Página 2082 de 2644 PrimerPrimer ... 10821582198220322072208020812082208320842092213221822582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,811 al 20,820 de 26434
  1. #20811
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Loren, un look de 10. Buen ajuste y bien combinadas las prendas. El tab collar me gusta, pero coincido con ronin en que le iría mejor una corbata de seda y un nudo más fino y largo. Pero vamos, fantástico.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Loren , me gusta mucho, de los mejores que te he visto por aquí. Buen ajuste de las prendas y bien combinadas, aunque yo llevaría un poco más suelta la chaqueta, epro eso es algo que va en gusto personal. La camisa tiene tab collar, no? Muy bien, eso sí mejor con ese tipo de cuello corbatas de seda y nudo fino..., pero es un detalle, repito que para mi fantástico.

    Saludos caballero.
    Gracias Ronin y Ari, si efectivamente es tab collar. Me gusta mucho el efecto que hace aunque es verdad que notaba que la corbata al ser de tejido grueso provocaba que la ondulación del cuello fuese mayor.
    En cuanto al entalle de la chaqueta... las uso diferentes, más o menos ajustadas. Estoy buscando que es lo que prefiero, aunque me gusta variar.

    Saludos

  2. #20812
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me encanta el conjunto ronin. Esa corbata amarilla y el pañuelo contrastan a la perfección con el resto del look. Bravo.
    Gracias Ari, al ir arriba con tonos fríos en gris oscuro y azul marino del chaleco, había que meter un poco de luz.... Además las corbatas amarillas son todo un clásico.

    Saludos caballero.

  3. #20813
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    El mio de hoy:
    Chaqueta y pantalón LA
    Camisa Hackett
    VF
    Pañuelo Hussars
    Corbata robada a padre de lana. Le estoy quitando unas cuantas porque entre otras cosas son más cortas y me caen donde yo quiero.

    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muy buena combinación, Loren. ¿El pantalón es azul oscuro? Yo tengo una chaqueta parecida, me gusta cómo va con ese color de pantalón, tomo nota. La corbata un poco demasiado lisa para mi gusto, lo mismo con algo de textura, tipo seda morera o grenadine, y quedaría “niquelado”. Pero recalco que es mi gusto. Buen detalle el "tab collar".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #20814
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Muy buena combinación, Loren. ¿El pantalón es azul oscuro? Yo tengo una chaqueta parecida, me gusta cómo va con ese color de pantalón, tomo nota. La corbata un poco demasiado lisa para mi gusto, lo mismo con algo de textura, tipo seda morera o grenadine, y quedaría “niquelado”. Pero recalco que es mi gusto. Buen detalle el "tab collar".
    Gracias. Si, el pantalón es azul marino. Es la primera prenda que me pillé de LA y estoy encantado con ellos.

  5. #20815
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muy bien hoy, tanto ronin como loren.

    Geniales caballeros.

  6. #20816
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    El mio de hoy:
    Chaqueta y pantalón LA
    Camisa Hackett
    VF
    Pañuelo Hussars
    Corbata robada a padre de lana. Le estoy quitando unas cuantas porque entre otras cosas son más cortas y me caen donde yo quiero.








    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La chaqueta te queda muy bonita y tienes planta para lucirla. Yo lo que pondría es una camisa algo menos formal para esa chaqueta. Muy buenos aportes los tuyos Loren.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #20817
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    La chaqueta te queda muy bonita y tienes planta para lucirla. Yo lo que pondría es una camisa algo menos formal para esa chaqueta. Muy buenos aportes los tuyos Loren.
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muy bien hoy, tanto ronin como loren.

    Geniales caballeros.
    Muchas gracias.

  8. #20818
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Muy de traje últimamente:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #20819
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Muy de traje últimamente:

    Preciosa corbata Armando. Y el traje impecable, como siempre.

  10. #20820
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Chaqueta con patrón de un solo botón y solapas más anchas de Lopez Aragon, pantalón shetland también de LA, camisa Ralph Lauren y zapatos Carmina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •