 1210 PrimerPrimer ... 464464965365445455465475485565966461046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,451 al 5,460 de 12098
  1. #5451
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...
    Ni voto por los que están en el Congreso ni voto para que lleguen los que no están...

  2. #5452
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Ya solo falta que salga alguno a decir que es guapa. Inteligente, lista... por favor, pero somos conscientes de la "personaja" de la que estamos hablando?
    Es que es lista...o espabilada u oportunista, los listos suelen serlo.

    Ya se que el personaje te desagrada.

    Y creo que el debate es otro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #5453
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    El discurso más viejo y tramposo que se conoce es el de defender un modelo confrontando sus virtudes teóricas frente a los defectos en la práctica de otro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5454
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Acertadísima reflexión.

    no pain no gain

  5. #5455
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que es lista...o espabilada u oportunista, los listos suelen serlo.

    Ya se que el personaje te desagrada.

    Y creo que el debate es otro.
    No Lando no, no es que el personaje me desagrade (que por supuesto), se trata de que parece que nos ha apoderado una extraña querencia a resaltar cualquier cosa de una serie de elementos a los cuales llamarlos mediocres debería ser todo un halago. Gente falta de responsabilidad, sin ningún tipo de altura, que basan su gestión en el populismo y la desobediencia a las leyes. Tipos sin principios ni autoridad cuyo único "mérito" (y entrecomillo porque no han hecho ningúno para llegar donde están) es haber aprovechado una situación social y económica lamentable. Y por supuesto están ahí y los han votado pero por ello no voy a relativizar su evaluación ni a destacar ninguna cualidad política que no tienen.
    Esta tipa es la alcaldesa de la segunda ciudad de España le guste o no. Y se dedica a juguetear con los deberes que le son propios, se encara con mandos militares declarándolos a la cara "non gratos" en una exposición a la que el ejército había acudido tradicionalmente, hace uso de la facultad sancionadora municipal contra cualquier colectivo que no piense como ella o sus afines, al contrario mira para otro lado cuando los grupitos de delincuentes que le son afines y la han aupado donde está realizan sus actividades delictivas. Todo ello entre tantas otras cosas que nos aburriríamos de exponer aquí. En fin, la señora es una "joya" y a mí, independientemente de mi aversión por ella, me parece muy mediocre y conformista destacar cualidad alguna en ella.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #5456
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esta tipa es la alcaldesa de la segunda ciudad de España le guste o no.
    Efectivamente. Te guste o no.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5457
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Existen dos tipos de comerciales. El que conoce y respeta a la competencia y al cliente y el que se dedica a criticar a la competencia y le explica al cliente lo que necesita.

    También podía haber dicho que existen dos tipos de comerciales. Los buenos y los malos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5458
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No Lando no, no es que el personaje me desagrade (que por supuesto), se trata de que parece que nos ha apoderado una extraña querencia a resaltar cualquier cosa de una serie de elementos a los cuales llamarlos mediocres debería ser todo un halago. Gente falta de responsabilidad, sin ningún tipo de altura, que basan su gestión en el populismo y la desobediencia a las leyes. Tipos sin principios ni autoridad cuyo único "mérito" (y entrecomillo porque no han hecho ningúno para llegar donde están) es haber aprovechado una situación social y económica lamentable. Y por supuesto están ahí y los han votado pero por ello no voy a relativizar su evaluación ni a destacar ninguna cualidad política que no tienen.
    Esta tipa es la alcaldesa de la segunda ciudad de España le guste o no. Y se dedica a juguetear con los deberes que le son propios, se encara con mandos militares declarándolos a la cara "non gratos" en una exposición a la que el ejército había acudido tradicionalmente, hace uso de la facultad sancionadora municipal contra cualquier colectivo que no piense como ella o sus afines, al contrario mira para otro lado cuando los grupitos de delincuentes que le son afines y la han aupado donde está realizan sus actividades delictivas. Todo ello entre tantas otras cosas que nos aburriríamos de exponer aquí. En fin, la señora es una "joya" y a mí, independientemente de mi aversión por ella, me parece muy mediocre y conformista destacar cualidad alguna en ella.
    Insisto Armando sin entrar en cualificaciones morales o intelectuales de la persona, sigue siendo lista.

    Sere como tu apuntas un mediocre y un conformista. Pero tambien uso elastano sin despeinarme lo cual lo dice todo de mi.

    Fijate que facil es desviar el debate a lo personal si uno se emperra en remarcar sus filias o sus fobias...

    Lo dejo ya.

    Me espera una fiera mas independiente que estos aficionados
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #5459
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Existen dos tipos de comerciales. El que conoce y respeta a la competencia y al cliente y el que se dedica a criticar a la competencia y le explica al cliente lo que necesita.

    También podía haber dicho que existen dos tipos de comerciales. Los buenos y los malos.
    Depurando la idea, cambiaría el "bueno" por ético y el "malo" por deshonesto. Porque "bueno" es el que vende y malo el que no. No hay que confundir la calificación humana con la profesional, aunque la mayoría de las veces van juntas y más si se hace una evaluación a largo plazo y no oportunista. Y se aplica a todas las profesiones sociales o vinculadas a consultoría en las que la credibilidad son la base de que se aplique la recomendación del profesional, pasando por comerciales, abogados, médicos, ingenieros, religiosos o políticos.
    El gran problema es que en la política el oportunismo supera la ideología en resultados inmediatos y siempre se lucha contra los tiempos (elecciones en el horizonte). La tentación es muy alta.

    no pain no gain

  10. #5460
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El discurso más viejo y tramposo que se conoce es el de defender un modelo confrontando sus virtudes teóricas frente a los defectos en la práctica de otro.
    Sobre todo cuando se obvia el factor común a ambos modelos, que además es el más importante en ambos: la gente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •