Página 35 de 114 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1139
  1. #341
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,423
    Que curioso que siempre pones enlaces de medios similares como ctxt, público,...

    Medios que si estuviera en el gobierno el PP dirían todo lo contrario.

    Ojo, que okdiario o libertad digital harían lo mismo al contrario pero nunca los pones.

    Yo como lo mismo me meto en OkDiario, libertad digital, público o eldiario, pues al menos tengo versiones de todo tipo, manipuladas todas, pero de todo tipo.

    Poner siempre una fuente, que esa a favor de la gestión del gobierno, porque es de su cuerda, dándole igual los 17 mil muertos, porque su objetivo es el blanqueamiento, demuestra parcialidad absoluta y en mi opinión es basura periodística.

    Por cierto estos de ctxt eran los que se sorprendían porque un trabajador le dijo al gordo con barbas que hace entrevistas que votaba a Vox, como si ser obrero tengas que votar a los que te robaban el dinero para gastárselos en putas y cocaína o los mismos que decían que Roma Gallardo era de ultraderecha.

    En general los medios en España son basura infecta a la orden del amo respectivo, pero poner enlaces de siempre la misma cuerda hace que la credibilidad sea cero.

    Lo digo porque puedo poner todos los días enlaces de OkDiario y llenar el foro de basura como los enlaces de público o diario, e incluso el grupo prisa.

    Ya encima dar a esos enlaces carácter de veracidad es de risa.

  2. #342
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Pues yo tengo la sensación de que el país lleva un rumbo convergente hacia la globalización donde se es cada vez más dependiente de organismos supranacionales y por tanto se pierde hegemonía. Además también tengo la sensación de que se vote a quien se vote ninguno hace gestiones que den más hegemonía al gobierno ni solucione los problemas de la nación. A todo esto parece que se benefician siempre los mismos.
    Pero bueno, esto son impresiones subjetivas condicionadas supongo, por mi desconocimiento en política.
    Hombre, qué va a pasar a partir de ahora no lo sabemos, pero lo que explicas es exactamente como estaban siendo las cosas hasta ahora.

    Entiendo que quienes creen que esto va a acabar es porque lo ven tan insostenible que a los propios gobernantes no les quedará otra que reaccionar (aunque no tiene porqué), y porque las tendencias políticas más extremas que se afianzan tienen tendencias nacionalistas o euroescépticas.


    Un saludo.

  3. #343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tu eres estudiante Pablo (creo recordar), en mi caso tampoco tengo que salir a la calle por necesidad y eso nos puede hacer ver la realidad un poco distorsionada.
    Aparte de los cuatro tarados que salen por la tele, como el de las 30 y pico detenciones (que dudo sea verdad), el resto sale por necesidad, y cuando se acabe el estado de alarma, algunos seguiran encerrados (excepto los que vayan a ver la 2 residencia por si tienen nuevo vecino).
    No me puedo imaginar alguien con 60 y tantos ir al trabajo, será durillo.
    Salir es una necesidad. Estar encerrado lleva a problemas mentales y de salud.

  4. #344
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que curioso que siempre pones enlaces de medios similares como ctxt, público,...

    Medios que si estuviera en el gobierno el PP dirían todo lo contrario.

    Ojo, que okdiario o libertad digital harían lo mismo al contrario pero nunca los pones.

    Yo como lo mismo me meto en OkDiario, libertad digital, público o eldiario, pues al menos tengo versiones de todo tipo, manipuladas todas, pero de todo tipo.

    Poner siempre una fuente, que esa a favor de la gestión del gobierno, porque es de su cuerda, dándole igual los 17 mil muertos, porque su objetivo es el blanqueamiento, demuestra parcialidad absoluta y en mi opinión es basura periodística.

    Por cierto estos de ctxt eran los que se sorprendían porque un trabajador le dijo al gordo con barbas que hace entrevistas que votaba a Vox, como si ser obrero tengas que votar a los que te robaban el dinero para gastárselos en putas y cocaína o los mismos que decían que Roma Gallardo era de ultraderecha.

    En general los medios en España son basura infecta a la orden del amo respectivo, pero poner enlaces de siempre la misma cuerda hace que la credibilidad sea cero.

    Lo digo porque puedo poner todos los días enlaces de OkDiario y llenar el foro de basura como los enlaces de público o diario, e incluso el grupo prisa.

    Ya encima dar a esos enlaces carácter de veracidad es de risa.
    En realidad, Toni, el medio que más he puesto con una enorme diferencia es El Confidencial, que cruje al Gobierno diariamente y que tiene tendencia al liberalismo económico y al centro o centroderecha en lo demás. Ctxt es creo que la primera vez que lo he puesto y que leo poco pero que me gusta que suela hacer artículos desarrollados, no noticias, y Público ya te digo que no suelo verlo, aunque sí leía hace unos 10 años mucho a Vicenc Navarro, que es a quien puse hace unos días.

    De todas maneras creo que ha quedado suficientemente claro en las tres ocasiones en las que he puesto enlaces de Público y Ctxt que no te gustan y que no piensas clicar en ellos (algo que por otra parte me trae sin cuidado), así que no entiendo la necesidad de seguir diciéndolo una y otra vez. Entiendo que puedo poner lo que quiera por mucho que a ti no te guste cualquier cosa que huela a izquierda, progresismo, o rojerío. Sí he de decir que yo no voy a protestar porque nadie ponga noticias de tal o cual medio, valoraré aquello que me parezca interesante o incluso valoraré según si el forero de turno me suele aportar información interesante, sobre todo si de alguna manera me demuestra algo nuevo proveniente de fuera de mi entorno habitual, que es lo que más me suele gustar.


    Un saludo.

  5. #345
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Y quien dicta qué es lo correcto?
    Cómo decía un compañero de un curso, "no existe la verdad, sino nuestra verdad"
    Créeme que coincido bastante con ese relativismo, pero bueno, en esta situación creí que casi todos daríamos por hecho que lo correcto es quedarse en casa en la medida de lo posible. Es cierto que podría no ser así.


    Un saludo.

  6. #346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que curioso que siempre pones enlaces de medios similares como ctxt, público,...

    Medios que si estuviera en el gobierno el PP dirían todo lo contrario.

    Ojo, que okdiario o libertad digital harían lo mismo al contrario pero nunca los pones.

    Yo como lo mismo me meto en OkDiario, libertad digital, público o eldiario, pues al menos tengo versiones de todo tipo, manipuladas todas, pero de todo tipo.

    Poner siempre una fuente, que esa a favor de la gestión del gobierno, porque es de su cuerda, dándole igual los 17 mil muertos, porque su objetivo es el blanqueamiento, demuestra parcialidad absoluta y en mi opinión es basura periodística.

    Por cierto estos de ctxt eran los que se sorprendían porque un trabajador le dijo al gordo con barbas que hace entrevistas que votaba a Vox, como si ser obrero tengas que votar a los que te robaban el dinero para gastárselos en putas y cocaína o los mismos que decían que Roma Gallardo era de ultraderecha.

    En general los medios en España son basura infecta a la orden del amo respectivo, pero poner enlaces de siempre la misma cuerda hace que la credibilidad sea cero.

    Lo digo porque puedo poner todos los días enlaces de OkDiario y llenar el foro de basura como los enlaces de público o diario, e incluso el grupo prisa.

    Ya encima dar a esos enlaces carácter de veracidad es de risa.
    ¿Según el artículo 19 del real decreto 463/2020 tienen que publicar los medios de comunicación lo que el gobierno diga independiente de la veracidad de esos datos?
    Artículo 19. Medios de comunicación de titularidad pública y privada.
    Los medios de comunicación social de titularidad pública y privada quedan obligados a la
    inserción de mensajes, anuncios y comunicaciones que las autoridades competentes
    delegadas, así como las administraciones autonómicas y locales, consideren necesario
    emitir.

  7. #347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hombre, qué va a pasar a partir de ahora no lo sabemos, pero lo que explicas es exactamente como estaban siendo las cosas hasta ahora.

    Entiendo que quienes creen que esto va a acabar es porque lo ven tan insostenible que a los propios gobernantes no les quedará otra que reaccionar (aunque no tiene porqué), y porque las tendencias políticas más extremas que se afianzan tienen tendencias nacionalistas o euroescépticas.


    Un saludo.
    Lo que quería mostrar es la razón de mi excepticismo a la hora de pensar que el futuro del país está condicionado por a quién votemos.

  8. #348
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Lo que quería mostrar es la razón de mi excepticismo a la hora de pensar que el futuro del país está condicionado por a quién votemos.
    Te había entendido, Calostro, y por eso mismo. Si la gente vota opciones políticas que renieguen de esa dinámica, euroescépticas que busquen recuperar la autonomía de los Estados, las cosas cambiarán de alguna manera.


    Un saludo.

  9. #349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Créeme que coincido bastante con ese relativismo, pero bueno, en esta situación creí que casi todos daríamos por hecho que lo correcto es quedarse en casa en la medida de lo posible. Es cierto que podría no ser así.


    Un saludo.
    Yo apoyo evitar contacto con los demás. No apoyo no salir de casa por el perjuicio que conlleva a la salud desde distintos frentes.
    Yo que vivo en un pueblo pequeño donde difícilmente puedes hacer aglomeraciones es en la calle, no poder salir de casa me parece injustificado y dañino. No tomo el sol con lo que eso conlleva para el ánimo y la producción de vitamina d, no ando con lo que eso conlleva para el sistema cardiorrespiratorio, no me distraigo en un ambiente abierto y relativamente natural. Y otras cosas de las que no sea consciente pero que estén incidiendo negativamente en mi salud.

  10. #350
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te había entendido, Calostro, y por eso mismo. Si la gente vota opciones políticas que renieguen de esa dinámica, euroescépticas que busquen recuperar la autonomía de los Estados, las cosas cambiarán de alguna manera.


    Un saludo.
    ¿Podría llegar al poder algún partido así?
    ¿Los medios de comunicación lo apoyarían? La ciudadanía está muy influenciada por los 'mass media'.
    ¿Lo permitiría la UE, el BCE, el BM, la ONU? Partidos así podrían hacer tambalear el sistema globalizador. Y creo que a los que gobiernan no les interesa eso.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •